El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad
El historiador actúa simultáneamente sobre dos momentos, señala Walter Benjamin: uno es la disciplina de interpretar el recuerdo, así se analizaron en este texto, los deseos que condujeron a la modernidad en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla, con las diferentes motivaciones en cada una de e...
- Autores:
-
Pérgolis, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/31285
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/31285
- Palabra clave:
- Arquitectura Moderna-Colombia
Urbanismo- Colombia
720 - Arquitectura::724 - Arquitectura desde 1400
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2013
id |
UCATOLICA2_ba7b3da4d4848f49fca12e09e63d2ce0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/31285 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad |
title |
El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad |
spellingShingle |
El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad Arquitectura Moderna-Colombia Urbanismo- Colombia 720 - Arquitectura::724 - Arquitectura desde 1400 |
title_short |
El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad |
title_full |
El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad |
title_fullStr |
El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad |
title_full_unstemmed |
El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad |
title_sort |
El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérgolis, Juan Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérgolis, Juan Carlos |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Arquitectura Moderna-Colombia Urbanismo- Colombia |
topic |
Arquitectura Moderna-Colombia Urbanismo- Colombia 720 - Arquitectura::724 - Arquitectura desde 1400 |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
720 - Arquitectura::724 - Arquitectura desde 1400 |
description |
El historiador actúa simultáneamente sobre dos momentos, señala Walter Benjamin: uno es la disciplina de interpretar el recuerdo, así se analizaron en este texto, los deseos que condujeron a la modernidad en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla, con las diferentes motivaciones en cada una de ellas; el otro momento es el golpe emocional que produce el despertar con el sueño aún fresco: ese instante del paso del sueño a la vigilia. Desde esa óptica se analizó el deseo en la ciudad de Ciénaga, donde la ensoñación modernista –manifestada en el lenguaje arquitectónico– despertó bruscamente a la modernidad a través de las luchas obreras. (Tomado de la fuente). |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-24T23:26:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-24T23:26:27Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Libro |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/LIB |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Pérgolis, J. C. (2013). El deseo de modernidad en la ciudad republicana: un ejercicio de comunicación y ciudad. Bogotá: Editorial Universidad Católica de Colombia. Universidad de la Costa. |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
978-958-8465-42-5 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10983/31285 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
xxx |
identifier_str_mv |
Pérgolis, J. C. (2013). El deseo de modernidad en la ciudad republicana: un ejercicio de comunicación y ciudad. Bogotá: Editorial Universidad Católica de Colombia. Universidad de la Costa. 978-958-8465-42-5 xxx |
url |
https://hdl.handle.net/10983/31285 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Abello, A. (abril, 2005). Barranquilla en la historia. En A. Escudero & A. Vidal, Foro: Barranquilla, Memoria Arqueológica, Histórica y Ambiental. Barranquilla. Barranquilla. Alcaldía de Barranquilla. (2005). Imagen temporal de Barranquilla 100 años. Barranquilla: Alcaldía de Barranquilla y Transmetro. Alvarado, D., Barandica, I., & Santis, M. (2002). El mundo de referencias en los cuentos de José Félix Fuenmayor. La casa de Asterión. III (10). Recuperado de: http://lacasadeasterionB.homestead.com/v3n10- mundo.html Arango, S. (1985). Arquitectura en Colombia. Bogotá: Escala. Arango, S. (1996). Historia de la arquitectura en Colombia. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. Arnheim, R. (1979). Arte y percepción visual. Alianza: Madrid. Augé, M. (1993). Los no lugares. Espacios del anonimato. Una antropología de la sobremodernidad. Barcelona: Gedisa. Banco de la República. (1981). Cartagena, un siglo de imágenes. Bogotá: Banco de la República. Banco de la República. (n.d.). Exposición 100 años de arquitectura en Medellín, 1850-1950. (Catálogo). Medellín: Banco de la República. Barthes, R. (1993). La aventura semiológica. Barcelona: Paidós. Baudelaire, C. (1998). El Spleen de París (“Las multitudes”. Trad. de José Antonio Millán) Madrid: Cátedra. Baudrillard, J. (1978). Cultura y simulacro. Barcelona: Kairós. Benevolo, L. (1980). Historia de la arquitectura moderna. Barcelona: G.Gili. Benevolo, L. (1982). Diseño de la ciudad. En El arte y la ciudad moderna, del siglo xv al xviii (vol. 4). Barcelona: G.Gili. Berman, M. (1982). Todo lo sólido se desvanece en el aire (“San Petersburgo: El modernismo del subdesarrollo”. Trad. de Andrea Morales Vidal). Bogotá: Siglo XXI Editores. Berman, M. (1991). Todo lo sólido se desvanece en el aire. La experiencia de la modernidad. Bogotá: Siglo XXI Editores. Bermúdez, D. M. (2008). Crónica de la farmacia. Cartagena– Barranquilla. Barranquilla: Universidad Simón Bolívar. Bibliowicz, A. (1991). El rumor del astracán. Bogotá: Editorial Planeta Colombiana. Bogotá. Bobadilla, E. (alias Fray Candil). (1965). A fuego lento (La primera edición se realizó en Barcelona en 1903). Editorial de la Universidad de la Habana. Bolívar, M. (4 de marzo de 2009). Inauguración del muelle de Puerto Colombia [Imagen en un blog]. Recuperado de http://puertodepurocorazon.blogspot. com/2009/03/inaguracion-del-muelle-de-puerto.html Borges, J. L. (1993). La Biblioteca de Babel. Barcelona: Biblioteca de literatura universal, El Periódico, Ediciones Primera Plana S.A. Bossa, D.(1981). Nomenclator cartagenero. Bogotá: Banco de la República. Buck-Morss, S. (1995). Dialéctica de la mirada. Madrid: La Balsa de Medusa. Burke, P. (1993). Formas de hacer historia. Madrid: Alianza. Calabrese, O. (1989). La era neobarroca. Madrid: Ediciones Cátedra. Calvino, I. (1974). Las ciudades invisibles. Minotauro: Buenos Aires. Calvino, I. (1990). Seis propuestas para el próximo milenio. Madrid: Siruela. Cámara de Comercio de Bogotá. (1978). Bogotá, estructura y principales servicios. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá. Cané, M. (1990). Notas de viaje sobre Venezuela y Colombia, 1882. En: Bogotá en los viajeros extranjeros del siglo XIX. Bogotá: Villegas editores. Carrasquilla, T. (1972). Frutos de mi tierra (edición y estudio por Seymour Menton). Bogotá: Instituto Caro y Cuervo. Carrasquilla, T. (2008). Frutos de mi tierra (obra contenida en el estuche conmemorativo de Tomás Carrasquilla). Bogotá: Alfaguara. Cassirer, E. (1971). Filosofía de las formas simbólicas. México D.F.: Fondo de Cultura Económica. Cepeda Samudio, A. (2003). La casa grande. Bogotá: Casa Editorial El Tiempo. Conde, J. (1997). Desarrollo