(1994). Estudio de los Factores Institucionales en los Colegios de Educacion Formal que Limitan la Integracion de los Estudiantes con Limitacion Visual Egresados de Primaria de Educacion Especial de la Fundacion Juan Antonio Pardo Ospina Durante el periodo de 1990 a 1992.
Chicago Style (17th ed.) CitationEstudio De Los Factores Institucionales En Los Colegios De Educacion Formal Que Limitan La Integracion De Los Estudiantes Con Limitacion Visual Egresados De Primaria De Educacion Especial De La Fundacion Juan Antonio Pardo Ospina Durante El Periodo De 1990 a 1992. 1994.
MLA (8th ed.) CitationEstudio De Los Factores Institucionales En Los Colegios De Educacion Formal Que Limitan La Integracion De Los Estudiantes Con Limitacion Visual Egresados De Primaria De Educacion Especial De La Fundacion Juan Antonio Pardo Ospina Durante El Periodo De 1990 a 1992. 1994.