Ciudad y mundo-mercado

La necesidad de posicionarse y competir por un lugar en el orden internacional que la globalización impone a las ciudades exige que estas desarrollen claras estrategias de diseño y puesta en circulación de una u otra “marca” que les permitan no solo evidenciar y poner en circulación sus atractivos,...

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Autores:
Yory-García, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30958
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/30958
https://doi.org/10.14718/9786287554511.2023.2
Palabra clave:
Arquitectura y globalización
Centros urbanos
720 - Arquitectura::725 - Estructuras públicas
Marca de lugar
Ciudades,
Rights
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Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2023
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