Corredores para una infraestructura férrea de la Sabana de Bogotá
Trabajo de investigación
- Autores:
-
Gil-Gil, Jenny Paola
Medina-Monroy, Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/22818
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/22818
- Palabra clave:
- VÍAS FÉRREAS
DISEÑO GEOMÉTRICO DE VÍAS
VÍAS FÉRREAS
TRANSPORTE MULTIMODAL
TECNOLOGÍA
TRANSPORTE
CONSTRUCCIÓN
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018
id |
UCATOLICA2_ef4ba6b5be8e629f9357a54162005d8f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/22818 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Corredores para una infraestructura férrea de la Sabana de Bogotá |
title |
Corredores para una infraestructura férrea de la Sabana de Bogotá |
spellingShingle |
Corredores para una infraestructura férrea de la Sabana de Bogotá VÍAS FÉRREAS DISEÑO GEOMÉTRICO DE VÍAS VÍAS FÉRREAS TRANSPORTE MULTIMODAL TECNOLOGÍA TRANSPORTE CONSTRUCCIÓN |
title_short |
Corredores para una infraestructura férrea de la Sabana de Bogotá |
title_full |
Corredores para una infraestructura férrea de la Sabana de Bogotá |
title_fullStr |
Corredores para una infraestructura férrea de la Sabana de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Corredores para una infraestructura férrea de la Sabana de Bogotá |
title_sort |
Corredores para una infraestructura férrea de la Sabana de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Gil-Gil, Jenny Paola Medina-Monroy, Cristina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rincón-Rodríguez, Heberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gil-Gil, Jenny Paola Medina-Monroy, Cristina |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
VÍAS FÉRREAS |
topic |
VÍAS FÉRREAS DISEÑO GEOMÉTRICO DE VÍAS VÍAS FÉRREAS TRANSPORTE MULTIMODAL TECNOLOGÍA TRANSPORTE CONSTRUCCIÓN |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
DISEÑO GEOMÉTRICO DE VÍAS VÍAS FÉRREAS TRANSPORTE MULTIMODAL TECNOLOGÍA TRANSPORTE CONSTRUCCIÓN |
description |
Trabajo de investigación |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-02-25T19:51:20Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-02-25T19:51:20Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Gil Gil, J. P. & Medina-Monroy, C. (2018). Corredores para una infraestructura férrea de la Sabana de Bogotá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10983/22818 |
identifier_str_mv |
Gil Gil, J. P. & Medina-Monroy, C. (2018). Corredores para una infraestructura férrea de la Sabana de Bogotá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. Bogotá, Colombia |
url |
https://hdl.handle.net/10983/22818 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
acción, P. e. (2016). periodicoenacción.blogspot.com.co. Obtenido de http://periodicoenaccion.blogspot.com.co/2016/04/asi-sera-el-regiotram-para-bogota.html ANNA ESBJORN, E. L. (s.f.). INTERNATIONAL FEDERATION FOR HOUSING AND PLANNING. Obtenido de http://www.ifhp.org/ifhp-blog/mobility-bogot%C3%A1 BANREPCULTURAL. (s.f.). RED CULTURAL DEL BANCO DE LA REPÚBLICA EN COLOMBIA. Obtenido de http://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia/numero-257/ferrocarriles-en-colombia-1836-1930 Bogotá., M. d. (2017). metrodebogota. Obtenido de http://www.metrodebogota.gov.co/que-es-metro CONSORIO APYPSA-ARDANUY. (2012). Estudio para la elaboración del marco normativo ferreo colombiano enfocado en factores técnicos de diseño, construcción, mantenimiento, operación, control y aspectos de seguridad. Bogotá: MINISTERIO DE TRANSPORTE. CUERVO, L. (2017). Bogotá: nacimiento de una metrópoli, La originalidad del proceso de concentración urbana en Colombia en el siglo XX. Universidad del Rosario. DEFINICIÓN ABC. (s.f.). Obtenido de https://www.definicionabc.com/general/pasajero.php ERTMS. (2017). THE EUROPEAN RAIL TRAFFIC MANAGEMENT SYSTEM. Obtenido de http://www.ertms.net/?page_id=58 EURAIL. (s.f.). EURAIL. Obtenido de https://www.eurail.com/es/inspirese/trenes-en-europa/trenes-de-alta-velocidad/tgv?gclid=Cj0KCQjwkd3VBRDzARIsAAdGzMD7mMwZWR_cArcQ9e7mAA9b1pGF1fb58ScwT3yl4zE5gzMP74B3MP4aArPyEALw_wcB FINANCIERA DE DESARROLLO NACIONAL. (2016). ESTRUCTURACIÓN TÉCNICA DEL TRAMO 1 DE LA PRIMERA LÍNEA DEL METRO DE BOGOTÁ. BOGOTÁ. GREIFF, J. A. (s.f.). RED CULTURAL DEL BANCO DE LA REPUBLICA EN COLOMBIA. Obtenido de BANREPCULTURAL: http://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia/numero-257/ferrocarriles-en-colombia-1836-1930 JIMENEZ, M. A. (2010). MOVILIDAD EN BOGOTÁ: PROBLEMAS Y CONSECUENCIAS. NORMAL SUPERIOS MONTESSORI, 168-172. LA OTRA OPINION. (s.f.). laotraopinion.net. Obtenido de http://laotraopinion.net/medios-de-transporte/ferrocarriles-en-colombia/ Lara, Y. A. (2013). La implementacion del Sistama Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá y sus retos a futuro. Udistrital. MENDOZA, M. (31 de ENERO de 2017). ¿QUÉ ES MOVILIDAD URBANA? MEXICO. MINISTERIO DE CULTURA. (s.f.). MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA. Obtenido de http://www.mincultura.gov.co/prensa/publicaciones/Paginas/La-creatividad-y-la-historia-se-juntan-en-la-Estaci%C3%B3n-de-la-Sabana--con-el-%E2%80%9CTren-de-la-memoria%E2%80%9D.aspx MINISTERIO DE TRANSPOTE. (2013). MANUAL DE NORMATIVIDAD FERREA. MIINISTERIO DE TRANSPOTE. MOBILITY WORDSENSING. (s.f.). BOGOTÁ TAKES CITY MOBILITY MANAGEMENT TO THE NEXT LEVEL ++. WORLDSENSING. Obtenido de WORDSENSING. MORRISON, A. (5 de October de 2006). TRANZ. Obtenido de http://www.tramz.com/co/bg/b/be.html Motoa, F. (16 de Junio de 2017). Más transporte público no alivia la congestión. EL TIEMPO. NIETO, C. E. (2011). EL FERROCARRIL EN COLOMBIA Y LA BUSQUEDA DE UN PAIS. págs. 62-75. PINA, G. R. (18 de Noviembre de 2017). Miles de extremeños piden en Madrid un tren de calidad para su comunidad. EL PAIS. RAILWAY GAZETTE. (10 de FEB de 2014). RAILWAY GAZETTE. Obtenido de COLOMBIAN RAILWAY REVIVAL GETS UNDERWAY: http://www.railwaygazette.com/news/news/cs-america/single-view/view/colombian-railway-revival-gets-underway.html REVISTA SEMANA. (2012). CINCO CLAVES PARA MEJORAR LA MOVILIDAD EN BOGOTÁ. SEMANA. ROA, M. C. (11 de enero de 2017). www.eltiempo.com. Obtenido de http://www.eltiempo.com/bogota/asi-es-el-proyecto-del-tren-de-cercanias-de-cundinamarca-y-bogota-49817 RODRÍGUEZ, M. A. (Junio de 2010). SISTEMA EUROPEO DE GESTIÓN DEL TRÁFICO FERROVIARIO, ERTMS-N1, PARA LÍNEAS CONVENCIONALES. Madrid, España. SANTAFE, R. (1 de Junio de 2017). www.radiosantafe.com. Obtenido de http://www.radiosantafe.com/2017/06/01/bogota-tiene-un-atraso-de-mas-de-una-decada-en-temas-de-movilidad/ SECTRA. (s.f.). MANUAL DE RECOMENDACION DE DISEÑO PARA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTA FERROVIARIA. Santiago, Chile. Silva Aparicio, L. (2010). El impacto del transporte en el ordenamiento de la ciudad: el caso de Transmilenio en Bogotá. Territorios, 48-49. somoscundinamarca.weebly.com. (s.f.). Obtenido de http://somoscundinamarca.weebly.com/la-sabana-de-bogotaacute.html TIEMPO, R. E. (11 de Enero de 2017). Esras son las características que tendría el tren de cercanías. EL TIEMPO. TRANSPORTE PERÚ. (18 de Febrero de 2011). TRANSPORTE PERÚ. Obtenido de https://transporteperu.wordpress.com/2011/02/18/%C2%BFcomo-funciona-un-tren-electrico/ TURISTREN. (s.f.). TURISTREN. Obtenido de http://www.turistren.com.co/?page_id=17 UNIVERSIDAD DISTRITAL. (s.f.). Revista Universidad Distrital. Obtenido de https://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/tecges/article/view/5649/7191 URBANO, I. D. (s.f.). www.institutodeestudiosurbanos.info. Obtenido de https://www.institutodeestudiosurbanos.info/endatos/0100/0120/01211.htm Vivir, R. (10 de Mayo de 2015). Los 10 principios del transporte urbano sostenible. EL ESPECTADOR. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Civil |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d0119c64-9852-4b64-b367-c368eaf02cf1/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4fdb7aa8-93b6-4ee4-ac5b-ef541ba8e594/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a3a45e9c-887e-4f78-a9b9-ea80df3cec91/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/46e9d9d3-46af-4f89-9ff5-1c61ef80293a/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/94c7d810-dbd5-4cba-9233-052c368e9d2a/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a00b61bf-3048-4d3b-8ae4-8e245a9c42dd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5bcf899f824fdd520b6ecff55ae35189 a8f7f3406167a3fbf91794a6ac1753be db33079a5d3bc48117aca874a942150c ecce95b0fdf367bb7a40519401518824 d1ab9ff841361b695a54d9ef0982eca3 0ae7844582f3d6785f2ced0548649489 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256245280866304 |
spelling |
Rincón-Rodríguez, Heberto8f811f32-62e2-496d-b678-28c0b9b75316-1Gil-Gil, Jenny Paola4b3fab00-2660-40de-951a-e19e78b6533e-1Medina-Monroy, Cristina9fcdc0c2-6a32-4556-b347-1402ebff46f5-12019-02-25T19:51:20Z2019-02-25T19:51:20Z2018Trabajo de investigaciónEl presente trabajo plantea como objetivo principal la determinación de un esquema general de corredores para la interconexión de los centros urbanos de la Sabana de Bogotá por medio de una vía férrea como base para un proyecto futuro de pre factibilidad y factibilidad, como parte de la línea de investigación de la Universidad Católica de Colombia, en pro de mejorar la experiencia, desarrollo y crecimiento profesional de los estudiantes de ingeniería civil de pregrado. Para lograr este objetivo se realizó un análisis de población, movilidad y topografía de los municipios que conforman la Sabana de Bogotá, con el fin de escoger los corredores para el diseño geométrico y generar un presupuesto estimado para los corredores para una Infraestructura Férrea de la Sabana de Bogotá.PregradoIngeniero Civil1. INTRODUCCIÓN 2. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN 3. PLANTEAMIENTO Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 4. MARCO DE REFERENCIA 5. OBJETIVOS 6. ALCANCES Y LIMITACIONES 7. METODOLOGÍA 8. RESULTADOS 9. CONCLUSIONES 10. ANEXOS 11. BIBLIOGRAFÍAapplication/pdfGil Gil, J. P. & Medina-Monroy, C. (2018). Corredores para una infraestructura férrea de la Sabana de Bogotá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/22818spaFacultad de IngenieríaIngeniería Civilacción, P. e. (2016). periodicoenacción.blogspot.com.co. Obtenido de http://periodicoenaccion.blogspot.com.co/2016/04/asi-sera-el-regiotram-para-bogota.htmlANNA ESBJORN, E. L. (s.f.). INTERNATIONAL FEDERATION FOR HOUSING AND PLANNING. Obtenido de http://www.ifhp.org/ifhp-blog/mobility-bogot%C3%A1BANREPCULTURAL. (s.f.). RED CULTURAL DEL BANCO DE LA REPÚBLICA EN COLOMBIA. Obtenido de http://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia/numero-257/ferrocarriles-en-colombia-1836-1930Bogotá., M. d. (2017). metrodebogota. Obtenido de http://www.metrodebogota.gov.co/que-es-metroCONSORIO APYPSA-ARDANUY. (2012). Estudio para la elaboración del marco normativo ferreo colombiano enfocado en factores técnicos de diseño, construcción, mantenimiento, operación, control y aspectos de seguridad. Bogotá: MINISTERIO DE TRANSPORTE.CUERVO, L. (2017). Bogotá: nacimiento de una metrópoli, La originalidad del proceso de concentración urbana en Colombia en el siglo XX. Universidad del Rosario.DEFINICIÓN ABC. (s.f.). Obtenido de https://www.definicionabc.com/general/pasajero.phpERTMS. (2017). THE EUROPEAN RAIL TRAFFIC MANAGEMENT SYSTEM. Obtenido de http://www.ertms.net/?page_id=58EURAIL. (s.f.). EURAIL. Obtenido de https://www.eurail.com/es/inspirese/trenes-en-europa/trenes-de-alta-velocidad/tgv?gclid=Cj0KCQjwkd3VBRDzARIsAAdGzMD7mMwZWR_cArcQ9e7mAA9b1pGF1fb58ScwT3yl4zE5gzMP74B3MP4aArPyEALw_wcBFINANCIERA DE DESARROLLO NACIONAL. (2016). ESTRUCTURACIÓN TÉCNICA DEL TRAMO 1 DE LA PRIMERA LÍNEA DEL METRO DE BOGOTÁ. BOGOTÁ.GREIFF, J. A. (s.f.). RED CULTURAL DEL BANCO DE LA REPUBLICA EN COLOMBIA. Obtenido de BANREPCULTURAL: http://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia/numero-257/ferrocarriles-en-colombia-1836-1930JIMENEZ, M. A. (2010). MOVILIDAD EN BOGOTÁ: PROBLEMAS Y CONSECUENCIAS. NORMAL SUPERIOS MONTESSORI, 168-172.LA OTRA OPINION. (s.f.). laotraopinion.net. Obtenido de http://laotraopinion.net/medios-de-transporte/ferrocarriles-en-colombia/Lara, Y. A. (2013). La implementacion del Sistama Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá y sus retos a futuro. Udistrital.MENDOZA, M. (31 de ENERO de 2017). ¿QUÉ ES MOVILIDAD URBANA? MEXICO.MINISTERIO DE CULTURA. (s.f.). MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA. Obtenido de http://www.mincultura.gov.co/prensa/publicaciones/Paginas/La-creatividad-y-la-historia-se-juntan-en-la-Estaci%C3%B3n-de-la-Sabana--con-el-%E2%80%9CTren-de-la-memoria%E2%80%9D.aspxMINISTERIO DE TRANSPOTE. (2013). MANUAL DE NORMATIVIDAD FERREA. MIINISTERIO DE TRANSPOTE.MOBILITY WORDSENSING. (s.f.). BOGOTÁ TAKES CITY MOBILITY MANAGEMENT TO THE NEXT LEVEL ++. WORLDSENSING. Obtenido de WORDSENSING.MORRISON, A. (5 de October de 2006). TRANZ. Obtenido de http://www.tramz.com/co/bg/b/be.htmlMotoa, F. (16 de Junio de 2017). Más transporte público no alivia la congestión. EL TIEMPO.NIETO, C. E. (2011). EL FERROCARRIL EN COLOMBIA Y LA BUSQUEDA DE UN PAIS. págs. 62-75.PINA, G. R. (18 de Noviembre de 2017). Miles de extremeños piden en Madrid un tren de calidad para su comunidad. EL PAIS.RAILWAY GAZETTE. (10 de FEB de 2014). RAILWAY GAZETTE. Obtenido de COLOMBIAN RAILWAY REVIVAL GETS UNDERWAY: http://www.railwaygazette.com/news/news/cs-america/single-view/view/colombian-railway-revival-gets-underway.htmlREVISTA SEMANA. (2012). CINCO CLAVES PARA MEJORAR LA MOVILIDAD EN BOGOTÁ. SEMANA.ROA, M. C. (11 de enero de 2017). www.eltiempo.com. Obtenido de