El Neuromarketing en el marco del Covid-19
Trabajo de Síntesis Aplicado
- Autores:
-
Escobar-Arteaga, Tatiana Katerine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/24636
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/24636
- Palabra clave:
- PANDEMIA
NEUROMARKETING
TENDENCIAS
EMPRESAS
COVID-19
REINVENTARSE
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
id |
UCATOLICA2_dbe86e472890bfbe3bcd56d9137e9cc7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/24636 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El Neuromarketing en el marco del Covid-19 |
title |
El Neuromarketing en el marco del Covid-19 |
spellingShingle |
El Neuromarketing en el marco del Covid-19 PANDEMIA NEUROMARKETING TENDENCIAS EMPRESAS COVID-19 REINVENTARSE |
title_short |
El Neuromarketing en el marco del Covid-19 |
title_full |
El Neuromarketing en el marco del Covid-19 |
title_fullStr |
El Neuromarketing en el marco del Covid-19 |
title_full_unstemmed |
El Neuromarketing en el marco del Covid-19 |
title_sort |
El Neuromarketing en el marco del Covid-19 |
dc.creator.fl_str_mv |
Escobar-Arteaga, Tatiana Katerine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Paz-Ortega, Wilson Andrés Rivera-Lozano, Miller |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escobar-Arteaga, Tatiana Katerine |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PANDEMIA |
topic |
PANDEMIA NEUROMARKETING TENDENCIAS EMPRESAS COVID-19 REINVENTARSE |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
NEUROMARKETING TENDENCIAS EMPRESAS COVID-19 REINVENTARSE |
description |
Trabajo de Síntesis Aplicado |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-07-29T16:45:20Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-07-29T16:45:20Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Escobar-Arteaga, T. K. (2020). El Neuromarketing en el marco del Covid-19. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10983/24636 |
identifier_str_mv |
Escobar-Arteaga, T. K. (2020). El Neuromarketing en el marco del Covid-19. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia |
url |
https://hdl.handle.net/10983/24636 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Anzures, F. (2013). El consumidor es el Medio. Colombia: Zetta Comunicadores SA. Kotler, P. (2010). Marketing 3.0: From Products to Customers to the Human Spirit. (1ra Edicion ed.). Nuw Jersey: Wiley. Moreno, M. (2018). Agencias de Marketing Digital: Las 45 mejores en Colombia. Neuromarketing y Tegnologia, 1. Recuperado el 2020, de https://neuromarketingytecnologia.com/agencias-de-marketing-digitalen- colombia/ Rangel, A., & Idrobo, J. (2020). Informe Especial, Panorama Nacional. Bogota D.C.: Fiduciaria Bogota. Obtenido de file:///C:/Users/pc1/Downloads/20200413-Fimproex%20(1)%20(2).pdf Serrano, M. R. (2014). La emoción como valor estratégico de la marca. De la inteligencia emocional al diseño Kansei. Telos, Cuaderno de Comunicación e Innovación., 1-7. Recuperado el 2020, de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/17122/file_1.pdf;jsessionid=B A4BB72EDFF910D5987D5C12AB9D17B5?sequence=1 Villalba, D. (2020). Consejos de marketing en tiempos de crisis: COVID-19. Academia Pragma, 1. Recuperado el 25-05-2020, de https://www.pragma.com.co/blog/consejos-de-marketing-en-tiempos-decrisis- covid Torres, M. Neuromarketing en Colombia, diciembre de 2013, Disponible en: h ttps://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/10884 Assaf, A. Estado del arte del neuromarketing en Colombia, 2012, Disponible en: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/10613 Bonet, J.; Ricciulli, D.; Pérez, G.; Galvis, L.; Haddad, E.; Araújo, I.; Perobelli, F., Impacto económico regional del Covid-19 en Colombia: un análisis insumo-producto, Mayo de 2020, Disponible en: http://repositorio.banrep.gov.co/handle/20.500.12134/9843 Herrero, J., Monologo de un vendedor, 2013, ed. Diaz de Santos, disponible en: https://www-ebooks7-24- com.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/stage.aspx?il=&pg=&ed=294 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020 Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración Financiera |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/317a71e5-ef1f-44df-8d56-4dc289c43f8a/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/2afcbfc3-12e1-4c8c-abdc-746f770ea3b0/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/81879bb6-ae2e-4d20-a449-241567771414/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/cabac11a-6128-44f0-b095-15a7d7477a50/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/fbbde34b-1f12-4a1b-8e2a-becb566cc601/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/14a150d8-0f78-47ce-b94e-94b416bf9567/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0f8506f9d6f9aa2115dd03b93c2d6f0f dca0bec657fe4b3723a58915866553cb ad9ab9e81871e22790899ab250dab795 dcb22ae3e53186a1b0d15db8e5bf30b1 8f87d38a0a37542cd5fbe99da84afe2c 862c0471b630122a9fda3dff9776f3bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256221370187776 |
spelling |
Paz-Ortega, Wilson Andrése851faac-8a9e-4db8-8858-fff947d2bf05-1Rivera-Lozano, Millered73683a-63aa-4422-a5ea-8a0d92392d98-1Escobar-Arteaga, Tatiana Katerine676cc2c2-25b0-4729-92df-b7564b52df31-12020-07-29T16:45:20Z2020-07-29T16:45:20Z2020Trabajo de Síntesis AplicadoEn este ensayo se hablará sobre la importancia del neuromarketing dentro de la venta de bienes y servicios, las problemáticas económicas del mercado colombiano, y las tendencias antes y durante el Covid-19 en Colombia. Durante la crisis que vive actualmente el mundo a consecuencia de la aparición y expansión del virus Covid-19, se debe replantear la forma en que se realiza mercadeo de productos y servicios, ¿Debemos generar nuevas estrategias de venta y oferta apoyados en el neuromarketing, para mitigar los impactos económicos generados por el Covid-19?.EspecializaciónEspecialista en Análisis y Administración Financiera1 RESUMEN 2 EL NEURMARKETING EN EL MARCO DEL COVID 19 3 BIBLIOGRAFÍAapplication/pdfEscobar-Arteaga, T. K. (2020). El Neuromarketing en el marco del Covid-19. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/24636spaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Administración FinancieraAnzures, F. (2013). El consumidor es el Medio. Colombia: Zetta Comunicadores SA.Kotler, P. (2010). Marketing 3.0: From Products to Customers to the Human Spirit. (1ra Edicion ed.). Nuw Jersey: Wiley.Moreno, M. (2018). Agencias de Marketing Digital: Las 45 mejores en Colombia. Neuromarketing y Tegnologia, 1. Recuperado el 2020, de https://neuromarketingytecnologia.com/agencias-de-marketing-digitalen- colombia/Rangel, A., & Idrobo, J. (2020). Informe Especial, Panorama Nacional. Bogota D.C.: Fiduciaria Bogota. Obtenido de file:///C:/Users/pc1/Downloads/20200413-Fimproex%20(1)%20(2).pdfSerrano, M. R. (2014). La emoción como valor estratégico de la marca. De la inteligencia emocional al diseño Kansei. Telos, Cuaderno de Comunicación e Innovación., 1-7. Recuperado el 2020, de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/17122/file_1.pdf;jsessionid=B A4BB72EDFF910D5987D5C12AB9D17B5?sequence=1Villalba, D. (2020). Consejos de marketing en tiempos de crisis: COVID-19. Academia Pragma, 1. Recuperado el 25-05-2020, de https://www.pragma.com.co/blog/consejos-de-marketing-en-tiempos-decrisis- covidTorres, M. Neuromarketing en Colombia, diciembre de 2013, Disponible en: h ttps://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/10884Assaf, A. Estado del arte del neuromarketing en Colombia, 2012, Disponible en: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/10613Bonet, J.; Ricciulli, D.; Pérez, G.; Galvis, L.; Haddad, E.; Araújo, I.; Perobelli, F., Impacto económico regional del Covid-19 en Colombia: un análisis insumo-producto, Mayo de 2020, Disponible en: http://repositorio.banrep.gov.co/handle/20.500.12134/9843Herrero, J., Monologo de un vendedor, 2013, ed. Diaz de Santos, disponible en: https://www-ebooks7-24- com.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/stage.aspx?il=&pg=&ed=294Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PANDEMIANEUROMARKETINGTENDENCIASEMPRESASCOVID-19REINVENTARSEEl Neuromarketing en el marco del Covid-19Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALNeuromarketing en el marco del covid-19.pdfNeuromarketing en el marco del covid-19.pdfapplication/pdf609321https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/317a71e5-ef1f-44df-8d56-4dc289c43f8a/download0f8506f9d6f9aa2115dd03b93c2d6f0fMD51RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdfRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdfapplication/pdf349222https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/2afcbfc3-12e1-4c8c-abdc-746f770ea3b0/downloaddca0bec657fe4b3723a58915866553cbMD52TEXTNeuromarketing en el marco del covid-19.pdf.txtNeuromarketing en el marco del covid-19.pdf.txtExtracted texttext/plain18000https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/81879bb6-ae2e-4d20-a449-241567771414/downloadad9ab9e81871e22790899ab250dab795MD53RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.txtRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.txtExtracted texttext/plain5099https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/cabac11a-6128-44f0-b095-15a7d7477a50/downloaddcb22ae3e53186a1b0d15db8e5bf30b1MD54THUMBNAILNeuromarketing en el marco del covid-19.pdf.jpgNeuromarketing en el marco del covid-19.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg12117https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/fbbde34b-1f12-4a1b-8e2a-becb566cc601/download8f87d38a0a37542cd5fbe99da84afe2cMD55RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.jpgRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.jpgRIUCACimage/jpeg19754https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/14a150d8-0f78-47ce-b94e-94b416bf9567/download862c0471b630122a9fda3dff9776f3bbMD5610983/24636oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/246362023-03-24 15:01:39.392https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |