El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad

El historiador actúa simultáneamente sobre dos momentos, señala Walter Benjamin: uno es la disciplina de interpretar el recuerdo, así se analizaron en este texto, los deseos que condujeron a la modernidad en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla, con las diferentes motivaciones en cada una de e...

Full description

Autores:
Pérgolis, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/31285
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/31285
Palabra clave:
Arquitectura Moderna-Colombia
Urbanismo- Colombia
720 - Arquitectura::724 - Arquitectura desde 1400
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2013
id UCATOLICA2_ba7b3da4d4848f49fca12e09e63d2ce0
oai_identifier_str oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/31285
network_acronym_str UCATOLICA2
network_name_str RIUCaC - Repositorio U. Católica
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad
title El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad
spellingShingle El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad
Arquitectura Moderna-Colombia
Urbanismo- Colombia
720 - Arquitectura::724 - Arquitectura desde 1400
title_short El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad
title_full El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad
title_fullStr El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad
title_full_unstemmed El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad
title_sort El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudad
dc.creator.fl_str_mv Pérgolis, Juan Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérgolis, Juan Carlos
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Arquitectura Moderna-Colombia
Urbanismo- Colombia
topic Arquitectura Moderna-Colombia
Urbanismo- Colombia
720 - Arquitectura::724 - Arquitectura desde 1400
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 720 - Arquitectura::724 - Arquitectura desde 1400
description El historiador actúa simultáneamente sobre dos momentos, señala Walter Benjamin: uno es la disciplina de interpretar el recuerdo, así se analizaron en este texto, los deseos que condujeron a la modernidad en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla, con las diferentes motivaciones en cada una de ellas; el otro momento es el golpe emocional que produce el despertar con el sueño aún fresco: ese instante del paso del sueño a la vigilia. Desde esa óptica se analizó el deseo en la ciudad de Ciénaga, donde la ensoñación modernista –manifestada en el lenguaje arquitectónico– despertó bruscamente a la modernidad a través de las luchas obreras. (Tomado de la fuente).
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-24T23:26:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-24T23:26:27Z
dc.type.none.fl_str_mv Libro
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Pérgolis, J. C. (2013). El deseo de modernidad en la ciudad republicana: un ejercicio de comunicación y ciudad. Bogotá: Editorial Universidad Católica de Colombia. Universidad de la Costa.
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-958-8465-42-5
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10983/31285
dc.identifier.url.none.fl_str_mv xxx
identifier_str_mv Pérgolis, J. C. (2013). El deseo de modernidad en la ciudad republicana: un ejercicio de comunicación y ciudad. Bogotá: Editorial Universidad Católica de Colombia. Universidad de la Costa.
978-958-8465-42-5
xxx
url https://hdl.handle.net/10983/31285
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Abello, A. (abril, 2005). Barranquilla en la historia. En A. Escudero & A. Vidal, Foro: Barranquilla, Memoria Arqueológica, Histórica y Ambiental. Barranquilla. Barranquilla.
Alcaldía de Barranquilla. (2005). Imagen temporal de Barranquilla 100 años. Barranquilla: Alcaldía de Barranquilla y Transmetro.
Alvarado, D., Barandica, I., & Santis, M. (2002). El mundo de referencias en los cuentos de José Félix Fuenmayor. La casa de Asterión. III (10). Recuperado de: http://lacasadeasterionB.homestead.com/v3n10- mundo.html
Arango, S. (1985). Arquitectura en Colombia. Bogotá: Escala.
Arango, S. (1996). Historia de la arquitectura en Colombia. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
Arnheim, R. (1979). Arte y percepción visual. Alianza: Madrid.
Augé, M. (1993). Los no lugares. Espacios del anonimato. Una antropología de la sobremodernidad. Barcelona: Gedisa.
Banco de la República. (1981). Cartagena, un siglo de imágenes. Bogotá: Banco de la República.
Banco de la República. (n.d.). Exposición 100 años de arquitectura en Medellín, 1850-1950. (Catálogo). Medellín: Banco de la República.
Barthes, R. (1993). La aventura semiológica. Barcelona: Paidós.
Baudelaire, C. (1998). El Spleen de París (“Las multitudes”. Trad. de José Antonio Millán) Madrid: Cátedra.
Baudrillard, J. (1978). Cultura y simulacro. Barcelona: Kairós.
Benevolo, L. (1980). Historia de la arquitectura moderna. Barcelona: G.Gili.
Benevolo, L. (1982). Diseño de la ciudad. En El arte y la ciudad moderna, del siglo xv al xviii (vol. 4). Barcelona: G.Gili.
Berman, M. (1982). Todo lo sólido se desvanece en el aire (“San Petersburgo: El modernismo del subdesarrollo”. Trad. de Andrea Morales Vidal). Bogotá: Siglo XXI Editores.
Berman, M. (1991). Todo lo sólido se desvanece en el aire. La experiencia de la modernidad. Bogotá: Siglo XXI Editores.
Bermúdez, D. M. (2008). Crónica de la farmacia. Cartagena– Barranquilla. Barranquilla: Universidad Simón Bolívar.
Bibliowicz, A. (1991). El rumor del astracán. Bogotá: Editorial Planeta Colombiana. Bogotá.
Bobadilla, E. (alias Fray Candil). (1965). A fuego lento (La primera edición se realizó en Barcelona en 1903). Editorial de la Universidad de la Habana.
Bolívar, M. (4 de marzo de 2009). Inauguración del muelle de Puerto Colombia [Imagen en un blog]. Recuperado de http://puertodepurocorazon.blogspot. com/2009/03/inaguracion-del-muelle-de-puerto.html
Borges, J. L. (1993). La Biblioteca de Babel. Barcelona: Biblioteca de literatura universal, El Periódico, Ediciones Primera Plana S.A.
Bossa, D.(1981). Nomenclator cartagenero. Bogotá: Banco de la República.
Buck-Morss, S. (1995). Dialéctica de la mirada. Madrid: La Balsa de Medusa.
Burke, P. (1993). Formas de hacer historia. Madrid: Alianza.
Calabrese, O. (1989). La era neobarroca. Madrid: Ediciones Cátedra.
Calvino, I. (1974). Las ciudades invisibles. Minotauro: Buenos Aires.
Calvino, I. (1990). Seis propuestas para el próximo milenio. Madrid: Siruela.
Cámara de Comercio de Bogotá. (1978). Bogotá, estructura y principales servicios. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá.
Cané, M. (1990). Notas de viaje sobre Venezuela y Colombia, 1882. En: Bogotá en los viajeros extranjeros del siglo XIX. Bogotá: Villegas editores.
Carrasquilla, T. (1972). Frutos de mi tierra (edición y estudio por Seymour Menton). Bogotá: Instituto Caro y Cuervo.
Carrasquilla, T. (2008). Frutos de mi tierra (obra contenida en el estuche conmemorativo de Tomás Carrasquilla). Bogotá: Alfaguara.
Cassirer, E. (1971). Filosofía de las formas simbólicas. México D.F.: Fondo de Cultura Económica.
Cepeda Samudio, A. (2003). La casa grande. Bogotá: Casa Editorial El Tiempo.
Conde, J. (1997). Desarrollo de Barranquilla, 1871-1905. En Sucesos. Publicación de la Academia de la Historia de Barranquilla.
Consuegra, I. (2008). La estación Montoya, el edificio de las nostalgias. Barranquilla: Universidad Simón Bolívar.
Convención Constituyente del Estado de Bolívar. (1865). Cartagena.
Cuatrecasas, J. (1967). El hombre, animal óptico. Buenos Aires: Eudeba.
De Saussure, F. (1982). Curso de lingüística general. Buenos Aires: Losada.
Diaz Castro, E. (1985). Novelas y cuadros de costumbres. Bogotá: Procultura.
Dorta, M. (1951). Cartagena de Indias. Sevilla: Escuela de estudios hispanoamericanos.
Duane. W. (1990). Viaje a la Gran Colombia en los años 1822-1823. En M. Romero. Bogotá en los viajeros extranjeros del siglo XIX. Bogotá: Villegas editores.
Eco, U. (1969). Appunti per una semiologia delle comunicazioni visive. Milán: Bompiani.
Eco, U. (1975). Trattato di semiotica generale. Milán: Bompiani.
Eco, U. (1979). Lector in fabula. Milán: Bompiani.
Engels, F. (1978). Prólogo. En: C. Marx. El dieciocho Brumario de Luis Bonaparte. Tercera edición. Pekín: Lenguas extranjeras.
Escobar González, L. F. (2007). Medellín, los orígenes y la transición a la modernidad: crecimiento y modelos urbanos, 1775-1932. Medellín: Escuela de hábitat CEHAP, Universidad Nacional de Colombia.
Fiedler, K. (1949). Del giudizio del arte figurativa. Florencia: L’Arco.
Freud, S. (1973). El malestar en la cultura. En Obras completas. Madrid: Biblioteca Nueva.
Freud, S. (1973). Más allá del principio del placer. En Obras Completas. Madrid: Biblioteca Nueva.
Fuenmayor, J. F. (1967). La muerte en las calles. Medellín: Ediciones Papel Sobrante.
Galeano, E. (2003). Las venas abiertas de América Latina. Barcelona: Siglo XXI.
García Márquez, G. G. (1967). Cien años de soledad. Buenos Aires: Sudamericana.
García Márquez, G. G. (1985). El amor en los tiempos del cólera. Bogotá: Oveja Negra.
García, N. (1994). Culturas híbridas. México D.F.: Grijalbo.
Giraldo, L. M. (2001). Ciudades escritas. Bogotá: Convenio Andrés Bello.
Gógol, N. (1994). Cuentos petersburgueses (“La Avenida Nevski”. Trad. de Henry Luque Muñoz y Sara González). Bogotá: Norma.
Historia del Arte. (1982). México D. F.: Salvat Mexicana de Ediciones.
Holton, I. (1981). La Nueva Granada. Veinte meses en los Andes. Publicaciones del Banco de la República: Bogotá.
Honour, H. (1982). Neoclasicismo. Madrid: Xarait Ediciones.
Jaramillo, R. L. & Perfetti, V. (1995). Cartografía urbana de Medellín. 1790-1950. Medellín: Concejo de Medellín, Comisión Asesora para la Cultura.
Jauss, H. R. (1976). La literatura como provocación. Barcelona: Ediciones Península.
Karl, Fiedler. Del giudizio sulle opere d’arte figurativa. Florencia: L’Arco.
Kaufmann, E. (1974). La arquitectura de la Ilustración. Barcelona: Gustavo Gili.
Kristeva, J. (1976-77). Lo Vreal. En Seminario Verdad y verosimilitud del texto psicótico. París: Hospital de la Ciudad Universitaria.
Kristeva, J. (1978). Semiótica 1. Madrid: Espiral .
Kristeva, J. (1985). Práctica significante y modo de producción. En Travesía de signos. Madrid: Aurora.
Lemaitre, E. (1983). Historia general de Cartagena. Bogotá: Banco de la República.
Lisboa, M. (1990). Relación de un viaje a Venezuela, Nueva Granada y Ecuador. En M. Romero. Bogotá en los viajeros extranjeros del siglo XIX. Bogotá: Villegas editores.
Lyotard, J. F. (1973). Dérive á partir de Marx et Freud. París: Union Générale d’Editions, Collection.
Martínez, C. (1978). Las tres plazas coloniales de Bogotá. En Bogotá, estructura y principales servicios públicos. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá.
Moneo, R. (1974). Prólogo. En E. Kaufmann, La arquitectura de la Ilustración. Barcelona: Gustavo Gili.
Morris, C. (1985). Fundamento de la teoría de los signos. Barcelona: Paidós-comunicaciones.
Municipio de Medellín. (1870, noviembre 15) Descripción de Medellín en 1870. Crónica Municipal. n.o 2 Medellín.
Municipio de Medellín. (1919). Periódico Crónica Municipal. Medellín.
Nicholls, T. E. (1973). Tres puertos de Colombia. Estudios sobre el desarrollo de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla. Bogotá: Banco Popular.
Niño Murcia, C. (1991). Arquitectura y Estado. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
Pardey, C. (2005). El ‘tranvía de mulas’. En Imagen temporal de Barranquilla, 100 años. Barranquilla: Alcaldía de Barranquilla y Transmetro.
Patiño de Borda, M. (1985). Monumentos Nacionales de Colombia. Bogotá: Editorial Escala.
Perfetti, V. (1995). Las transformaciones de la estructura de Medellín. Bogotá: Banco de la República.
Pérgolis, J. C. (1995). Express. Arquitectura, literatura y ciudad. Bogotá: Universidad Católica de Colombia.
Pérgolis, J. C. (1997). Bogotá fragmentada. Espacio y cultura urbana a fines del siglo xx. Bogotá: T.M. Editores.
Pérgolis, J. C. (2000). Estación Plaza de Bolívar. Una mirada a la ciudad y su plaza desde la semiótica del deseo. Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá.
Pérgolis, J. C. (2007). Ciudad deseada. Buenos Aires: Nobuko Editores.
Pevsner, N. (1957). Esquema de la arquitectura europea. Buenos Aires: Ediciones Infinito.
Pevsner, N. (1977). Pioneros del diseño moderno. Buenos Aires: Ediciones Infinito.
Piaget, J. (1971). Epistemología del espacio. Buenos Aires: El Ateneo.
Ramírez, J. (1918). Crónica urbana, Medellín.
Rudolf, A. (1979). Arte y percepción visual. Madrid: Alianza.
Rueda, W. (2002). Millenium Atlas. Bogotá: Casa editorial El Tiempo.
Ruiz, D. (1987-88). La evolución de la arquitectura. En Historia de Antioquia. Medellín: Periódico El Colombiano.
Sarlo, B. (1992). La imaginación técnica. Buenos Aires: Nueva Visión.
Sarlo, B. (1994). Escenas de la vida posmoderna. Buenos Aires: Ariel.
Schelling, F. (2002). Las edades del mundo 1811 a 1815. Madrid: Akal.
Segovia, R. (1982). Las fortificaciones de Cartagena de Indias. Bogotá: Carlos Valencia Editores.
Serres, M. (1969). El mensajero. En Estructuralismo. Buenos Aires: Nueva Visión.
Serres, M. (1995). Atlas. Madrid: Cátedra.
Téllez, G. (1982). Manual de Historia de Colombia (Tomo 2). Bogotá: Procultura. (Trabajo original publicado en 1981).
Universidad Nacional de Colombia, Exposición itinerante. (1986). Ciudad Colombiana. Bogotá.
Uribe, M. T. (2008). Colombia: La masacre en las “bananeras”. Recuperado de http://www.luisemiliorecabarren. cl/?q=node/1997.
Vattimo, G. (1994). La sociedad transparente. Barcelona: Paidós.
Vattimo, G. & Rovatti, P. (1985). Il Pensiero debole. Milán: Feltrinelli.
Vattimo, G. & Rovatti, P. (1985). Il Pensiero debole. Milán: Feltrinelli.
Vergara y Vergara, J. M. (1933). Las tres tazas. Bogotá: Imprenta Minerva.
Villa, F. (1932). Medellín ciudad tricentenaria. Álbum de Medellín. Medellín: Ed. Bedout.
Wiener, C. (1982). América pintoresca. Viaje a la América Equinoccial. Cali: Carvajal S.A. (Trabajo original publicado en 1884).
Wiesner, F. (1978). Reseña del alcantarillado de Bogotá. En Bogotá, estructura y principales servicios. Cámara de Comercio de Bogotá.
Wittkower, R. (1979). La arquitectura en la edad del humanismo. Barcelona: Gustavo Gili.
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2013
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2013
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 96 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial Universidad Católica de Colombia
Universidad de la Costa
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
publisher.none.fl_str_mv Editorial Universidad Católica de Colombia
Universidad de la Costa
dc.source.none.fl_str_mv https://publicacionesucatolica.publica.la/library/publication/el-deseo-de-modernidad-en-la-ciudad-republicana-1710164700
institution Universidad Católica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/618f53b9-5292-4301-acdd-7300954a1bed/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ccd098f4-865a-4573-bf3b-62caa57466af/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/17fb5c24-132f-43de-a470-db9563bcd2f1/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/26f0d3d3-085b-4a24-966e-0145bcb604df/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3fa6f81cbe990754cd03a43c87eb027
73a5432e0b76442b22b026844140d683
2b5d7914decf996813c809cd858a60f1
b77d7c51e06dc7eb027adebd96a2a912
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812183369842163712
spelling Pérgolis, Juan Carlosa5921282-8069-4b31-aa1b-dc881001b25f-12024-07-24T23:26:27Z2024-07-24T23:26:27Z2013-12El historiador actúa simultáneamente sobre dos momentos, señala Walter Benjamin: uno es la disciplina de interpretar el recuerdo, así se analizaron en este texto, los deseos que condujeron a la modernidad en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla, con las diferentes motivaciones en cada una de ellas; el otro momento es el golpe emocional que produce el despertar con el sueño aún fresco: ese instante del paso del sueño a la vigilia. Desde esa óptica se analizó el deseo en la ciudad de Ciénaga, donde la ensoñación modernista –manifestada en el lenguaje arquitectónico– despertó bruscamente a la modernidad a través de las luchas obreras. (Tomado de la fuente).Primera ediciónIntroducción: un ejercicio de comunicación. TEORÍA E HISTORIA. IMÁGENES MODERNAS A FINES DEL SIGLO XIX. EL DESEO EN CADA CIUDAD. Conclusión. Referencias.96 páginasapplication/pdfPérgolis, J. C. (2013). El deseo de modernidad en la ciudad republicana: un ejercicio de comunicación y ciudad. Bogotá: Editorial Universidad Católica de Colombia. Universidad de la Costa.978-958-8465-42-5https://hdl.handle.net/10983/31285xxxspaEditorial Universidad Católica de ColombiaUniversidad de la CostaBogotáAbello, A. (abril, 2005). Barranquilla en la historia. En A. Escudero & A. Vidal, Foro: Barranquilla, Memoria Arqueológica, Histórica y Ambiental. Barranquilla. Barranquilla.Alcaldía de Barranquilla. (2005). Imagen temporal de Barranquilla 100 años. Barranquilla: Alcaldía de Barranquilla y Transmetro.Alvarado, D., Barandica, I., & Santis, M. (2002). El mundo de referencias en los cuentos de José Félix Fuenmayor. La casa de Asterión. III (10). Recuperado de: http://lacasadeasterionB.homestead.com/v3n10- mundo.htmlArango, S. (1985). Arquitectura en Colombia. Bogotá: Escala.Arango, S. (1996). Historia de la arquitectura en Colombia. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.Arnheim, R. (1979). Arte y percepción visual. Alianza: Madrid.Augé, M. (1993). Los no lugares. Espacios del anonimato. Una antropología de la sobremodernidad. Barcelona: Gedisa.Banco de la República. (1981). Cartagena, un siglo de imágenes. Bogotá: Banco de la República.Banco de la República. (n.d.). Exposición 100 años de arquitectura en Medellín, 1850-1950. (Catálogo). Medellín: Banco de la República.Barthes, R. (1993). La aventura semiológica. Barcelona: Paidós.Baudelaire, C. (1998). El Spleen de París (“Las multitudes”. Trad. de José Antonio Millán) Madrid: Cátedra.Baudrillard, J. (1978). Cultura y simulacro. Barcelona: Kairós.Benevolo, L. (1980). Historia de la arquitectura moderna. Barcelona: G.Gili.Benevolo, L. (1982). Diseño de la ciudad. En El arte y la ciudad moderna, del siglo xv al xviii (vol. 4). Barcelona: G.Gili.Berman, M. (1982). Todo lo sólido se desvanece en el aire (“San Petersburgo: El modernismo del subdesarrollo”. Trad. de Andrea Morales Vidal). Bogotá: Siglo XXI Editores.Berman, M. (1991). Todo lo sólido se desvanece en el aire. La experiencia de la modernidad. Bogotá: Siglo XXI Editores.Bermúdez, D. M. (2008). Crónica de la farmacia. Cartagena– Barranquilla. Barranquilla: Universidad Simón Bolívar.Bibliowicz, A. (1991). El rumor del astracán. Bogotá: Editorial Planeta Colombiana. Bogotá.Bobadilla, E. (alias Fray Candil). (1965). A fuego lento (La primera edición se realizó en Barcelona en 1903). Editorial de la Universidad de la Habana.Bolívar, M. (4 de marzo de 2009). Inauguración del muelle de Puerto Colombia [Imagen en un blog]. Recuperado de http://puertodepurocorazon.blogspot. com/2009/03/inaguracion-del-muelle-de-puerto.htmlBorges, J. L. (1993). La Biblioteca de Babel. Barcelona: Biblioteca de literatura universal, El Periódico, Ediciones Primera Plana S.A.Bossa, D.(1981). Nomenclator cartagenero. Bogotá: Banco de la República.Buck-Morss, S. (1995). Dialéctica de la mirada. Madrid: La Balsa de Medusa.Burke, P. (1993). Formas de hacer historia. Madrid: Alianza.Calabrese, O. (1989). La era neobarroca. Madrid: Ediciones Cátedra.Calvino, I. (1974). Las ciudades invisibles. Minotauro: Buenos Aires.Calvino, I. (1990). Seis propuestas para el próximo milenio. Madrid: Siruela.Cámara de Comercio de Bogotá. (1978). Bogotá, estructura y principales servicios. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá.Cané, M. (1990). Notas de viaje sobre Venezuela y Colombia, 1882. En: Bogotá en los viajeros extranjeros del siglo XIX. Bogotá: Villegas editores.Carrasquilla, T. (1972). Frutos de mi tierra (edición y estudio por Seymour Menton). Bogotá: Instituto Caro y Cuervo.Carrasquilla, T. (2008). Frutos de mi tierra (obra contenida en el estuche conmemorativo de Tomás Carrasquilla). Bogotá: Alfaguara.Cassirer, E. (1971). Filosofía de las formas simbólicas. México D.F.: Fondo de Cultura Económica.Cepeda Samudio, A. (2003). La casa grande. Bogotá: Casa Editorial El Tiempo.Conde, J. (1997). Desarrollo de Barranquilla, 1871-1905. En Sucesos. Publicación de la Academia de la Historia de Barranquilla.Consuegra, I. (2008). La estación Montoya, el edificio de las nostalgias. Barranquilla: Universidad Simón Bolívar.Convención Constituyente del Estado de Bolívar. (1865). Cartagena.Cuatrecasas, J. (1967). El hombre, animal óptico. Buenos Aires: Eudeba.De Saussure, F. (1982). Curso de lingüística general. Buenos Aires: Losada.Diaz Castro, E. (1985). Novelas y cuadros de costumbres. Bogotá: Procultura.Dorta, M. (1951). Cartagena de Indias. Sevilla: Escuela de estudios hispanoamericanos.Duane. W. (1990). Viaje a la Gran Colombia en los años 1822-1823. En M. Romero. Bogotá en los viajeros extranjeros del siglo XIX. Bogotá: Villegas editores.Eco, U. (1969). Appunti per una semiologia delle comunicazioni visive. Milán: Bompiani.Eco, U. (1975). Trattato di semiotica generale. Milán: Bompiani.Eco, U. (1979). Lector in fabula. Milán: Bompiani.Engels, F. (1978). Prólogo. En: C. Marx. El dieciocho Brumario de Luis Bonaparte. Tercera edición. Pekín: Lenguas extranjeras.Escobar González, L. F. (2007). Medellín, los orígenes y la transición a la modernidad: crecimiento y modelos urbanos, 1775-1932. Medellín: Escuela de hábitat CEHAP, Universidad Nacional de Colombia.Fiedler, K. (1949). Del giudizio del arte figurativa. Florencia: L’Arco.Freud, S. (1973). El malestar en la cultura. En Obras completas. Madrid: Biblioteca Nueva.Freud, S. (1973). Más allá del principio del placer. En Obras Completas. Madrid: Biblioteca Nueva.Fuenmayor, J. F. (1967). La muerte en las calles. Medellín: Ediciones Papel Sobrante.Galeano, E. (2003). Las venas abiertas de América Latina. Barcelona: Siglo XXI.García Márquez, G. G. (1967). Cien años de soledad. Buenos Aires: Sudamericana.García Márquez, G. G. (1985). El amor en los tiempos del cólera. Bogotá: Oveja Negra.García, N. (1994). Culturas híbridas. México D.F.: Grijalbo.Giraldo, L. M. (2001). Ciudades escritas. Bogotá: Convenio Andrés Bello.Gógol, N. (1994). Cuentos petersburgueses (“La Avenida Nevski”. Trad. de Henry Luque Muñoz y Sara González). Bogotá: Norma.Historia del Arte. (1982). México D. F.: Salvat Mexicana de Ediciones.Holton, I. (1981). La Nueva Granada. Veinte meses en los Andes. Publicaciones del Banco de la República: Bogotá.Honour, H. (1982). Neoclasicismo. Madrid: Xarait Ediciones.Jaramillo, R. L. & Perfetti, V. (1995). Cartografía urbana de Medellín. 1790-1950. Medellín: Concejo de Medellín, Comisión Asesora para la Cultura.Jauss, H. R. (1976). La literatura como provocación. Barcelona: Ediciones Península.Karl, Fiedler. Del giudizio sulle opere d’arte figurativa. Florencia: L’Arco.Kaufmann, E. (1974). La arquitectura de la Ilustración. Barcelona: Gustavo Gili.Kristeva, J. (1976-77). Lo Vreal. En Seminario Verdad y verosimilitud del texto psicótico. París: Hospital de la Ciudad Universitaria.Kristeva, J. (1978). Semiótica 1. Madrid: Espiral .Kristeva, J. (1985). Práctica significante y modo de producción. En Travesía de signos. Madrid: Aurora.Lemaitre, E. (1983). Historia general de Cartagena. Bogotá: Banco de la República.Lisboa, M. (1990). Relación de un viaje a Venezuela, Nueva Granada y Ecuador. En M. Romero. Bogotá en los viajeros extranjeros del siglo XIX. Bogotá: Villegas editores.Lyotard, J. F. (1973). Dérive á partir de Marx et Freud. París: Union Générale d’Editions, Collection.Martínez, C. (1978). Las tres plazas coloniales de Bogotá. En Bogotá, estructura y principales servicios públicos. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá.Moneo, R. (1974). Prólogo. En E. Kaufmann, La arquitectura de la Ilustración. Barcelona: Gustavo Gili.Morris, C. (1985). Fundamento de la teoría de los signos. Barcelona: Paidós-comunicaciones.Municipio de Medellín. (1870, noviembre 15) Descripción de Medellín en 1870. Crónica Municipal. n.o 2 Medellín.Municipio de Medellín. (1919). Periódico Crónica Municipal. Medellín.Nicholls, T. E. (1973). Tres puertos de Colombia. Estudios sobre el desarrollo de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla. Bogotá: Banco Popular.Niño Murcia, C. (1991). Arquitectura y Estado. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.Pardey, C. (2005). El ‘tranvía de mulas’. En Imagen temporal de Barranquilla, 100 años. Barranquilla: Alcaldía de Barranquilla y Transmetro.Patiño de Borda, M. (1985). Monumentos Nacionales de Colombia. Bogotá: Editorial Escala.Perfetti, V. (1995). Las transformaciones de la estructura de Medellín. Bogotá: Banco de la República.Pérgolis, J. C. (1995). Express. Arquitectura, literatura y ciudad. Bogotá: Universidad Católica de Colombia.Pérgolis, J. C. (1997). Bogotá fragmentada. Espacio y cultura urbana a fines del siglo xx. Bogotá: T.M. Editores.Pérgolis, J. C. (2000). Estación Plaza de Bolívar. Una mirada a la ciudad y su plaza desde la semiótica del deseo. Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá.Pérgolis, J. C. (2007). Ciudad deseada. Buenos Aires: Nobuko Editores.Pevsner, N. (1957). Esquema de la arquitectura europea. Buenos Aires: Ediciones Infinito.Pevsner, N. (1977). Pioneros del diseño moderno. Buenos Aires: Ediciones Infinito.Piaget, J. (1971). Epistemología del espacio. Buenos Aires: El Ateneo.Ramírez, J. (1918). Crónica urbana, Medellín.Rudolf, A. (1979). Arte y percepción visual. Madrid: Alianza.Rueda, W. (2002). Millenium Atlas. Bogotá: Casa editorial El Tiempo.Ruiz, D. (1987-88). La evolución de la arquitectura. En Historia de Antioquia. Medellín: Periódico El Colombiano.Sarlo, B. (1992). La imaginación técnica. Buenos Aires: Nueva Visión.Sarlo, B. (1994). Escenas de la vida posmoderna. Buenos Aires: Ariel.Schelling, F. (2002). Las edades del mundo 1811 a 1815. Madrid: Akal.Segovia, R. (1982). Las fortificaciones de Cartagena de Indias. Bogotá: Carlos Valencia Editores.Serres, M. (1969). El mensajero. En Estructuralismo. Buenos Aires: Nueva Visión.Serres, M. (1995). Atlas. Madrid: Cátedra.Téllez, G. (1982). Manual de Historia de Colombia (Tomo 2). Bogotá: Procultura. (Trabajo original publicado en 1981).Universidad Nacional de Colombia, Exposición itinerante. (1986). Ciudad Colombiana. Bogotá.Uribe, M. T. (2008). Colombia: La masacre en las “bananeras”. Recuperado de http://www.luisemiliorecabarren. cl/?q=node/1997.Vattimo, G. (1994). La sociedad transparente. Barcelona: Paidós.Vattimo, G. & Rovatti, P. (1985). Il Pensiero debole. Milán: Feltrinelli.Vattimo, G. & Rovatti, P. (1985). Il Pensiero debole. Milán: Feltrinelli.Vergara y Vergara, J. M. (1933). Las tres tazas. Bogotá: Imprenta Minerva.Villa, F. (1932). Medellín ciudad tricentenaria. Álbum de Medellín. Medellín: Ed. Bedout.Wiener, C. (1982). América pintoresca. Viaje a la América Equinoccial. Cali: Carvajal S.A. (Trabajo original publicado en 1884).Wiesner, F. (1978). Reseña del alcantarillado de Bogotá. En Bogotá, estructura y principales servicios. Cámara de Comercio de Bogotá.Wittkower, R. (1979). La arquitectura en la edad del humanismo. Barcelona: Gustavo Gili.Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2013info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://publicacionesucatolica.publica.la/library/publication/el-deseo-de-modernidad-en-la-ciudad-republicana-1710164700Arquitectura Moderna-ColombiaUrbanismo- Colombia720 - Arquitectura::724 - Arquitectura desde 1400El deseo de modernidad en la ciudad republicana : un ejercicio de comunicación y ciudadLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALEl deseo de modernidad en la ciudad republicana.pdfEl deseo de modernidad en la ciudad republicana.pdfapplication/pdf96394001https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/618f53b9-5292-4301-acdd-7300954a1bed/downloadf3fa6f81cbe990754cd03a43c87eb027MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ccd098f4-865a-4573-bf3b-62caa57466af/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52TEXTEl deseo de modernidad en la ciudad republicana.pdf.txtEl deseo de modernidad en la ciudad republicana.pdf.txtExtracted texttext/plain102173https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/17fb5c24-132f-43de-a470-db9563bcd2f1/download2b5d7914decf996813c809cd858a60f1MD53THUMBNAILEl deseo de modernidad en la ciudad republicana.pdf.jpgEl deseo de modernidad en la ciudad republicana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14447https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/26f0d3d3-085b-4a24-966e-0145bcb604df/downloadb77d7c51e06dc7eb027adebd96a2a912MD5410983/31285oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/312852024-07-25 03:01:45.104https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.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