La convivencia desde el lenguaje en la comunidad de la Institución Educativa Distrital Antonio José Uribe
Servicio Social Comunitario
- Autores:
-
Díaz-Vargas, Geraldine
Reyes-Molano, Fanny Marcela
Martín-Cruz, Manuel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/13897
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/13897
- Palabra clave:
- CONVIVENCIA
CONVIVENCIA ESCOLAR
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE POSITIVO
CONVIVENCIA SOCIAL
COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN SECUNDARIA
PSICOLOGÍA DE LA COMUNIDAD
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016
id |
UCATOLICA2_f8087a557734d1ede8fe6875a68faa2c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/13897 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La convivencia desde el lenguaje en la comunidad de la Institución Educativa Distrital Antonio José Uribe |
title |
La convivencia desde el lenguaje en la comunidad de la Institución Educativa Distrital Antonio José Uribe |
spellingShingle |
La convivencia desde el lenguaje en la comunidad de la Institución Educativa Distrital Antonio José Uribe CONVIVENCIA CONVIVENCIA ESCOLAR COMUNICACIÓN Y LENGUAJE POSITIVO CONVIVENCIA SOCIAL COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN SECUNDARIA PSICOLOGÍA DE LA COMUNIDAD |
title_short |
La convivencia desde el lenguaje en la comunidad de la Institución Educativa Distrital Antonio José Uribe |
title_full |
La convivencia desde el lenguaje en la comunidad de la Institución Educativa Distrital Antonio José Uribe |
title_fullStr |
La convivencia desde el lenguaje en la comunidad de la Institución Educativa Distrital Antonio José Uribe |
title_full_unstemmed |
La convivencia desde el lenguaje en la comunidad de la Institución Educativa Distrital Antonio José Uribe |
title_sort |
La convivencia desde el lenguaje en la comunidad de la Institución Educativa Distrital Antonio José Uribe |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz-Vargas, Geraldine Reyes-Molano, Fanny Marcela Martín-Cruz, Manuel Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Reyes-Gómez, Liliana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Díaz-Vargas, Geraldine Reyes-Molano, Fanny Marcela Martín-Cruz, Manuel Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
CONVIVENCIA CONVIVENCIA ESCOLAR COMUNICACIÓN Y LENGUAJE POSITIVO |
topic |
CONVIVENCIA CONVIVENCIA ESCOLAR COMUNICACIÓN Y LENGUAJE POSITIVO CONVIVENCIA SOCIAL COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN SECUNDARIA PSICOLOGÍA DE LA COMUNIDAD |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CONVIVENCIA SOCIAL COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN SECUNDARIA PSICOLOGÍA DE LA COMUNIDAD |
description |
Servicio Social Comunitario |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2016-12-06T17:19:44Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2016-12-06T17:19:44Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Díaz-Vargas, G., Reyes-Molano, F. M. & Martín-Cruz, M. A. (2016). La convivencia desde el lenguaje en la comunidad de la Institución Educativa Distrital Antonio José Uribe. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10983/13897 |
identifier_str_mv |
Díaz-Vargas, G., Reyes-Molano, F. M. & Martín-Cruz, M. A. (2016). La convivencia desde el lenguaje en la comunidad de la Institución Educativa Distrital Antonio José Uribe. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia |
url |
http://hdl.handle.net/10983/13897 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Arón, A., y Milicic, N. (1999). Clima social escolar y desarrollo personal. Un programa de mejoramiento. Santiago. Editorial Andrés Bello. Recuperado de http://www.buentrato.cl/pdf /estinv/conviv/ce_aron2.pdf Arango, C. (2006). Psicología comunitaria de la convivencia. editorial universidad del Valle. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=FMErJdajqhsC&printsec=frontc over&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false Balotado, F., Bolaños, I., García, L., Gorbeña, L., León, B., Monjas, I., Palomera, R., Uruñuela, N., y Sánchez M. (2013) Gestión positiva de conflictos y mediación en contextos educativos. Reus. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=J02oBQAAQBAJ &pg=PA221&dq=QUE+ES+convivencia&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi8g_Wy56XMAh WG0iYKHYxrBoIQ6AEIJTAC#v=onepage&q=QUE%20ES%20convivencia&f=false Benguría, Martín, Valdés, Pastellides Y Gómez, Colmenarejo. (2010). Observación. Recuperado de https://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/jmurillo/InvestigacionEE/Presentaciones/Curso _10/Observacion_trabajo.pdf Caldés, Ll. (s.a). La asertividad, una forma positiva de entender el autoestima. Ajuntament de palmat. Recuperado de http://www.autoestimablog.es/manual%20ªssertivitat/manual asertividadcastellano.pdf Castellanos, L., Yoldi, D., e Hidalgo, J. (2016). La ciencia del lenguaje positivo Cómo nos cambian las palabras que elegimos. PAIDÓS. Recuperado de http://static0.planetadelibros.com.mx/libros_contenido_extra/34/33859_1_31990_La_cienci a_del_lenguaje_positivo.pd Espinosa, R. (2011). Manual del participante comunicación y negociación efectiva. Fundación Friedrich Ebert. Recuperado de http://www.fesmex.org/common/Documento s/Libros/Manual_Comunicacion_CCC_Ago2011.pdf Goleman, D. (1995). Inteligencia emocional. Editorial Kairos. Recuperado de https://books.google.cl/books?id=x8cTlu1rmA4C&printsec=frontcover&dq=goleman+1995 +inteligencia+emocional&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjutNKW3qPQAhWE7yYKHf0rCO 0Q6wEIKDAA#v=onepage&q=goleman%201995%20inteligencia%20emocional&f=false Jares, X. (febrero de 2007). Escuela. p.24 Recuperado http://www.nova-escolagalega.org/almacen/documentos/Xes%C3%BAs%20R.%20Jares.%20Entrevista%20ESCUE LA%2001-02- 07%20(2%C2%AA%20p%C3%A1gina)%20y%20rese%C3%B1a%20PEDAGOG%C3%8 DA%20DE%20LA%20CONVIVENCIA.pdf Martínez, A. (2007). La Observación y el Diario de Campo en la Definición de un Tema de Investigación. 16(4). Recuperado de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/401121/d iario_de_campo.pdf Mockus, A. (2002) Convivencia como armonización de ley, moral y cultura. Perspectivas, XXXII, (1), 20-39. Recuperado de http://www.ibe.unesco.org/fileadmin/userupload/archive/P ublications/Prospects/ProspectsPdf/121s/121smock.pdf Montero, M. (1984). La psicología comunitaria: orígenes, principios y fundamentos teóricos Revista Latinoamericana de Psicología, 16(3), 387-400. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/805/80516303.pdf Montero, M. (2004).Introducción a la psicología comunitaria. Desarrollo, conceptos y procesos. Editorial Paidós. Recuperado de http://www.psicosocial.net/grupo-accioncomunitaria/centro-de-documentacion-gac/fundamentos-y-teoria-de-una-psicologialiberadora/psicologia-comunitaria/737-introduccion-a-la-psicologia-comunitaria-desarrolloconceptos-y-procesos/file Montes, M. (2000). Viviendo la convivencia. Colombia Médica, 31(1), 58-59. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28331112 Ongallo, C. (2007). Manual de comunicación. Madrid: Dykinson S .L. Recuperado de http://www.galeon.com/anacoello/parte1lib3.pdf Peiró, S. (2009). Valores Educativos y Convivencia. Editorial Club Universitario. Recuperado de http://www.editorial-club-universitario.es/pdf/3273.pdf Peláez, A., J Rodríguez, J., Ramírez, S., Pérez, L., Vázquez, A., y González, L. (s.f). Entrevista. Recuperado de https://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/jmurillo/Investigacio nEE/Presentaciones/Curso_10/Entrevista_trabajo.pdf Perales, F., Arias, E., y Bazdresch, M. (2014). Desarrollo socioafectivo y convivencia escolar. Iteso. Recuperado de http://rei.iteso.mx/bitstream/handle/11117/2432/Desarrollo% 20socioafectivo%20y%20convivencia%20escolar.pdf?sequence=2 Pérez , R. (2008). Educación, Ciudadanía y convivencia. Revista de Pedagogía Bordón, 59(2-3), 239-260. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2552442.pdf Real academia española RAE. (2014). Diccionario de la lengua española. Recuperado de http://www.rae.es/diccionario-de-la-lengua-espanola/la-23a-edicion-2014 Romero, F. (2011). La convivencia desde la diversidad. Bogotá, Colombia: Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de: http://www.bienestar.unal.edu.co/wpcontent/uploads/2015/05/Convivencia_Desde_la_Diversidad.pdf Rossem, K. (2011). ¿Qué es un dialogo Socrático?. Revista Digital del CEP de Alcalá de Guadaıra. Recuperado de http://www.socratischgesprek.be/teksten/artikel_SG_Spaans.pdf Ruiz-Silva, A., y Chaux, E. (2005). La formación de competencias ciudadanas. Asociación Colombiana de Facultades de Educación ASCOFADE. Recuperado de http://redescepalcala.org/inspector/DOCUMENTOS%20Y%20LIBROS/COMPETENCIAS/LA%20FO RMACION%20DE%20COMPETENCIAS%20CIUDADANAS.pdf Subirats, J., & Alegre, M. A. (2007). Educación e inmigración: nuevos retos para España en una perspectiva comparada. Madrid: Centro de Investigaciones sociológicas |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5129ba70-d13b-4711-898f-d452b0bb7c32/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/66984800-3de8-4d18-bbfd-e0136f00f8dd/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1af95c1b-a97a-4566-ab45-0016513c3a54/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/11af6207-e9ec-412a-9be0-6f44a45463a1/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/059e6999-8618-4afa-af47-80706e66aa66/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/da0c7425-077d-40c7-92ba-df3d2255ff04/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/cafb67b4-45cf-4add-be6d-bf78c4e72310/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8c347e87-95b9-47c8-be4e-9e5e21aa73a7/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f7e96f0d-11eb-4d3b-8370-819216d480d6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e ff41e4be8474cc253f1da7cc38fd6719 745b48d17af8b4448289ddf9d311f6c6 721bb3918efb9b1f839cde878047a31a 76890d12ac493ac9a6f23c9e2b718be8 bede54529044367e4c8217cf2a723498 48d5f7f0a9eefa376908d2b3eef4affa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256384517079040 |
spelling |
Reyes-Gómez, Liliana631a9fb2-b3eb-4c10-a173-f59a5ab78ff1-1Díaz-Vargas, Geraldine25a68be1-fe1b-48b8-99ee-c7b406f824d0-1Reyes-Molano, Fanny Marcelaa5991078-d819-4cdc-8c2c-6bd2f5e08571-1Martín-Cruz, Manuel Alejandroa949365b-6f93-4156-bed9-9be1c9358458-12016-12-06T17:19:44Z2016-12-06T17:19:44Z2016Servicio Social ComunitarioEste trabajo tiene como objetivo mejorar la convivencia en la comunidad educativa Antonio José Uribe, mediante el enriquecimiento del lenguaje específicamente el positivo. Lo cual se realizó por medio de actividades lúdicas, esta es una investigación cualitativa con enfoque interpretativo y crítico social, la población que se trabajó fueron estudiantes (Hombres y mujeres) de grado 7 y 11 de la institución educativa Antonio José Uribe.PregradoPsicólogo161 p.1 RESUMEN 2 INTRODUCCIÓN 3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 4 PREGUNTAS PROBLEMA 5 JUSTIFICACIÓN 6 OBJETIVOS 7 MARCO TEÓRICO 8 MARCO CONTEXTUAL 9 CONTEXTO INSTITUCIONAL ANTONIO JOSÉ URIBE 10 MARCO METODOLÓGICO 11 ANÁLISIS DE RESULTADOS CONCLUSIONESapplication/pdfDíaz-Vargas, G., Reyes-Molano, F. M. & Martín-Cruz, M. A. (2016). La convivencia desde el lenguaje en la comunidad de la Institución Educativa Distrital Antonio José Uribe. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/10983/13897spaFacultad de PsicologíaPsicologíaArón, A., y Milicic, N. (1999). Clima social escolar y desarrollo personal. Un programa de mejoramiento. Santiago. Editorial Andrés Bello. Recuperado de http://www.buentrato.cl/pdf /estinv/conviv/ce_aron2.pdfArango, C. (2006). Psicología comunitaria de la convivencia. editorial universidad del Valle. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=FMErJdajqhsC&printsec=frontc over&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falseBalotado, F., Bolaños, I., García, L., Gorbeña, L., León, B., Monjas, I., Palomera, R., Uruñuela, N., y Sánchez M. (2013) Gestión positiva de conflictos y mediación en contextos educativos. Reus. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=J02oBQAAQBAJ &pg=PA221&dq=QUE+ES+convivencia&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi8g_Wy56XMAh WG0iYKHYxrBoIQ6AEIJTAC#v=onepage&q=QUE%20ES%20convivencia&f=falseBenguría, Martín, Valdés, Pastellides Y Gómez, Colmenarejo. (2010). Observación. Recuperado de https://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/jmurillo/InvestigacionEE/Presentaciones/Curso _10/Observacion_trabajo.pdfCaldés, Ll. (s.a). La asertividad, una forma positiva de entender el autoestima. Ajuntament de palmat. Recuperado de http://www.autoestimablog.es/manual%20ªssertivitat/manual asertividadcastellano.pdfCastellanos, L., Yoldi, D., e Hidalgo, J. (2016). La ciencia del lenguaje positivo Cómo nos cambian las palabras que elegimos. PAIDÓS. Recuperado de http://static0.planetadelibros.com.mx/libros_contenido_extra/34/33859_1_31990_La_cienci a_del_lenguaje_positivo.pdEspinosa, R. (2011). Manual del participante comunicación y negociación efectiva. Fundación Friedrich Ebert. Recuperado de http://www.fesmex.org/common/Documento s/Libros/Manual_Comunicacion_CCC_Ago2011.pdfGoleman, D. (1995). Inteligencia emocional. Editorial Kairos. Recuperado de https://books.google.cl/books?id=x8cTlu1rmA4C&printsec=frontcover&dq=goleman+1995 +inteligencia+emocional&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjutNKW3qPQAhWE7yYKHf0rCO 0Q6wEIKDAA#v=onepage&q=goleman%201995%20inteligencia%20emocional&f=falseJares, X. (febrero de 2007). Escuela. p.24 Recuperado http://www.nova-escolagalega.org/almacen/documentos/Xes%C3%BAs%20R.%20Jares.%20Entrevista%20ESCUE LA%2001-02- 07%20(2%C2%AA%20p%C3%A1gina)%20y%20rese%C3%B1a%20PEDAGOG%C3%8 DA%20DE%20LA%20CONVIVENCIA.pdfMartínez, A. (2007). La Observación y el Diario de Campo en la Definición de un Tema de Investigación. 16(4). Recuperado de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/401121/d iario_de_campo.pdfMockus, A. (2002) Convivencia como armonización de ley, moral y cultura. Perspectivas, XXXII, (1), 20-39. Recuperado de http://www.ibe.unesco.org/fileadmin/userupload/archive/P ublications/Prospects/ProspectsPdf/121s/121smock.pdfMontero, M. (1984). La psicología comunitaria: orígenes, principios y fundamentos teóricos Revista Latinoamericana de Psicología, 16(3), 387-400. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/805/80516303.pdfMontero, M. (2004).Introducción a la psicología comunitaria. Desarrollo, conceptos y procesos. Editorial Paidós. Recuperado de http://www.psicosocial.net/grupo-accioncomunitaria/centro-de-documentacion-gac/fundamentos-y-teoria-de-una-psicologialiberadora/psicologia-comunitaria/737-introduccion-a-la-psicologia-comunitaria-desarrolloconceptos-y-procesos/fileMontes, M. (2000). Viviendo la convivencia. Colombia Médica, 31(1), 58-59. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28331112Ongallo, C. (2007). Manual de comunicación. Madrid: Dykinson S .L. Recuperado de http://www.galeon.com/anacoello/parte1lib3.pdfPeiró, S. (2009). Valores Educativos y Convivencia. Editorial Club Universitario. Recuperado de http://www.editorial-club-universitario.es/pdf/3273.pdfPeláez, A., J Rodríguez, J., Ramírez, S., Pérez, L., Vázquez, A., y González, L. (s.f). Entrevista. Recuperado de https://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/jmurillo/Investigacio nEE/Presentaciones/Curso_10/Entrevista_trabajo.pdfPerales, F., Arias, E., y Bazdresch, M. (2014). Desarrollo socioafectivo y convivencia escolar. Iteso. Recuperado de http://rei.iteso.mx/bitstream/handle/11117/2432/Desarrollo% 20socioafectivo%20y%20convivencia%20escolar.pdf?sequence=2Pérez , R. (2008). Educación, Ciudadanía y convivencia. Revista de Pedagogía Bordón, 59(2-3), 239-260. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2552442.pdfReal academia española RAE. (2014). Diccionario de la lengua española. Recuperado de http://www.rae.es/diccionario-de-la-lengua-espanola/la-23a-edicion-2014Romero, F. (2011). La convivencia desde la diversidad. Bogotá, Colombia: Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de: http://www.bienestar.unal.edu.co/wpcontent/uploads/2015/05/Convivencia_Desde_la_Diversidad.pdfRossem, K. (2011). ¿Qué es un dialogo Socrático?. Revista Digital del CEP de Alcalá de Guadaıra. Recuperado de http://www.socratischgesprek.be/teksten/artikel_SG_Spaans.pdfRuiz-Silva, A., y Chaux, E. (2005). La formación de competencias ciudadanas. Asociación Colombiana de Facultades de Educación ASCOFADE. Recuperado de http://redescepalcala.org/inspector/DOCUMENTOS%20Y%20LIBROS/COMPETENCIAS/LA%20FO RMACION%20DE%20COMPETENCIAS%20CIUDADANAS.pdfSubirats, J., & Alegre, M. A. (2007). Educación e inmigración: nuevos retos para España en una perspectiva comparada. Madrid: Centro de Investigaciones sociológicasDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CONVIVENCIACONVIVENCIA ESCOLARCOMUNICACIÓN Y LENGUAJE POSITIVOCONVIVENCIA SOCIALCOMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓNEDUCACIÓN SECUNDARIAPSICOLOGÍA DE LA COMUNIDADLa convivencia desde el lenguaje en la comunidad de la Institución Educativa Distrital Antonio José UribeTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5129ba70-d13b-4711-898f-d452b0bb7c32/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/66984800-3de8-4d18-bbfd-e0136f00f8dd/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1af95c1b-a97a-4566-ab45-0016513c3a54/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53ORIGINALfinal Trabajo de Grado Convivencia y lenguaje. con apendices 11.pdffinal Trabajo de Grado Convivencia y lenguaje. con apendices 11.pdfArticulo principalapplication/pdf1105119https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/11af6207-e9ec-412a-9be0-6f44a45463a1/downloadff41e4be8474cc253f1da7cc38fd6719MD54resumen-analitico-en-educacion (1).pdfresumen-analitico-en-educacion (1).pdfRAEapplication/pdf116550https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/059e6999-8618-4afa-af47-80706e66aa66/download745b48d17af8b4448289ddf9d311f6c6MD55TEXTfinal Trabajo de Grado Convivencia y lenguaje. con apendices 11.pdf.txtfinal Trabajo de Grado Convivencia y lenguaje. con apendices 11.pdf.txtExtracted texttext/plain264724https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/da0c7425-077d-40c7-92ba-df3d2255ff04/download721bb3918efb9b1f839cde878047a31aMD56resumen-analitico-en-educacion (1).pdf.txtresumen-analitico-en-educacion (1).pdf.txtExtracted texttext/plain11652https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/cafb67b4-45cf-4add-be6d-bf78c4e72310/download76890d12ac493ac9a6f23c9e2b718be8MD58THUMBNAILfinal Trabajo de Grado Convivencia y lenguaje. con apendices 11.pdf.jpgfinal Trabajo de Grado Convivencia y lenguaje. con apendices 11.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg3677https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8c347e87-95b9-47c8-be4e-9e5e21aa73a7/downloadbede54529044367e4c8217cf2a723498MD57resumen-analitico-en-educacion (1).pdf.jpgresumen-analitico-en-educacion (1).pdf.jpgRIUCACimage/jpeg4139https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f7e96f0d-11eb-4d3b-8370-819216d480d6/download48d5f7f0a9eefa376908d2b3eef4affaMD5910983/13897oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/138972023-03-24 17:36:31.095https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |