Análisis de la movilidad a partir de la determinación del nivel de servicio en el sector por la implementación del carril de bicicleta en la carrera séptima entre las calles 72 y 85. Bogotá - Colombia

Trabajo de investigación

Autores:
Avellaneda-Preciado, Harold Francisco
Saldaña-Alvarado, Edwin Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25849
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/25849
Palabra clave:
NIVEL DE SERVICIO
BICI-CARRIL
MOVILIDAD
PLANEACIÓN
CALZADA
PAVIMENTO
MALLA VIAL
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openAccess
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Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
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F. y Saldaña-Alvarado, E. M. (2020). Análisis de la movilidad a partir de la determinación del nivel de servicio en el sector por la implementación del carril de bicicleta en la carrera séptima entre las calles 72 y 85. Bogotá - Colombia. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/25849spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería CivilAASHTO TP 62 (2007), Standard Method of Test for Determining Dynamic Modulus of Hot Mix Asphalt (HMA), https://global.ihs.com/doc_detail.cfm?document_name=AASHTO%20TP%2062&item_s_key=00496324Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., & Cal & Mayor y Asociados. (2005). Tomo III. Tránsito. Manual de Planeación y Diseño Para La Administración Del Tránsito y El Transporte, 1–396.Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., & Cal & Mayor y Asociados. (2005). Manual de planeación y diseño para la administración del tránsito y transporte de Bogotá D.C Tomo III. Tránsito. Manual de Planeación y Diseño Para La Administración Del Tránsito y El Transporte, 1–396.Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, Secretaria Distrital de Planeacion/ Vias, trasnporte y servicios publicos / Vias, http://www.sdp.gov.co.Cal R & Mayor S.(1994),ingenieria de transito fundamentos y aplicaciones.(ed.7). Mexico, D.F. Ediciones Alfaomega, S.A.Cicchino, J. B., McCarthy, M. L., Newgard, C. D., Wall, S. P., DiMaggio, C. J., Kulie, P. E., Arnold, B. N., & Zuby, D. S. (2020). Not all protected bike lanes are the same: Infrastructure and risk of cyclist collisions and falls leading to emergency department visits in three U.S. cities. Accident Analysis and Prevention, 141(February), 105490. https://doi.org/10.1016/j.aap.2020.105490de Nazelle, A., Fruin, S., Westerdahl, D., Martinez, D., Ripoll, A., Kubesch, N., & Nieuwenhuijsen, M. (2012). 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EL TIEMPO. https://www.eltiempo.com/bogota/bogota-criticas-por-ciclorruta-de-la-carrera-septima-que-quito-espacio-a-los-carros-535597Qian, X., Moore, J. K., & Niemeier, D. (2020). Predicting Bicycle Pavement Ride Quality: Sensor-Based Statistical Model. Journal of Infrastructure Systems, 26(3), 1–10. https://doi.org/10.1061/(ASCE)IS.1943-555X.0000571Radio Nacional de Colombia. (2020, April 26). Bogotá tendrá 80 kilómetros de ciclovía a partir de esta semana | Radio Nacional de Colombia. https://www.radionacional.co/noticia/actualidad/bogota-tendra-80-kilometros-de-ciclovia-a-partir-de-semanaSubdirección General de Desarrollo Urbano, D. T. E. (2013). Estado de la Malla Vial de Bogotá 2013. Estado de La Malla Vial de Bogotá 2013.Xu, C., Guo, H., Xu, L., & Jin, S. (2019). Speeding behavior and speed limits for heterogeneous bicycle flow. Traffic Injury Prevention, 20(7), 759–763. https://doi.org/10.1080/15389588.2019.1642471Yang, X., Gao, Z., Zhao, X., & Si, B. (2009). 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