Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización

Trabajo de grado

Autores:
Garcia-Gómez, Diego Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27451
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/27451
Palabra clave:
BIG DATA
MERCADEO
ANALÍTICA DE NEGOCIOS
SOFTWARE LIBRE
MERCADOTECNIA POR INTERNET
MERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓN
Marketing
Estrategia
Ingeniería de sistemas
Herramienta
Big data
Análisis
Rights
openAccess
License
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2020
id UCATOLICA2_a7ded138915b96b0b6e7869e5b82df1a
oai_identifier_str oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27451
network_acronym_str UCATOLICA2
network_name_str RIUCaC - Repositorio U. Católica
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización
title Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización
spellingShingle Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización
BIG DATA
MERCADEO
ANALÍTICA DE NEGOCIOS
SOFTWARE LIBRE
MERCADOTECNIA POR INTERNET
MERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓN
Marketing
Estrategia
Ingeniería de sistemas
Herramienta
Big data
Análisis
title_short Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización
title_full Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización
title_fullStr Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización
title_full_unstemmed Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización
title_sort Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización
dc.creator.fl_str_mv Garcia-Gómez, Diego Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González-González, Cesar Orlando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garcia-Gómez, Diego Andrés
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv BIG DATA
MERCADEO
ANALÍTICA DE NEGOCIOS
SOFTWARE LIBRE
topic BIG DATA
MERCADEO
ANALÍTICA DE NEGOCIOS
SOFTWARE LIBRE
MERCADOTECNIA POR INTERNET
MERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓN
Marketing
Estrategia
Ingeniería de sistemas
Herramienta
Big data
Análisis
dc.subject.ecm.none.fl_str_mv MERCADOTECNIA POR INTERNET
MERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓN
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Estrategia
Ingeniería de sistemas
Herramienta
Big data
Análisis
description Trabajo de grado
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-13T22:47:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-13T22:47:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049f
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Garcia-Gómez, D. A. (2020). Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10983/27451
identifier_str_mv Garcia-Gómez, D. A. (2020). Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas. Bogotá, Colombia.
url https://hdl.handle.net/10983/27451
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv (s.f.). Obtenido de http://www.todobi.com/2016/12/ejemplos-y-aplicacionespracticas- de.html
(s.f.). Obtenido de https://tristanelosegui.com/wp-content/uploads/2014/04/basicdata- small-data-big-data-tristan-elosegui.jpg
(s.f.). Obtenido de https://es.talend.com/resources/what-is-etl/
(s.f.). Obtenido de https://www.lolup.es/tipos-de-redes-sociales-funcionan/
(s.f.). Obtenido de https://twittertoolsbook.com/how-to-go-viral-on-twitter
(s.f.). Obtenido de https://comunidad.iebschool.com/mayammcc/2016/11/17/marketingdigital301/
(s.f.). Obtenido de https://www.comunica-web.com/verarticulo-marketingonline_ 593.php
(s.f.). Obtenido de https://digitalmarketing86.wordpress.com/2016/02/01/digitalmarketing- plan-sostac/
(s.f.). Obtenido de https://degerencia.com/articulo/que-es-la-matriz-dofa-foda-odafo/
(s.f.). Obtenido de http://www.elblogdejesule.com/wpcontent/ uploads/2013/10/Objetivos-del-plan-social-media-2.jpg
(s.f.). Obtenido de https://www.business2community.com/twitter/checked-newtwitter- analytics-function-yet-01147696
(s.f.). Obtenido de http://creative-account.blogspot.com/2013/05/favorites-vsretweets- on-twitter.html
(s.f.). Obtenido de https://rocalla.wordpress.com/2018/12/24/introduccion-etl-contalend- open-studio-for-big-data/
(s.f.). Obtenido de https://rocalla.wordpress.com/2018/12/24/introduccion-etl-contalend- open-studio-for-big-data/
(s.f.). Obtenido de https://rocalla.wordpress.com/2018/12/24/introduccion-etl-contalend- open-studio-for-big-data/
Aguilar, L. J. (2013). Big Data, Análisis de grandes volúmenes de datos en organizaciones. México DF: Alfaomega Grupo Editor.