de Barranquilla, 1871-1905. En Sucesos. Publicación de la Academia de la Historia de Barranquilla. Consuegra, I. (2008). La estación Montoya, el edificio de las nostalgias. Barranquilla: Universidad Simón Bolívar. Convención Constituyente del Estado de Bolívar. (1865). Cartagena. Cuatrecasas, J. (1967). El hombre, animal óptico. Buenos Aires: Eudeba. De Saussure, F. (1982). Curso de lingüística general. Buenos Aires: Losada. Diaz Castro, E. (1985). Novelas y cuadros de costumbres. Bogotá: Procultura. Dorta, M. (1951). Cartagena de Indias. Sevilla: Escuela de estudios hispanoamericanos. Duane. W. (1990). Viaje a la Gran Colombia en los años 1822-1823. En M. Romero. Bogotá en los viajeros extranjeros del siglo XIX. Bogotá: Villegas editores. Eco, U. (1969). Appunti per una semiologia delle comunicazioni visive. Milán: Bompiani. Eco, U. (1975). Trattato di semiotica generale. Milán: Bompiani. Eco, U. (1979). Lector in fabula. Milán: Bompiani. Engels, F. (1978). Prólogo. En: C. Marx. El dieciocho Brumario de Luis Bonaparte. Tercera edición. Pekín: Lenguas extranjeras. Escobar González, L. F. (2007). Medellín, los orígenes y la transición a la modernidad: crecimiento y modelos urbanos, 1775-1932. Medellín: Escuela de hábitat CEHAP, Universidad Nacional de Colombia. Fiedler, K. (1949). Del giudizio del arte figurativa. Florencia: L’Arco. Freud, S. (1973). El malestar en la cultura. En Obras completas. Madrid: Biblioteca Nueva. Freud, S. (1973). Más allá del principio del placer. En Obras Completas. Madrid: Biblioteca Nueva. Fuenmayor, J. F. (1967). La muerte en las calles. Medellín: Ediciones Papel Sobrante. Galeano, E. (2003). Las venas abiertas de América Latina. Barcelona: Siglo XXI. García Márquez, G. G. (1967). Cien años de soledad. Buenos Aires: Sudamericana. García Márquez, G. G. (1985). El amor en los tiempos del cólera. Bogotá: Oveja Negra. García, N. (1994). Culturas híbridas. México D.F.: Grijalbo. Giraldo, L. M. (2001). Ciudades escritas. Bogotá: Convenio Andrés Bello. Gógol, N. (1994). Cuentos petersburgueses (“La Avenida Nevski”. Trad. de Henry Luque Muñoz y Sara González). Bogotá: Norma. Historia del Arte. (1982). México D. F.: Salvat Mexicana de Ediciones. Holton, I. (1981). La Nueva Granada. Veinte meses en los Andes. Publicaciones del Banco de la República: Bogotá. Honour, H. (1982). Neoclasicismo. Madrid: Xarait Ediciones. Jaramillo, R. L. & Perfetti, V. (1995). Cartografía urbana de Medellín. 1790-1950. Medellín: Concejo de Medellín, Comisión Asesora para la Cultura. Jauss, H. R. (1976). La literatura como provocación. Barcelona: Ediciones Península. Karl, Fiedler. Del giudizio sulle opere d’arte figurativa. Florencia: L’Arco. Kaufmann, E. (1974). La arquitectura de la Ilustración. Barcelona: Gustavo Gili. Kristeva, J. (1976-77). Lo Vreal. En Seminario Verdad y verosimilitud del texto psicótico. París: Hospital de la Ciudad Universitaria. Kristeva, J. (1978). Semiótica 1. Madrid: Espiral . Kristeva, J. (1985). Práctica significante y modo de producción. En Travesía de signos. Madrid: Aurora. Lemaitre, E. (1983). Historia general de Cartagena. Bogotá: Banco de la República. Lisboa, M. (1990). Relación de un viaje a Venezuela, Nueva Granada y Ecuador. En M. Romero. Bogotá en los viajeros extranjeros del siglo XIX. Bogotá: Villegas editores. Lyotard, J. F. (1973). Dérive á partir de Marx et Freud. París: Union Générale d’Editions, Collection. Martínez, C. (1978). Las tres plazas coloniales de Bogotá. En Bogotá, estructura y principales servicios públicos. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá. Moneo, R. (1974). Prólogo. En E. Kaufmann, La arquitectura de la Ilustración. Barcelona: Gustavo Gili. Morris, C. (1985). Fundamento de la teoría de los signos. Barcelona: Paidós-comunicaciones. Municipio de Medellín. (1870, noviembre 15) Descripción de Medellín en 1870. Crónica Municipal. n.o 2 Medellín. Municipio de Medellín. (1919). Periódico Crónica Municipal. Medellín. Nicholls, T. E. (1973). Tres puertos de Colombia. Estudios sobre el desarrollo de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla. Bogotá: Banco Popular. Niño Murcia, C. (1991). Arquitectura y Estado. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. Pardey, C. (2005). El ‘tranvía de mulas’. En Imagen temporal de Barranquilla, 100 años. Barranquilla: Alcaldía de Barranquilla y Transmetro. Patiño de Borda, M. (1985). Monumentos Nacionales de Colombia. Bogotá: Editorial Escala. Perfetti, V. (1995). Las transformaciones de la estructura de Medellín. Bogotá: Banco de la República. Pérgolis, J. C. (1995). Express. Arquitectura, literatura y ciudad. Bogotá: Universidad Católica de Colombia. Pérgolis, J. C. (1997). Bogotá fragmentada. Espacio y cultura urbana a fines del siglo xx. Bogotá: T.M. Editores. Pérgolis, J. C. (2000). Estación Plaza de Bolívar. Una mirada a la ciudad y su plaza desde la semiótica del deseo. Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá. Pérgolis, J. C. (2007). Ciudad deseada. Buenos Aires: Nobuko Editores. Pevsner, N. (1957). Esquema de la arquitectura europea. Buenos Aires: Ediciones Infinito. Pevsner, N. (1977). Pioneros del diseño moderno. Buenos Aires: Ediciones Infinito. Piaget, J. (1971). Epistemología del espacio. Buenos Aires: El Ateneo. Ramírez, J. (1918). Crónica urbana, Medellín. Rudolf, A. (1979). Arte y percepción visual. Madrid: Alianza. Rueda, W. (2002). Millenium Atlas. Bogotá: Casa editorial El Tiempo. Ruiz, D. (1987-88). La evolución de la arquitectura. En Historia de Antioquia. Medellín: Periódico El Colombiano. Sarlo, B. (1992). La imaginación técnica. Buenos Aires: Nueva Visión. Sarlo, B. (1994). Escenas de la vida posmoderna. Buenos Aires: Ariel. Schelling, F. (2002). Las edades del mundo 1811 a 1815. Madrid: Akal. Segovia, R. (1982). Las fortificaciones de Cartagena de Indias. Bogotá: Carlos Valencia Editores. Serres, M. (1969). El mensajero. En Estructuralismo. Buenos Aires: Nueva Visión. Serres, M. (1995). Atlas. Madrid: Cátedra. Téllez, G. (1982). Manual de Historia de Colombia (Tomo 2). Bogotá: Procultura. (Trabajo original publicado en 1981). Universidad Nacional de Colombia, Exposición itinerante. (1986). Ciudad Colombiana. Bogotá. Uribe, M. T. (2008). Colombia: La masacre en las “bananeras”. Recuperado de http://www.luisemiliorecabarren. cl/?q=node/1997. Vattimo, G. (1994). La sociedad transparente. Barcelona: Paidós. Vattimo, G. & Rovatti, P. (1985). Il Pensiero debole. Milán: Feltrinelli. Vattimo, G. & Rovatti, P. (1985). Il Pensiero debole. Milán: Feltrinelli. Vergara y Vergara, J. M. (1933). Las tres tazas. Bogotá: Imprenta Minerva. Villa, F. (1932). Medellín ciudad tricentenaria. Álbum de Medellín. Medellín: Ed. Bedout. Wiener, C. (1982). América pintoresca. Viaje a la América Equinoccial. Cali: Carvajal S.A. (Trabajo original publicado en 1884). Wiesner, F. (1978). Reseña del alcantarillado de Bogotá. En Bogotá, estructura y principales servicios. Cámara de Comercio de Bogotá. Wittkower, R. (1979). La arquitectura en la edad del humanismo. Barcelona: Gustavo Gili. |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2013 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2013 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
96 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Universidad Católica de Colombia Universidad de la Costa |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Universidad Católica de Colombia Universidad de la Costa |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://publicacionesucatolica.publica.la/library/publication/el-deseo-de-modernidad-en-la-ciudad-republicana-1710164700 |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/618f53b9-5292-4301-acdd-7300954a1bed/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ccd098f4-865a-4573-bf3b-62caa57466af/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/17fb5c24-132f-43de-a470-db9563bcd2f1/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/26f0d3d3-085b-4a24-966e-0145bcb604df/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3fa6f81cbe990754cd03a43c87eb027 73a5432e0b76442b22b026844140d683 2b5d7914decf996813c809cd858a60f1 b77d7c51e06dc7eb027adebd96a2a912 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812183369842163712 |
spelling |
Pérgolis, Juan Carlosa5921282-8069-4b31-aa1b-dc881001b25f-12024-07-24T23:26:27Z2024-07-24T23:26:27Z2013-12El historiador actúa simultáneamente sobre dos momentos, señala Walter Benjamin: uno es la disciplina de interpretar el recuerdo, así se analizaron en este texto, los deseos que condujeron a la modernidad en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla, con las diferentes motivaciones en cada una de ellas; el otro momento es el golpe emocional que produce el despertar con el sueño aún fresco: ese instante del paso del sueño a la vigilia. Desde esa óptica se analizó el deseo en la ciudad de Ciénaga, donde la ensoñación modernista –manifestada en el lenguaje arquitectónico– despertó bruscamente a la modernidad a través de las luchas obreras. (Tomado de la fuente).Primera ediciónIntroducción: un ejercicio de comunicación. TEORÍA E HISTORIA. IMÁGENES MODERNAS A FINES DEL SIGLO XIX. EL DESEO EN CADA CIUDAD. Conclusión. Referencias.96 páginasapplication/pdfPérgolis, J. C. (2013). El deseo de modernidad en la ciudad republicana: un ejercicio de comunicación y ciudad. Bogotá: Editorial Universidad Católica de Colombia. Universidad de la Costa.978-958-8465-42-5https://hdl.handle.net/10983/31285xxxspaEditorial Universidad Católica de ColombiaUniversidad de la CostaBogotáAbello, A. (abril, 2005). Barranquilla en la historia. En A. Escudero & A. Vidal, Foro: Barranquilla, Memoria Arqueológica, Histórica y Ambiental. Barranquilla. Barranquilla.Alcaldía de Barranquilla. (2005). Imagen temporal de Barranquilla 100 años. Barranquilla: Alcaldía de Barranquilla y Transmetro.Alvarado, D., Barandica, I., & Santis, M. (2002). El mundo de referencias en los cuentos de José Félix Fuenmayor. La casa de Asterión. III (10). Recuperado de: http://lacasadeasterionB.homestead.com/v3n10- mundo.htmlArango, S. (1985). Arquitectura en Colombia. Bogotá: Escala.Arango, S. (1996). Historia de la arquitectura en Colombia. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.Arnheim, R. (1979). Arte y percepción visual. Alianza: Madrid.Augé, M. (1993). Los no lugares. Espacios del anonimato. Una antropología de la sobremodernidad. Barcelona: Gedisa.Banco de la República. (1981). Cartagena, un siglo de imágenes. Bogotá: Banco de la República.Banco de la República. (n.d.). Exposición 100 años de arquitectura en Medellín, 1850-1950. (Catálogo). Medellín: Banco de la República.Barthes, R. (1993). La aventura semiológica. Barcelona: Paidós.Baudelaire, C. (1998). El Spleen de París (“Las multitudes”. Trad. de José Antonio Millán) Madrid: Cátedra.Baudrillard, J. (1978). Cultura y simulacro. Barcelona: Kairós.Benevolo, L. (1980). Historia de la arquitectura moderna. Barcelona: G.Gili.Benevolo, L. (1982). Diseño de la ciudad. En El arte y la ciudad moderna, del siglo xv al xviii (vol. 4). Barcelona: G.Gili.Berman, M. (1982). Todo lo sólido se desvanece en el aire (“San Petersburgo: El modernismo del subdesarrollo”. Trad. de Andrea Morales Vidal). Bogotá: Siglo XXI Editores.Berman, M. (1991). Todo lo sólido se desvanece en el aire. La experiencia de la modernidad. Bogotá: Siglo XXI Editores.Bermúdez, D. M. (2008). Crónica de la farmacia. Cartagena– Barranquilla. Barranquilla: Universidad Simón Bolívar.Bibliowicz, A. (1991). El rumor del astracán. Bogotá: Editorial Planeta Colombiana. Bogotá.Bobadilla, E. (alias Fray Candil). (1965). A fuego lento (La primera edición se realizó en Barcelona en 1903). Editorial de la Universidad de la Habana.Bolívar, M. (4 de marzo de 2009). Inauguración del muelle de Puerto Colombia [Imagen en un blog]. Recuperado de http://puertodepurocorazon.blogspot. com/2009/03/inaguracion-del-muelle-de-puerto.htmlBorges, J. L. (1993). La Biblioteca de Babel. Barcelona: Biblioteca de literatura universal, El Periódico, Ediciones Primera Plana S.A.Bossa, D.(1981). Nomenclator cartagenero. Bogotá: Banco de la República.Buck-Morss, S. (1995). Dialéctica de la mirada. Madrid: La Balsa de Medusa.Burke, P. (1993). Formas de hacer historia. Madrid: Alianza.Calabrese, O. (1989). La era neobarroca. Madrid: Ediciones Cátedra.Calvino, I. (1974). Las ciudades invisibles. Minotauro: Buenos Aires.Calvino, I. (1990). Seis propuestas para el próximo milenio. Madrid: Siruela.Cámara de Comercio de Bogotá. (1978). Bogotá, estructura y principales servicios. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá.Cané, M. (1990). Notas de viaje sobre Venezuela y Colombia, 1882. En: Bogotá en los viajeros extranjeros del siglo XIX. Bogotá: Villegas editores.Carrasquilla, T. (1972). Frutos de mi tierra (edición y estudio por Seymour Menton). Bogotá: Instituto Caro y Cuervo.Carrasquilla, T. (2008). Frutos de mi tierra (obra contenida en el estuche conmemorativo de Tomás Carrasquilla). Bogotá: Alfaguara.Cassirer, E. (1971). Filosofía de las formas simbólicas. México D.F.: Fondo de Cultura Económica.Cepeda Samudio, A. (2003). La casa grande. Bogotá: Casa Editorial El Tiempo.Conde, J. (1997). Desarrollo de Barranquilla, 1871-1905. En Sucesos. Publicación de la Academia de la Historia de Barranquilla.Consuegra, I. (2008). La estación Montoya, el edificio de las nostalgias. Barranquilla: Universidad Simón Bolívar.Convención Constituyente del Estado de Bolívar. (1865). Cartagena.Cuatrecasas, J. (1967). El hombre, animal óptico. Buenos Aires: Eudeba.De Saussure, F. (1982). Curso de lingüística general. Buenos Aires: Losada.Diaz Castro, E. (1985). Novelas y cuadros de costumbres. Bogotá: Procultura.Dorta, M. (1951). Cartagena de Indias. Sevilla: Escuela de estudios hispanoamericanos.Duane. W. (1990). Viaje a la Gran Colombia en los años 1822-1823. En M. Romero. Bogotá en los viajeros extranjeros del siglo XIX. Bogotá: Villegas editores.Eco, U. (1969). Appunti per una semiologia delle comunicazioni visive. Milán: Bompiani.Eco, U. (1975). Trattato di semiotica generale. Milán: Bompiani.Eco, U. (1979). Lector in fabula. Milán: Bompiani.Engels, F. (1978). Prólogo. En: C. Marx. El dieciocho Brumario de Luis Bonaparte. Tercera edición. Pekín: Lenguas extranjeras.Escobar González, L. F. (2007). Medellín, los orígenes y la transición a la modernidad: crecimiento y modelos urbanos, 1775-1932. Medellín: Escuela de hábitat CEHAP, Universidad Nacional de Colombia.Fiedler, K. (1949). Del giudizio del arte figurativa. Florencia: L’Arco.Freud, S. (1973). El malestar en la cultura. En Obras completas. Madrid: Biblioteca Nueva.Freud, S. (1973). Más allá del principio del placer. En Obras Completas. Madrid: Biblioteca Nueva.Fuenmayor, J. F. (1967). La muerte en las calles. Medellín: Ediciones Papel Sobrante.Galeano, E. (2003). Las venas abiertas de América Latina. Barcelona: Siglo XXI.García Márquez, G. G. (1967). Cien años de soledad. Buenos Aires: Sudamericana.García Márquez, G. G. (1985). El amor en los tiempos del cólera. Bogotá: Oveja Negra.García, N. (1994). Culturas híbridas. México D.F.: Grijalbo.Giraldo, L. M. (2001). Ciudades escritas. Bogotá: Convenio Andrés Bello.Gógol, N. (1994). Cuentos petersburgueses (“La Avenida Nevski”. Trad. de Henry Luque Muñoz y Sara González). Bogotá: Norma.Historia del Arte. (1982). México D. F.: Salvat Mexicana de Ediciones.Holton, I. (1981). La Nueva Granada. Veinte meses en los Andes. Publicaciones del Banco de la República: Bogotá.Honour, H. (1982). Neoclasicismo. Madrid: Xarait Ediciones.Jaramillo, R. L. & Perfetti, V. (1995). Cartografía urbana de Medellín. 1790-1950. Medellín: Concejo de Medellín, Comisión Asesora para la Cultura.Jauss, H. R. (1976). La literatura como provocación. Barcelona: Ediciones Península.Karl, Fiedler. Del giudizio sulle opere d’arte figurativa. Florencia: L’Arco.Kaufmann, E. (1974). La arquitectura de la Ilustración. Barcelona: Gustavo Gili.Kristeva, J. (1976-77). Lo Vreal. En Seminario Verdad y verosimilitud del texto psicótico. París: Hospital de la Ciudad Universitaria.Kristeva, J. (1978). Semiótica 1. Madrid: Espiral .Kristeva, J. (1985). Práctica significante y modo de producción. En Travesía de signos. Madrid: Aurora.Lemaitre, E. (1983). Historia general de Cartagena. Bogotá: Banco de la República.Lisboa, M. (1990). Relación de un viaje a Venezuela, Nueva Granada y Ecuador. En M. Romero. Bogotá en los viajeros extranjeros del siglo XIX. Bogotá: Villegas editores.Lyotard, J. F. (1973). Dérive á partir de Marx et Freud. París: Union Générale d’Editions, Collection.Martínez, C. (1978). Las tres plazas coloniales de Bogotá. En Bogotá, estructura y principales servicios públicos. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá.Moneo, R. (1974). Prólogo. En E. Kaufmann, La arquitectura de la Ilustración. Barcelona: Gustavo Gili.Morris, C. (1985). Fundamento de la teoría de los signos. Barcelona: Paidós-comunicaciones.Municipio de Medellín. (1870, noviembre 15) Descripción de Medellín en 1870. Crónica Municipal. n.o 2 Medellín.Municipio de Medellín. (1919). Periódico Crónica Municipal. Medellín.Nicholls, T. E. (1973). Tres puertos de Colombia. Estudios sobre el desarrollo de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla. Bogotá: Banco Popular.Niño Murcia, C. (1991). Arquitectura y Estado. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.Pardey, C. (2005). El ‘tranvía de mulas’. En Imagen temporal de Barranquilla, 100 años. Barranquilla: Alcaldía de Barranquilla y Transmetro.Patiño de Borda, M. (1985). Monumentos Nacionales de Colombia. Bogotá: Editorial Escala.Perfetti, V. (1995). Las transformaciones de la estructura de Medellín. Bogotá: Banco de la República.Pérgolis, J. C. (1995). Express. Arquitectura, literatura y ciudad. Bogotá: Universidad Católica de Colombia.Pérgolis, J. C. (1997). Bogotá fragmentada. Espacio y cultura urbana a fines del siglo xx. Bogotá: T.M. Editores.Pérgolis, J. C. (2000). Estación Plaza de Bolívar. Una mirada a la ciudad y su plaza desde la semiótica del deseo. Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá.Pérgolis, J. C. (2007). Ciudad deseada. Buenos Aires: Nobuko Editores.Pevsner, N. (1957). Esquema de la arquitectura europea. Buenos Aires: Ediciones Infinito.Pevsner, N. (1977). Pioneros del diseño moderno. Buenos Aires: Ediciones Infinito.Piaget, J. (1971). Epistemología del espacio. Buenos Aires: El Ateneo.Ramírez, J. (1918). Crónica urbana, Medellín.Rudolf, A. (1979). Arte y percepción visual. Madrid: Alianza.Rueda, W. (2002). Millenium Atlas. Bogotá: Casa editorial El Tiempo.Ruiz, D. (1987-88). La evolución de la arquitectura. En Historia de Antioquia. Medellín: Periódico El Colombiano.Sarlo, B. (1992). La imaginación técnica. Buenos Aires: Nueva Visión.Sarlo, B. (1994). Escenas de la vida posmoderna. Buenos Aires: Ariel.Schelling, F. (2002). Las edades del mundo 1811 a 1815. Madrid: Akal.Segovia, R. (1982). Las fortificaciones de Cartagena de Indias. Bogotá: Carlos Valencia Editores.Serres, M. (1969). El mensajero. En Estructuralismo. Buenos Aires: Nueva Visión.Serres, M. (1995). Atlas. Madrid: Cátedra.Téllez, G. (1982). Manual de Historia de Colombia (Tomo 2). Bogotá: Procultura. (Trabajo original publicado en 1981).Universidad Nacional de Colombia, Exposición itinerante. (1986). Ciudad Colombiana. Bogotá.Uribe, M. T. (2008). Colombia: La masacre en las “bananeras”. Recuperado de http://www.luisemiliorecabarren. cl/?q=node/1997.Vattimo, G. (1994). La sociedad transparente. Barcelona: Paidós.Vattimo, G. & Rovatti, P. (1985). Il Pensiero debole. Milán: Feltrinelli.Vattimo, G. & Rovatti, P. (1985). Il Pensiero debole. Milán: Feltrinelli.Vergara y Vergara, J. M. (1933). Las tres tazas. Bogotá: Imprenta Minerva.Villa, F. (1932). Medellín ciudad tricentenaria. Álbum de Medellín. Medellín: Ed. Bedout.Wiener, C. (1982). América pintoresca. Viaje a la América Equinoccial. Cali: Carvajal S.A. (Trabajo original publicado en 1884).Wiesner, F. (1978). Reseña del alcantarillado de Bogotá. En Bogotá, estructura y principales servicios. Cámara de Comercio de Bogotá.Wittkower, R. (1979). La arquitectura en la edad del humanismo. Barcelona: Gustavo Gili.Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2013info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://publicacionesucatolica.publica.la/library/publication/el-deseo-de-modernidad-en-la-ciudad-republicana-1710164700Arquitectura Moderna-ColombiaUrbanismo- Colombia720 - Arquitectura::724 - Arquitectura desde 1400El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudadLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALEl deseo de modernidad en la ciudad republicana.pdfEl deseo de modernidad en la ciudad republicana.pdfapplication/pdf96394001https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/618f53b9-5292-4301-acdd-7300954a1bed/downloadf3fa6f81cbe990754cd03a43c87eb027MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ccd098f4-865a-4573-bf3b-62caa57466af/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52TEXTEl deseo de modernidad en la ciudad republicana.pdf.txtEl deseo de modernidad en la ciudad republicana.pdf.txtExtracted texttext/plain102173https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/17fb5c24-132f-43de-a470-db9563bcd2f1/download2b5d7914decf996813c809cd858a60f1MD53THUMBNAILEl deseo de modernidad en la ciudad republicana.pdf.jpgEl deseo de modernidad en la ciudad republicana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14447https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/26f0d3d3-085b-4a24-966e-0145bcb604df/downloadb77d7c51e06dc7eb027adebd96a2a912MD5410983/31285oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/312852024-07-25 03:01:45.104https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.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 |