http://www.eltiempo.com/bogota/asi-es-el-proyecto-del-tren-de-cercanias-de-cundinamarca-y-bogota-49817RODRÍGUEZ, M. A. (Junio de 2010). SISTEMA EUROPEO DE GESTIÓN DEL TRÁFICO FERROVIARIO, ERTMS-N1, PARA LÍNEAS CONVENCIONALES. Madrid, España.SANTAFE, R. (1 de Junio de 2017). www.radiosantafe.com. Obtenido de http://www.radiosantafe.com/2017/06/01/bogota-tiene-un-atraso-de-mas-de-una-decada-en-temas-de-movilidad/SECTRA. (s.f.). MANUAL DE RECOMENDACION DE DISEÑO PARA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTA FERROVIARIA. Santiago, Chile.Silva Aparicio, L. (2010). El impacto del transporte en el ordenamiento de la ciudad: el caso de Transmilenio en Bogotá. Territorios, 48-49.somoscundinamarca.weebly.com. (s.f.). Obtenido de http://somoscundinamarca.weebly.com/la-sabana-de-bogotaacute.htmlTIEMPO, R. E. (11 de Enero de 2017). Esras son las características que tendría el tren de cercanías. EL TIEMPO.TRANSPORTE PERÚ. (18 de Febrero de 2011). TRANSPORTE PERÚ. Obtenido de https://transporteperu.wordpress.com/2011/02/18/%C2%BFcomo-funciona-un-tren-electrico/TURISTREN. (s.f.). TURISTREN. Obtenido de http://www.turistren.com.co/?page_id=17UNIVERSIDAD DISTRITAL. (s.f.). Revista Universidad Distrital. Obtenido de https://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/tecges/article/view/5649/7191URBANO, I. D. (s.f.). www.institutodeestudiosurbanos.info. Obtenido de https://www.institutodeestudiosurbanos.info/endatos/0100/0120/01211.htmVivir, R. (10 de Mayo de 2015). Los 10 principios del transporte urbano sostenible. EL ESPECTADOR.Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2VÍAS FÉRREASDISEÑO GEOMÉTRICO DE VÍASVÍAS FÉRREASTRANSPORTE MULTIMODALTECNOLOGÍATRANSPORTECONSTRUCCIÓNCorredores para una infraestructura férrea de la Sabana de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALTG Vias Ferreas Sab Bta 31 10 18.pdfTG Vias Ferreas Sab Bta 31 10 18.pdfapplication/pdf8186173https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d0119c64-9852-4b64-b367-c368eaf02cf1/download5bcf899f824fdd520b6ecff55ae35189MD51Modelo_RAE_Facultades.pdfModelo_RAE_Facultades.pdfapplication/pdf140950https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4fdb7aa8-93b6-4ee4-ac5b-ef541ba8e594/downloada8f7f3406167a3fbf91794a6ac1753beMD52TEXTTG Vias Ferreas Sab Bta 31 10 18.pdf.txtTG Vias Ferreas Sab Bta 31 10 18.pdf.txtExtracted texttext/plain153210https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a3a45e9c-887e-4f78-a9b9-ea80df3cec91/downloaddb33079a5d3bc48117aca874a942150cMD53Modelo_RAE_Facultades.pdf.txtModelo_RAE_Facultades.pdf.txtExtracted texttext/plain15287https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/46e9d9d3-46af-4f89-9ff5-1c61ef80293a/downloadecce95b0fdf367bb7a40519401518824MD55THUMBNAILTG Vias Ferreas Sab Bta 31 10 18.pdf.jpgTG Vias Ferreas Sab Bta 31 10 18.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg10207https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/94c7d810-dbd5-4cba-9233-052c368e9d2a/downloadd1ab9ff841361b695a54d9ef0982eca3MD54Modelo_RAE_Facultades.pdf.jpgModelo_RAE_Facultades.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg17771https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a00b61bf-3048-4d3b-8ae4-8e245a9c42dd/download0ae7844582f3d6785f2ced0548649489MD5610983/22818oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/228182023-03-24 15:24:55.639https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |