Una estrategia de promoción turística para el municipio de Tocaima/Cundinamarca

Dentro de las actividades turísticas es importante generar estrategias de promoción que contribuyan a reconocer un destino turístico a nivel regional, nacional e internacional. El objetivo del presente trabajo es determinar cuál es la estrategia de promoción más adecuada que dé a conocer al municipi...

Full description

Autores:
Gámez Ariza, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio Mayor de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio Colegio Mayor de Cundinamarca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicolmayor.edu.co:unicolmayor/3533
Acceso en línea:
https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/3533
Palabra clave:
destino
imagen
estrategias
promoción
destino
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2019
Description
Summary:Dentro de las actividades turísticas es importante generar estrategias de promoción que contribuyan a reconocer un destino turístico a nivel regional, nacional e internacional. El objetivo del presente trabajo es determinar cuál es la estrategia de promoción más adecuada que dé a conocer al municipio y en la que logre la participación de los diferentes actores de la comunidad en las actividades turísticas a través de su percepción, identidad e imagen del municipio. Para llevar a cabo el trabajo, se hizo un estudio de campo, utilizando herramientas de recolección de información como entrevistas, encuestas, reuniones con los encargados de turismo en la alcaldía; y se tuvo en cuenta el manual de branding de la OMT y el plan Director de Turismo de Andalucía España.