Análisis neuroeconómico de la teoría de juegos aplicada al e-commerce
Trabajo de Investigación
- Autores:
-
Barón-Naranjo, Daniela
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25733
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/25733
- Palabra clave:
- NEUROECONOMÍA
SITIO WEB
EYE TRACKING
E-COMMERCE
EEG
ELECTROENCEFALOGRAMA
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright- Universidad Católica de Colombia, 2020
id |
UCATOLICA2_cd806f9f956ab02eceb5527b7cd6fc33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25733 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis neuroeconómico de la teoría de juegos aplicada al e-commerce |
title |
Análisis neuroeconómico de la teoría de juegos aplicada al e-commerce |
spellingShingle |
Análisis neuroeconómico de la teoría de juegos aplicada al e-commerce NEUROECONOMÍA SITIO WEB EYE TRACKING E-COMMERCE EEG ELECTROENCEFALOGRAMA |
title_short |
Análisis neuroeconómico de la teoría de juegos aplicada al e-commerce |
title_full |
Análisis neuroeconómico de la teoría de juegos aplicada al e-commerce |
title_fullStr |
Análisis neuroeconómico de la teoría de juegos aplicada al e-commerce |
title_full_unstemmed |
Análisis neuroeconómico de la teoría de juegos aplicada al e-commerce |
title_sort |
Análisis neuroeconómico de la teoría de juegos aplicada al e-commerce |
dc.creator.fl_str_mv |
Barón-Naranjo, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bolívar-Barón, Holman Diego Bolívar-Barón, Holman Diego |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barón-Naranjo, Daniela |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
NEUROECONOMÍA |
topic |
NEUROECONOMÍA SITIO WEB EYE TRACKING E-COMMERCE EEG ELECTROENCEFALOGRAMA |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
SITIO WEB EYE TRACKING E-COMMERCE EEG ELECTROENCEFALOGRAMA |
description |
Trabajo de Investigación |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-18T14:11:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021 2021-03-18T14:11:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049f http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Barón-Naranjo, D. (2020). Análisis neuroeconómico de la teoría de juegos aplicada al e-commerce. Tesis de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10983/25733 |
identifier_str_mv |
Barón-Naranjo, D. (2020). Análisis neuroeconómico de la teoría de juegos aplicada al e-commerce. Tesis de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación. Bogotá, Colombia |
url |
https://hdl.handle.net/10983/25733 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
A. ADA RAQUEL, B. ,. (2009). Introducción a la Teoría de Decisión Estadística.”. El Salvador Abel Cortese, Daniel Cestau Liz, Eric Gaynor Butterfield. (s.f.). Inteligenica emocional. Recuperado el 15 de 10 de 2018, de http://www.inteligenciaemocional. org/habilidades_practicas/empatia.htm Arias, A. S. (s.f.). economipedia. Recuperado el 11 de 03 de 2019, de economipedia: https://economipedia.com/definiciones/teoria-dejuegos. html Axarnet. (31 de 07 de 2018). Axarnet. Recuperado el 10 de 08 de 2018, de Guía comercio electrónico: https://www.axarnet.es/blog/guia-comercioelectronico/ BlackSip. (2018). http://blacksip.com/. Recuperado el 26 de 5 de 2019, de http://blacksip.com/: https://cdn2.hubspot.net/hubfs/1725164/Ofertas_de_contenido/Reporte %20de%20Industria%20El%20Ecommerce% 20en%20Colombia%202017.pdf?__hssc=240072988.1.149 9666357159&__hstc=240072988.7cecfbb507ef401c7d33a09e8b98db3 0.1499666357158.1499666357158.1499666357158. bwired. (19 de 07 de 2016). bwired. Recuperado el 20 de 08 de 2018, de The Real Reasons Why Your Website is Failing (And What To Do About It): https://www.bwired.com.au/blogs/why-websites-fail Castro, J. C. (20 de 4 de 2017). El Tiempo. (Digital Jumper) Recuperado el 28 de 4 de 2018, de http://blogs.eltiempo.com/digitaljumper/ 2017/04/20/sigue-creciendo-la-inversion-en-mercadeo-ypublicidad- digital/ Clínica Universidad de la Navarra. (s.f.). Recuperado el 20 de Abril de 2018, de https://www.cun.es/enfermedades-tratamientos/pruebasdiagnosticas/ electroencefalograma Correa, Á. (21 de Abril de 2008). www.cienciacognitiva.org. Recuperado el 16 de Octubre de 2018, de cienciacognitiva: http://www.cienciacognitiva.org/?p=30 Council, Y. E. (14 de 10 de 2013). Forbes. Recuperado el 20 de 08 de 2018, de Three Reasons Business Websites Fail: https://www.forbes.com/sites/theyec/2013/10/14/three-reasonsbusiness- websites-fail/#4a2470695e1d DE OLEO MORETA, C., & RODRÍGUEZ BAENA, L. (2013). Pautas, métodos y herramientas para la evaluación de accesibilidad web. 28. DEFINICIONESYQUE.ES. (s.f.). Recuperado el 10 de 17 de 2018, de DEFINICIONESYQUE.ES: https://definicionyque.es/neurociencia/ Dinero, R. (5 de 4 de 2018). Así está Colombia conectada a Internet. Recuperado el 10 de 03 de 2019, de www.dinero.com: https://www.dinero.com/pais/articulo/conectividad-de-colombia-ainternet- en-abril-de-2018/258047 EcuRed. (s.f.). Recuperado el 10 de 03 de 2019, de Edured: https://www.ecured.cu/Teor%C3%ADa_de_la_decisi%C3%B3n EcuRef. (s.f.). Recuperado el 1 de 5 de 2018, de https://ecured.cu/Neurolog%C3%ADa Enriquez, A. C. (2012). euromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor . Bogota: Ecoe Ediciones Europapress. (s.f.). Recuperado el 2 de 5 de 2018, de http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-96-tiendasonline- fracasan-rebeldes-marketing-online-20150210181128.html Expósito, J. M. (17 de 01 de 2017). ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y la empatía? Recuperado el 15 de 10 de 2018, de PSIAra: http://www.psiara.cat/view_article.asp?id=4727 Fernández Ozcorta, E., García Martínez, J., Tornero Quiñone, I., & Sierra Robles, Á. (2011). EVALUACIÓN DE LA USABILIDAD DE UN SITIO WEB. (37). García, J. M. (3 de 3 de 2017). El Colombiano. Recuperado el 3 de 5 de 2018, de http://www.elcolombiano.com/tecnologia/mercado-libre-se-consolidaen- colombia-FN6078667 Gómez, D. (27 de 02 de 2014). bienpensado. Recuperado el 19 de 08 de 2018, de 6 RAZONES POR LAS QUE FRACASA UNA PÁGINA WEB: https://bienpensado.com/6-razones-por-las-que-fracasa-una-paginaweb/ González-Granda, D. J. (s.f.). Clinica Universitaria de Navarra. Recuperado el 1 de 5 de 2018, de https://www.cun.es/enfermedadestratamientos/ pruebas-diagnosticas/electroencefalograma Guru. (s.f.). Salesforce. com inc. Recuperado el 15 de 06 de 2017, de Base de datos Resultado encuentas de fidelización: https://www.salesforce.com/ Hassan Montero, Y. H. (28 de 10 de 2017). http://www.nosolousabilidad.com. Recuperado el 25 de 5 de 2019, de http://www.nosolousabilidad.com: http://www.nosolousabilidad.com/articulos/eye-tracking.htm HORNERO, R., CORRALEJO, R., & ÁLVAREZ, D. (2012). Brain-Computer Interface (bCI) aplicado al entrenamiento cognitivo y control domótico para prevenir los efectos del envejecimiento. 8. http://brainandmarketing.blogspot.com. (29 de 2 de 2916). Recuperado el 20 de 5 de 2019, de http://brainandmarketing.blogspot.com: http://brainandmarketing.blogspot.com/2016/02/eye-trackingneuromarketing. html Humberto Guerrero Salas, M. A. (2010). Teoría de la decisión aplicada: Análisis de decisiones bajo incertidumbre, riesgo y teoria de juegos. Bogota: ECOE Ediciones ICONO14, R. G. (09 de 09 de 2013). Comunicación Digital. Recuperado el 15 de 10 de 2018, de Percepción Visual en la Web: http://comunicaciondigital.es/percepcion-visual-en-la-web/# Institute, E.