Aya, E. B. (11 de febrero de 2015). “La gente no quiere estudiar ingeniería”. El Espectador
Carrasquel, D. (2011). HTML CREACION DE PAGINAS WEB
Casas, P. A. (6 de diciembre de 2018). El problema no es solo plata: 42 % de los universitarios deserta. El Espectador.
Celaya, j. (2008). La empresa en la web 2.0. gestión 2000.
Cobos, J. S. (2015). SEO: introducción a la disciplina del posicionamiento en buscadores. UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA).
CONCEPTODEFINICION.DE. (s.f.). Obtenido de CONCEPTODEFINICION.DE: https://conceptodefinicion.de/marketing/
Educación, M. N. (2017). Bogotá. educación, m. n. (2019). SNIES. Obtenido de SNIES: https://snies.mineducacion.gov.co/consultasnies/programa#
FLEMING, P. (2000). HABLEMOS DE MARKETING INTERACTIVO. Madrid: ESIC EDITORIAL.
Garcia, I. (6 de febrero de 2018). economiasimple.net. Obtenido de economiasimple.net: https://www.economiasimple.net/glosario/marketing-digital
García., J. E. (2018). MARKETING DIGITAL Y BIG DATA. Sevilla: universidad de Sevilla
Gestiopolis. (s.f.). Obtenido de Gestiopolis: https://www.gestiopolis.com/laplaneacion- estrategica-en-el-proceso-administrativo/
Hernández, M. (2019). Emagister servivios de información S.L. Obtenido de Emagister servivios de informacion S.L.: https://www.emagister.com/blog/ventajas-ydesventajas- de-estudiar-ingenieria-informatica/
Industria, S. s. (2019). SAS The Power To Know. Obtenido de SAS The Power To Know: https://www.sas.com/es_co/insights/big-data/hadoop.html
Martínez, J. F. (s.f.). Implantación de aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet. Grupo Editorial RA-MA.
Martínez, J. F. (s.f.). Implantación de aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet. Grupo Editorial RA-MA.
Oracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.html
Oracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.html
Oracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.html
Oracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.html
Ortiz, C. L. (2011). dale-a-la-web. Obtenido de dale-a-la-web: https://dalealaweb.com/2012/02/%C2%BFque-es-trending-topic-de-twitter-comose- alcanza/
Pearlman, S. (19 de agosto de 2019). talend. Obtenido de talend: https://es.talend.com/resources/what-is-etl/
Pearlman, S. (19 de agosto de 2019). talend. Obtenido de talend: https://es.talend.com/resources/what-is-etl/
Prieto Gutiérrez, J. J., & Moreno Cámara, A. (2015). Las redes sociales de internet ¿una nueva adicción? Revista Argentina de Clínica Psicológica, 8.
Roberto. (12 de noviembre de 2016). mercadosecuador. Obtenido de mercadosecuador: https://mercadosecuador.com/que-es-lapublicidad#. XUOVvehKhdh
Saldaña, G. N. (2015). Construcción de conocimiento en educación superior. Concepción: Sello Editorual Universidad De Concepción.
Sanclemente, M. d. (18 de 12 de 2015). LA EVOLUCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL ENTORNO DIGITAL. TESIS DOCTORAL. Getafe, España: Universidad Carlos III De Madrid.
