Eficacia de un programa de regulación emocional para la disminución de conductas externalizantes en tres adolescentes de la ciudad de Bogotá

Trabajo de investigación

Autores:
González-Montenegro, Ángela
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27010
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/27010
Palabra clave:
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ADOLESCENTES
EMOCIONES
REGULACIÓN EMOCIONA
Rights
openAccess
License
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021
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Eficacia de un programa de regulación emocional para la disminución de conductas externalizantes en tres adolescentes de la ciudad de Bogotá. Tesis de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Maestría en Psicología. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/27010spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de PsicologíaBogotáMaestría en PsicologíaAchenbach, T., & Rescorla, L. (2001). Manual for the ASEBA School: Age Forms & Profiles. Child Behavior Checklist for Ages 6-18, Teacher’s report from, youth self-report and integrated system of multi-informant assessment. Burlington: University of Vermont.Álvarez, M., Bisquerra, R., Fita, E., Martínez, F., & Pérez, N. (2000). Evaluación de programas de educación emocional. Revista de Investigación Educativa, 18(2), 587-599. http://revistas.um.es/rie/article/viewFile/121241/113891Andrés, M., Castañeiras, C., & Richaud, M. (2014). Relaciones entre la personalidad y el bienestar emocional en niños. 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