Crédito académico, autonomía y TIC´s
Este texto presenta los resultados de la primera fase del proyecto titulado “Diseño de estrategias didácticas para la incorporación de TIC´s en actividades orientadas a potenciar el aprendizaje autónomo de los estudiantes”, que realizó el grupo de investigación Educación en Ambientes Virtuales (EAV)...
- Autores:
-
Zambrano-Acosta, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/531
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/531
- Palabra clave:
- CRÉDITO ACADÉMICO
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ESTUDIO INDEPENDIENTE
COLOMBIA
EDUCACION-COLOMBIA
CIENCIA Y TECNOLOGIA-COLOMBIA
CREDITO-COLOMBIA
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2008
Summary: | Este texto presenta los resultados de la primera fase del proyecto titulado “Diseño de estrategias didácticas para la incorporación de TIC´s en actividades orientadas a potenciar el aprendizaje autónomo de los estudiantes”, que realizó el grupo de investigación Educación en Ambientes Virtuales (EAV) de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. La primera fase fue un acercamiento al estado actual de las investigaciones sobre el impacto del Decreto 2566 de 2003, mediante el cual se establecieron las condiciones mínimas de calidad para el funcionamiento de programas académicos en Colombia, y específicamente sobre la concepción y aplicación del crédito académico y su relación con el trabajo independiente del estudiante y la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior |
---|