La indebida reglamentación por parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) y la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) del derecho de petición para los servicios de comunicaciones
Trabajo de investigación
- Autores:
-
Palacios-Sánchez, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/2604
- Palabra clave:
- DERECHOS FUNDAMENTALES
SERVICIOS DE COMUNICACIONES
DERECHO DE PETICIÓN
LEY ESTATUTARIA
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QUEJAS
RECLAMOS Y RECURSOS
SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
COMISIÓN DE REGULACIÓN Y COMUNICACIONES
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Ayalde, L.V., (2011) Revista de Derecho de la Competencia Vol. 7 No. 7 (enero-diciembre 2011); págs. 127-190. El derecho de la competencia en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones –TIC, Bogotá D.C., Colombia. ISSN 1900-6381. Buenahora, J., (1997), La Democracia en Colombia: Un proyecto en construcción., Santafé de Bogotá, Colombia. Tercer Mundo Editores. López, K. M, y Amado, C., (2014) Revista de Derecho, Comunicaciones y Nuevas Tecnologías. No. 12 (julio-diciembre 2014); pág. 18. Principio de eficacia constitucional de la función de vigilancia y control de la Superintendencia de Industria y Comercio en materia de Telefonía Móvil Celular, Bogotá D.C., Colombia. ISSN 1909-7786. Martínez, G.J, (2002), Derecho de Petición, Bogotá D.C, Colombia, Leyer. Najar, J. E. (1999). Ejercicio de la Función Legislativa. Centro de Investigaciones Jurídicas y Socioeconómicas para el Desarrollo- Justicia y Desarrollo, págs. 5-6 Santa Fe de Bogotá, Colombia. Revista de la Academia Colombiana de Jurisprudencia, números 151/152 (1992), págs. 239-240, Bogotá D.C., Colombia. Sanchez, R (1991) Revista No. 5. Vigencia de las ideas de la revolución francesa en la América latina del siglo XX, págs. 99-106. Bogotá D.C., Colombia. Circular Externa Conjunto Ministerio de Comunicaciones 001, Superintendencia de Industria y Comercio 011, Comisión de Regulación de Telecomunicaciones 038 y Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios 004 de 2001. Septiembre 22 de 2001. DO No. 44.559. Constitución de Cúcuta. Agosto 30 de 1821. Constitución Política de Colombia. Julio 7 de 1991a. Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano. 1789. Asamblea Nacional Constituyente. Francia Decreto 01 de 1884. Por el cual se reforma el Código Contencioso Administrativo. Enero 2 de 1984. Presidencia de la República. DO No. 36.439. Decreto 1130 de 1999. 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Por medio de la cual se definieron los principios y conceptos sobre la Sociedad de la Información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se creó la Agencia Nacional del Espectro y se dictaron otras disposiciones. Congreso de la República. Julio 30 de 2009. DO No. 47.426. Ley 142 de 1994. Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones. Congreso de la República. Julio 11 de 1994. DO No. 41.433. Ley 1437 de 2011. Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo. Congreso de la República. Enero 18 de 2011. DO No. 47.956. Ley 1480 de 2011. Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones. Congreso de la República. Octubre 12 de 2011. DO No. 48.220. 