Eficacia de un programa de regulación emocional para la disminución de conductas externalizantes en tres adolescentes de la ciudad de Bogotá
Trabajo de investigación
- Autores:
-
González-Montenegro, Ángela
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27010
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/27010
- Palabra clave:
- INTELIGENCIA EMOCIONAL
ADOLESCENTES
EMOCIONES
REGULACIÓN EMOCIONA
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021
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Moreno-Méndez, Jaime Humberto3dc4d3e0-e147-4004-87a5-92d17de6a3fe-1Moreno-Méndez, Jaime Humbertovirtual::1092-1González-Montenegro, Ángela506fb58a-951d-430d-a18b-7b250658c666-12022-01-31T20:02:57Z20222022-01-31T20:02:57Z2022Trabajo de investigaciónEstudio para evaluar la eficacia de un programa de regulación emocional, Puerto Emoción, con el fin de disminuir conductas externalizantes en tres adolescentes de 16 y 17 años de la ciudad de Bogotá, en los resultados no se obtuvieron diferencias estadísticamente significativas después de aplicar el programa, pero clínicamente sí.MaestríaMagister en Psicología1. RESUMEN 2. ABSTRACT 3. JUSTIFICACION Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 4. ANTECEDENTES TEÓRICOS Y EMPÍRICOS 5. OBJETIVOS 6. VARIABLES 7. Hipótesis 8. Método 9 RESULTADOS 10. DISCUSIÓN 11. Conclusiones 12. REFERENCIAS 13. APÉNDICES136 páginasapplication/pdfGonzález-Montenegro, A. (2021). Eficacia de un programa de regulación emocional para la disminución de conductas externalizantes en tres adolescentes de la ciudad de Bogotá. Tesis de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Maestría en Psicología. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/27010spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de PsicologíaBogotáMaestría en PsicologíaAchenbach, T., & Rescorla, L. (2001). Manual for the ASEBA School: Age Forms & Profiles. Child Behavior Checklist for Ages 6-18, Teacher’s report from, youth self-report and integrated system of multi-informant assessment. Burlington: University of Vermont.Álvarez, M., Bisquerra, R., Fita, E., Martínez, F., & Pérez, N. (2000). Evaluación de programas de educación emocional. Revista de Investigación Educativa, 18(2), 587-599. http://revistas.um.es/rie/article/viewFile/121241/113891Andrés, M., Castañeiras, C., & Richaud, M. (2014). Relaciones entre la personalidad y el bienestar emocional en niños. 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