Análisis físico-mecánico de mezclas densas en caliente mdc-19 con adición de tiras de geotextil de 1 cm.

Trabajo de investigación

Autores:
Landinez-Saurith, Alcides José
Lázaro-Suárez, Jerson Said
Restrepo-Piedrahita, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/14619
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/14619
Palabra clave:
MEZCLAS ASFÁLTICAS MODIFICADAS
GEOTEXTILES
PROPIEDADES FÍSICOMECÁNICAS
ASFALTO
ADITIVOS
MEZCLAS ASFÁLTICAS MODIFICADAS
Rights
openAccess
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Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017
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S. & Restrepo-Piedrahita, G. A. (2017). Análisis físico-mecánico de mezclas densas en caliente mdc-19 con adición de tiras de geotextil de 1 cm. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. Especialización en Ingeniería de Pavimentos. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/10983/14619spaFacultad de IngenieríaEspecialización en Ingeniería de PavimentosSavastano, H.; Rosario, S.; Flores, C. y Araujo, R. (2005) Los residuos agroindustriales en la construcción civil en Brasil. Sao Paolo (Brasil): Universidad de Sao Paolo, Ingeniería Industrial.ASOPAC (2004) Cartilla del pavimento asfáltico. Bogotá D. C.: Asociación de Productores y Pavimentadores Asfalticos de Colombia.Bacca, I. y Piragauta, A. (2015) Análisis dinámico de una mezcla densa en caliente tipo 2 (MDC- 19) modificada con desechos de caucho-cuero provenientes de una remontadora de calzado - cemento asfaltico 60-70 y agregado de peña. Bogotá: Universidad Católica de Colombia, Facultad de IngenieríaBallester, F.; Muñoz, D.; Castro, M. y Gil, M. (2000) Definición, función y clasificación de los geotextiles. Revista Arte y Cemento. (30)10, 122-130. Recuperado de: http://www.giteco.unican.es/pdf/publicaciones/AYC30-X-2000.pdfCamacho, J. y Reyes, O. (2006). Influencia de la Temperatura y Nivel de Energía de Compactación en las Propiedades Dinámicas de una mezcla Asfáltica. Medellín: Revista Facultad de Ingeniería Universidad de Antioquia. 36, 121-130.Colares, A.; Casagrande, M. y Barbosa, J. (2008) Viabilidad de la fibra de coco en la mezcla de asfalto tipo SMA. Fortaleza (Brasil), Universidad Federal de Ceará – Ingeniería de Transporte. Recuperado de: http://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=pt&u=http://www.det.ufc.br/index.php %3Foption%3Dcom_docman%26task%3Ddoc_download%26gid%3D168%26Itemid%3 D143&prev=searchEl País (2013) Mal estado de vías en Colombia genera 35% en sobrecostos a transportadores. 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Guaquetá, C. (2013) Comportamiento de un cemento asfáltico modificado con un desecho de PVC. Revista Ingenierías Universidad de Medellín, 12(22), 1-9. Recuperado de: http://revistas.udem.edu.co/index.php/ingenierias/rt/printerFriendly/632/907Rondón, H. y Reyes, F. (2012) Evaluación de los parámetros mecánicos de una mezcla asfáltica sometida a las condiciones ambientales de la ciudad de Bogotá D.C. Revista Ingeniería de Construcción. 27(1), 57-74.Rosario, S.; Flores, C. y Araujo, R. (2005) Los residuos agroindustriales en la construcción civil en Brasil. Tesis de Ingeniería Industrial. Sao Paolo (Brasil): Universidad de Sao Paolo.Sanchis, V. (2014) Utilización de materiales textiles para la construcción de fachadas verdes. 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