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Por medio de la cual se regula en forma integral los servicios de Telefonía Pública Básica Conmutada (TPBC) en Colombia. Comisión de Regulación de Telecomunicación. Septiembre 15 de 1997. DO No. 43-128. Resolución 1732 de 2007. Por la cual se expide el Régimen de Protección de los Derechos de los Suscriptores y/o Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones. Comisión de Regulación de Telecomunicación. Septiembre 17 de 2007. DO No. 46.756. Resolución 270 de 2000. Por la cual se dictan normas sobre Protección a los Usuarios para la Prestación de Servicios Públicos no Domiciliarios de Telecomunicaciones. Comisión de Regulación de Telecomunicación. Junio 22 de 2000a. DO No. 44.052. Resolución 3066 de 2011. Por la cual se expide el Régimen de Protección de los Derechos de los Suscriptores y/o Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones. Comisión de Regulación de Telecomunicación. Mayo 18 de 2011. DO No. 48.073. Resolución 336 de 2000. Por la cual se dictan normas sobre Protección a los Suscriptores y Usuarios de los Servicios Públicos no Domiciliarios de Telecomunicaciones. Comisión de Regulación de Telecomunicación. Febrero 9 de 2000b. DO No. 44.323. Resolución 489 de 2002. Por medio de la cual se expide el Régimen General de Protección a los Suscriptores y Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones y se compilan los títulos I, IV, V y VII de la Resolución 087 de 1997 de la CRT. Comisión de Regulación de Telecomunicación. Abril 24 de 2002a. DO No. 44.779 Resolución 575 de 2002. Por la cual se modifica la numeración de la Resolución CRT 087 de 1997 y se actualizan sus modificaciones en un solo cuerpo resolutivo. Comisión de Regulación de Telecomunicación. Diciembre 13 de 2002b. DO No. 45.031. Sala de Consulta Civil. No. Único: 11001-03-06-000-2015-00002-00 de 2015. (C. P. Álvaro Namén Vargas. Consideraciones de la Sala; Consejo de Estado. Enero 28 de 2015. Sentencia C-013 de 1993. (M.P. Eduardo Cifuentes Muñoz; Corte Constitucional de Colombia. Enero 21 de 1993b) Sentencia C-145 de 1994. (M. P Alejandro Martínez Caballero; Corte Constitucional de Colombia. Marzo 23 de 1994b) Sentencia C-226 de 1994. (M.P. Alejandro Martínez Caballero; Corte Constitucional de Colombia. Mayo 5 de 1994c) Sentencia C-256 de 2014. (M.P. Jorge Ignacio Pretelt Chaljub; Corte Constitucional de Colombia. Abril 23 de 2014). Sentencia C-319 de 2006. (M.P. Álvaro Tafur Galvis; Corte Constitucional de Colombia. Abril 25 de 2006). Sentencia C-425 de 1994. (M.P. José Gregorio Hernández Galindo; Corte Constitucional de Colombia. Septiembre 29 de 1994a). Sentencia C-426 de 2002. (M.P Rodrigo Escobar Gil; Corte Constitucional de Colombia. Mayo 29 de 2002b). Sentencia C-580 de 2001. (M.P. Clara Inés Vargas Hernández; Corte Constitucional de Colombia. Junio 6 de 2001a) Sentencia C-646 de 2001. (M.P. Manuel José Cepeda Espinosa; Corte Constitucional de Colombia. Junio 20 de 2001b) Sentencia C-66 de 1997. (M.P. Fabio Moron Díaz; Corte Constitucional de Colombia. Febrero 11 de 1997b). Sentencia C-687 de 2002. (M.P. Eduardo Montealegre Lynett; Corte Constitucional de Colombia. Agosto 22 de 2002a). Sentencia C-791 de 2011. (M.P Humberto Antonio Sierra Porto; Corte Constitucional de Colombia. Octubre 21 de 2011c). Sentencia C-818 de 2011. (M. P Jorge Ignacio Pretelt Chaljub; Corte Constitucional de Colombia. Noviembre 1 de 2011a) Sentencia C-836 de 2001. (M.P. Rodrigo Escobar Gil; Corte Constitucional de Colombia. Agosto 9 de 2001c). Sentencia C-923 de 1999. (M.P. Álvaro Tafur Galvis; Corte Constitucional de Colombia. Noviembre 18 de 1999) Sentencia de Sala Plena Nº C-566 de 1993. (M.P Vladimiro Naranjo Mesa; Corte Constitucional de Colombia. Diciembre 2 de 1993a) Sentencia No. 17477 de 2007. (M.P Rodrigo Escobar Gil; Consejo de Estado. Sección Tercera. Maro 22 de 2007b) Sentencia No. 25000-23-24-000-1998-0470-01 (6888) de 2002. (C.P. Camilo Arciniegas Andrade; Consejo de Estado. Sala de lo Contencioso Administrativo. Sección Primera. Marzo 20 de 2002). Sentencia No. 25000-23-27-000-2001-00321-01 de 2007. (C.P. Rafael E. Ostua de Lafont Pianeta; Consejo de Estado. Sala de lo Contencioso Administrativo. Sección Primera. Agosto 9 de 2007a) Sentencia No. T-294 de 1997. (M.P. José Gregorio Hernández; Corte Constitucional de Colombia. Junio 17 de 1997a). Sentencia T-002 de 1992. (M.P. Alejandro Martínez Caballero; Corte Constitucional de Colombia. Mayo 8 de 1992a) Sentencia T-183 de 2011. (M. P. Luis Ernesto Vargas Silva; Corte Constitucional de Colombia. Marzo 15 de 2011b) Sentencia T-377 de 2000. (M.P. Alejandro Martínez Caballero; Corte Constitucional de Colombia. Abril 3 de 2000a) Sentencia T-426 de 1992. (M. P. Eduardo Cifuentes Muñoz; Corte Constitucional de Colombia. Junio 24 de 1992b). Informe Ponencia para Primer Debate en Plenaria. Reserva Legislativa del Poder Público. Gaceta Constitucional Nº 79. Bogotá. D.E, miércoles 22 de mayo de 1991b, páginas 13 y 14. Asamblea Nacional Constituyente. Guía del Consumidor. Consuma con sumo cuidado. Superintendencia de Industria y Comercio. Extraído de < http://www.sic.gov.co/recursos_user/documentos/atencion_usuario/Guia_Consumidor.pdf> Comisión de Regulación de Regulaciones:< www.crcom.gov.co> Superintendencia de Industria y Comercio:<www.sic.gov.co> Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios: <www.superservicios.gov.co> |
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Trujillo-Maza, Andrése137afe8-081e-4571-b465-3e86c58d1bbe-1Palacios-Sánchez, Diego Fernando903598ee-1638-4eb1-b2dd-8d6b8a8434e1-12015-09-25T17:46:54Z2015-09-25T17:46:54Z2015Trabajo de investigaciónEn el presente trabajo de grado se aborda el problema existente entre la regulación del derecho fundamental de petición que han expedido la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) en el sector de los Servicios de Comunicaciones y su franco desconocimiento a los presupuestos constitucionales que se disponen para el exclusivo desarrollo de este tipo de derechos reservado sólo a través de una Ley Estatutaria.PregradoAbogadoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10983/2604spaFacultad de DerechoDerechoAyalde, L.V., (2011) Revista de Derecho de la Competencia Vol. 7 No. 7 (enero-diciembre 2011); págs. 127-190. El derecho de la competencia en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones –TIC, Bogotá D.C., Colombia. ISSN 1900-6381.Buenahora, J., (1997), La Democracia en Colombia: Un proyecto en construcción., Santafé de Bogotá, Colombia. Tercer Mundo Editores.López, K. M, y Amado, C., (2014) Revista de Derecho, Comunicaciones y Nuevas Tecnologías. No. 12 (julio-diciembre 2014); pág. 18. Principio de eficacia constitucional de la función de vigilancia y control de la Superintendencia de Industria y Comercio en materia de Telefonía Móvil Celular, Bogotá D.C., Colombia. ISSN 1909-7786.Martínez, G.J, (2002), Derecho de Petición, Bogotá D.C, Colombia, Leyer.Najar, J. E. (1999). Ejercicio de la Función Legislativa. Centro de Investigaciones Jurídicas y Socioeconómicas para el Desarrollo- Justicia y Desarrollo, págs. 5-6 Santa Fe de Bogotá, Colombia.Revista de la Academia Colombiana de Jurisprudencia, números 151/152 (1992), págs. 239-240, Bogotá D.C., Colombia.Sanchez, R (1991) Revista No. 5. Vigencia de las ideas de la revolución francesa en la América latina del siglo XX, págs. 99-106. Bogotá D.C., Colombia.Circular Externa Conjunto Ministerio de Comunicaciones 001, Superintendencia de Industria y Comercio 011, Comisión de Regulación de Telecomunicaciones 038 y Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios 004 de 2001. Septiembre 22 de 2001. DO No. 44.559. Constitución de Cúcuta. Agosto 30 de 1821.Constitución Política de Colombia. Julio 7 de 1991a.Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano. 1789. Asamblea Nacional Constituyente. FranciaDecreto 01 de 1884. Por el cual se reforma el Código Contencioso Administrativo. Enero 2 de 1984. Presidencia de la República. DO No. 36.439.Decreto 1130 de 1999. Por el cual se reestructuran el Ministerio de Comunicaciones y algunos organismos del sector administrativo de comunicaciones y se trasladan funciones a otras entidades. Ministerio de Comunicaciones. Junio 29 de 1999. DO No. 43.625.Decreto 1842 de 1991. Por el cual se expide el Estatuto Nacional de Usuarios de los Servicios Públicos Domiciliarios. Julio 22 de 1991. Presidencia de la República. DO No. 39.925.Decreto 2153 de 1992. Por la cual se reestructura la Superintendencia de Industria y Comercio y se dictan otras disposiciones. Diciembre 30 de 1992. Ministerio de Desarrollo Económico. DO No. 40.704.Decreto 266 de 2000. Por el cual se dictan normas para suprimir y reformar las regulaciones, trámites y procedimientos. Febrero 22 de 2000. Presidencia de la República. DO No. 43.906.Decreto 2974 de 1968. Por la cual se reorganizó el Ministerio de Fomento y se dictaron otras posiciones. Diciembre 3 de 1968. Presidencia de la República. DO No. 32.678.Ley 1341 de 2009. Por medio de la cual se definieron los principios y conceptos sobre la Sociedad de la Información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se creó la Agencia Nacional del Espectro y se dictaron otras disposiciones. Congreso de la República. Julio 30 de 2009. DO No. 47.426.Ley 142 de 1994. 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Por la cual se dictan normas sobre la organización y funcionamiento de las entidades del orden nacional, se expiden las disposiciones, principios y reglas generales para el ejercicio de las atribuciones previstas en los numerales 15 y 16 del artículo 189 de la Constitución Política y se dictan otras disposiciones. Congreso de la República. Diciembre 29 de 1998. DO No. 43.464Ley 555 de 2000. Por la cual se regula la prestación de los Servicios de Comunicación Personal, PCS y se dictan otras disposiciones. Congreso de la República. Febrero 2 de 2000. DO No. 43.883.Ley 689 de 2001. Por la cual se modifica parcialmente la Ley 142 de 1994. Congreso de la República. Agosto 28 de 2001. DO No. 44.537.Resolución 087 de 1997. Por medio de la cual se regula en forma integral los servicios de Telefonía Pública Básica Conmutada (TPBC) en Colombia. Comisión de Regulación de Telecomunicación. Septiembre 15 de 1997. DO No. 43-128.Resolución 1732 de 2007. Por la cual se expide el Régimen de Protección de los Derechos de los Suscriptores y/o Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones. Comisión de Regulación de Telecomunicación. Septiembre 17 de 2007. DO No. 46.756.Resolución 270 de 2000. Por la cual se dictan normas sobre Protección a los Usuarios para la Prestación de Servicios Públicos no Domiciliarios de Telecomunicaciones. Comisión de Regulación de Telecomunicación. Junio 22 de 2000a. DO No. 44.052.Resolución 3066 de 2011. Por la cual se expide el Régimen de Protección de los Derechos de los Suscriptores y/o Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones. Comisión de Regulación de Telecomunicación. Mayo 18 de 2011. DO No. 48.073.Resolución 336 de 2000. Por la cual se dictan normas sobre Protección a los Suscriptores y Usuarios de los Servicios Públicos no Domiciliarios de Telecomunicaciones. Comisión de Regulación de Telecomunicación. Febrero 9 de 2000b. DO No. 44.323.Resolución 489 de 2002. Por medio de la cual se expide el Régimen General de Protección a los Suscriptores y Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones y se compilan los títulos I, IV, V y VII de la Resolución 087 de 1997 de la CRT. Comisión de Regulación de Telecomunicación. Abril 24 de 2002a. DO No. 44.779Resolución 575 de 2002. Por la cual se modifica la numeración de la Resolución CRT 087 de 1997 y se actualizan sus modificaciones en un solo cuerpo resolutivo. Comisión de Regulación de Telecomunicación. Diciembre 13 de 2002b. DO No. 45.031.Sala de Consulta Civil. No. Único: 11001-03-06-000-2015-00002-00 de 2015. (C. P. Álvaro Namén Vargas. Consideraciones de la Sala; Consejo de Estado. Enero 28 de 2015.Sentencia C-013 de 1993. (M.P. Eduardo Cifuentes Muñoz; Corte Constitucional de Colombia. Enero 21 de 1993b)Sentencia C-145 de 1994. (M. P Alejandro Martínez Caballero; Corte Constitucional de Colombia. Marzo 23 de 1994b)Sentencia C-226 de 1994. (M.P. Alejandro Martínez Caballero; Corte Constitucional de Colombia. Mayo 5 de 1994c)Sentencia C-256 de 2014. (M.P. Jorge Ignacio Pretelt Chaljub; Corte Constitucional de Colombia. Abril 23 de 2014).Sentencia C-319 de 2006. (M.P. Álvaro Tafur Galvis; Corte Constitucional de Colombia. Abril 25 de 2006).Sentencia C-425 de 1994. (M.P. José Gregorio Hernández Galindo; Corte Constitucional de Colombia. Septiembre 29 de 1994a).Sentencia C-426 de 2002. (M.P Rodrigo Escobar Gil; Corte Constitucional de Colombia. Mayo 29 de 2002b).Sentencia C-580 de 2001. (M.P. Clara Inés Vargas Hernández; Corte Constitucional de Colombia. Junio 6 de 2001a)Sentencia C-646 de 2001. (M.P. Manuel José Cepeda Espinosa; Corte Constitucional de Colombia. Junio 20 de 2001b)Sentencia C-66 de 1997. (M.P. Fabio Moron Díaz; Corte Constitucional de Colombia. Febrero 11 de 1997b).Sentencia C-687 de 2002. (M.P. Eduardo Montealegre Lynett; Corte Constitucional de Colombia. Agosto 22 de 2002a).Sentencia C-791 de 2011. (M.P Humberto Antonio Sierra Porto; Corte Constitucional de Colombia. Octubre 21 de 2011c).Sentencia C-818 de 2011. (M. P Jorge Ignacio Pretelt Chaljub; Corte Constitucional de Colombia. Noviembre 1 de 2011a)Sentencia C-836 de 2001. (M.P. Rodrigo Escobar Gil; Corte Constitucional de Colombia. Agosto 9 de 2001c).Sentencia C-923 de 1999. (M.P. Álvaro Tafur Galvis; Corte Constitucional de Colombia. Noviembre 18 de 1999)Sentencia de Sala Plena Nº C-566 de 1993. (M.P Vladimiro Naranjo Mesa; Corte Constitucional de Colombia. Diciembre 2 de 1993a)Sentencia No. 17477 de 2007. (M.P Rodrigo Escobar Gil; Consejo de Estado. Sección Tercera. Maro 22 de 2007b)Sentencia No. 25000-23-24-000-1998-0470-01 (6888) de 2002. (C.P. Camilo Arciniegas Andrade; Consejo de Estado. Sala de lo Contencioso Administrativo. Sección Primera. Marzo 20 de 2002).Sentencia No. 25000-23-27-000-2001-00321-01 de 2007. (C.P. Rafael E. Ostua de Lafont Pianeta; Consejo de Estado. Sala de lo Contencioso Administrativo. Sección Primera. Agosto 9 de 2007a)Sentencia No. T-294 de 1997. (M.P. José Gregorio Hernández; Corte Constitucional de Colombia. Junio 17 de 1997a).Sentencia T-002 de 1992. (M.P. Alejandro Martínez Caballero; Corte Constitucional de Colombia. Mayo 8 de 1992a)Sentencia T-183 de 2011. (M. P. Luis Ernesto Vargas Silva; Corte Constitucional de Colombia. Marzo 15 de 2011b)Sentencia T-377 de 2000. (M.P. Alejandro Martínez Caballero; Corte Constitucional de Colombia. Abril 3 de 2000a)Sentencia T-426 de 1992. (M. P. Eduardo Cifuentes Muñoz; Corte Constitucional de Colombia. Junio 24 de 1992b).Informe Ponencia para Primer Debate en Plenaria. Reserva Legislativa del Poder Público. Gaceta Constitucional Nº 79. Bogotá. D.E, miércoles 22 de mayo de 1991b, páginas 13 y 14. Asamblea Nacional Constituyente.Guía del Consumidor. Consuma con sumo cuidado. Superintendencia de Industria y Comercio. Extraído de < http://www.sic.gov.co/recursos_user/documentos/atencion_usuario/Guia_Consumidor.pdf>Comisión de Regulación de Regulaciones:< www.crcom.gov.co>Superintendencia de Industria y Comercio:<www.sic.gov.co>Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios: <www.superservicios.gov.co>Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2DERECHOS FUNDAMENTALESSERVICIOS DE COMUNICACIONESDERECHO DE PETICIÓNLEY ESTATUTARIAPETICIONESQUEJASRECLAMOS Y RECURSOSSUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIOCOMISIÓN DE REGULACIÓN Y COMUNICACIONESDERECHO DE PETICIÓNDERECHOS CIVILESSERVICIOS PÚBLICOSTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNLa indebida reglamentación por parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) y la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) del derecho de petición para los servicios de comunicacionesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationORIGINALTrabajo de Grado-La indebida reglamentación por parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) y la Superintedencia de Industria y Comercio (SIC) del Derecho de Petición para los.pdfTrabajo de Grado-La indebida reglamentación por parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) y la Superintedencia de Industria y Comercio (SIC) del Derecho de Petición para los.pdfArtículo principalapplication/pdf1088559https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/71f7a2fb-7993-4f33-96f5-699684fcf78e/download32739a52dc5702fd6bf62406da50ec53MD51RAE.pdfRAE.pdfRAEapplication/pdf211801https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/82fb9c9a-cd68-4d93-bfbe-2136346f2d76/downloaddba0b9ded35c16863e42f3db57e645ecMD52TEXTTrabajo de Grado-La indebida reglamentación por parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) y la Superintedencia de Industria y Comercio (SIC) del Derecho de Petición para los.pdf.txtTrabajo de Grado-La indebida reglamentación por parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) y la Superintedencia de Industria y Comercio (SIC) del Derecho de Petición para los.pdf.txtExtracted texttext/plain245095https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/20d96653-baeb-4be4-a90d-4a3cfdf83fd0/download8068c02510c1c00ce36f34df5490d939MD53RAE.pdf.txtRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain21031https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/04ff5c8a-ae31-4508-a2b5-e8bc68317355/downloadb9bdc3200ba5b87bb3e9c53735c5eeecMD54THUMBNAILTrabajo de Grado-La indebida reglamentación por parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) y la Superintedencia de Industria y Comercio (SIC) del Derecho de Petición para los.pdf.jpgTrabajo de Grado-La indebida reglamentación por parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) y la Superintedencia de Industria y Comercio (SIC) del Derecho de Petición para los.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg3790https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/bb564a52-6409-4397-a770-603f72158ed1/download623bd6c22538a8c57592c67e3265bf5bMD55RAE.pdf.jpgRAE.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg4460https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/054e5ebb-a6e1-4eb0-aae8-1bfbe468a1f6/downloada517e1f938ea536eec89cd27c0a3b54dMD5610983/2604oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26042023-03-24 15:43:21.073https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |