El espacio urbano como escenario de aprendizaje: parque educativo para la formación "Casa Loma"

Artículo de grado

Autores:
Carrasquilla-Villarraga, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/22364
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/22364
Palabra clave:
ESPACIO PÚBLICO
LÍMITE TERRITORIAL
BORDE URBANO
PROTECCIÓN DEL PAISAJE
TALLER (MÉTODO PEDAGÓGICO)
EQUIPAMIENTO EDUCACIONAL
CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURA LIGERA
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Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018
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Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/22364spaFacultad de DiseñoArquitectura Adoumieh Coconas, N. (2013). Modelo pedagógico dialogante y su aplicación en la escritura. Sapiens, 14(1), 23-40. Aguilera Martínez, F. A., Vargas Niño, P. A., Serrano Cruz, N. I., & Castellanos Escobar, M. C. (2015). Estudio de los imaginarios sociales urbanos desde las prácticas pedagógicas. Revista de Arquitectura, 17(1), 104-110. doi:10.14718/RevArq.2015.17.1.10 Aguilera Martínez, F. A., Medina Ruiz, M., Castellanos Escobar, M. C., & Perilla Agudelo, K. J. (2017). Intervención social en el borde urbano desde el proceso de la significación cultural. Revista de Arquitectura, 19(2), 78-93. Álvarez Santana, J. (2017). Proteger la infancia a través de Aldo van Eyck. Parques infantiles en Ámsterdam. 1947> 78. Madrid: Universidad Politécnica de Madrid. Tesis Doctoral. 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