Modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S.
Trabajo de investigación
- Autores:
-
Barreto-Lizarazo, Hellen Nicoll
Garay-Bonilla, Luisa Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25478
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/25478
- Palabra clave:
- SISTEMAS DE GESTIÓN
INNOVACIÓN
CREATIVIDAD
MODELO
PROYECTOS DE INNOVACIÓN
CALIDAD
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
id |
UCATOLICA2_cd863bb95603bbd6cdd2aa8a3ddd14eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25478 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S. |
title |
Modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S. |
spellingShingle |
Modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S. SISTEMAS DE GESTIÓN INNOVACIÓN CREATIVIDAD MODELO PROYECTOS DE INNOVACIÓN CALIDAD |
title_short |
Modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S. |
title_full |
Modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S. |
title_fullStr |
Modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S. |
title_sort |
Modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Barreto-Lizarazo, Hellen Nicoll Garay-Bonilla, Luisa Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Prada-Vargas, Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Prada-Vargas, Carolina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Barreto-Lizarazo, Hellen Nicoll Garay-Bonilla, Luisa Natalia |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SISTEMAS DE GESTIÓN |
topic |
SISTEMAS DE GESTIÓN INNOVACIÓN CREATIVIDAD MODELO PROYECTOS DE INNOVACIÓN CALIDAD |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
INNOVACIÓN CREATIVIDAD MODELO PROYECTOS DE INNOVACIÓN CALIDAD |
description |
Trabajo de investigación |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-02-04T13:30:40Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021 2021-02-04T13:30:40Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Barreto-Lizarazo, H. N. & Garay-Bonilla, L. N. (2020). Modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10983/25478 |
identifier_str_mv |
Barreto-Lizarazo, H. N. & Garay-Bonilla, L. N. (2020). Modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia |
url |
https://hdl.handle.net/10983/25478 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
AMA Asociacion americana de maketing [En línea]. - 2009. - http://www.marketingpower.com/_layouts/Dictionary.aspx?dLetter=M. Andersson Thomas, Curley Martin y Formica Piero Knowledge-Driven Entrepreneurship: The key to the social and economic transformation [Libro]. - New York : [s.n.], 2010. ARMARIO MARTÍN Marketing [Libro]. - Ariel, Barcelona : [s.n.], 1993. Camisón César, Cruz Sonia y González Tomás Gestión de la calidad: Conceptos, enfoques, modelos y sistemas [Libro]. - Madrid : Pearson Educación, 2007. Carballo Roberto Innovacion y gestion del conocimiento [Sección de libro] // Modelo, Metodologia, Sistemas y herramientas de innovacion. - Madrid : Diaz de Santos, 2015. CASADESÚS M. y HERAS I. y MERINO, J. Calidad práctica: una guía para no perderse en el mundo de la calidad [Libro]. - Madrid : Pearson Educación, 2005. Castro Alejandro Franco PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE INNOVACIÓN PARA UNA EMPRESA [Informe]. - Medellin : [s.n.], 2017. Correa c, Yepes V y Pellicer E Standardizing the innovation in the Spanish construction industry". X International Congress on Project Engineering [Libro]. - Valencia : [s.n.], 2007. Crosby Philip Bayard Quality is free [Libro]. - New York : McGraw Hill, 1979. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA (DANE). Encuesta de desarrollo e innovación tecnológica (EDIT) [en línea]. Bogotá: DANE [Citado 24 noviembre, 2020]. Disponible en Internet: < URL: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/tecnologia-einnovacion/ encuesta-de-desarrollo-e-innovacion-tecnologica-edit> Ezponda Javier Echeverría Manual de Oslo y la guia para la recogida e interpretaciòn de datos sobre innovaciòn [Libro]. - [s.l.] : European comunities, 2005. - pág. 194. Gómez Claudia y Mejía Jorge Eduardo La gestión del Marketing que conecta con los sentidos. - 2012. GRIMALDO, Leidy. La importancia de las auditorías internas y externas dentro de las organizaciones. Bogotá: Universidad militar nueva granada. Facultad de Contaduría pública. Modalidad Opción de grado, 2014, p. 35 HERAS I. [y otros] Gestión de la calidad y competitividad de las empresas de la CAPV [Libro]. - Deusto,Bilbao : Instituto Vasco de Competitividad, 2008. Instituto andaluz de tecnologia La respuesta esta en la innovacion [Sección de libro] // La respuesta esta en la innovacion / aut. libro IAT. - Madrid : Aenor, 2012. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD [Informe]. - Bogota : [s.n.], 2015. Juran Joseph M. Upper Management and Quality [Libro]. - Nueva York : Juran Institute, 1982. Kohli A y Jaworski B Market orientation: the construct, research propositions and managerial implications [Libro]. - 1990. - Vol. 54. Kotler Philip Dirección de Marketing [Libro]. - Madrid : Pearson Educación, 1995. Kotler philip y Armstrong Gary Principios de Marketing [Libro]. - Madrid : Pearson, 2008. Laethem Nathalie Van La caja de herramientas: mercadotecnia [Libro]. - Monterrey : Grupo Editorial Patria, 2014. Lambin Jean-Jacques Marketing estratégico [Libro]. - Madrid : McGraw Hill, 1995. McCarthy Jerome y Perreault William Basic Marketing [Libro]. - Homewood : Irwin, 1999. McCarthy Jerome y Perreault William Basic Marketing [Libro]. - Homewood : Irwin, 1984. McDonald The future of marketing [Publicación periódica]. - 2009. MEDINA TORNERO M.E La gestión de la calidad y el marketing en los servicios sociales [Libro]. - 1999. Molina Hipólito La innovación tecnológica y sus implicaciones estratégicas y empresariales: un enfoque descriptivo [Libro]. - Alicante : Instituto de Cultura Juan Gil-Albert, 1995. Nonaka La empresa creadora de conocimiento. Harvard Business Gestionar para el largo plazo.. - 2007. NORMA TÉCNICA COLOMBIANA. Sistema de gestión de la innovación, requisitos NTC 5801. Bogotá: 2018. p.66 Pérez Nancy, Sánchez Rico Adriana, Guagliano Miguel, Liscen Diego, Lefevre María Laura, Paz Pablo. Guía nacional de vigilancia e inteligencia estratégica. 1 ed. Buenos aires: Ministerio de ciencia, tecnología e innovación productiva, 2015. p.246. REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCiÓN PÚBLICA // Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. - Colombia : [s.n.], 05 de 12 de 2019. REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE // Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible. - Colombia : [s.n.], 26 de 05 de 2015. REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO // Subsistema nacional de la calidad. - Colombia : [s.n.], 05 de 08 de 2015. REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO // Sector Comercio, industria y turismo. - Colombia : [s.n.], 26 de 05 de 2015. REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DEL TRABAJO // Sector trabajo. - Colombia : [s.n.], 26 de 05 de 2015. Stanton William J. Fundamentos de marketing [Libro]. - México : McGraw-Hill, 1992. Tidd Joseph y Bessant John Managing innovation: integrating technological, market [Libro]. - Chichester, United Kingdom: Wiley : [s.n.], 2014. Tirado Diego Monferrer Fundamentos de marketing [Libro]. - [s.l.] : Publicacions de la Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions, 2013. VARGAS, Libardo Carlos. Relación de procesos de innovación de las PYMES manufactureras de la ciudad de Armenia, frente a la norma técnica colombiana NTC 5801. Manizales: Universidad Autónoma de Manizales. Maestría en Creatividad e innovación en las organizaciones, 2015. 187 p. VILLEGAS, Marcela. Relación De La Norma Técnica Colombiana Icontec NTC5801 Con La Gestión De La Innovación Adelantados En El Sector Manufacturero De Calzado, Marroquinería Y Cuero De Manizales. Manizales: Universidad Autónoma de Manizales. Maestría administración de negocios, 2013. 153 p. Wilkie Gundlach & y Moore Wilkie & The American Marketing Associations new definition of marketing: Perspective and commentary on the 2007 [Publicación periódica]. - [s.l.] : AMA, 2009; 2007. ZARTHA, Jhon Wilder. El método delphi modificado como dinamizador de la estrategia de innovación en el marco de un modelo de gestión de la innovación en organizaciones del sector productivo. Medellín: Universidad de Medellín. Facultad de ciencias económicas y administrativas, 2017. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
102 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6b2580dd-43dd-4e92-a395-907061ccfa88/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/b7367d80-fb98-4154-8c2d-28739c559c62/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/cc9acd58-3578-43fa-9afc-a7f2792fc5ff/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6a540432-f2a7-4af9-86a4-09cf8e8ddb02/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/03ea1a4e-03e0-44c8-9f02-4002d9f9c68e/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/50ecb5c5-0453-4a84-8810-c58d31c88e9b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65e584ac1a73601cc19afff0495a1b97 2bf55924c15ff8637cbcec7b83df53bf 20e61b3034be763d019c1b8692493e7a f61102be9c6f948a9cd6099741784924 95d7f79738195b1f38ba897a3b9bdc77 cfd90fa354ac7728ad2bbe07ac79f6f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256242897453056 |
spelling |
Prada-Vargas, Carolinaa9f7a15f-7c40-49d3-a8a9-feecbb96d7c0-1Prada-Vargas, Carolinavirtual::762-1Barreto-Lizarazo, Hellen Nicoll1095177e-bcff-4952-977e-6a1b28c1b2ff-1Garay-Bonilla, Luisa Nataliabeb15531-c080-4bba-b5d0-507a0397cb1c-12021-02-04T13:30:40Z20212021-02-04T13:30:40Z2021Trabajo de investigaciónLa estructuración del modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S, comenzó con la realización de un diagnostico en donde se evaluó, por medio de criterios, la situación actual de la organización con respecto a los requerimientos de la norma técnica colombiana NTC 5801 de 2018. Luego, se procedió al análisis de los resultados del diagnóstico, para continuar con la estructuración de la documentación del sistema de gestión de la innovación; teniendo en cuenta todos los requisitos establecidos por la norma.PregradoIngeniero IndustrialINTRODUCCIÓN 1. GENERALIDADES 2. SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA 3. ESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 4. CONCLUSIONES 5. RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOS102 páginasapplication/pdfBarreto-Lizarazo, H. N. & Garay-Bonilla, L. N. (2020). Modelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/25478spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería IndustrialAMA Asociacion americana de maketing [En línea]. - 2009. - http://www.marketingpower.com/_layouts/Dictionary.aspx?dLetter=M.Andersson Thomas, Curley Martin y Formica Piero Knowledge-Driven Entrepreneurship: The key to the social and economic transformation [Libro]. - New York : [s.n.], 2010.ARMARIO MARTÍN Marketing [Libro]. - Ariel, Barcelona : [s.n.], 1993.Camisón César, Cruz Sonia y González Tomás Gestión de la calidad: Conceptos, enfoques, modelos y sistemas [Libro]. - Madrid : Pearson Educación, 2007.Carballo Roberto Innovacion y gestion del conocimiento [Sección de libro] // Modelo, Metodologia, Sistemas y herramientas de innovacion. - Madrid : Diaz de Santos, 2015.CASADESÚS M. y HERAS I. y MERINO, J. Calidad práctica: una guía para no perderse en el mundo de la calidad [Libro]. - Madrid : Pearson Educación, 2005.Castro Alejandro Franco PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE INNOVACIÓN PARA UNA EMPRESA [Informe]. - Medellin : [s.n.], 2017.Correa c, Yepes V y Pellicer E Standardizing the innovation in the Spanish construction industry". X International Congress on Project Engineering [Libro]. - Valencia : [s.n.], 2007.Crosby Philip Bayard Quality is free [Libro]. - New York : McGraw Hill, 1979.DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA (DANE). Encuesta de desarrollo e innovación tecnológica (EDIT) [en línea]. Bogotá: DANE [Citado 24 noviembre, 2020]. Disponible en Internet: < URL: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/tecnologia-einnovacion/ encuesta-de-desarrollo-e-innovacion-tecnologica-edit>Ezponda Javier Echeverría Manual de Oslo y la guia para la recogida e interpretaciòn de datos sobre innovaciòn [Libro]. - [s.l.] : European comunities, 2005. - pág. 194.Gómez Claudia y Mejía Jorge Eduardo La gestión del Marketing que conecta con los sentidos. - 2012.GRIMALDO, Leidy. La importancia de las auditorías internas y externas dentro de las organizaciones. Bogotá: Universidad militar nueva granada. Facultad de Contaduría pública. Modalidad Opción de grado, 2014, p. 35HERAS I. [y otros] Gestión de la calidad y competitividad de las empresas de la CAPV [Libro]. - Deusto,Bilbao : Instituto Vasco de Competitividad, 2008.Instituto andaluz de tecnologia La respuesta esta en la innovacion [Sección de libro] // La respuesta esta en la innovacion / aut. libro IAT. - Madrid : Aenor, 2012.Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD [Informe]. - Bogota : [s.n.], 2015.Juran Joseph M. Upper Management and Quality [Libro]. - Nueva York : Juran Institute, 1982.Kohli A y Jaworski B Market orientation: the construct, research propositions and managerial implications [Libro]. - 1990. - Vol. 54.Kotler Philip Dirección de Marketing [Libro]. - Madrid : Pearson Educación, 1995.Kotler philip y Armstrong Gary Principios de Marketing [Libro]. - Madrid : Pearson, 2008.Laethem Nathalie Van La caja de herramientas: mercadotecnia [Libro]. - Monterrey : Grupo Editorial Patria, 2014.Lambin Jean-Jacques Marketing estratégico [Libro]. - Madrid : McGraw Hill, 1995.McCarthy Jerome y Perreault William Basic Marketing [Libro]. - Homewood : Irwin, 1999.McCarthy Jerome y Perreault William Basic Marketing [Libro]. - Homewood : Irwin, 1984.McDonald The future of marketing [Publicación periódica]. - 2009. MEDINA TORNERO M.E La gestión de la calidad y el marketing en los servicios sociales [Libro]. - 1999.Molina Hipólito La innovación tecnológica y sus implicaciones estratégicas y empresariales: un enfoque descriptivo [Libro]. - Alicante : Instituto de Cultura Juan Gil-Albert, 1995.Nonaka La empresa creadora de conocimiento. Harvard Business Gestionar para el largo plazo.. - 2007.NORMA TÉCNICA COLOMBIANA. Sistema de gestión de la innovación, requisitos NTC 5801. Bogotá: 2018. p.66Pérez Nancy, Sánchez Rico Adriana, Guagliano Miguel, Liscen Diego, Lefevre María Laura, Paz Pablo. Guía nacional de vigilancia e inteligencia estratégica. 1 ed. Buenos aires: Ministerio de ciencia, tecnología e innovación productiva, 2015. p.246.REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCiÓN PÚBLICA // Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. - Colombia : [s.n.], 05 de 12 de 2019.REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE // Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible. - Colombia : [s.n.], 26 de 05 de 2015.REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO // Subsistema nacional de la calidad. - Colombia : [s.n.], 05 de 08 de 2015.REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO // Sector Comercio, industria y turismo. - Colombia : [s.n.], 26 de 05 de 2015.REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DEL TRABAJO // Sector trabajo. - Colombia : [s.n.], 26 de 05 de 2015.Stanton William J. Fundamentos de marketing [Libro]. - México : McGraw-Hill, 1992.Tidd Joseph y Bessant John Managing innovation: integrating technological, market [Libro]. - Chichester, United Kingdom: Wiley : [s.n.], 2014.Tirado Diego Monferrer Fundamentos de marketing [Libro]. - [s.l.] : Publicacions de la Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions, 2013.VARGAS, Libardo Carlos. Relación de procesos de innovación de las PYMES manufactureras de la ciudad de Armenia, frente a la norma técnica colombiana NTC 5801. Manizales: Universidad Autónoma de Manizales. Maestría en Creatividad e innovación en las organizaciones, 2015. 187 p.VILLEGAS, Marcela. Relación De La Norma Técnica Colombiana Icontec NTC5801 Con La Gestión De La Innovación Adelantados En El Sector Manufacturero De Calzado, Marroquinería Y Cuero De Manizales. Manizales: Universidad Autónoma de Manizales. Maestría administración de negocios, 2013. 153 p.Wilkie Gundlach & y Moore Wilkie & The American Marketing Associations new definition of marketing: Perspective and commentary on the 2007 [Publicación periódica]. - [s.l.] : AMA, 2009; 2007.ZARTHA, Jhon Wilder. El método delphi modificado como dinamizador de la estrategia de innovación en el marco de un modelo de gestión de la innovación en organizaciones del sector productivo. Medellín: Universidad de Medellín. Facultad de ciencias económicas y administrativas, 2017.Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2SISTEMAS DE GESTIÓNINNOVACIÓNCREATIVIDADMODELOPROYECTOS DE INNOVACIÓNCALIDADModelo de gestión de la innovación para la calidad y el marketing en la empresa A&G publicidad y diseño S.A.S.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationXXXvirtual::762-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001370098virtual::762-1XXXvirtual::762-10000-0001-6954-8013virtual::762-1XXXvirtual::762-1094d8851-c7be-4299-9038-bd42fea3152fvirtual::762-1094d8851-c7be-4299-9038-bd42fea3152fvirtual::762-1ORIGINALMODELO DE GESTION DE LA INNOVACION PARA LA CALIDAD Y EL MARKETING EN LA EMPRESA A&G PUBLICIDAD Y DISEÑO S.pdfMODELO DE GESTION DE LA INNOVACION PARA LA CALIDAD Y EL MARKETING EN LA EMPRESA A&G PUBLICIDAD Y DISEÑO S.pdfapplication/pdf1872316https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6b2580dd-43dd-4e92-a395-907061ccfa88/download65e584ac1a73601cc19afff0495a1b97MD51RAE.pdfRAE.pdfapplication/pdf143713https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/b7367d80-fb98-4154-8c2d-28739c559c62/download2bf55924c15ff8637cbcec7b83df53bfMD52TEXTMODELO DE GESTION DE LA INNOVACION PARA LA CALIDAD Y EL MARKETING EN LA EMPRESA A&G PUBLICIDAD Y DISEÑO S.pdf.txtMODELO DE GESTION DE LA INNOVACION PARA LA CALIDAD Y EL MARKETING EN LA EMPRESA A&G PUBLICIDAD Y DISEÑO S.pdf.txtExtracted texttext/plain184173https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/cc9acd58-3578-43fa-9afc-a7f2792fc5ff/download20e61b3034be763d019c1b8692493e7aMD53RAE.pdf.txtRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain15031https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6a540432-f2a7-4af9-86a4-09cf8e8ddb02/downloadf61102be9c6f948a9cd6099741784924MD55THUMBNAILMODELO DE GESTION DE LA INNOVACION PARA LA CALIDAD Y EL MARKETING EN LA EMPRESA A&G PUBLICIDAD Y DISEÑO S.pdf.jpgMODELO DE GESTION DE LA INNOVACION PARA LA CALIDAD Y EL MARKETING EN LA EMPRESA A&G PUBLICIDAD Y DISEÑO S.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg7796https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/03ea1a4e-03e0-44c8-9f02-4002d9f9c68e/download95d7f79738195b1f38ba897a3b9bdc77MD54RAE.pdf.jpgRAE.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg18678https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/50ecb5c5-0453-4a84-8810-c58d31c88e9b/downloadcfd90fa354ac7728ad2bbe07ac79f6f2MD5610983/25478oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/254782023-06-28 17:04:08.734https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |