Percepcion de las personas mayores sobre el apoyo social que reciben de sus cuidadores familiares y de la institucion, vinculados al proyecto de vejez de la subdireccion local de integracion social de bosa que habitan en el barrio laureles, durante el segundo periodo de 2014 y primero de 2015.

CD-ROM

Autores:
Sanchez Marin, Gabriela
Gonzalez Jaimes, Edith Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/1249
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/1249
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id UCOLMAYOR2_1184c303de228a71666318e2f1174844
oai_identifier_str oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/1249
network_acronym_str UCOLMAYOR2
network_name_str Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sanchez Marin, Gabrielaf56dd40d987c3afd89e99f5a7a23db79-1Gonzalez Jaimes, Edith Andrea10640913af9b194d96ced7709f6aef35-12021-08-26T20:11:40Z2021-08-26T20:11:40Z2015-09-092015https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/124952603instname:Universidad Colegio Mayor de Cundinamarcareponame:Repositorio Unicolmayorrepourl:https://repositorio.unicolmayor.edu.co/T362.2 S15p 2015CD-ROMPregradoTrabajador(a) SocialUniversidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Ciencias SocialesBogotá D.C.Trabajo SocialPercepcion de las personas mayores sobre el apoyo social que reciben de sus cuidadores familiares y de la institucion, vinculados al proyecto de vejez de la subdireccion local de integracion social de bosa que habitan en el barrio laureles, durante el segundo periodo de 2014 y primero de 2015.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionunicolmayor/1249oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/12492021-08-26 21:38:31.715An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessBiblioteca Digital Unicolmayorrepositorio@unicolmayor.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Percepcion de las personas mayores sobre el apoyo social que reciben de sus cuidadores familiares y de la institucion, vinculados al proyecto de vejez de la subdireccion local de integracion social de bosa que habitan en el barrio laureles, durante el segundo periodo de 2014 y primero de 2015.
title Percepcion de las personas mayores sobre el apoyo social que reciben de sus cuidadores familiares y de la institucion, vinculados al proyecto de vejez de la subdireccion local de integracion social de bosa que habitan en el barrio laureles, durante el segundo periodo de 2014 y primero de 2015.
spellingShingle Percepcion de las personas mayores sobre el apoyo social que reciben de sus cuidadores familiares y de la institucion, vinculados al proyecto de vejez de la subdireccion local de integracion social de bosa que habitan en el barrio laureles, durante el segundo periodo de 2014 y primero de 2015.
title_short Percepcion de las personas mayores sobre el apoyo social que reciben de sus cuidadores familiares y de la institucion, vinculados al proyecto de vejez de la subdireccion local de integracion social de bosa que habitan en el barrio laureles, durante el segundo periodo de 2014 y primero de 2015.
title_full Percepcion de las personas mayores sobre el apoyo social que reciben de sus cuidadores familiares y de la institucion, vinculados al proyecto de vejez de la subdireccion local de integracion social de bosa que habitan en el barrio laureles, durante el segundo periodo de 2014 y primero de 2015.
title_fullStr Percepcion de las personas mayores sobre el apoyo social que reciben de sus cuidadores familiares y de la institucion, vinculados al proyecto de vejez de la subdireccion local de integracion social de bosa que habitan en el barrio laureles, durante el segundo periodo de 2014 y primero de 2015.
title_full_unstemmed Percepcion de las personas mayores sobre el apoyo social que reciben de sus cuidadores familiares y de la institucion, vinculados al proyecto de vejez de la subdireccion local de integracion social de bosa que habitan en el barrio laureles, durante el segundo periodo de 2014 y primero de 2015.
title_sort Percepcion de las personas mayores sobre el apoyo social que reciben de sus cuidadores familiares y de la institucion, vinculados al proyecto de vejez de la subdireccion local de integracion social de bosa que habitan en el barrio laureles, durante el segundo periodo de 2014 y primero de 2015.
dc.creator.fl_str_mv Sanchez Marin, Gabriela
Gonzalez Jaimes, Edith Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sanchez Marin, Gabriela
Gonzalez Jaimes, Edith Andrea
description CD-ROM
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-09-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-26T20:11:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-26T20:11:40Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/1249
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 52603
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Unicolmayor
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unicolmayor.edu.co/
dc.identifier.signature.none.fl_str_mv T362.2 S15p 2015
url https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/1249
identifier_str_mv 52603
instname:Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
reponame:Repositorio Unicolmayor
repourl:https://repositorio.unicolmayor.edu.co/
T362.2 S15p 2015
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá D.C.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Trabajo Social
publisher.none.fl_str_mv Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
institution Colegio Mayor de Cundinamarca
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Unicolmayor
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unicolmayor.edu.co
_version_ 1812210119968030720