Comunicación en el aula, sentimiento de competencia y empoderamiento de los estudiantes
Formación en Investigación
- Autores:
-
Acuña-Galvis, Tatiana
Guzmán-Benítez, Luisa Fernanda
Medina-Velásquez, Laura Isabel
Melgarejo-Torres, Laura Milena
Pardo-Tocora, Nathalia
Pedriquez-Acosta, Nilher Jurany
Pulido-Benavides, Derly Rocío
Rodríguez-Pachón, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/23203
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/23203
- Palabra clave:
- COMUNICACIÓN EN EL AULA
EMPODERAMIENTO
SENTIMIENTO
COMPETENCIA
COMUNICACIÓN
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2019
Summary: | Formación en Investigación |
---|