Aprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades
84 p.
- Autores:
-
Duque-de Herrera, María Victoria
Duque-de Herrera, María Victoria
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/14421
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/14421
- Palabra clave:
- DERECHO-ENSEÑANZA
DERECHO-METODOLOGÍA
SOCIEDADES COMERCIALES
SOCIEDADES COMANDITARIAS
DERECHO COMERCIAL
SOCIEDADES ANÓNIMAS
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017
id |
UCATOLICA2_e198cca5de9274f27988e0f28bfa8111 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/14421 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades |
title |
Aprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades |
spellingShingle |
Aprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades DERECHO-ENSEÑANZA DERECHO-METODOLOGÍA SOCIEDADES COMERCIALES SOCIEDADES COMANDITARIAS DERECHO COMERCIAL SOCIEDADES ANÓNIMAS |
title_short |
Aprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades |
title_full |
Aprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades |
title_fullStr |
Aprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades |
title_sort |
Aprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades |
dc.creator.fl_str_mv |
Duque-de Herrera, María Victoria Duque-de Herrera, María Victoria |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Duque-de Herrera, María Victoria |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Duque-de Herrera, María Victoria |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
DERECHO-ENSEÑANZA DERECHO-METODOLOGÍA |
topic |
DERECHO-ENSEÑANZA DERECHO-METODOLOGÍA SOCIEDADES COMERCIALES SOCIEDADES COMANDITARIAS DERECHO COMERCIAL SOCIEDADES ANÓNIMAS |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SOCIEDADES COMERCIALES SOCIEDADES COMANDITARIAS DERECHO COMERCIAL SOCIEDADES ANÓNIMAS |
description |
84 p. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-05-27T14:21:47Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-05-27T14:21:47Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Libro |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/LIB |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Duque-de Herrera, M. V. (2017). Aprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades. Bogotá: Universidad Católica de Colombia |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
978-958-8934-73-0 (impreso) 978-958-8934-74-7 (digital) |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
340.7 ed. 21 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10983/14421 |
identifier_str_mv |
Duque-de Herrera, M. V. (2017). Aprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades. Bogotá: Universidad Católica de Colombia 978-958-8934-73-0 (impreso) 978-958-8934-74-7 (digital) 340.7 ed. 21 |
url |
http://hdl.handle.net/10983/14421 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Colección JUS privado;No. 7 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguirre García, J. C., & Jaramillo Echeverry, L. G. (2008). Consideraciones acerca de la investigación en el aula: Más allá de estar a la moda. Educación y Educadores, 11(1), 43-54. Barkley, E. F. (2007). Técnicas de aprendizaje colaborativo. S. l.: Ediciones Morata. Barkley, E. F., Cross, P., & Major, C. (2007). Técnicas de aprendizaje colaborativo. Manual para el profesorado. Madrid: Ministerio de Educación. Centro de Publicaciones. Bravo, N. W. (2007). Matrix of learning with deep understanding in mathematics (DOK). San Juan, PR: Unpublished Document. Bunge, M. (1959. Reimpresión 2005). La ciencia. Su método y su filosofía. Debolsillo. Chaves Salas, A. L. (2001). Implicaciones educativas de la teoría sociocultural de Vigotsky. Revistas Académicas Universidad de Costa Rica, 25, 60. Código de Comercio. (2014). Bogotá: Legis. Collazos Matos, A. P. (s. f.). Constructivismo. En ED 103 Teorías del Aprendizaje (p. 7). Puerto Rico: CITA Centro de Integración Tecnológica para el