-c. (2019). Enter.co. Recuperado el 26 de 5 de 2019, de Enter.co: https://www.enter.co/especiales/empresas/ecommerce-day-2019- colombia-cada-vez-mejor-en-e-commerce/ Internet Livestats. (s.f.). Recuperado el 14 de 04 de 2018, de http://www.internetlivestats.com/total-number-of-websites/#sources Ipmark. (24 de 01 de 2018). Recuperado el 15 de 4 de 2018, de http://ipmark.com/branding-marcas-empaticas-summa/ Manuel, J. (11 de 12 de 2012). La Cultura del Marketing. Recuperado el 4 de 5 de 2018, de https://laculturadelmarketing.com/que-es-marketing/ Mateos, S. M. (31 de 7 de 2016). ACTUALIDAD ECOMMERCE. Recuperado el 10 de 5 de 2018, de https://www.actualidadecommerce.com/que-es-ycomo- funciona-la-pasarela-de-pago-en-ecommerce/ McCarthy, E. J. (1960). Basic Marketing: A Managerial Approach. Homewood, Ill., R.D. Irwin, 1960. Mechanised. (02 de 05 de 2017). mechanised. Recuperado el 22 de 08 de 2018, de 9 Reasons Why Websites Fail & How to Fix it: https://mechanised.co.uk/web-design/9-reasons-why-websites-fail/ milenium. (s.f.). Recuperado el 10 de 05 de 2018, de milenium: https://www.informaticamilenium.com.mx/es/temas/que-son-los-sitiosweb. html Milenium. (s.f.). Recuperado el 22 de 4 de 2018, de https://www.informaticamilenium.com.mx/es/temas/que-son-los-sitiosweb. html Minguez, J. (s.f.). Tecnología de Interfaz Cerebro - Computador. Universidad de Zaragoza. Zaragoza: Departamento de Informatica e Ingeniería de Sistemas. Morales, R. (13 de 07 de 2003). Tendencias Sociales. Recuperado el 20 de 08 de 2018, de https://www.tendencias21.net/El-comercio-electronicoayuda- a-proteger-el-medio-ambiente_a194.html Muriel, C. (1 de 5 de 2018). Solo Marqueting. Recuperado el 30 de 5 de 2018, de https://solomarketing.es/definicion-de-marketing/ N.Khushaba, R., Kodagoda, S., Louviere, J., E.Kahn, B., & Claudia, T. (2013). Consumer neuroscience: Assessing the brain response to marketing stimuli using electroencephalogram (EEG) and eye tracking. 40. Neurona Academia Cognitiva. (30 de Marzo de 2016). Recuperado el 7 de mayo de 2018, de http://academianeurona.com/estimulacion-cognitiva/ Nevárez, M. J. (2014). E-commerce. En M. J. Nevárez, E-commerce. Nielsen, J. (12 de 9 de 2011). Nielsen Norman Group. Recuperado el 10 de 05 de 2018, de https://www.nngroup.com/articles/how-long-do-users-stayon- web-pages/ Nielsen, J. (1 de 4 de 2012). Nielsen Norman Group. Recuperado el 13 de 5 de 2018, de https://www.nngroup.com/articles/usability-101-introduction-tousability/ Obeso, P. (s.f.). Marketing de contenidos. Recuperado el 1 de 5 de 2018, de https://marketingdecontenidos.com/neuromarketing/ Observatorio de e.commerce. (2 de 4 de 2019). Observatorio de e.commerce. Recuperado el 20 de 4 de 2019, de www.observatorioecommerce.com.co: https://www.observatorioecommerce.com.co/aclaratoria-estudioconsumo- comercio-electronico-colombia/ Optimizacion Online. (s.f.). Recuperado el 3 de 4 de 2018, de https://www.optimizacion-online.com/exito-o-fracaso-de-tu-pagina-webvelocidad- de-carga-un-factor-determinante/ Pairuna, L. (11 de 5 de 2017). Code Dimension. Recuperado el 28 de 4 de 2018, de http://www.codedimension.com.ar/noticias-sobre-tecnologia/noticias/- que-es-y-para-que-sirve-un-sitio-web-/1 Peláaez, J. H. (24 de 2 de 2017). La República. Recuperado el 28 de 4 de 2018, de https://www.larepublica.co/analisis/jorge-hernan-pelaez-500047/lobarato- sale-caro-2476101 Pérez, S. (02 de 11 de 2017). Empatía en la comunicación web para captar al usuario. Recuperado el 15 de 10 de 2018, de CDMON: https://www.cdmon.com/es/blog/empatia-la-comunicacion-web-percaptar- al-usuario Portafolio. (15 de 9 de 2017). Recuperado el 1 de 5 de 2018, de http://www.portafolio.co/innovacion/con-esta-nueva-herramienta-degoogle- las-pymes-podran-tener-paginas-web-gratis-509732 ProEconomia. (11 de 9 de 2018). Recuperado el 26 de 5 de 2019, de ProEconomia: https://proeconomia.net/neuroeconomia-para-dummies/ Psicologia.laguia2000.com. (10 de Agosto de 2011). Recuperado el 16 de Octubre de 2018, de psicologia.laguia2000.com: https://psicologia.laguia2000.com/la-personalidad/la-empatia Puro Marketing. (25 de 1 de 2018). Recuperado el 20 de 5 de 2018, de https://www.puromarketing.com/44/29799/empatia-ese-nuevo-dificilconseguir- objeto-deseo-para-marcas.html Roche, E. (s.f.). Emprenderalia. Recuperado el 28 de 4 de 2018, de https://www.emprenderalia.com/fracasan-la-mayoria-paginas-web/ Roche, E. (s.f.). Yuvalia. Recuperado el 20 de 4 de 2018, de http://www.yuvalia.com/tener-pagina-web/ Rodríguez, E. M. (17 de 06 de 2016). La mente es maravillosa. Recuperado el 15 de 10 de 2018, de Cómo influyen los sentimientos en la toma de decisiones: https://lamenteesmaravillosa.com/influyen-los-sentimientosla- toma-decisiones/ Romero, E. C. (10 de Febrero de 2017). Intelligent solutions. Recuperado el 3 de Abril de 2018, de https://www.solucionesc2.com/tecnicasneuromarketing/ Ruiz, A. L. (07 de 02 de 2017). Rankia Colombia. Recuperado el 15 de 03 de 2018, de Comercio electrónico: definición, tipos y tendencia: https://www.rankia.co/blog/mejores-cdts/3808106-comercio-electronicodefinicion- tipos-tendencias Ruiz, A. L. (7 de Febrero de 2018). Rankia Colombia. Recuperado el 1 de Mayo de 2018, de https://www.rankia.co/blog/mejores-cdts/3808106-comercioelectronico- definicion-tipos-tendencias Seligman, M. (s.f.). Inteligencia Emocional. Recuperado el 15 de 10 de 2018, de Empatía, Esperanza y performance en ventas: http://www.inteligenciaemocional. org/trabajoyempresa/empatiaesperanzayperformance.htm Sevilla, A. (s.f.). economipedia.com. Recuperado el 26 de 5 de 2019, de economipedia.com: https://economipedia.com/definiciones/teoria-dejuegos. html Tecnología, R. (4 de 11 de 2015). El Espectador. Recuperado el 1 de 5 de 2018, de https://www.elespectador.com/tecnologia/muchas-paginas-no-duranmas- de-un-ano-articulo-596686 Thompson, I. (10 de 2016). Marketing Free. Recuperado el 25 de 4 de 2018, de http://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.html Tobiidynavox. (1 de 1 de 2019). Recuperado el 26 de 5 de 2019, de tobiidynavox.: www.tobiidynavox.com W3C. (s.f.). W3C.ORG. Recuperado el 20 de 02 de 2017, de The World Wide Web Consortium (W3C): http://www.w3.org/TR/ www.america-retail.com. (30 de 11 de 2017). Recuperado el 26 de 5 de 2019, de www.america-retail.com: https://www.americaretail. com/neuromarketing/neuromarketing-neuroeconomia-y-como-elcerebro- toma-decisiones/# www.america-retail.com. (18 de 2 de 2017). Recuperado el 26 de 5 de 2019, de www.america-retail.com: https://www.americaretail. com/neuromarketing/neuromarketing-todo-lo-que-no-sabias-sobreneuroeconomia/ www.imotions.com. (s.f.). Recuperado el 26 de 5 de 2019, de www.imotions.com: https://imotions.com/emotiv-epoc-eeg/ www.mayoclinic.org. (s.f.). Recuperado el 26 de 5 de 2019, de www.mayoclinic.org: https://www.mayoclinic.org/es-es/testsprocedures/ eeg/about/pac-20393875 www.psicoactiva.com. (s.f.). Recuperado el 16 de Octubre de 2018, de www.psicoactiva.com: https://www.psicoactiva.com/blog/la-empatiacaracteristicas- principales-uso-terapia/ www7.uc.cl. (s.f.). Recuperado el 10 de Octubre de 2018, de www7.uc.cl: http://www7.uc.cl/sw_educ/neurociencias/html/187.html Xerra, L. (10 de 02 de 2016). Psicología y Comunicación. Recuperado el 15 de 10 de 2018, de ¿Cómo funcionan las emociones? El cerebro emocional : http://psicologiaycomunicacion.com/como-funcionan-las-emociones-elcerebro- emocional/ |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright- Universidad Católica de Colombia, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Copyright- Universidad Católica de Colombia, 2020 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
74 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/cfed5602-3ce4-4e14-a7e0-be38b7b5caff/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/c672832b-6695-4331-836b-eaaec0697488/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/2d6ea615-3909-4016-9120-880864a4b8ec/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3ff9eb33-4750-468f-8787-dc77412ef8ee/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/b40b7b73-602b-461f-9e55-88b0d9fbe117/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0132a3b9-b809-44bc-989b-f2ab87322318/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
35ccbe5aae5f8f0ac995feab88e00575 cb3d394764e7bf3f90483ef73dfbe096 e13ad42db48c5b3f197823d347f98ff2 5635bc74f45362ad8459ded7a51cf9b0 4ff67d18924a58e35107e09d156062cd 4b8862e259df4c69d885d6dd4b0739fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256403798294528 |
spelling |
Bolívar-Barón, Holman Diegoaa0d5dfe-1bce-43c8-a4ef-0c22c5eb69d8-1Bolívar-Barón, Holman Diegovirtual::2260-1Barón-Naranjo, Danielac01b1e7c-f6ec-4582-8347-7ccbf4bdf501-12021-03-18T14:11:47Z20212021-03-18T14:11:47Z2021Trabajo de InvestigaciónLa investigación surge de la necesidad de definir cuáles son los elementos determinantes que tiene en cuenta una persona para efectuar una compra en línea y que lo lleva a decidir si compra en un establecimiento y no en el otro y por otra parte se desea establecer cuáles son los factores emocionales en la decisión de compra.MaestríaMagister en Ingeniería y Gestión de la InnovaciónINTRODUCCIÓN 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2. OBJETIVO 3. MARCO CONCEPTUAL 4. MARCO TEÓRICO 5. METODOLOGÍA PROPUESTA 6. RESULTADOS ESPERADOS 7. CONCLUSIONES Y TRABAJOS FUTUROS BIBLIOGRAFÍA ANEXOS74 páginasapplication/pdfBarón-Naranjo, D. (2020). Análisis neuroeconómico de la teoría de juegos aplicada al e-commerce. Tesis de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/25733spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáMaestría en Ingeniería y Gestión de la InnovaciónA. ADA RAQUEL, B. ,. (2009). Introducción a la Teoría de Decisión Estadística.”. El SalvadorAbel Cortese, Daniel Cestau Liz, Eric Gaynor Butterfield. (s.f.). Inteligenica emocional. Recuperado el 15 de 10 de 2018, de http://www.inteligenciaemocional. org/habilidades_practicas/empatia.htmArias, A. S. (s.f.). economipedia. Recuperado el 11 de 03 de 2019, de economipedia: https://economipedia.com/definiciones/teoria-dejuegos. htmlAxarnet. (31 de 07 de 2018). Axarnet. Recuperado el 10 de 08 de 2018, de Guía comercio electrónico: https://www.axarnet.es/blog/guia-comercioelectronico/BlackSip. (2018). http://blacksip.com/. Recuperado el 26 de 5 de 2019, de http://blacksip.com/: https://cdn2.hubspot.net/hubfs/1725164/Ofertas_de_contenido/Reporte %20de%20Industria%20El%20Ecommerce% 20en%20Colombia%202017.pdf?__hssc=240072988.1.149 9666357159&__hstc=240072988.7cecfbb507ef401c7d33a09e8b98db3 0.1499666357158.1499666357158.1499666357158.bwired. (19 de 07 de 2016). bwired. Recuperado el 20 de 08 de 2018, de The Real Reasons Why Your Website is Failing (And What To Do About It): https://www.bwired.com.au/blogs/why-websites-failCastro, J. C. (20 de 4 de 2017). El Tiempo. (Digital Jumper) Recuperado el 28 de 4 de 2018, de http://blogs.eltiempo.com/digitaljumper/ 2017/04/20/sigue-creciendo-la-inversion-en-mercadeo-ypublicidad- digital/Clínica Universidad de la Navarra. (s.f.). Recuperado el 20 de Abril de 2018, de https://www.cun.es/enfermedades-tratamientos/pruebasdiagnosticas/ electroencefalogramaCorrea, Á. (21 de Abril de 2008). www.cienciacognitiva.org. Recuperado el 16 de Octubre de 2018, de cienciacognitiva: http://www.cienciacognitiva.org/?p=30Council, Y. E. (14 de 10 de 2013). Forbes. Recuperado el 20 de 08 de 2018, de Three Reasons Business Websites Fail: https://www.forbes.com/sites/theyec/2013/10/14/three-reasonsbusiness- websites-fail/#4a2470695e1dDE OLEO MORETA, C., & RODRÍGUEZ BAENA, L. (2013). Pautas, métodos y herramientas para la evaluación de accesibilidad web. 28.DEFINICIONESYQUE.ES. (s.f.). Recuperado el 10 de 17 de 2018, de DEFINICIONESYQUE.ES: https://definicionyque.es/neurociencia/Dinero, R. (5 de 4 de 2018). Así está Colombia conectada a Internet. Recuperado el 10 de 03 de 2019, de www.dinero.com: https://www.dinero.com/pais/articulo/conectividad-de-colombia-ainternet- en-abril-de-2018/258047EcuRed. (s.f.). Recuperado el 10 de 03 de 2019, de Edured: https://www.ecured.cu/Teor%C3%ADa_de_la_decisi%C3%B3nEcuRef. (s.f.). Recuperado el 1 de 5 de 2018, de https://ecured.cu/Neurolog%C3%ADaEnriquez, A. C. (2012). euromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor . Bogota: Ecoe EdicionesEuropapress. (s.f.). Recuperado el 2 de 5 de 2018, de http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-96-tiendasonline- fracasan-rebeldes-marketing-online-20150210181128.htmlExpósito, J. M. (17 de 01 de 2017). ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y la empatía? Recuperado el 15 de 10 de 2018, de PSIAra: http://www.psiara.cat/view_article.asp?id=4727Fernández Ozcorta, E., García Martínez, J., Tornero Quiñone, I., & Sierra Robles, Á. (2011). EVALUACIÓN DE LA USABILIDAD DE UN SITIO WEB. (37).García, J. M. (3 de 3 de 2017). El Colombiano. Recuperado el 3 de 5 de 2018, de http://www.elcolombiano.com/tecnologia/mercado-libre-se-consolidaen- colombia-FN6078667Gómez, D. (27 de 02 de 2014). bienpensado. Recuperado el 19 de 08 de 2018, de 6 RAZONES POR LAS QUE FRACASA UNA PÁGINA WEB: https://bienpensado.com/6-razones-por-las-que-fracasa-una-paginaweb/González-Granda, D. J. (s.f.). Clinica Universitaria de Navarra. Recuperado el 1 de 5 de 2018, de https://www.cun.es/enfermedadestratamientos/ pruebas-diagnosticas/electroencefalogramaGuru. (s.f.). Salesforce. com inc. Recuperado el 15 de 06 de 2017, de Base de datos Resultado encuentas de fidelización: https://www.salesforce.com/Hassan Montero, Y. H. (28 de 10 de 2017). http://www.nosolousabilidad.com. Recuperado el 25 de 5 de 2019, de http://www.nosolousabilidad.com: http://www.nosolousabilidad.com/articulos/eye-tracking.htmHORNERO, R., CORRALEJO, R., & ÁLVAREZ, D. (2012). Brain-Computer Interface (bCI) aplicado al entrenamiento cognitivo y control domótico para prevenir los efectos del envejecimiento. 8.http://brainandmarketing.blogspot.com. (29 de 2 de 2916). Recuperado el 20 de 5 de 2019, de http://brainandmarketing.blogspot.com: http://brainandmarketing.blogspot.com/2016/02/eye-trackingneuromarketing. htmlHumberto Guerrero Salas, M. A. (2010). Teoría de la decisión aplicada: Análisis de decisiones bajo incertidumbre, riesgo y teoria de juegos. Bogota: ECOE EdicionesICONO14, R. G. (09 de 09 de 2013). Comunicación Digital. Recuperado el 15 de 10 de 2018, de Percepción Visual en la Web: http://comunicaciondigital.es/percepcion-visual-en-la-web/#Institute, E.-c. (2019). Enter.co. Recuperado el 26 de 5 de 2019, de Enter.co: https://www.enter.co/especiales/empresas/ecommerce-day-2019- colombia-cada-vez-mejor-en-e-commerce/Internet Livestats. (s.f.). Recuperado el 14 de 04 de 2018, de http://www.internetlivestats.com/total-number-of-websites/#sourcesIpmark. (24 de 01 de 2018). Recuperado el 15 de 4 de 2018, de http://ipmark.com/branding-marcas-empaticas-summa/Manuel, J. (11 de 12 de 2012). La Cultura del Marketing. Recuperado el 4 de 5 de 2018, de https://laculturadelmarketing.com/que-es-marketing/Mateos, S. M. (31 de 7 de 2016). ACTUALIDAD ECOMMERCE. Recuperado el 10 de 5 de 2018, de https://www.actualidadecommerce.com/que-es-ycomo- funciona-la-pasarela-de-pago-en-ecommerce/McCarthy, E. J. (1960). Basic Marketing: A Managerial Approach. Homewood, Ill., R.D. Irwin, 1960.Mechanised. (02 de 05 de 2017). mechanised. Recuperado el 22 de 08 de 2018, de 9 Reasons Why Websites Fail & How to Fix it: https://mechanised.co.uk/web-design/9-reasons-why-websites-fail/milenium. (s.f.). Recuperado el 10 de 05 de 2018, de milenium: https://www.informaticamilenium.com.mx/es/temas/que-son-los-sitiosweb. htmlMilenium. (s.f.). Recuperado el 22 de 4 de 2018, de https://www.informaticamilenium.com.mx/es/temas/que-son-los-sitiosweb. htmlMinguez, J. (s.f.). Tecnología de Interfaz Cerebro - Computador. Universidad de Zaragoza. Zaragoza: Departamento de Informatica e Ingeniería de Sistemas.Morales, R. (13 de 07 de 2003). Tendencias Sociales. Recuperado el 20 de 08 de 2018, de https://www.tendencias21.net/El-comercio-electronicoayuda- a-proteger-el-medio-ambiente_a194.htmlMuriel, C. (1 de 5 de 2018). Solo Marqueting. Recuperado el 30 de 5 de 2018, de https://solomarketing.es/definicion-de-marketing/N.Khushaba, R., Kodagoda, S., Louviere, J., E.Kahn, B., & Claudia, T. (2013). Consumer neuroscience: Assessing the brain response to marketing stimuli using electroencephalogram (EEG) and eye tracking. 40.Neurona Academia Cognitiva. (30 de Marzo de 2016). Recuperado el 7 de mayo de 2018, de http://academianeurona.com/estimulacion-cognitiva/Nevárez, M. J. (2014). E-commerce. En M. J. Nevárez, E-commerce.Nielsen, J. (12 de 9 de 2011). Nielsen Norman Group. Recuperado el 10 de 05 de 2018, de https://www.nngroup.com/articles/how-long-do-users-stayon- web-pages/Nielsen, J. (1 de 4 de 2012). Nielsen Norman Group. Recuperado el 13 de 5 de 2018, de https://www.nngroup.com/articles/usability-101-introduction-tousability/Obeso, P. (s.f.). Marketing de contenidos. Recuperado el 1 de 5 de 2018, de https://marketingdecontenidos.com/neuromarketing/Observatorio de e.commerce. (2 de 4 de 2019). Observatorio de e.commerce. Recuperado el 20 de 4 de 2019, de www.observatorioecommerce.com.co: https://www.observatorioecommerce.com.co/aclaratoria-estudioconsumo- comercio-electronico-colombia/Optimizacion Online. (s.f.). Recuperado el 3 de 4 de 2018, de https://www.optimizacion-online.com/exito-o-fracaso-de-tu-pagina-webvelocidad- de-carga-un-factor-determinante/Pairuna, L. (11 de 5 de 2017). Code Dimension. Recuperado el 28 de 4 de 2018, de http://www.codedimension.com.ar/noticias-sobre-tecnologia/noticias/- que-es-y-para-que-sirve-un-sitio-web-/1Peláaez, J. H. (24 de 2 de 2017). La República. Recuperado el 28 de 4 de 2018, de https://www.larepublica.co/analisis/jorge-hernan-pelaez-500047/lobarato- sale-caro-2476101Pérez, S. (02 de 11 de 2017). Empatía en la comunicación web para captar al usuario. Recuperado el 15 de 10 de 2018, de CDMON: https://www.cdmon.com/es/blog/empatia-la-comunicacion-web-percaptar- al-usuarioPortafolio. (15 de 9 de 2017). Recuperado el 1 de 5 de 2018, de http://www.portafolio.co/innovacion/con-esta-nueva-herramienta-degoogle- las-pymes-podran-tener-paginas-web-gratis-509732ProEconomia. (11 de 9 de 2018). Recuperado el 26 de 5 de 2019, de ProEconomia: https://proeconomia.net/neuroeconomia-para-dummies/Psicologia.laguia2000.com. (10 de Agosto de 2011). Recuperado el 16 de Octubre de 2018, de psicologia.laguia2000.com: https://psicologia.laguia2000.com/la-personalidad/la-empatiaPuro Marketing. (25 de 1 de 2018). Recuperado el 20 de 5 de 2018, de https://www.puromarketing.com/44/29799/empatia-ese-nuevo-dificilconseguir- objeto-deseo-para-marcas.htmlRoche, E. (s.f.). Emprenderalia. Recuperado el 28 de 4 de 2018, de https://www.emprenderalia.com/fracasan-la-mayoria-paginas-web/Roche, E. (s.f.). Yuvalia. Recuperado el 20 de 4 de 2018, de http://www.yuvalia.com/tener-pagina-web/Rodríguez, E. M. (17 de 06 de 2016). La mente es maravillosa. Recuperado el 15 de 10 de 2018, de Cómo influyen los sentimientos en la toma de decisiones: https://lamenteesmaravillosa.com/influyen-los-sentimientosla- toma-decisiones/Romero, E. C. (10 de Febrero de 2017). Intelligent solutions. Recuperado el 3 de Abril de 2018, de https://www.solucionesc2.com/tecnicasneuromarketing/Ruiz, A. L. (07 de 02 de 2017). Rankia Colombia. Recuperado el 15 de 03 de 2018, de Comercio electrónico: definición, tipos y tendencia: https://www.rankia.co/blog/mejores-cdts/3808106-comercio-electronicodefinicion- tipos-tendenciasRuiz, A. L. (7 de Febrero de 2018). Rankia Colombia. Recuperado el 1 de Mayo de 2018, de https://www.rankia.co/blog/mejores-cdts/3808106-comercioelectronico- definicion-tipos-tendenciasSeligman, M. (s.f.). Inteligencia Emocional. Recuperado el 15 de 10 de 2018, de Empatía, Esperanza y performance en ventas: http://www.inteligenciaemocional. org/trabajoyempresa/empatiaesperanzayperformance.htmSevilla, A. (s.f.). economipedia.com. Recuperado el 26 de 5 de 2019, de economipedia.com: https://economipedia.com/definiciones/teoria-dejuegos. htmlTecnología, R. (4 de 11 de 2015). El Espectador. Recuperado el 1 de 5 de 2018, de https://www.elespectador.com/tecnologia/muchas-paginas-no-duranmas- de-un-ano-articulo-596686Thompson, I. (10 de 2016). Marketing Free. Recuperado el 25 de 4 de 2018, de http://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.htmlTobiidynavox. (1 de 1 de 2019). Recuperado el 26 de 5 de 2019, de tobiidynavox.: www.tobiidynavox.comW3C. (s.f.). W3C.ORG. Recuperado el 20 de 02 de 2017, de The World Wide Web Consortium (W3C): http://www.w3.org/TR/www.america-retail.com. (30 de 11 de 2017). Recuperado el 26 de 5 de 2019, de www.america-retail.com: https://www.americaretail. com/neuromarketing/neuromarketing-neuroeconomia-y-como-elcerebro- toma-decisiones/#www.america-retail.com. (18 de 2 de 2017). Recuperado el 26 de 5 de 2019, de www.america-retail.com: https://www.americaretail. com/neuromarketing/neuromarketing-todo-lo-que-no-sabias-sobreneuroeconomia/www.imotions.com. (s.f.). Recuperado el 26 de 5 de 2019, de www.imotions.com: https://imotions.com/emotiv-epoc-eeg/www.mayoclinic.org. (s.f.). Recuperado el 26 de 5 de 2019, de www.mayoclinic.org: https://www.mayoclinic.org/es-es/testsprocedures/ eeg/about/pac-20393875www.psicoactiva.com. (s.f.). Recuperado el 16 de Octubre de 2018, de www.psicoactiva.com: https://www.psicoactiva.com/blog/la-empatiacaracteristicas- principales-uso-terapia/www7.uc.cl. (s.f.). Recuperado el 10 de Octubre de 2018, de www7.uc.cl: http://www7.uc.cl/sw_educ/neurociencias/html/187.htmlXerra, L. (10 de 02 de 2016). Psicología y Comunicación. Recuperado el 15 de 10 de 2018, de ¿Cómo funcionan las emociones? El cerebro emocional : http://psicologiaycomunicacion.com/como-funcionan-las-emociones-elcerebro- emocional/Copyright- Universidad Católica de Colombia, 2020info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2NEUROECONOMÍASITIO WEBEYE TRACKINGE-COMMERCEEEGELECTROENCEFALOGRAMAAnálisis neuroeconómico de la teoría de juegos aplicada al e-commerceTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TMhttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationXXXXvirtual::2260-1https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000011415virtual::2260-1https://scholar.google.com/citations?user=VDbAneMAAAAJ&hl=esvirtual::2260-1https://orcid.org/0000-0001-5989-967Xvirtual::2260-1XXXXvirtual::2260-15d247f8f-b554-4959-b9a1-eedf9539ab98virtual::2260-15d247f8f-b554-4959-b9a1-eedf9539ab98virtual::2260-1ORIGINALTrabajo de Grado.pdfTrabajo de Grado.pdfapplication/pdf2310607https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/cfed5602-3ce4-4e14-a7e0-be38b7b5caff/download35ccbe5aae5f8f0ac995feab88e00575MD51RAE.pdfRAE.pdfapplication/pdf226560https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/c672832b-6695-4331-836b-eaaec0697488/downloadcb3d394764e7bf3f90483ef73dfbe096MD52TEXTTrabajo de Grado.pdf.txtTrabajo de Grado.pdf.txtExtracted texttext/plain123171https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/2d6ea615-3909-4016-9120-880864a4b8ec/downloade13ad42db48c5b3f197823d347f98ff2MD53RAE.pdf.txtRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain17619https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3ff9eb33-4750-468f-8787-dc77412ef8ee/download5635bc74f45362ad8459ded7a51cf9b0MD55THUMBNAILTrabajo de Grado.pdf.jpgTrabajo de Grado.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg11804https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/b40b7b73-602b-461f-9e55-88b0d9fbe117/download4ff67d18924a58e35107e09d156062cdMD54RAE.pdf.jpgRAE.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg19746https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0132a3b9-b809-44bc-989b-f2ab87322318/download4b8862e259df4c69d885d6dd4b0739fbMD5610983/25733oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/257332023-11-07 09:38:08.045https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Copyright- Universidad Católica de Colombia, 2020https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |