Diseño de un assessment center virtual enfocado al campo publicitario y de marketing

Curso de Especial interés

Autores:
Galíndez-Otalora, Daniela Andrea
Paloma-Villanueva, Dayana Gisset
Rodríguez-Losada, Carlos Fernando
Rojas-Rodríguez, Yessica Daneyi
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26178
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/26178
Palabra clave:
MARKETING
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Diseño de un Assessment Center virtual enfocado al campo publicitario y de marketing. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/26178spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de PsicologíaBogotáPsicologíaAránguiz S., C., & Rivera, P. (2012). Competencias transversales en los planes de estudio de las titulaciones de grado: los esfuerzos de Bolonia en calidad universitaria. Encuentros (2). 61-72Álvarez, E., De La Torre, S., Dragoni, E., y García, C. (2019). Gamificación: una tendencia innovadora en los procesos de selección. (Trabajo de fin de máster) EAE- MadridBell, D. (1973): The coming of post-industrial society: A venture in social forecasting. New York: Basic Books.Bello-C, J., y Palacios-Chavarro, J. (2019). Competencias profesionales de mayor importancia y aplicabilidad para el publicista en Bogotá (Colombia). 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