Pensar situado, identidad territorial y patrimonio

Sin entrar en disquisiciones filosóficas muy profundas acerca del significado y sentido de la palabra “ser”, no está de más interrogar, en el contexto del mundo global en que vivimos, ¿Qué significa “ser de un lugar”? Más aún, preguntarnos hoy en día si tiene sentido tal pregunta a la luz del tema c...

Full description

Autores:
Yory, Carlos Mario
Auat, Luis Alejandro
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26684
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/26684
https://doi.org/10.14718/9789585133761.2021.11
Palabra clave:
PATRIMONIO
GLOBALIZACIÓN
IDENTIDAD CULTURAL
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openAccess
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Auat (Author) Hacia una filosofía política situada. Waldhuter.Bernal, M. (1987). Black Athena (The fabrication of Ancient Greece, 1785-1985). Rutgers University Press, New Brunswick (New Jersey).Castro, S. y Grosfoguel, R. (2007). Prólogo. Giro decolonial, teoría crítica y pensamiento heterárquico. En El giro decolonial: reflexiones para una diversidad epistémica más allá del capitalismo global. Siglo del Hombre Editores; Universidad Central, Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos y Pontificia Universidad Javeriana, Instituto Pensar.Cosci, L. (2011). Kusch y la geocultura. El “lugar” como ámbito de constitución y circulación del sentido [Tesis de licenciatura (Filosofía), UNSE, Santiago del Estero, Argentina].Dagenais, J. & Greers, M. (2000, Fall). Decolonizing the Middle Ages. Journal of Medieval and Early Modern Studies 30(3), 431-449. https://read.dukeupress.edu/ jmems/article-pdf/30/3/431/435375/30.3-01dage nais.pdf.De Libera, A. (2000). La filosofía medieval. 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