Propuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá

Trabajo de Investigación

Autores:
Gómez-González, Jhellen Margarita
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30369
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/30369
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD- BOGOTÁ (COLOMBIA)
CENTROS DE CAPACITACIÓN- SERVICIO AL CLIENTE- BOGOTÁ (COLOMBIA)
SERVICIO AL CLIENTE- NORMAS TÉCNICAS
SISTEMAS DE SUGERENCIAS- CONTROL DE CALIDAD- BOGOTÁ (COLOMBIA)
620 - Ingeniería y operaciones afines
Gestión
Mejora continua
Satisfacción del cliente
Rights
openAccess
License
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2022
id UCATOLICA2_d2b92fc2680b47e1a91628f14279d04d
oai_identifier_str oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30369
network_acronym_str UCATOLICA2
network_name_str RIUCaC - Repositorio U. Católica
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá
title Propuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Propuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá
SERVICIO AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD- BOGOTÁ (COLOMBIA)
CENTROS DE CAPACITACIÓN- SERVICIO AL CLIENTE- BOGOTÁ (COLOMBIA)
SERVICIO AL CLIENTE- NORMAS TÉCNICAS
SISTEMAS DE SUGERENCIAS- CONTROL DE CALIDAD- BOGOTÁ (COLOMBIA)
620 - Ingeniería y operaciones afines
Gestión
Mejora continua
Satisfacción del cliente
title_short Propuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá
title_full Propuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Propuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Propuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá
title_sort Propuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Gómez-González, Jhellen Margarita
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Chaparro-Mantilla, Mónica Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez-González, Jhellen Margarita
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD- BOGOTÁ (COLOMBIA)
CENTROS DE CAPACITACIÓN- SERVICIO AL CLIENTE- BOGOTÁ (COLOMBIA)
SERVICIO AL CLIENTE- NORMAS TÉCNICAS
SISTEMAS DE SUGERENCIAS- CONTROL DE CALIDAD- BOGOTÁ (COLOMBIA)
topic SERVICIO AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD- BOGOTÁ (COLOMBIA)
CENTROS DE CAPACITACIÓN- SERVICIO AL CLIENTE- BOGOTÁ (COLOMBIA)
SERVICIO AL CLIENTE- NORMAS TÉCNICAS
SISTEMAS DE SUGERENCIAS- CONTROL DE CALIDAD- BOGOTÁ (COLOMBIA)
620 - Ingeniería y operaciones afines
Gestión
Mejora continua
Satisfacción del cliente
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 620 - Ingeniería y operaciones afines
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Gestión
Mejora continua
Satisfacción del cliente
description Trabajo de Investigación
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-16T20:34:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-16T20:34:20Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Gómez-González, J. M. (2022). Propuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10983/30369
identifier_str_mv Gómez-González, J. M. (2022). Propuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.
url https://hdl.handle.net/10983/30369
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv SALGADO Daniel. Diseño de un modelo de mejora de satisfacción del cliente basado en la norma 10002:2014. [Trabajo de maestría]. Quito, Ecuador: Pontificia Universidad Católica Del Ecuador. Repositorio Institucional Universidad Católica Del Ecuador. 2018., 82 p. Disponible en http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/17025
DE LA OSSA Sandra. Diseño para el 2021 de un plan de atención al cliente, que fortalezca la imagen corporativa de la caja de compensación familiar del departamento de Córdoba, a través de la subdirección de servicios. [Trabajo de maestría]. Córdoba: Escuela De Ciencias Administrativas, Contables, Económicas Y De Negocios. Repositorio Institucional UNAD. 2020., 88 p. Disponible en https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39293
CASTELLANOS Laura. Diseño del proceso de gestión de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de la empresa Caudales y Muestreos S.A.S. [Trabajo de especialización]. Bogotá: Fundación Universitaria de América. Repositorio Institucional Fundación Universitaria de América. 2020., 131 p. Disponible en http://repository.uamerica.edu.co/handle/20.500.11839/8367
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. NTC ISO 10002:2018. Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones. Bogotá. ICONTEC,2015
DEMING William. La calidad es responsabilidad de todos. Citado por MARTINEZ Javier, PEREZ Adriana y SANTOS Miguel. [En línea]. México: NEXTIA. Revista de Ingenierías. 2019., 5 p. Disponible en https://revistas.uvp.mx/index.php/nextia/article/view/70/73
RAMIREZ Herbel. Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. [Trabajo de grado]. Lima: Universidad Inca Garcilaso De La Vega . Repositorio Institucional Universidad Inca Garcilaso De La Vega. 2019., 133 p . Disponible en http://168.121.45.179/handle/20.500.11818/5913
GUTIERREZ, SUAREZ, SANCJEZ y GARAY. El servicio al cliente como estrategia competitiva. Citado por MORALES Alberto. [En línea]. Colombia. Revista Colombiana de Ciencias Administrativas. 2019., 13 p. Disponible en https://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/rcca/article/view/39/26
Albrecht y Zemke. Diseño del proceso de gestión de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de la empresa Caudales y Muestreos S.A.S. Citado por CASTELLANO Laura. [Trabajo de especialización]. Bogotá: Fundación Universitaria de América. Repositorio Institucional Fundación Universitaria de América. 2020., 131 p. Disponible en http://repository.uamerica.edu.co/bitstream/20.500.11839/8367/1/271720-2020-III-GC..pdf
PUENTE Raquel, LOPEZ Sabina, El cliente que reclama es el que más te quiere. [En línea]. Venezuela: Doc player. 2018., 59 p. Disponible en https://docplayer.es/16018549-El-cliente-que-reclama-es-el-que-mas-te-quiere.html
Kim, C., Kim, S., Im, S., & Shin, C. Diseño del proceso de gestión de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de la empresa Caudales y Muestreos S.A.S. Citado por CASTELLANOS Laura. [Trabajo de especialización]. Bogotá: Fundación Universitaria de América. Repositorio Institucional Fundación Universitaria de América. 2020., 131 p. Disponible en http://repository.uamerica.edu.co/bitstream/20.500.11839/8367/1/271720-2020-III-GC..pdf https://revistas.uvp.mx/index.php/nextia/article/view/70/73.
TOLOZA Carlos y PEÑA Francisco. Plan de mejoramiento en el manejo de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) mediante la aplicación del ciclo PHVA en Thyssenkrupp Elevadores S.A.S. [Trabajo de grado]. Bogotá: Corporación Universitaria Minuto de Dios . Repositorio Institucional Corporación Universitaria Minuto de Dios. 2018., 43 p. Disponible en https://core.ac.uk/download/pdf/323209119.pdf
Campoalto. Conoce más de Campoalto. [En línea]. Bogotá: Institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto. Disponible en https://campoalto.edu.co/
Rezael, Kothadiya, Tavasszy & Kroesen. Gestión de la calidad en el servicio al cliente de las PYMES comercializadoras. Citado por PICAY Yolanda y PARRA Cecilia. [En línea]. Ecuador. Revista Científica Dominio de las Ciencias. 2020., 25 p. Disponible en https://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/1341/2340
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2022
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2022
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 76 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.city.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ingenierías
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ingeniería Industrial
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Colombia
institution Universidad Católica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3e8daf68-1694-41d1-9a34-a127f9de77f9/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/81f72477-72cd-454d-836c-19ed4163cdf6/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6290abb3-7f56-45af-91b6-4520cbd98252/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/c3e8a6bb-0813-495c-a39a-36123c872fda/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ed23dc6e-be8d-4729-845e-cda773bc1304/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/34992a1a-fb84-47dd-be81-993c18c3ac96/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6192e814-a32c-42d9-8b62-84ea3976c3c4/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d06dae65-8e28-43c6-a31a-b7558ff7b3b8/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/c20e9168-b8a7-49e6-8e0d-8856747a39d7/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/83108502-f8c8-4d60-ba26-b36c5d3b0576/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f7291ea1-20d7-4cac-8da4-9538955d7686/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/35f38a8b-c6f4-4312-928b-803b0ddc1fbc/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a8bbd95f-fd3b-439f-b316-d62ea30646bd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 599a1e78defa4ac0b5d76dd37728859b
920433304de0235813df9e28d00e3de2
6eef9ad98fec0c43e87a77d83e511bcd
ac542d1b16a5de275a8b8f7f144be421
73a5432e0b76442b22b026844140d683
386c0f351bec587f70e0dfaaf3b70a3c
264b0a320faa04cdeba3a2ab504575e8
84c6e574b1b698dc5f749f77a1e900a2
022120fb5b4b55b6092b1b28e1650ff7
eed6082161c26b6eb870486b17143df2
9d6d71107c01ac41361ac636b0d2546d
fc0f9dac6ea019ab75f782cdaf13aa62
aaa7f4a69de263b8dc8a9c59d6458bc3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808402650515898368
spelling Chaparro-Mantilla, Mónica Liliana4adf2c3d-ad53-4e16-9268-f94195c5df5b-1Gómez-González, Jhellen Margaritaff87be9b-5ba9-4675-8e82-7305fa1dae74-1Bogotá2023-05-16T20:34:20Z2023-05-16T20:34:20Z2022Trabajo de InvestigaciónPara el desarrollo del proyecto inicialmente se realizó un diagnóstico a partir del uso de la herramienta de análisis GAP, seguidamente se definió la estructuración de una metodología para la gestión del tratamiento de las PQRS a partir de la norma ISO 10002:2018 y finalmente se establecieron indicadores de gestión para realizar la evaluación del sistema. (Tomado de la fuente).PregradoIngeniero IndustrialINTRODUCCIÓN 1.GENERALIDADES 2.DIAGNÓSTICO DE LA METODOLOGÍA ACTUAL DE TRATAMIENTO DE PQRS EN CAMPOALTO CON BASE EN LA NORMA GTC – ISO 10002:2018 3.ESTRUCTURACIÓN DE METODOLOGÍA PARA EL TRATAMIENTO DE PQRS SEGÚN LA NORMA GTC – ISO 10002:2018 4.DETERMINACIÓN DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DEL TRATAMIENTO DE LAS PQRS MEDIANTE INDICADORES DE GESTIÓN CONCLUSIONES RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA76 páginasapplication/pdfGómez-González, J. M. (2022). Propuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.https://hdl.handle.net/10983/30369spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríasBogotáIngeniería IndustrialSALGADO Daniel. Diseño de un modelo de mejora de satisfacción del cliente basado en la norma 10002:2014. [Trabajo de maestría]. Quito, Ecuador: Pontificia Universidad Católica Del Ecuador. Repositorio Institucional Universidad Católica Del Ecuador. 2018., 82 p. Disponible en http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/17025DE LA OSSA Sandra. Diseño para el 2021 de un plan de atención al cliente, que fortalezca la imagen corporativa de la caja de compensación familiar del departamento de Córdoba, a través de la subdirección de servicios. [Trabajo de maestría]. Córdoba: Escuela De Ciencias Administrativas, Contables, Económicas Y De Negocios. Repositorio Institucional UNAD. 2020., 88 p. Disponible en https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39293CASTELLANOS Laura. Diseño del proceso de gestión de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de la empresa Caudales y Muestreos S.A.S. [Trabajo de especialización]. Bogotá: Fundación Universitaria de América. Repositorio Institucional Fundación Universitaria de América. 2020., 131 p. Disponible en http://repository.uamerica.edu.co/handle/20.500.11839/8367INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. NTC ISO 10002:2018. Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones. Bogotá. ICONTEC,2015DEMING William. La calidad es responsabilidad de todos. Citado por MARTINEZ Javier, PEREZ Adriana y SANTOS Miguel. [En línea]. México: NEXTIA. Revista de Ingenierías. 2019., 5 p. Disponible en https://revistas.uvp.mx/index.php/nextia/article/view/70/73RAMIREZ Herbel. Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. [Trabajo de grado]. Lima: Universidad Inca Garcilaso De La Vega . Repositorio Institucional Universidad Inca Garcilaso De La Vega. 2019., 133 p . Disponible en http://168.121.45.179/handle/20.500.11818/5913GUTIERREZ, SUAREZ, SANCJEZ y GARAY. El servicio al cliente como estrategia competitiva. Citado por MORALES Alberto. [En línea]. Colombia. Revista Colombiana de Ciencias Administrativas. 2019., 13 p. Disponible en https://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/rcca/article/view/39/26Albrecht y Zemke. Diseño del proceso de gestión de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de la empresa Caudales y Muestreos S.A.S. Citado por CASTELLANO Laura. [Trabajo de especialización]. Bogotá: Fundación Universitaria de América. Repositorio Institucional Fundación Universitaria de América. 2020., 131 p. Disponible en http://repository.uamerica.edu.co/bitstream/20.500.11839/8367/1/271720-2020-III-GC..pdfPUENTE Raquel, LOPEZ Sabina, El cliente que reclama es el que más te quiere. [En línea]. Venezuela: Doc player. 2018., 59 p. Disponible en https://docplayer.es/16018549-El-cliente-que-reclama-es-el-que-mas-te-quiere.htmlKim, C., Kim, S., Im, S., & Shin, C. Diseño del proceso de gestión de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de la empresa Caudales y Muestreos S.A.S. Citado por CASTELLANOS Laura. [Trabajo de especialización]. Bogotá: Fundación Universitaria de América. Repositorio Institucional Fundación Universitaria de América. 2020., 131 p. Disponible en http://repository.uamerica.edu.co/bitstream/20.500.11839/8367/1/271720-2020-III-GC..pdf https://revistas.uvp.mx/index.php/nextia/article/view/70/73.TOLOZA Carlos y PEÑA Francisco. Plan de mejoramiento en el manejo de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) mediante la aplicación del ciclo PHVA en Thyssenkrupp Elevadores S.A.S. [Trabajo de grado]. Bogotá: Corporación Universitaria Minuto de Dios . Repositorio Institucional Corporación Universitaria Minuto de Dios. 2018., 43 p. Disponible en https://core.ac.uk/download/pdf/323209119.pdfCampoalto. Conoce más de Campoalto. [En línea]. Bogotá: Institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto. Disponible en https://campoalto.edu.co/Rezael, Kothadiya, Tavasszy & Kroesen. Gestión de la calidad en el servicio al cliente de las PYMES comercializadoras. Citado por PICAY Yolanda y PARRA Cecilia. [En línea]. Ecuador. Revista Científica Dominio de las Ciencias. 2020., 25 p. Disponible en https://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/1341/2340Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/SERVICIO AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓNSERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD- BOGOTÁ (COLOMBIA)CENTROS DE CAPACITACIÓN- SERVICIO AL CLIENTE- BOGOTÁ (COLOMBIA)SERVICIO AL CLIENTE- NORMAS TÉCNICASSISTEMAS DE SUGERENCIAS- CONTROL DE CALIDAD- BOGOTÁ (COLOMBIA)620 - Ingeniería y operaciones afinesGestiónMejora continuaSatisfacción del clientePropuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPublicationORIGINALPropuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de BogotáPropuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotáapplication/pdf963701https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3e8daf68-1694-41d1-9a34-a127f9de77f9/download599a1e78defa4ac0b5d76dd37728859bMD53Resumen Analítico en Educación - RAE.docx.pdfResumen Analítico en Educación - RAE.docx.pdfapplication/pdf150891https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/81f72477-72cd-454d-836c-19ed4163cdf6/download920433304de0235813df9e28d00e3de2MD54IDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO (1) (1).pdfIDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO (1) (1).pdfapplication/pdf85878https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6290abb3-7f56-45af-91b6-4520cbd98252/download6eef9ad98fec0c43e87a77d83e511bcdMD52F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 (1) (1) (1).pdfF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 (1) (1) (1).pdfapplication/pdf107505https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/c3e8a6bb-0813-495c-a39a-36123c872fda/downloadac542d1b16a5de275a8b8f7f144be421MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ed23dc6e-be8d-4729-845e-cda773bc1304/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD55TEXTPropuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá.txtPropuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá.txtExtracted texttext/plain101991https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/34992a1a-fb84-47dd-be81-993c18c3ac96/download386c0f351bec587f70e0dfaaf3b70a3cMD56Resumen Analítico en Educación - RAE.docx.pdf.txtResumen Analítico en Educación - RAE.docx.pdf.txtExtracted texttext/plain10545https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6192e814-a32c-42d9-8b62-84ea3976c3c4/download264b0a320faa04cdeba3a2ab504575e8MD58IDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO (1) (1).pdf.txtIDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO (1) (1).pdf.txtExtracted texttext/plain1702https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d06dae65-8e28-43c6-a31a-b7558ff7b3b8/download84c6e574b1b698dc5f749f77a1e900a2MD510F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 (1) (1) (1).pdf.txtF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 (1) (1) (1).pdf.txtExtracted texttext/plain11891https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/c20e9168-b8a7-49e6-8e0d-8856747a39d7/download022120fb5b4b55b6092b1b28e1650ff7MD512THUMBNAILPropuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá.jpgPropuesta para gestionar el tratamiento de las pqrs generadas en la atención de estudiantes en la institución de educación para el trabajo y desarrollo humano Campoalto en la ciudad de Bogotá.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6298https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/83108502-f8c8-4d60-ba26-b36c5d3b0576/downloadeed6082161c26b6eb870486b17143df2MD57Resumen Analítico en Educación - RAE.docx.pdf.jpgResumen Analítico en Educación - RAE.docx.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12998https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f7291ea1-20d7-4cac-8da4-9538955d7686/download9d6d71107c01ac41361ac636b0d2546dMD59IDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO (1) (1).pdf.jpgIDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO (1) (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15835https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/35f38a8b-c6f4-4312-928b-803b0ddc1fbc/downloadfc0f9dac6ea019ab75f782cdaf13aa62MD511F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 (1) (1) (1).pdf.jpgF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 (1) (1) (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15743https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a8bbd95f-fd3b-439f-b316-d62ea30646bd/downloadaaa7f4a69de263b8dc8a9c59d6458bc3MD51310983/30369oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/303692023-05-17 03:01:42.877https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2022https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.comPHA+TEEgT0JSQSAoVEFMIFkgQ09NTyBTRSBERUZJTkUgTcOBUyBBREVMQU5URSkgU0UgT1RPUkdBIEJBSk8gTE9TIFRFUk1JTk9TIERFIEVTVEEgTElDRU5DSUEgUMOaQkxJQ0EgREUgQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUyAo4oCcTFBDQ+KAnSBPIOKAnExJQ0VOQ0lB4oCdKS4gTEEgT0JSQSBFU1TDgSBQUk9URUdJREEgUE9SIERFUkVDSE9TIERFIEFVVE9SIFkvVSBPVFJBUyBMRVlFUyBBUExJQ0FCTEVTLiBRVUVEQSBQUk9ISUJJRE8gQ1VBTFFVSUVSIFVTTyBRVUUgU0UgSEFHQSBERSBMQSBPQlJBIFFVRSBOTyBDVUVOVEUgQ09OIExBIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gUEVSVElORU5URSBERSBDT05GT1JNSURBRCBDT04gTE9TIFTDiVJNSU5PUyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIFkgREUgTEEgTEVZIERFIERFUkVDSE8gREUgQVVUT1IuPC9wPgo8cD5NRURJQU5URSBFTCBFSkVSQ0lDSU8gREUgQ1VBTFFVSUVSQSBERSBMT1MgREVSRUNIT1MgUVVFIFNFIE9UT1JHQU4gRU4gRVNUQSBMSUNFTkNJQSwgVVNURUQgQUNFUFRBIFkgQUNVRVJEQSBRVUVEQVIgT0JMSUdBRE8gRU4gTE9TIFRFUk1JTk9TIFFVRSBTRSBTRcORQUxBTiBFTiBFTExBLiBFTCBMSUNFTkNJQU5URSBDT05DRURFIEEgVVNURUQgTE9TIERFUkVDSE9TIENPTlRFTklET1MgRU4gRVNUQSBMSUNFTkNJQSBDT05ESUNJT05BRE9TIEEgTEEgQUNFUFRBQ0nDk04gREUgU1VTIFRFUk1JTk9TIFkgQ09ORElDSU9ORVMuPC9wPgo8b2wgdHlwZT0iMSI+CiAgPGxpPgogICAgRGVmaW5pY2lvbmVzCiAgICA8b2wgdHlwZT1hPgogICAgICA8bGk+T2JyYSBDb2xlY3RpdmEgZXMgdW5hIG9icmEsIHRhbCBjb21vIHVuYSBwdWJsaWNhY2nDs24gcGVyacOzZGljYSwgdW5hIGFudG9sb2fDrWEsIG8gdW5hIGVuY2ljbG9wZWRpYSwgZW4gbGEgcXVlIGxhIG9icmEgZW4gc3UgdG90YWxpZGFkLCBzaW4gbW9kaWZpY2FjacOzbiBhbGd1bmEsIGp1bnRvIGNvbiB1biBncnVwbyBkZSBvdHJhcyBjb250cmlidWNpb25lcyBxdWUgY29uc3RpdHV5ZW4gb2JyYXMgc2VwYXJhZGFzIGUgaW5kZXBlbmRpZW50ZXMgZW4gc8OtIG1pc21hcywgc2UgaW50ZWdyYW4gZW4gdW4gdG9kbyBjb2xlY3Rpdm8uIFVuYSBPYnJhIHF1ZSBjb25zdGl0dXllIHVuYSBvYnJhIGNvbGVjdGl2YSBubyBzZSBjb25zaWRlcmFyw6EgdW5hIE9icmEgRGVyaXZhZGEgKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGFiYWpvKSBwYXJhIGxvcyBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLiBhcXVlbGxhIHByb2R1Y2lkYSBwb3IgdW4gZ3J1cG8gZGUgYXV0b3JlcywgZW4gcXVlIGxhIE9icmEgc2UgZW5jdWVudHJhIHNpbiBtb2RpZmljYWNpb25lcywganVudG8gY29uIHVuYSBjaWVydGEgY2FudGlkYWQgZGUgb3RyYXMgY29udHJpYnVjaW9uZXMsIHF1ZSBjb25zdGl0dXllbiBlbiBzw60gbWlzbW9zIHRyYWJham9zIHNlcGFyYWRvcyBlIGluZGVwZW5kaWVudGVzLCBxdWUgc29uIGludGVncmFkb3MgYWwgdG9kbyBjb2xlY3Rpdm8sIHRhbGVzIGNvbW8gcHVibGljYWNpb25lcyBwZXJpw7NkaWNhcywgYW50b2xvZ8OtYXMgbyBlbmNpY2xvcGVkaWFzLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5PYnJhIERlcml2YWRhIHNpZ25pZmljYSB1bmEgb2JyYSBiYXNhZGEgZW4gbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBvIGVuIMOpc3RhIHkgb3RyYXMgb2JyYXMgcHJlZXhpc3RlbnRlcywgdGFsZXMgY29tbyB0cmFkdWNjaW9uZXMsIGFycmVnbG9zIG11c2ljYWxlcywgZHJhbWF0aXphY2lvbmVzLCDigJxmaWNjaW9uYWxpemFjaW9uZXPigJ0sIHZlcnNpb25lcyBwYXJhIGNpbmUsIOKAnGdyYWJhY2lvbmVzIGRlIHNvbmlkb+KAnSwgcmVwcm9kdWNjaW9uZXMgZGUgYXJ0ZSwgcmVzw7ptZW5lcywgY29uZGVuc2FjaW9uZXMsIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cmEgZW4gbGEgcXVlIGxhIG9icmEgcHVlZGEgc2VyIHRyYW5zZm9ybWFkYSwgY2FtYmlhZGEgbyBhZGFwdGFkYSwgZXhjZXB0byBhcXVlbGxhcyBxdWUgY29uc3RpdHV5YW4gdW5hIG9icmEgY29sZWN0aXZhLCBsYXMgcXVlIG5vIHNlcsOhbiBjb25zaWRlcmFkYXMgdW5hIG9icmEgZGVyaXZhZGEgcGFyYSBlZmVjdG9zIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIChQYXJhIGV2aXRhciBkdWRhcywgZW4gZWwgY2FzbyBkZSBxdWUgbGEgT2JyYSBzZWEgdW5hIGNvbXBvc2ljacOzbiBtdXNpY2FsIG8gdW5hIGdyYWJhY2nDs24gc29ub3JhLCBwYXJhIGxvcyBlZmVjdG9zIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgbGEgc2luY3Jvbml6YWNpw7NuIHRlbXBvcmFsIGRlIGxhIE9icmEgY29uIHVuYSBpbWFnZW4gZW4gbW92aW1pZW50byBzZSBjb25zaWRlcmFyw6EgdW5hIE9icmEgRGVyaXZhZGEgcGFyYSBsb3MgZmluZXMgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSkuPC9saT4KICAgICAgPGxpPkxpY2VuY2lhbnRlLCBlcyBlbCBpbmRpdmlkdW8gbyBsYSBlbnRpZGFkIHRpdHVsYXIgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHF1ZSBvZnJlY2UgbGEgT2JyYSBlbiBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuPC9saT4KICAgICAgPGxpPkF1dG9yIG9yaWdpbmFsLCBlcyBlbCBpbmRpdmlkdW8gcXVlIGNyZcOzIGxhIE9icmEuPC9saT4KICAgICAgPGxpPk9icmEsIGVzIGFxdWVsbGEgb2JyYSBzdXNjZXB0aWJsZSBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBwb3IgZWwgcsOpZ2ltZW4gZGUgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciB5IHF1ZSBlcyBvZnJlY2lkYSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWE8L2xpPgogICAgICA8bGk+VXN0ZWQsIGVzIGVsIGluZGl2aWR1byBvIGxhIGVudGlkYWQgcXVlIGVqZXJjaXRhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBvdG9yZ2Fkb3MgYWwgYW1wYXJvIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgeSBxdWUgY29uIGFudGVyaW9yaWRhZCBubyBoYSB2aW9sYWRvIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBsYSBtaXNtYSByZXNwZWN0byBhIGxhIE9icmEsIG8gcXVlIGhheWEgb2J0ZW5pZG8gYXV0b3JpemFjacOzbiBleHByZXNhIHBvciBwYXJ0ZSBkZWwgTGljZW5jaWFudGUgcGFyYSBlamVyY2VyIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhbCBhbXBhcm8gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSBwZXNlIGEgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYW50ZXJpb3IuPC9saT4KICAgIDwvb2w+CiAgPC9saT4KICA8YnIvPgogIDxsaT4KICAgIERlcmVjaG9zIGRlIFVzb3MgSG9ucmFkb3MgeSBleGNlcGNpb25lcyBMZWdhbGVzLgogICAgPHA+TmFkYSBlbiBlc3RhIExpY2VuY2lhIHBvZHLDoSBzZXIgaW50ZXJwcmV0YWRvIGNvbW8gdW5hIGRpc21pbnVjacOzbiwgbGltaXRhY2nDs24gbyByZXN0cmljY2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlcml2YWRvcyBkZWwgdXNvIGhvbnJhZG8geSBvdHJhcyBsaW1pdGFjaW9uZXMgbyBleGNlcGNpb25lcyBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZWwgYXV0b3IgYmFqbyBlbCByw6lnaW1lbiBsZWdhbCB2aWdlbnRlIG8gZGVyaXZhZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cmEgbm9ybWEgcXVlIHNlIGxlIGFwbGlxdWUuPC9wPgogIDwvbGk+CiAgPGxpPgogICAgQ29uY2VzacOzbiBkZSBsYSBMaWNlbmNpYS4KICAgIDxwPkJham8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIG90b3JnYSBhIFVzdGVkIHVuYSBsaWNlbmNpYSBtdW5kaWFsLCBsaWJyZSBkZSByZWdhbMOtYXMsIG5vIGV4Y2x1c2l2YSB5IHBlcnBldHVhIChkdXJhbnRlIHRvZG8gZWwgcGVyw61vZG8gZGUgdmlnZW5jaWEgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGVqZXJjZXIgZXN0b3MgZGVyZWNob3Mgc29icmUgbGEgT2JyYSB0YWwgeSBjb21vIHNlIGluZGljYSBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246PC9wPgogICAgPG9sIHR5cGU9ImEiPgogICAgICA8bGk+UmVwcm9kdWNpciBsYSBPYnJhLCBpbmNvcnBvcmFyIGxhIE9icmEgZW4gdW5hIG8gbcOhcyBPYnJhcyBDb2xlY3RpdmFzLCB5IHJlcHJvZHVjaXIgbGEgT2JyYSBpbmNvcnBvcmFkYSBlbiBsYXMgT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcy48L2xpPgogICAgICA8bGk+RGlzdHJpYnVpciBjb3BpYXMgbyBmb25vZ3JhbWFzIGRlIGxhcyBPYnJhcywgZXhoaWJpcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlIHkvbyBwb25lcmxhcyBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYSwgaW5jbHV5w6luZG9sYXMgY29tbyBpbmNvcnBvcmFkYXMgZW4gT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcywgc2Vnw7puIGNvcnJlc3BvbmRhLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5EaXN0cmlidWlyIGNvcGlhcyBkZSBsYXMgT2JyYXMgRGVyaXZhZGFzIHF1ZSBzZSBnZW5lcmVuLCBleGhpYmlybGFzIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGFybGFzIHDDumJsaWNhbWVudGUgeS9vIHBvbmVybGFzIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhLjwvbGk+CiAgICA8L29sPgogICAgPHA+TG9zIGRlcmVjaG9zIG1lbmNpb25hZG9zIGFudGVyaW9ybWVudGUgcHVlZGVuIHNlciBlamVyY2lkb3MgZW4gdG9kb3MgbG9zIG1lZGlvcyB5IGZvcm1hdG9zLCBhY3R1YWxtZW50ZSBjb25vY2lkb3MgbyBxdWUgc2UgaW52ZW50ZW4gZW4gZWwgZnV0dXJvLiBMb3MgZGVyZWNob3MgYW50ZXMgbWVuY2lvbmFkb3MgaW5jbHV5ZW4gZWwgZGVyZWNobyBhIHJlYWxpemFyIGRpY2hhcyBtb2RpZmljYWNpb25lcyBlbiBsYSBtZWRpZGEgcXVlIHNlYW4gdMOpY25pY2FtZW50ZSBuZWNlc2FyaWFzIHBhcmEgZWplcmNlciBsb3MgZGVyZWNob3MgZW4gb3RybyBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG9zLCBwZXJvIGRlIG90cmEgbWFuZXJhIHVzdGVkIG5vIGVzdMOhIGF1dG9yaXphZG8gcGFyYSByZWFsaXphciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuIFRvZG9zIGxvcyBkZXJlY2hvcyBubyBvdG9yZ2Fkb3MgZXhwcmVzYW1lbnRlIHBvciBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBxdWVkYW4gcG9yIGVzdGUgbWVkaW8gcmVzZXJ2YWRvcywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIHNpbiBsaW1pdGFyc2UgYSBhcXVlbGxvcyBxdWUgc2UgbWVuY2lvbmFuIGVuIGxhcyBzZWNjaW9uZXMgNChkKSB5IDQoZSkuPC9wPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KICA8bGk+CiAgICBSZXN0cmljY2lvbmVzLgogICAgPHA+TGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgZW4gbGEgYW50ZXJpb3IgU2VjY2nDs24gMyBlc3TDoSBleHByZXNhbWVudGUgc3VqZXRhIHkgbGltaXRhZGEgcG9yIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIHJlc3RyaWNjaW9uZXM6PC9wPgogICAgPG9sIHR5cGU9ImEiPgogICAgICA8bGk+VXN0ZWQgcHVlZGUgZGlzdHJpYnVpciwgZXhoaWJpciBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhciBww7pibGljYW1lbnRlLCBvIHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGxhIE9icmEgc8OzbG8gYmFqbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSwgeSBVc3RlZCBkZWJlIGluY2x1aXIgdW5hIGNvcGlhIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbyBkZWwgSWRlbnRpZmljYWRvciBVbml2ZXJzYWwgZGUgUmVjdXJzb3MgZGUgbGEgbWlzbWEgY29uIGNhZGEgY29waWEgZGUgbGEgT2JyYSBxdWUgZGlzdHJpYnV5YSwgZXhoaWJhIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGUgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBvIHBvbmdhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhLiBObyBlcyBwb3NpYmxlIG9mcmVjZXIgbyBpbXBvbmVyIG5pbmd1bmEgY29uZGljacOzbiBzb2JyZSBsYSBPYnJhIHF1ZSBhbHRlcmUgbyBsaW1pdGUgbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgbyBlbCBlamVyY2ljaW8gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGxvcyBkZXN0aW5hdGFyaW9zIG90b3JnYWRvcyBlbiBlc3RlIGRvY3VtZW50by4gTm8gZXMgcG9zaWJsZSBzdWJsaWNlbmNpYXIgbGEgT2JyYS4gVXN0ZWQgZGViZSBtYW50ZW5lciBpbnRhY3RvcyB0b2RvcyBsb3MgYXZpc29zIHF1ZSBoYWdhbiByZWZlcmVuY2lhIGEgZXN0YSBMaWNlbmNpYSB5IGEgbGEgY2zDoXVzdWxhIGRlIGxpbWl0YWNpw7NuIGRlIGdhcmFudMOtYXMuIFVzdGVkIG5vIHB1ZWRlIGRpc3RyaWJ1aXIsIGV4aGliaXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgZWplY3V0YXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgbyBwb25lciBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYSBsYSBPYnJhIGNvbiBhbGd1bmEgbWVkaWRhIHRlY25vbMOzZ2ljYSBxdWUgY29udHJvbGUgZWwgYWNjZXNvIG8gbGEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGRlIGVsbGEgZGUgdW5hIGZvcm1hIHF1ZSBzZWEgaW5jb25zaXN0ZW50ZSBjb24gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuIExvIGFudGVyaW9yIHNlIGFwbGljYSBhIGxhIE9icmEgaW5jb3Jwb3JhZGEgYSB1bmEgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEsIHBlcm8gZXN0byBubyBleGlnZSBxdWUgbGEgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEgYXBhcnRlIGRlIGxhIG9icmEgbWlzbWEgcXVlZGUgc3VqZXRhIGEgbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuIFNpIFVzdGVkIGNyZWEgdW5hIE9icmEgQ29sZWN0aXZhLCBwcmV2aW8gYXZpc28gZGUgY3VhbHF1aWVyIExpY2VuY2lhbnRlIGRlYmUsIGVuIGxhIG1lZGlkYSBkZSBsbyBwb3NpYmxlLCBlbGltaW5hciBkZSBsYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSBjdWFscXVpZXIgcmVmZXJlbmNpYSBhIGRpY2hvIExpY2VuY2lhbnRlIG8gYWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwsIHNlZ8O6biBsbyBzb2xpY2l0YWRvIHBvciBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSB5IGNvbmZvcm1lIGxvIGV4aWdlIGxhIGNsw6F1c3VsYSA0KGMpLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5Vc3RlZCBubyBwdWVkZSBlamVyY2VyIG5pbmd1bm8gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHF1ZSBsZSBoYW4gc2lkbyBvdG9yZ2Fkb3MgZW4gbGEgU2VjY2nDs24gMyBwcmVjZWRlbnRlIGRlIG1vZG8gcXVlIGVzdMOpbiBwcmluY2lwYWxtZW50ZSBkZXN0aW5hZG9zIG8gZGlyZWN0YW1lbnRlIGRpcmlnaWRvcyBhIGNvbnNlZ3VpciB1biBwcm92ZWNobyBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYS4gRWwgaW50ZXJjYW1iaW8gZGUgbGEgT2JyYSBwb3Igb3RyYXMgb2JyYXMgcHJvdGVnaWRhcyBwb3IgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHlhIHNlYSBhIHRyYXbDqXMgZGUgdW4gc2lzdGVtYSBwYXJhIGNvbXBhcnRpciBhcmNoaXZvcyBkaWdpdGFsZXMgKGRpZ2l0YWwgZmlsZS1zaGFyaW5nKSBvIGRlIGN1YWxxdWllciBvdHJhIG1hbmVyYSBubyBzZXLDoSBjb25zaWRlcmFkbyBjb21vIGVzdGFyIGRlc3RpbmFkbyBwcmluY2lwYWxtZW50ZSBvIGRpcmlnaWRvIGRpcmVjdGFtZW50ZSBhIGNvbnNlZ3VpciB1biBwcm92ZWNobyBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYSwgc2llbXByZSBxdWUgbm8gc2UgcmVhbGljZSB1biBwYWdvIG1lZGlhbnRlIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBlbiByZWxhY2nDs24gY29uIGVsIGludGVyY2FtYmlvIGRlIG9icmFzIHByb3RlZ2lkYXMgcG9yIGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IuPC9saT4KICAgICAgPGxpPlNpIHVzdGVkIGRpc3RyaWJ1eWUsIGV4aGliZSBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhIHDDumJsaWNhbWVudGUgbyBlamVjdXRhIHDDumJsaWNhbWVudGUgZW4gZm9ybWEgZGlnaXRhbCBsYSBPYnJhIG8gY3VhbHF1aWVyIE9icmEgRGVyaXZhZGEgdSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgVXN0ZWQgZGViZSBtYW50ZW5lciBpbnRhY3RhIHRvZGEgbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGRlIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgT2JyYSB5IHByb3BvcmNpb25hciwgZGUgZm9ybWEgcmF6b25hYmxlIHNlZ8O6biBlbCBtZWRpbyBvIG1hbmVyYSBxdWUgVXN0ZWQgZXN0w6kgdXRpbGl6YW5kbzogKGkpIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwgc2kgZXN0w6EgcHJvdmlzdG8gKG8gc2V1ZMOzbmltbywgc2kgZnVlcmUgYXBsaWNhYmxlKSwgeS9vIChpaSkgZWwgbm9tYnJlIGRlIGxhIHBhcnRlIG8gbGFzIHBhcnRlcyBxdWUgZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwgeS9vIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGh1YmllcmVuIGRlc2lnbmFkbyBwYXJhIGxhIGF0cmlidWNpw7NuICh2LmcuLCB1biBpbnN0aXR1dG8gcGF0cm9jaW5hZG9yLCBlZGl0b3JpYWwsIHB1YmxpY2FjacOzbikgZW4gbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZWwgTGljZW5jaWFudGUsIHTDqXJtaW5vcyBkZSBzZXJ2aWNpb3MgbyBkZSBvdHJhcyBmb3JtYXMgcmF6b25hYmxlczsgZWwgdMOtdHVsbyBkZSBsYSBPYnJhIHNpIGVzdMOhIHByb3Zpc3RvOyBlbiBsYSBtZWRpZGEgZGUgbG8gcmF6b25hYmxlbWVudGUgZmFjdGlibGUgeSwgc2kgZXN0w6EgcHJvdmlzdG8sIGVsIElkZW50aWZpY2Fkb3IgVW5pZm9ybWUgZGUgUmVjdXJzb3MgKFVuaWZvcm0gUmVzb3VyY2UgSWRlbnRpZmllcikgcXVlIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGVzcGVjaWZpY2EgcGFyYSBzZXIgYXNvY2lhZG8gY29uIGxhIE9icmEsIHNhbHZvIHF1ZSB0YWwgVVJJIG5vIHNlIHJlZmllcmEgYSBsYSBub3RhIHNvYnJlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBvIGEgbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIHNvYnJlIGVsIGxpY2VuY2lhbWllbnRvIGRlIGxhIE9icmE7IHkgZW4gZWwgY2FzbyBkZSB1bmEgT2JyYSBEZXJpdmFkYSwgYXRyaWJ1aXIgZWwgY3LDqWRpdG8gaWRlbnRpZmljYW5kbyBlbCB1c28gZGUgbGEgT2JyYSBlbiBsYSBPYnJhIERlcml2YWRhICh2LmcuLCAiVHJhZHVjY2nDs24gRnJhbmNlc2EgZGUgbGEgT2JyYSBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwsIiBvICJHdWnDs24gQ2luZW1hdG9ncsOhZmljbyBiYXNhZG8gZW4gbGEgT2JyYSBvcmlnaW5hbCBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwiKS4gVGFsIGNyw6lkaXRvIHB1ZWRlIHNlciBpbXBsZW1lbnRhZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hIHJhem9uYWJsZTsgZW4gZWwgY2Fzbywgc2luIGVtYmFyZ28sIGRlIE9icmFzIERlcml2YWRhcyB1IE9icmFzIENvbGVjdGl2YXMsIHRhbCBjcsOpZGl0byBhcGFyZWNlcsOhLCBjb21vIG3DrW5pbW8sIGRvbmRlIGFwYXJlY2UgZWwgY3LDqWRpdG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gYXV0b3IgY29tcGFyYWJsZSB5IGRlIHVuYSBtYW5lcmEsIGFsIG1lbm9zLCB0YW4gZGVzdGFjYWRhIGNvbW8gZWwgY3LDqWRpdG8gZGUgb3RybyBhdXRvciBjb21wYXJhYmxlLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT4KICAgICAgICBQYXJhIGV2aXRhciB0b2RhIGNvbmZ1c2nDs24sIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGFjbGFyYSBxdWUsIGN1YW5kbyBsYSBvYnJhIGVzIHVuYSBjb21wb3NpY2nDs24gbXVzaWNhbDoKICAgICAgICA8b2wgdHlwZT0iaSI+CiAgICAgICAgICA8bGk+UmVnYWzDrWFzIHBvciBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBlamVjdWNpw7NuIGJham8gbGljZW5jaWFzIGdlbmVyYWxlcy4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSBhdXRvcml6YXIgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBvIGxhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgZGUgcmVjb2xlY3Rhciwgc2VhIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1bmEgc29jaWVkYWQgZGUgZ2VzdGnDs24gY29sZWN0aXZhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHkgZGVyZWNob3MgY29uZXhvcyAocG9yIGVqZW1wbG8sIFNBWUNPKSwgbGFzIHJlZ2Fsw61hcyBwb3IgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBvIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRpZ2l0YWwgZGUgbGEgb2JyYSAocG9yIGVqZW1wbG8gV2ViY2FzdCkgbGljZW5jaWFkYSBiYWpvIGxpY2VuY2lhcyBnZW5lcmFsZXMsIHNpIGxhIGludGVycHJldGFjacOzbiBvIGVqZWN1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBlc3TDoSBwcmltb3JkaWFsbWVudGUgb3JpZW50YWRhIHBvciBvIGRpcmlnaWRhIGEgbGEgb2J0ZW5jacOzbiBkZSB1bmEgdmVudGFqYSBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYS48L2xpPgogICAgICAgICAgPGxpPlJlZ2Fsw61hcyBwb3IgRm9ub2dyYW1hcy4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSByZWNvbGVjdGFyLCBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgbyBhIHRyYXbDqXMgZGUgdW5hIHNvY2llZGFkIGRlIGdlc3Rpw7NuIGNvbGVjdGl2YSBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciB5IGRlcmVjaG9zIGNvbmV4b3MgKHBvciBlamVtcGxvLCBsb3MgY29uc2FncmFkb3MgcG9yIGxhIFNBWUNPKSwgdW5hIGFnZW5jaWEgZGUgZGVyZWNob3MgbXVzaWNhbGVzIG8gYWxnw7puIGFnZW50ZSBkZXNpZ25hZG8sIGxhcyByZWdhbMOtYXMgcG9yIGN1YWxxdWllciBmb25vZ3JhbWEgcXVlIFVzdGVkIGNyZWUgYSBwYXJ0aXIgZGUgbGEgb2JyYSAo4oCcdmVyc2nDs24gY292ZXLigJ0pIHkgZGlzdHJpYnV5YSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZWwgcsOpZ2ltZW4gZGUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHNpIGxhIGNyZWFjacOzbiBvIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgZXNhIHZlcnNpw7NuIGNvdmVyIGVzdMOhIHByaW1vcmRpYWxtZW50ZSBkZXN0aW5hZGEgbyBkaXJpZ2lkYSBhIG9idGVuZXIgdW5hIHZlbnRhamEgY29tZXJjaWFsIG8gdW5hIGNvbXBlbnNhY2nDs24gbW9uZXRhcmlhIHByaXZhZGEuPC9saT4KICAgICAgICA8L29sPgogICAgICA8L2xpPgogICAgICA8bGk+R2VzdGnDs24gZGUgRGVyZWNob3MgZGUgQXV0b3Igc29icmUgSW50ZXJwcmV0YWNpb25lcyB5IEVqZWN1Y2lvbmVzIERpZ2l0YWxlcyAoV2ViQ2FzdGluZykuIFBhcmEgZXZpdGFyIHRvZGEgY29uZnVzacOzbiwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgYWNsYXJhIHF1ZSwgY3VhbmRvIGxhIG9icmEgc2VhIHVuIGZvbm9ncmFtYSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSBhdXRvcml6YXIgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGRlIGxhIG9icmEgKHBvciBlamVtcGxvLCB3ZWJjYXN0KSB5IGRlIHJlY29sZWN0YXIsIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1bmEgc29jaWVkYWQgZGUgZ2VzdGnDs24gY29sZWN0aXZhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHkgZGVyZWNob3MgY29uZXhvcyAocG9yIGVqZW1wbG8sIEFDSU5QUk8pLCBsYXMgcmVnYWzDrWFzIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRpZ2l0YWwgZGUgbGEgb2JyYSAocG9yIGVqZW1wbG8sIHdlYmNhc3QpLCBzdWpldGEgYSBsYXMgZGlzcG9zaWNpb25lcyBhcGxpY2FibGVzIGRlbCByw6lnaW1lbiBkZSBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yLCBzaSBlc3RhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBlc3TDoSBwcmltb3JkaWFsbWVudGUgZGlyaWdpZGEgYSBvYnRlbmVyIHVuYSB2ZW50YWphIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLjwvbGk+CiAgICA8L29sPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KICA8bGk+CiAgICBSZXByZXNlbnRhY2lvbmVzLCBHYXJhbnTDrWFzIHkgTGltaXRhY2lvbmVzIGRlIFJlc3BvbnNhYmlsaWRhZC4KICAgIDxwPkEgTUVOT1MgUVVFIExBUyBQQVJURVMgTE8gQUNPUkRBUkFOIERFIE9UUkEgRk9STUEgUE9SIEVTQ1JJVE8sIEVMIExJQ0VOQ0lBTlRFIE9GUkVDRSBMQSBPQlJBIChFTiBFTCBFU1RBRE8gRU4gRUwgUVVFIFNFIEVOQ1VFTlRSQSkg4oCcVEFMIENVQUzigJ0sIFNJTiBCUklOREFSIEdBUkFOVMONQVMgREUgQ0xBU0UgQUxHVU5BIFJFU1BFQ1RPIERFIExBIE9CUkEsIFlBIFNFQSBFWFBSRVNBLCBJTVBMw41DSVRBLCBMRUdBTCBPIENVQUxRVUlFUkEgT1RSQSwgSU5DTFVZRU5ETywgU0lOIExJTUlUQVJTRSBBIEVMTEFTLCBHQVJBTlTDjUFTIERFIFRJVFVMQVJJREFELCBDT01FUkNJQUJJTElEQUQsIEFEQVBUQUJJTElEQUQgTyBBREVDVUFDScOTTiBBIFBST1DDk1NJVE8gREVURVJNSU5BRE8sIEFVU0VOQ0lBIERFIElORlJBQ0NJw5NOLCBERSBBVVNFTkNJQSBERSBERUZFQ1RPUyBMQVRFTlRFUyBPIERFIE9UUk8gVElQTywgTyBMQSBQUkVTRU5DSUEgTyBBVVNFTkNJQSBERSBFUlJPUkVTLCBTRUFOIE8gTk8gREVTQ1VCUklCTEVTIChQVUVEQU4gTyBOTyBTRVIgRVNUT1MgREVTQ1VCSUVSVE9TKS4gQUxHVU5BUyBKVVJJU0RJQ0NJT05FUyBOTyBQRVJNSVRFTiBMQSBFWENMVVNJw5NOIERFIEdBUkFOVMONQVMgSU1QTMONQ0lUQVMsIEVOIENVWU8gQ0FTTyBFU1RBIEVYQ0xVU0nDk04gUFVFREUgTk8gQVBMSUNBUlNFIEEgVVNURUQuPC9wPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KICA8bGk+CiAgICBMaW1pdGFjacOzbiBkZSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQuCiAgICA8cD5BIE1FTk9TIFFVRSBMTyBFWElKQSBFWFBSRVNBTUVOVEUgTEEgTEVZIEFQTElDQUJMRSwgRUwgTElDRU5DSUFOVEUgTk8gU0VSw4EgUkVTUE9OU0FCTEUgQU5URSBVU1RFRCBQT1IgREHDkU8gQUxHVU5PLCBTRUEgUE9SIFJFU1BPTlNBQklMSURBRCBFWFRSQUNPTlRSQUNUVUFMLCBQUkVDT05UUkFDVFVBTCBPIENPTlRSQUNUVUFMLCBPQkpFVElWQSBPIFNVQkpFVElWQSwgU0UgVFJBVEUgREUgREHDkU9TIE1PUkFMRVMgTyBQQVRSSU1PTklBTEVTLCBESVJFQ1RPUyBPIElORElSRUNUT1MsIFBSRVZJU1RPUyBPIElNUFJFVklTVE9TIFBST0RVQ0lET1MgUE9SIEVMIFVTTyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIE8gREUgTEEgT0JSQSwgQVVOIENVQU5ETyBFTCBMSUNFTkNJQU5URSBIQVlBIFNJRE8gQURWRVJUSURPIERFIExBIFBPU0lCSUxJREFEIERFIERJQ0hPUyBEQcORT1MuIEFMR1VOQVMgTEVZRVMgTk8gUEVSTUlURU4gTEEgRVhDTFVTScOTTiBERSBDSUVSVEEgUkVTUE9OU0FCSUxJREFELCBFTiBDVVlPIENBU08gRVNUQSBFWENMVVNJw5NOIFBVRURFIE5PIEFQTElDQVJTRSBBIFVTVEVELjwvcD4KICA8L2xpPgogIDxici8+CiAgPGxpPgogICAgVMOpcm1pbm8uCiAgICA8b2wgdHlwZT0iYSI+CiAgICAgIDxsaT5Fc3RhIExpY2VuY2lhIHkgbG9zIGRlcmVjaG9zIG90b3JnYWRvcyBlbiB2aXJ0dWQgZGUgZWxsYSB0ZXJtaW5hcsOhbiBhdXRvbcOhdGljYW1lbnRlIHNpIFVzdGVkIGluZnJpbmdlIGFsZ3VuYSBjb25kaWNpw7NuIGVzdGFibGVjaWRhIGVuIGVsbGEuIFNpbiBlbWJhcmdvLCBsb3MgaW5kaXZpZHVvcyBvIGVudGlkYWRlcyBxdWUgaGFuIHJlY2liaWRvIE9icmFzIERlcml2YWRhcyBvIENvbGVjdGl2YXMgZGUgVXN0ZWQgZGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIG5vIHZlcsOhbiB0ZXJtaW5hZGFzIHN1cyBsaWNlbmNpYXMsIHNpZW1wcmUgcXVlIGVzdG9zIGluZGl2aWR1b3MgbyBlbnRpZGFkZXMgc2lnYW4gY3VtcGxpZW5kbyDDrW50ZWdyYW1lbnRlIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhcyBsaWNlbmNpYXMuIExhcyBTZWNjaW9uZXMgMSwgMiwgNSwgNiwgNywgeSA4IHN1YnNpc3RpcsOhbiBhIGN1YWxxdWllciB0ZXJtaW5hY2nDs24gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYS48L2xpPgogICAgICA8bGk+U3VqZXRhIGEgbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIHkgdMOpcm1pbm9zIGFudGVyaW9yZXMsIGxhIGxpY2VuY2lhIG90b3JnYWRhIGFxdcOtIGVzIHBlcnBldHVhIChkdXJhbnRlIGVsIHBlcsOtb2RvIGRlIHZpZ2VuY2lhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSBsYSBvYnJhKS4gTm8gb2JzdGFudGUgbG8gYW50ZXJpb3IsIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIHNlIHJlc2VydmEgZWwgZGVyZWNobyBhIHB1YmxpY2FyIHkvbyBlc3RyZW5hciBsYSBPYnJhIGJham8gY29uZGljaW9uZXMgZGUgbGljZW5jaWEgZGlmZXJlbnRlcyBvIGEgZGVqYXIgZGUgZGlzdHJpYnVpcmxhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSBlbiBjdWFscXVpZXIgbW9tZW50bzsgZW4gZWwgZW50ZW5kaWRvLCBzaW4gZW1iYXJnbywgcXVlIGVzYSBlbGVjY2nDs24gbm8gc2Vydmlyw6EgcGFyYSByZXZvY2FyIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbyBxdWUgZGViYSBzZXIgb3RvcmdhZGEgLCBiYWpvIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSksIHkgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBjb250aW51YXLDoSBlbiBwbGVubyB2aWdvciB5IGVmZWN0byBhIG1lbm9zIHF1ZSBzZWEgdGVybWluYWRhIGNvbW8gc2UgZXhwcmVzYSBhdHLDoXMuIExhIExpY2VuY2lhIHJldm9jYWRhIGNvbnRpbnVhcsOhIHNpZW5kbyBwbGVuYW1lbnRlIHZpZ2VudGUgeSBlZmVjdGl2YSBzaSBubyBzZSBsZSBkYSB0w6lybWlubyBlbiBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgaW5kaWNhZGFzIGFudGVyaW9ybWVudGUuPC9saT4KICAgIDwvb2w+CiAgPC9saT4KICA8YnIvPgogIDxsaT4KICAgIFZhcmlvcy4KICAgIDxvbCB0eXBlPSJhIj4KICAgICAgPGxpPkNhZGEgdmV6IHF1ZSBVc3RlZCBkaXN0cmlidXlhIG8gcG9uZ2EgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbGEgT2JyYSBvIHVuYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgb2ZyZWNlcsOhIGFsIGRlc3RpbmF0YXJpbyB1bmEgbGljZW5jaWEgZW4gbG9zIG1pc21vcyB0w6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyBxdWUgbGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgYSBVc3RlZCBiYWpvIGVzdGEgTGljZW5jaWEuPC9saT4KICAgICAgPGxpPlNpIGFsZ3VuYSBkaXNwb3NpY2nDs24gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSByZXN1bHRhIGludmFsaWRhZGEgbyBubyBleGlnaWJsZSwgc2Vnw7puIGxhIGxlZ2lzbGFjacOzbiB2aWdlbnRlLCBlc3RvIG5vIGFmZWN0YXLDoSBuaSBsYSB2YWxpZGV6IG5pIGxhIGFwbGljYWJpbGlkYWQgZGVsIHJlc3RvIGRlIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgeSwgc2luIGFjY2nDs24gYWRpY2lvbmFsIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBsb3Mgc3VqZXRvcyBkZSBlc3RlIGFjdWVyZG8sIGFxdcOpbGxhIHNlIGVudGVuZGVyw6EgcmVmb3JtYWRhIGxvIG3DrW5pbW8gbmVjZXNhcmlvIHBhcmEgaGFjZXIgcXVlIGRpY2hhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBzZWEgdsOhbGlkYSB5IGV4aWdpYmxlLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5OaW5nw7puIHTDqXJtaW5vIG8gZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgc2UgZXN0aW1hcsOhIHJlbnVuY2lhZGEgeSBuaW5ndW5hIHZpb2xhY2nDs24gZGUgZWxsYSBzZXLDoSBjb25zZW50aWRhIGEgbWVub3MgcXVlIGVzYSByZW51bmNpYSBvIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIHNlYSBvdG9yZ2FkbyBwb3IgZXNjcml0byB5IGZpcm1hZG8gcG9yIGxhIHBhcnRlIHF1ZSByZW51bmNpZSBvIGNvbnNpZW50YS48L2xpPgogICAgICA8bGk+RXN0YSBMaWNlbmNpYSByZWZsZWphIGVsIGFjdWVyZG8gcGxlbm8gZW50cmUgbGFzIHBhcnRlcyByZXNwZWN0byBhIGxhIE9icmEgYXF1w60gbGljZW5jaWFkYS4gTm8gaGF5IGFycmVnbG9zLCBhY3VlcmRvcyBvIGRlY2xhcmFjaW9uZXMgcmVzcGVjdG8gYSBsYSBPYnJhIHF1ZSBubyBlc3TDqW4gZXNwZWNpZmljYWRvcyBlbiBlc3RlIGRvY3VtZW50by4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgbm8gc2UgdmVyw6EgbGltaXRhZG8gcG9yIG5pbmd1bmEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGFkaWNpb25hbCBxdWUgcHVlZGEgc3VyZ2lyIGVuIGFsZ3VuYSBjb211bmljYWNpw7NuIGVtYW5hZGEgZGUgVXN0ZWQuIEVzdGEgTGljZW5jaWEgbm8gcHVlZGUgc2VyIG1vZGlmaWNhZGEgc2luIGVsIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIG11dHVvIHBvciBlc2NyaXRvIGRlbCBMaWNlbmNpYW50ZSB5IFVzdGVkLjwvbGk+CiAgICA8L29sPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KPC9vbD4K