Escuela de tradiciones. La apropiación del patrimonio tangible e intangible por medio del vínculo entre la educación y la cultura

Artículo de grado

Autores:
Cadena-Castro, Lizeth Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/22717
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/22717
Palabra clave:
PATRIMONIO CULTURAL
PATRIMONIO CULTURAL
EDUCACIÓN
DIFUSIÓN CULTURAL
CONSERVACIÓN
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openAccess
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Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/22717spaFacultad de DiseñoArquitecturaEscuela de Tradiciones. La apropiación del patrimonio tangible e intangible por medio del vínculo entre la educación y la cultura.Acosta Guacaneme, S. (2017). Comunidades resilientes: tres direcciones integradas. Revista de Arquitectura,16 .Blanco Ramirez, D. M. (2017). Gestión cultural del patrimonio en Viotá, Cundinamarca. Revista de Arquitectura Vol 17, 14-23.Ciselli, G. (2011). El Patrimonio Cultural: entre la identidad y el ambiente. revista semestral.Contreras-Lovich, H. N. (2016). La representación social del espacio público para el diseño y la gestión de territorios sostenible.Una propuesta teóricopráctica y metodológica para un urbanismo participativo. Revista de Arquitectura, 18(1), 18-34.Flora de la Rotta, A., & Ospina Arroyave , D. (2013). Diseño de experiencias . Revista de Arquitectura Vol. 15, 78-83Franco , A., & Sandra , Z. (2012). Los equipamientos urbanos como instrumentos para la construccion de ciudad y ciudadania . DEARQ - Revista de Arquitectura, Volumen 11, p. 10-21 .Gallardo Frías, L. (2011). Vinculo interior-exterior una reflexión sobre la arquitectura, el lugar y el no-lugar. Revista_180 - Universidad de Chile , 2-5.Gustavo Motta Rodríguez. (2015). Una mirada a través del arte: vinculación del pasado y el presente del patrimonio cultural colombiano en. Madrid : © Gustavo Motta Rodríguez, 2015.Gustavo Motta Rodríguez. (2015). Una mirada a través del arte: vinculación del pasado y el presente del patrimonio cultural colombiano en la educación. Universidad Complutense de MadrirHernández Araque, M. J. (2016). Urbanismo participativo. Construcción social del espacio urbano. Revista de Arquitectura, 18(1), 16-17.(s.f.). Informe Plan de Desarrollo Municipal Primero Villa de Leyva 2016-1019.López Valencia, A. P., & López Bernal, O. 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Imaginarios colectivos y representaciones sociales en la forma de habitar los espacios urbanos.Barrios Pardo Rubio y Rincon de Suba. Revista de Arquitectura, 12, 17-27.Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PATRIMONIO CULTURALPATRIMONIO CULTURALEDUCACIÓNDIFUSIÓN CULTURALCONSERVACIÓNDIVERSIDAD CULTURALEscuela de tradiciones. La apropiación del patrimonio tangible e intangible por medio del vínculo entre la educación y la culturaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALARTICULO DE ESCUELA DE TRADICIONES - LIZETH CADENA.pdfARTICULO DE ESCUELA DE TRADICIONES - LIZETH CADENA.pdfapplication/pdf1758744https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/13601868-9fe6-4f40-b3e1-b3ee1b2eb2a7/download26580a076bca494424cf65dd46b1c1fcMD51RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION.pdfRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION.pdfapplication/pdf37667https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/853984f5-3de1-4fd6-80be-e3f99442bc29/download698e83c2247655091270c7731c77f8a8MD52TEXTARTICULO DE ESCUELA DE TRADICIONES - LIZETH CADENA.pdf.txtARTICULO DE ESCUELA DE TRADICIONES - LIZETH CADENA.pdf.txtExtracted texttext/plain64905https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/29edbdc8-538d-42a6-b80f-bcd51138b2f2/download5e37cd08b5d62d39b0d08ed12bec1e2cMD53RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION.pdf.txtRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION.pdf.txtExtracted texttext/plain6549https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/78827ac5-db23-4c1c-a3ad-e51e6a7abbc6/download1a0fb46dc30aa11a780ce78192e654b1MD55THUMBNAILARTICULO DE ESCUELA DE TRADICIONES - LIZETH CADENA.pdf.jpgARTICULO DE ESCUELA DE TRADICIONES - LIZETH CADENA.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg11422https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/df4902b6-0355-48f6-9a5e-7b95a564b1f1/download769c8b622cff46c540dfcee5ee9b0160MD54RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION.pdf.jpgRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg19138https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/b8df07ea-5ab3-4511-b341-571d33a110f5/downloada35f29b84db6e835bd5b4e25b7cf996fMD5610983/22717oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/227172023-03-24 15:35:08.006https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com