Serrano-Cobos, J. (2015). "SEO: INTRODUCCIÓN A LA DISCIPLINA DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES". UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA). Smith, P. R. (12 de mayo de 2016). PRSmith marketing success. Obtenido de PRSmith marketing success: https://prsmith.org/2016/05/12/sostac-planning-integrationengaement- analytics/
Valero, A. G. (31 de 1 de 2013). puromarketing. Obtenido de puromarketing: https://www.puromarketing.com/16/15112/sociales-social-media-cualdiferencia. html
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2020
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2020
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 109 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas y Computación
institution Universidad Católica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/280e2ee2-63ad-426d-91ef-5ddadc2e3b1c/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1e12ca57-2eb3-4fb3-b601-fa4e7912bee5/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/52511ece-c85c-4336-9e6f-49fc67173dc8/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/303d94b9-bd84-411c-914b-c683122a9af0/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/2c56cb18-d220-49d6-9e1d-b9510ac6454f/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f3de0b65-8769-4ac5-8b79-b2138b1d887c/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/32ab4256-dd80-4071-9498-7620fb69384c/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d3ecceef-6292-46e6-ae18-8fd1a62bb4c8/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/653920a1-c747-40a0-9a37-87937cd40bb0/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/57a5d39f-8d4f-4eca-bd59-6020618920a3/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/cc5a33a7-bc1d-4727-bb2d-736100b9da51/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/43e5ec7a-b3b7-46b8-9690-5e0a40440fc9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv da958b3b4d3412cc095defb6c9d196ac
7a6a59752d624732aa07c0cf4e585c4d
d4d2d6e9030d0da17559e79c0e77397b
2b20c58b4d922fb9b0652897c56b6ade
f8e7c406fffd8608e71b0e92ed2e59ba
45c73b59c71bcc9e710f667d6b4a51ba
eb2960c025eb79d35444f2a6fe10e794
903163976cd020038192592e119a9b05
d2a135a7a5f28013aa78f8baea8d8d84
5cc2a563db9d2baf524b931de8a9ec0f
1e1b156410e9d4a2d3d655f60240aa3d
41822f97ca297fb563d89a0ee4c5f7dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814256371308167168
spelling González-González, Cesar Orlandof2642d24-21ff-4526-ab63-4d5cc27fa7fb-1Garcia-Gómez, Diego Andrés1cd110e4-f570-42e0-aadf-cd0021dc23aa-12022-06-13T22:47:57Z2022-06-13T22:47:57Z2022Trabajo de gradoCon el fin de aportar a la solución de la problemática de la disminución gradual y bajo índice en el número de matriculados para el primer semestre, mediante este proyecto se pretende relanzar y promocionar el programa. Se utilizará la analítica de datos, para contribuir en la elaboración estrategia de marketing digital además de utilizar una herramienta libre para el manejo de Big data y comenzar así un análisis concreto y detallado. (Tomado de la fuente)PregradoIngeniero de SistemasRESUMEN INTRODUCCIÓN 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2. JUSTIFICACIÓN 3. OBJETIVOS 4. MARCO REFERENCIAL 5. ESTADO DEL ARTE 6. METODOLOGÍA 7. DESARROLLO DE LA PROPUESTA 8. PRODUCTOS A ENTREGAR 9. RESULTADOS 10. CONCLUSIONES 11. RECOMENDACIONES 12. TRABAJOS FUTUROS BIBLIOGRAFÍA ANEXOS109 páginasapplication/pdfGarcia-Gómez, D. A. (2020). Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas. Bogotá, Colombia.https://hdl.handle.net/10983/27451spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería de Sistemas y Computación(s.f.). Obtenido de http://www.todobi.com/2016/12/ejemplos-y-aplicacionespracticas- de.html(s.f.). Obtenido de https://tristanelosegui.com/wp-content/uploads/2014/04/basicdata- small-data-big-data-tristan-elosegui.jpg(s.f.). Obtenido de https://es.talend.com/resources/what-is-etl/(s.f.). Obtenido de https://www.lolup.es/tipos-de-redes-sociales-funcionan/(s.f.). Obtenido de https://twittertoolsbook.com/how-to-go-viral-on-twitter(s.f.). Obtenido de https://comunidad.iebschool.com/mayammcc/2016/11/17/marketingdigital301/(s.f.). Obtenido de https://www.comunica-web.com/verarticulo-marketingonline_ 593.php(s.f.). Obtenido de https://digitalmarketing86.wordpress.com/2016/02/01/digitalmarketing- plan-sostac/(s.f.). Obtenido de https://degerencia.com/articulo/que-es-la-matriz-dofa-foda-odafo/(s.f.). Obtenido de http://www.elblogdejesule.com/wpcontent/ uploads/2013/10/Objetivos-del-plan-social-media-2.jpg(s.f.). Obtenido de https://www.business2community.com/twitter/checked-newtwitter- analytics-function-yet-01147696(s.f.). Obtenido de http://creative-account.blogspot.com/2013/05/favorites-vsretweets- on-twitter.html(s.f.). Obtenido de https://rocalla.wordpress.com/2018/12/24/introduccion-etl-contalend- open-studio-for-big-data/(s.f.). Obtenido de https://rocalla.wordpress.com/2018/12/24/introduccion-etl-contalend- open-studio-for-big-data/(s.f.). Obtenido de https://rocalla.wordpress.com/2018/12/24/introduccion-etl-contalend- open-studio-for-big-data/Aguilar, L. J. (2013). Big Data, Análisis de grandes volúmenes de datos en organizaciones. México DF: Alfaomega Grupo Editor.Aya, E. B. (11 de febrero de 2015). “La gente no quiere estudiar ingeniería”. El EspectadorCarrasquel, D. (2011). HTML CREACION DE PAGINAS WEBCasas, P. A. (6 de diciembre de 2018). El problema no es solo plata: 42 % de los universitarios deserta. El Espectador.Celaya, j. (2008). La empresa en la web 2.0. gestión 2000.Cobos, J. S. (2015). SEO: introducción a la disciplina del posicionamiento en buscadores. UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA).CONCEPTODEFINICION.DE. (s.f.). Obtenido de CONCEPTODEFINICION.DE: https://conceptodefinicion.de/marketing/Educación, M. N. (2017). Bogotá. educación, m. n. (2019). SNIES. Obtenido de SNIES: https://snies.mineducacion.gov.co/consultasnies/programa#FLEMING, P. (2000). HABLEMOS DE MARKETING INTERACTIVO. Madrid: ESIC EDITORIAL.Garcia, I. (6 de febrero de 2018). economiasimple.net. Obtenido de economiasimple.net: https://www.economiasimple.net/glosario/marketing-digitalGarcía., J. E. (2018). MARKETING DIGITAL Y BIG DATA. Sevilla: universidad de SevillaGestiopolis. (s.f.). Obtenido de Gestiopolis: https://www.gestiopolis.com/laplaneacion- estrategica-en-el-proceso-administrativo/Hernández, M. (2019). Emagister servivios de información S.L. Obtenido de Emagister servivios de informacion S.L.: https://www.emagister.com/blog/ventajas-ydesventajas- de-estudiar-ingenieria-informatica/Industria, S. s. (2019). SAS The Power To Know. Obtenido de SAS The Power To Know: https://www.sas.com/es_co/insights/big-data/hadoop.htmlMartínez, J. F. (s.f.). Implantación de aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet. Grupo Editorial RA-MA.Martínez, J. F. (s.f.). Implantación de aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet. Grupo Editorial RA-MA.Oracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.htmlOracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.htmlOracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.htmlOracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.htmlOrtiz, C. L. (2011). dale-a-la-web. Obtenido de dale-a-la-web: https://dalealaweb.com/2012/02/%C2%BFque-es-trending-topic-de-twitter-comose- alcanza/Pearlman, S. (19 de agosto de 2019). talend. Obtenido de talend: https://es.talend.com/resources/what-is-etl/Pearlman, S. (19 de agosto de 2019). talend. Obtenido de talend: https://es.talend.com/resources/what-is-etl/Prieto Gutiérrez, J. J., & Moreno Cámara, A. (2015). Las redes sociales de internet ¿una nueva adicción? Revista Argentina de Clínica Psicológica, 8.Roberto. (12 de noviembre de 2016). mercadosecuador. Obtenido de mercadosecuador: https://mercadosecuador.com/que-es-lapublicidad#. XUOVvehKhdhSaldaña, G. N. (2015). Construcción de conocimiento en educación superior. Concepción: Sello Editorual Universidad De Concepción.Sanclemente, M. d. (18 de 12 de 2015). LA EVOLUCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL ENTORNO DIGITAL. TESIS DOCTORAL. Getafe, España: Universidad Carlos III De Madrid.Serrano-Cobos, J. (2015). "SEO: INTRODUCCIÓN A LA DISCIPLINA DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES". UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA). Smith, P. R. (12 de mayo de 2016). PRSmith marketing success. Obtenido de PRSmith marketing success: https://prsmith.org/2016/05/12/sostac-planning-integrationengaement- analytics/Valero, A. G. (31 de 1 de 2013). puromarketing. Obtenido de puromarketing: https://www.puromarketing.com/16/15112/sociales-social-media-cualdiferencia. htmlCopyright-Universidad Católica de Colombia, 2020info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2BIG DATAMERCADEOANALÍTICA DE NEGOCIOSSOFTWARE LIBREMERCADOTECNIA POR INTERNETMERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓNMarketingEstrategiaIngeniería de sistemasHerramientaBig dataAnálisisAnalítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilizaciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALAnalítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización.pdfAnalítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización.pdfapplication/pdf980057https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/280e2ee2-63ad-426d-91ef-5ddadc2e3b1c/downloadda958b3b4d3412cc095defb6c9d196acMD51Resumen Analítico de Educación - RAE.pdfResumen Analítico de Educación - RAE.pdfapplication/pdf77163https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1e12ca57-2eb3-4fb3-b601-fa4e7912bee5/download7a6a59752d624732aa07c0cf4e585c4dMD52F-006-GB-008_IDENTIFICACIÓN_TRABAJO_TESIS_DE_GRADO_DIEGOGARCIA624426INGSISTEMAS completo.pdfF-006-GB-008_IDENTIFICACIÓN_TRABAJO_TESIS_DE_GRADO_DIEGOGARCIA624426INGSISTEMAS completo.pdfapplication/pdf631390https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/52511ece-c85c-4336-9e6f-49fc67173dc8/downloadd4d2d6e9030d0da17559e79c0e77397bMD53F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 completo.pdfF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 completo.pdfapplication/pdf370658https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/303d94b9-bd84-411c-914b-c683122a9af0/download2b20c58b4d922fb9b0652897c56b6adeMD54TEXTAnalítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización.pdf.txtAnalítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización.pdf.txtExtracted texttext/plain111411https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/2c56cb18-d220-49d6-9e1d-b9510ac6454f/downloadf8e7c406fffd8608e71b0e92ed2e59baMD55Resumen Analítico de Educación - RAE.pdf.txtResumen Analítico de Educación - RAE.pdf.txtExtracted texttext/plain10038https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f3de0b65-8769-4ac5-8b79-b2138b1d887c/download45c73b59c71bcc9e710f667d6b4a51baMD57F-006-GB-008_IDENTIFICACIÓN_TRABAJO_TESIS_DE_GRADO_DIEGOGARCIA624426INGSISTEMAS completo.pdf.txtF-006-GB-008_IDENTIFICACIÓN_TRABAJO_TESIS_DE_GRADO_DIEGOGARCIA624426INGSISTEMAS completo.pdf.txtExtracted texttext/plain994https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/32ab4256-dd80-4071-9498-7620fb69384c/downloadeb2960c025eb79d35444f2a6fe10e794MD59F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 completo.pdf.txtF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 completo.pdf.txtExtracted texttext/plain10366https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d3ecceef-6292-46e6-ae18-8fd1a62bb4c8/download903163976cd020038192592e119a9b05MD511THUMBNAILAnalítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización.pdf.jpgAnalítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg9862https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/653920a1-c747-40a0-9a37-87937cd40bb0/downloadd2a135a7a5f28013aa78f8baea8d8d84MD56Resumen Analítico de Educación - RAE.pdf.jpgResumen Analítico de Educación - RAE.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg18383https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/57a5d39f-8d4f-4eca-bd59-6020618920a3/download5cc2a563db9d2baf524b931de8a9ec0fMD58F-006-GB-008_IDENTIFICACIÓN_TRABAJO_TESIS_DE_GRADO_DIEGOGARCIA624426INGSISTEMAS completo.pdf.jpgF-006-GB-008_IDENTIFICACIÓN_TRABAJO_TESIS_DE_GRADO_DIEGOGARCIA624426INGSISTEMAS completo.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg26347https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/cc5a33a7-bc1d-4727-bb2d-736100b9da51/download1e1b156410e9d4a2d3d655f60240aa3dMD510F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 completo.pdf.jpgF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 completo.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg25233https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/43e5ec7a-b3b7-46b8-9690-5e0a40440fc9/download41822f97ca297fb563d89a0ee4c5f7dcMD51210983/27451oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/274512023-03-24 17:23:36.541https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2020https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com