Diseño de un assessment center virtual enfocado al campo publicitario y de marketing
Curso de Especial interés
- Autores:
-
Galíndez-Otalora, Daniela Andrea
Paloma-Villanueva, Dayana Gisset
Rodríguez-Losada, Carlos Fernando
Rojas-Rodríguez, Yessica Daneyi
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/26178
- Palabra clave:
- MARKETING
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Ferro-Vásquez, Jaimef3800ec9-ad4c-4135-a6ef-c32e02771302-1Galíndez-Otalora, Daniela Andreaf16a8acc-8d25-4466-82a2-6dc029330585-1Paloma-Villanueva, Dayana Gisset69597240-a856-40de-960d-e8091074aad2-1Rodríguez-Losada, Carlos Fernando0d60d5ad-cd2f-4f6b-9632-6a792d9a2049-1Rojas-Rodríguez, Yessica Daneyia583e66a-f4fe-40ae-9a44-e8a53b7faa48-12021-07-02T15:23:13Z20212021-07-02T15:23:13Z2021Curso de Especial interésEl propósito de este proyecto es brindar a grandes empresas del sector creativo y publicitario un servicio de Assessment Center Virtual denominado Innovative Brand, que les permitirá optimizar el proceso de selección enfocado hacia aspirantes que cumplan con competencias relacionadas con la innovación, pensamiento analítico y trabajo en equipo.PregradoPsicólogoResumen 1. Justificación 2. Objetivos 3. Método 4. Resultados 5. Conclusiones Referencias Apéndices85 páginasGalíndez-Otalora, D. A., Paloma-Villanueva, D. G., Rodríguez-Losada, C. F. & Rojas-Rodríguez, Y. D. (2021). Diseño de un Assessment Center virtual enfocado al campo publicitario y de marketing. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/26178spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de PsicologíaBogotáPsicologíaAránguiz S., C., & Rivera, P. (2012). Competencias transversales en los planes de estudio de las titulaciones de grado: los esfuerzos de Bolonia en calidad universitaria. Encuentros (2). 61-72Álvarez, E., De La Torre, S., Dragoni, E., y García, C. (2019). Gamificación: una tendencia innovadora en los procesos de selección. (Trabajo de fin de máster) EAE- MadridBell, D. (1973): The coming of post-industrial society: A venture in social forecasting. New York: Basic Books.Bello-C, J., y Palacios-Chavarro, J. (2019). Competencias profesionales de mayor importancia y aplicabilidad para el publicista en Bogotá (Colombia). 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