Aprendizaje. Congreso de Colombia. (1995). Ley 222. Bogotá: Diario Oficial 45.156 de diciembre 20. Congreso de Colombia. (2004). Ley 905. Bogotá: Diario Oficial 45.628 de 2 de agosto de 2004. Congreso de Colombia. (2006). Ley 1014. Bogotá: Diario Oficial 46.164 de 27 de enero de 2006. Colombia, Consejo de Estado, Sección Primera. (2011). Sentencia 11001-03-25-000-2008-00136- 00, 20 de enero de 2011, actor Néstor Humberto Martínez Neira. C. P. Rafael Ostau De Lafont Pianeta. Bogotá. Corte Constitucional de Colombia. (4 de noviembre de 1998). Sentencia C-624, MP Alejando Martínez Caballero. Bogotá. Esteban, M. (2002). El diseño de entornos de aprendizaje constructivista. RED. Revista de Educación a Distancia, (6), 0. Frida, D. B., & Hernández Rojas, G. (1990). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo, una interpretación constructivista. México: Mc Graw Hill. Fuentealba, S. C. (2005). El método de proyecto como experiencia de innovación en aula. Geoenseñanza, 10, 107-118. Gil Echeverry, J. H. (2010). Impugnación de decisiones societarias. Bogotá: Legis. González Pinzón, B. Y. (2007). Concepto de proyecto pedagógico e investigación en el aula. Bogotá: Universidad Sergio Arboleda. Seminario Taller. Henao Hidrón, J. (2001). Constitución política de Colombia. Bogotá: Temis. Herrera, M. V. (2010). Derecho societario, Ley 1258 de 2008, Sociedad por Acciones Simplificada. Estudios en Derecho y Gobierno, 3(2), 75. Ibarra Sáiz, M. S., & Rodríguez Gómez, G. (2007). El trabajo colaborativo en las aulas universitarias: Reflexiones desde la Autoevaluación. Revista de Educación, 351, 358. Isaza Restrepo, A. (2005). Clases magistrales versus actividades participativas en el pregrado de medicina. De la teoría a la evidencia. Revista de Estudios Sociales, 83-91. Lehuedé, E. J. (2011). Unipersonalidad y sociedad de un solo socio, avances de su reconocimiento en la estructura dogmática del derecho chileno. Ius et Praxis, 17(2), 189-230. Martínez Neira, N. H. (2014). Cátedra de derecho contractual societario. Regulación comercial y bursátil de los contratos societarios. Bogotá: Legis. Martínez Neira, N. H. (25 de marzo de 2013). La desregulación societaria. Ámbito Jurídico. Recuperado de https://wwwambitojuridico.com/BancoConocimiento/Educación-y-Cultura/noti-130401-18-la-desregulación-societaria Narváez García, J. I. (1998). Derecho mercantil colombiano. Teoría general de las sociedades. Bogotá: Legis. Narváez García, J. I. (2008). Teoría general de las sociedades. (10.a ed.). Bogotá: Legis. Parica Ramos, A. T., Bruno Liendo, F. J., & Abancín Ospina, R. A. (2005). Teoría del constructivismo social de Lev Vigostsky y comparación con la teoría de Jean Piaget. Caracas: Blogger. Peña Nossa, L. (2003). De las sociedades comerciales. Manual del empresario. Bogotá: Universidad Católica de Colombia, ECOE Ediciones. Porlan, R. (1993). Constructivismo y escuela. Hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la investigación. Sevilla: Diada Editores. Presidencia de la República de Colombia. (2006). Decreto 4463. Bogotá: Diario Oficial 46483 de diciembre 15 de 2006. Prieto Cely, H. J. (2003). El contrato de sociedad. Boyacá: Ediciones Uniboyacá. Quintero, L. E. (2010). Proceso de flexibilización del régimen societario colombiano. Cuaderno de Maestría en Derecho, 245-283. Ramírez Carbajal, A. A. (2005). Reseña de "Estrategias docentes para un aprendizaje significativo" de Frida Díaz Barriga Acero y Gerardo Hernández Rojas. Tiempo de Educar, 6, 397-403. Reyes Villamizar, F. (2010a). La sociedad por acciones simplificada. SAS. Bogotá: Legis. Reyes Villamizar, F. (2010b). Derecho societario en Estados Unidos. Introducción Comparada. Bogotá: Legis. Reyes Villamizar, F. (2009). SAS La sociedad por acciones simplificada. Bogotá: Legis. Reyes Villamizar, F. (2013). SAS La sociedad por acciones simplificada. (3.ª ed.). Bogotá: Legis. Rodríguez Alemán, I. (2009). Análisis sobre el sistema de evaluación de un escenario educativo constructivista. Puerto Rico: Universidad Panamericana. Santronck, J. W. (2001). Psicología de la educación. México: McGraw Hill. Santronck, J. W. (2002). Psicología de la educación. (2.a ed) México: McGraw Hill. Soler Fernández, E. (2006). Constructivismo, innovación y enseñanza efectiva. Venezuela: Universidad Simón Bolívar de Venezuela. Editorial Equinoccio. Sotomonte Mujica, D. R. (2004). Partnerships and companies a comparative approach to UK business organizations. Revista Mercatoria, 3(2), 1-15. Urriagali Camblor, P. (1998). Reflexión en torno a la investigación en el aula. Revista de Investigación e Innovación en la Clase de Idiomas, (10), 183-192. Westbrook, R. B. (1993). Escuela nueva. John Dewey. Perspectivas, XXIII(1-2), 289-305. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá: Universidad Católica de Colombia, 2017 |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://publicacionesucatolica.publica.la/library/search/Aprendizaje%20colaborativo%20en%20el%20estudio%20del%20derecho%20de%20sociedades |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7860e071-9d88-4ffe-b7a5-7ef7462356ae/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/552ef674-0f46-4287-8cf5-38dd0b6317b5/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/9950225c-8a86-4f39-b495-c4d1a92b9f20/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3c3e1099-6077-48d2-bfc5-0b6a5506c708/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5ce91784-b97f-4398-92c2-994dc250870f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 22a3ac24c380597f468ee686612b7a9e aa161ef4f65ceece6167e84e18899ab2 929f4ec3a6983a49cf1ede2f6d655c28 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256243294863360 |
spelling |
Duque-de Herrera, María Victoriaf4dbdd7e-73f1-4cd9-88db-2a5f0068d84b-1Duque-de Herrera, María Victoriavirtual::2534-12017-05-27T14:21:47Z2017-05-27T14:21:47Z201784 p.La obra describe dos metodologías y prácticas pedagógicas diseñadas por la autora, producto de su participación en la Escuela de Maestros de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Colombia. Dichas metodologías hacen énfasis en el aprendizaje colaborativo con enfoque constructivista; la primera ha sido aplicada a estudiantes de quinto semestre de Derecho en la asignatura de Sociedades Mercantiles, logrando la participación activa de todo el grupo de estudiantes quienes presentaron como producto final un artículo de investigación; su trabajo es guiado mediante tutorías en el aula, en las que el docente acompaña a los estudiantes y les suministra herramientas para que cada quien construya su conocimiento. La segunda metodología corresponde a una actividad interdisciplinaria aplicada a estudiantes que cursaban en el mismo semestre las asignaturas de Laboral Individual y Sociedades Mercantiles, en la que los estudiantes en su trabajo de campo debían estudiar los estatutos de una sociedad y averiguar las clases de vínculos laborales que esta sociedad tenía con sus colaboradores. El propósito de la aplicación de las metodologías es generar aprendizaje significativo y desarrollar en los estudiantes competencias de investigación, interpretación, argumentación y resolución de problemas jurídicos.Presentación Introducción Capítulo 1. Estrategias de aprendizaje colaborativo e investigativo en la enseñanza del derecho de sociedades Capítulo 2. Actividad interdisciplinaria como experiencia de aprendizaje colaborativo: Una mirada desde el derecho de sociedades Apreciaciones finales Bibliografía Anexos 1. Formatos Formato de diagnóstico inicial Formato de registro de tutoría por grupo Formato de análisis de documentos Formato de información de certificados de existencia y representación legal 2. Boletines. Trabajo de investigación. Actividad interdisciplinariaapplication/pdfDuque-de Herrera, M. V. (2017). Aprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades. Bogotá: Universidad Católica de Colombia978-958-8934-73-0 (impreso)978-958-8934-74-7 (digital)340.7 ed. 21http://hdl.handle.net/10983/14421spaBogotá: Universidad Católica de Colombia, 2017Colección JUS privado;No. 7Aguirre García, J. C., & Jaramillo Echeverry, L. G. (2008). Consideraciones acerca de la investigación en el aula: Más allá de estar a la moda. Educación y Educadores, 11(1), 43-54.Barkley, E. F. (2007). Técnicas de aprendizaje colaborativo. S. l.: Ediciones Morata.Barkley, E. F., Cross, P., & Major, C. (2007). Técnicas de aprendizaje colaborativo. Manual para el profesorado. Madrid: Ministerio de Educación. Centro de Publicaciones.Bravo, N. W. (2007). Matrix of learning with deep understanding in mathematics (DOK). San Juan, PR: Unpublished Document.Bunge, M. (1959. Reimpresión 2005). La ciencia. Su método y su filosofía. Debolsillo.Chaves Salas, A. L. (2001). Implicaciones educativas de la teoría sociocultural de Vigotsky. Revistas Académicas Universidad de Costa Rica, 25, 60.Código de Comercio. (2014). Bogotá: Legis.Collazos Matos, A. P. (s. f.). Constructivismo. En ED 103 Teorías del Aprendizaje (p. 7). Puerto Rico: CITA Centro de Integración Tecnológica para el Aprendizaje.Congreso de Colombia. (1995). Ley 222. Bogotá: Diario Oficial 45.156 de diciembre 20.Congreso de Colombia. (2004). Ley 905. Bogotá: Diario Oficial 45.628 de 2 de agosto de 2004.Congreso de Colombia. (2006). Ley 1014. Bogotá: Diario Oficial 46.164 de 27 de enero de 2006.Colombia, Consejo de Estado, Sección Primera. (2011). Sentencia 11001-03-25-000-2008-00136- 00, 20 de enero de 2011, actor Néstor Humberto Martínez Neira. C. P. Rafael Ostau De Lafont Pianeta. Bogotá.Corte Constitucional de Colombia. (4 de noviembre de 1998). Sentencia C-624, MP Alejando Martínez Caballero. Bogotá.Esteban, M. (2002). El diseño de entornos de aprendizaje constructivista. RED. Revista de Educación a Distancia, (6), 0.Frida, D. B., & Hernández Rojas, G. (1990). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo, una interpretación constructivista. México: Mc Graw Hill.Fuentealba, S. C. (2005). El método de proyecto como experiencia de innovación en aula. Geoenseñanza, 10, 107-118.Gil Echeverry, J. H. (2010). Impugnación de decisiones societarias. Bogotá: Legis.González Pinzón, B. Y. (2007). Concepto de proyecto pedagógico e investigación en el aula. Bogotá: Universidad Sergio Arboleda. Seminario Taller.Henao Hidrón, J. (2001). Constitución política de Colombia. Bogotá: Temis.Herrera, M. V. (2010). Derecho societario, Ley 1258 de 2008, Sociedad por Acciones Simplificada. Estudios en Derecho y Gobierno, 3(2), 75.Ibarra Sáiz, M. S., & Rodríguez Gómez, G. (2007). El trabajo colaborativo en las aulas universitarias: Reflexiones desde la Autoevaluación. Revista de Educación, 351, 358.Isaza Restrepo, A. (2005). Clases magistrales versus actividades participativas en el pregrado de medicina. De la teoría a la evidencia. Revista de Estudios Sociales, 83-91.Lehuedé, E. J. (2011). Unipersonalidad y sociedad de un solo socio, avances de su reconocimiento en la estructura dogmática del derecho chileno. Ius et Praxis, 17(2), 189-230.Martínez Neira, N. H. (2014). Cátedra de derecho contractual societario. Regulación comercial y bursátil de los contratos societarios. Bogotá: Legis.Martínez Neira, N. H. (25 de marzo de 2013). La desregulación societaria. Ámbito Jurídico. Recuperado de https://wwwambitojuridico.com/BancoConocimiento/Educación-y-Cultura/noti-130401-18-la-desregulación-societariaNarváez García, J. I. (1998). Derecho mercantil colombiano. Teoría general de las sociedades. Bogotá: Legis.Narváez García, J. I. (2008). Teoría general de las sociedades. (10.a ed.). Bogotá: Legis.Parica Ramos, A. T., Bruno Liendo, F. J., & Abancín Ospina, R. A. (2005). Teoría del constructivismo social de Lev Vigostsky y comparación con la teoría de Jean Piaget. Caracas: Blogger.Peña Nossa, L. (2003). De las sociedades comerciales. Manual del empresario. Bogotá: Universidad Católica de Colombia, ECOE Ediciones.Porlan, R. (1993). Constructivismo y escuela. Hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la investigación. Sevilla: Diada Editores.Presidencia de la República de Colombia. (2006). Decreto 4463. Bogotá: Diario Oficial 46483 de diciembre 15 de 2006.Prieto Cely, H. J. (2003). El contrato de sociedad. Boyacá: Ediciones Uniboyacá.Quintero, L. E. (2010). Proceso de flexibilización del régimen societario colombiano. Cuaderno de Maestría en Derecho, 245-283.Ramírez Carbajal, A. A. (2005). Reseña de "Estrategias docentes para un aprendizaje significativo" de Frida Díaz Barriga Acero y Gerardo Hernández Rojas. Tiempo de Educar, 6, 397-403.Reyes Villamizar, F. (2010a). La sociedad por acciones simplificada. SAS. Bogotá: Legis.Reyes Villamizar, F. (2010b). Derecho societario en Estados Unidos. Introducción Comparada. Bogotá: Legis.Reyes Villamizar, F. (2009). SAS La sociedad por acciones simplificada. Bogotá: Legis.Reyes Villamizar, F. (2013). SAS La sociedad por acciones simplificada. (3.ª ed.). Bogotá: Legis.Rodríguez Alemán, I. (2009). Análisis sobre el sistema de evaluación de un escenario educativo constructivista. Puerto Rico: Universidad Panamericana.Santronck, J. W. (2001). Psicología de la educación. México: McGraw Hill.Santronck, J. W. (2002). Psicología de la educación. (2.a ed) México: McGraw Hill.Soler Fernández, E. (2006). Constructivismo, innovación y enseñanza efectiva. Venezuela: Universidad Simón Bolívar de Venezuela. Editorial Equinoccio.Sotomonte Mujica, D. R. (2004). Partnerships and companies a comparative approach to UK business organizations. Revista Mercatoria, 3(2), 1-15.Urriagali Camblor, P. (1998). Reflexión en torno a la investigación en el aula. Revista de Investigación e Innovación en la Clase de Idiomas, (10), 183-192.Westbrook, R. B. (1993). Escuela nueva. John Dewey. Perspectivas, XXIII(1-2), 289-305.Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttps://publicacionesucatolica.publica.la/library/search/Aprendizaje%20colaborativo%20en%20el%20estudio%20del%20derecho%20de%20sociedadesDERECHO-ENSEÑANZADERECHO-METODOLOGÍASOCIEDADES COMERCIALESSOCIEDADES COMANDITARIASDERECHO COMERCIALSOCIEDADES ANÓNIMASAprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedadesLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Textinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Publication???????virtual::2534-1??????????virtual::2534-1https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=xZp-9lAAAAAJvirtual::2534-1https://orcid.org/0000-0002-4512-2947virtual::2534-1???????virtual::2534-157f6d813-857f-4f49-b7f3-a8f6ebf5d56fvirtual::2534-157f6d813-857f-4f49-b7f3-a8f6ebf5d56fvirtual::2534-1CC-LICENSElicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7860e071-9d88-4ffe-b7a5-7ef7462356ae/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/552ef674-0f46-4287-8cf5-38dd0b6317b5/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53ORIGINALAprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades.pdfapplication/pdf1843119https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/9950225c-8a86-4f39-b495-c4d1a92b9f20/download22a3ac24c380597f468ee686612b7a9eMD54TEXTAprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades.pdf.txtAprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades.pdf.txtExtracted texttext/plain102013https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3c3e1099-6077-48d2-bfc5-0b6a5506c708/downloadaa161ef4f65ceece6167e84e18899ab2MD55THUMBNAILAprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades.pdf.jpgAprendizaje colaborativo en el estudio del derecho de sociedades.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8718https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5ce91784-b97f-4398-92c2-994dc250870f/download929f4ec3a6983a49cf1ede2f6d655c28MD5610983/14421oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/144212024-06-19 03:00:53.162https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |