La creación de valor compartido : estrategia de sostenibilidad y desarrollo empresarial.

CVC es estrategia para toda organización que busca vincular el progreso económico empresarial con el desarrollo de la sociedad. Consigue que las empresas, junto con las comunidades donde operan, conduzcan sus actividades a un incremento importante de los niveles de innovación y a un aumento sustanci...

Full description

Autores:
Díaz-Cáceres, Nélson
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28989
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28989
https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/RevClat/article/view/1629
Palabra clave:
Creación de valor
Gerencia estratégica
Grupos de interés innovación
Liderazgo
Progreso económico y social
Responsabilidad social empresarial
Sostenibilidad
Corporate social responsibility
Economic and social development
Innovation
Leadership
Sustainability
Stakeholders
Shared value
Strategic management
Rights
openAccess
License
Nelson Díaz Cáceres - 2015
Description
Summary:CVC es estrategia para toda organización que busca vincular el progreso económico empresarial con el desarrollo de la sociedad. Consigue que las empresas, junto con las comunidades donde operan, conduzcan sus actividades a un incremento importante de los niveles de innovación y a un aumento sustancial y progresivo del rendimiento en la economía global. Así mismo, el concepto de creación de valor compartido procura establecer y exponer las diferencias y las semejanzas entre la responsabilidad social empresarial, para reconocer los puntos de partida y herramientas que empresas necesitan con el fin de identificar las necesidades de sus grupos de interés.