Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización
Trabajo de grado
- Autores:
-
Garcia-Gómez, Diego Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27451
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/27451
- Palabra clave:
- BIG DATA
MERCADEO
ANALÍTICA DE NEGOCIOS
SOFTWARE LIBRE
MERCADOTECNIA POR INTERNET
MERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓN
Marketing
Estrategia
Ingeniería de sistemas
Herramienta
Big data
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2020
id |
UCATOLICA2_a7ded138915b96b0b6e7869e5b82df1a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27451 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización |
title |
Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización |
spellingShingle |
Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización BIG DATA MERCADEO ANALÍTICA DE NEGOCIOS SOFTWARE LIBRE MERCADOTECNIA POR INTERNET MERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓN Marketing Estrategia Ingeniería de sistemas Herramienta Big data Análisis |
title_short |
Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización |
title_full |
Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización |
title_fullStr |
Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización |
title_full_unstemmed |
Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización |
title_sort |
Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización |
dc.creator.fl_str_mv |
Garcia-Gómez, Diego Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González-González, Cesar Orlando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garcia-Gómez, Diego Andrés |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
BIG DATA MERCADEO ANALÍTICA DE NEGOCIOS SOFTWARE LIBRE |
topic |
BIG DATA MERCADEO ANALÍTICA DE NEGOCIOS SOFTWARE LIBRE MERCADOTECNIA POR INTERNET MERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓN Marketing Estrategia Ingeniería de sistemas Herramienta Big data Análisis |
dc.subject.ecm.none.fl_str_mv |
MERCADOTECNIA POR INTERNET MERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓN |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Estrategia Ingeniería de sistemas Herramienta Big data Análisis |
description |
Trabajo de grado |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-13T22:47:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-13T22:47:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049f http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Garcia-Gómez, D. A. (2020). Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas. Bogotá, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10983/27451 |
identifier_str_mv |
Garcia-Gómez, D. A. (2020). Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas. Bogotá, Colombia. |
url |
https://hdl.handle.net/10983/27451 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
(s.f.). Obtenido de http://www.todobi.com/2016/12/ejemplos-y-aplicacionespracticas- de.html (s.f.). Obtenido de https://tristanelosegui.com/wp-content/uploads/2014/04/basicdata- small-data-big-data-tristan-elosegui.jpg (s.f.). Obtenido de https://es.talend.com/resources/what-is-etl/ (s.f.). Obtenido de https://www.lolup.es/tipos-de-redes-sociales-funcionan/ (s.f.). Obtenido de https://twittertoolsbook.com/how-to-go-viral-on-twitter (s.f.). Obtenido de https://comunidad.iebschool.com/mayammcc/2016/11/17/marketingdigital301/ (s.f.). Obtenido de https://www.comunica-web.com/verarticulo-marketingonline_ 593.php (s.f.). Obtenido de https://digitalmarketing86.wordpress.com/2016/02/01/digitalmarketing- plan-sostac/ (s.f.). Obtenido de https://degerencia.com/articulo/que-es-la-matriz-dofa-foda-odafo/ (s.f.). Obtenido de http://www.elblogdejesule.com/wpcontent/ uploads/2013/10/Objetivos-del-plan-social-media-2.jpg (s.f.). Obtenido de https://www.business2community.com/twitter/checked-newtwitter- analytics-function-yet-01147696 (s.f.). Obtenido de http://creative-account.blogspot.com/2013/05/favorites-vsretweets- on-twitter.html (s.f.). Obtenido de https://rocalla.wordpress.com/2018/12/24/introduccion-etl-contalend- open-studio-for-big-data/ (s.f.). Obtenido de https://rocalla.wordpress.com/2018/12/24/introduccion-etl-contalend- open-studio-for-big-data/ (s.f.). Obtenido de https://rocalla.wordpress.com/2018/12/24/introduccion-etl-contalend- open-studio-for-big-data/ Aguilar, L. J. (2013). Big Data, Análisis de grandes volúmenes de datos en organizaciones. México DF: Alfaomega Grupo Editor. Aya, E. B. (11 de febrero de 2015). “La gente no quiere estudiar ingeniería”. El Espectador Carrasquel, D. (2011). HTML CREACION DE PAGINAS WEB Casas, P. A. (6 de diciembre de 2018). El problema no es solo plata: 42 % de los universitarios deserta. El Espectador. Celaya, j. (2008). La empresa en la web 2.0. gestión 2000. Cobos, J. S. (2015). SEO: introducción a la disciplina del posicionamiento en buscadores. UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA). CONCEPTODEFINICION.DE. (s.f.). Obtenido de CONCEPTODEFINICION.DE: https://conceptodefinicion.de/marketing/ Educación, M. N. (2017). Bogotá. educación, m. n. (2019). SNIES. Obtenido de SNIES: https://snies.mineducacion.gov.co/consultasnies/programa# FLEMING, P. (2000). HABLEMOS DE MARKETING INTERACTIVO. Madrid: ESIC EDITORIAL. Garcia, I. (6 de febrero de 2018). economiasimple.net. Obtenido de economiasimple.net: https://www.economiasimple.net/glosario/marketing-digital García., J. E. (2018). MARKETING DIGITAL Y BIG DATA. Sevilla: universidad de Sevilla Gestiopolis. (s.f.). Obtenido de Gestiopolis: https://www.gestiopolis.com/laplaneacion- estrategica-en-el-proceso-administrativo/ Hernández, M. (2019). Emagister servivios de información S.L. Obtenido de Emagister servivios de informacion S.L.: https://www.emagister.com/blog/ventajas-ydesventajas- de-estudiar-ingenieria-informatica/ Industria, S. s. (2019). SAS The Power To Know. Obtenido de SAS The Power To Know: https://www.sas.com/es_co/insights/big-data/hadoop.html Martínez, J. F. (s.f.). Implantación de aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet. Grupo Editorial RA-MA. Martínez, J. F. (s.f.). Implantación de aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet. Grupo Editorial RA-MA. Oracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.html Oracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.html Oracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.html Oracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.html Ortiz, C. L. (2011). dale-a-la-web. Obtenido de dale-a-la-web: https://dalealaweb.com/2012/02/%C2%BFque-es-trending-topic-de-twitter-comose- alcanza/ Pearlman, S. (19 de agosto de 2019). talend. Obtenido de talend: https://es.talend.com/resources/what-is-etl/ Pearlman, S. (19 de agosto de 2019). talend. Obtenido de talend: https://es.talend.com/resources/what-is-etl/ Prieto Gutiérrez, J. J., & Moreno Cámara, A. (2015). Las redes sociales de internet ¿una nueva adicción? Revista Argentina de Clínica Psicológica, 8. Roberto. (12 de noviembre de 2016). mercadosecuador. Obtenido de mercadosecuador: https://mercadosecuador.com/que-es-lapublicidad#. XUOVvehKhdh Saldaña, G. N. (2015). Construcción de conocimiento en educación superior. Concepción: Sello Editorual Universidad De Concepción. Sanclemente, M. d. (18 de 12 de 2015). LA EVOLUCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL ENTORNO DIGITAL. TESIS DOCTORAL. Getafe, España: Universidad Carlos III De Madrid. Serrano-Cobos, J. (2015). "SEO: INTRODUCCIÓN A LA DISCIPLINA DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES". UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA). Smith, P. R. (12 de mayo de 2016). PRSmith marketing success. Obtenido de PRSmith marketing success: https://prsmith.org/2016/05/12/sostac-planning-integrationengaement- analytics/ Valero, A. G. (31 de 1 de 2013). puromarketing. Obtenido de puromarketing: https://www.puromarketing.com/16/15112/sociales-social-media-cualdiferencia. html |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2020 Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
109 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas y Computación |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/280e2ee2-63ad-426d-91ef-5ddadc2e3b1c/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1e12ca57-2eb3-4fb3-b601-fa4e7912bee5/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/52511ece-c85c-4336-9e6f-49fc67173dc8/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/303d94b9-bd84-411c-914b-c683122a9af0/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/2c56cb18-d220-49d6-9e1d-b9510ac6454f/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f3de0b65-8769-4ac5-8b79-b2138b1d887c/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/32ab4256-dd80-4071-9498-7620fb69384c/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d3ecceef-6292-46e6-ae18-8fd1a62bb4c8/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/653920a1-c747-40a0-9a37-87937cd40bb0/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/57a5d39f-8d4f-4eca-bd59-6020618920a3/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/cc5a33a7-bc1d-4727-bb2d-736100b9da51/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/43e5ec7a-b3b7-46b8-9690-5e0a40440fc9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da958b3b4d3412cc095defb6c9d196ac 7a6a59752d624732aa07c0cf4e585c4d d4d2d6e9030d0da17559e79c0e77397b 2b20c58b4d922fb9b0652897c56b6ade f8e7c406fffd8608e71b0e92ed2e59ba 45c73b59c71bcc9e710f667d6b4a51ba eb2960c025eb79d35444f2a6fe10e794 903163976cd020038192592e119a9b05 d2a135a7a5f28013aa78f8baea8d8d84 5cc2a563db9d2baf524b931de8a9ec0f 1e1b156410e9d4a2d3d655f60240aa3d 41822f97ca297fb563d89a0ee4c5f7dc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256371308167168 |
spelling |
González-González, Cesar Orlandof2642d24-21ff-4526-ab63-4d5cc27fa7fb-1Garcia-Gómez, Diego Andrés1cd110e4-f570-42e0-aadf-cd0021dc23aa-12022-06-13T22:47:57Z2022-06-13T22:47:57Z2022Trabajo de gradoCon el fin de aportar a la solución de la problemática de la disminución gradual y bajo índice en el número de matriculados para el primer semestre, mediante este proyecto se pretende relanzar y promocionar el programa. Se utilizará la analítica de datos, para contribuir en la elaboración estrategia de marketing digital además de utilizar una herramienta libre para el manejo de Big data y comenzar así un análisis concreto y detallado. (Tomado de la fuente)PregradoIngeniero de SistemasRESUMEN INTRODUCCIÓN 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2. JUSTIFICACIÓN 3. OBJETIVOS 4. MARCO REFERENCIAL 5. ESTADO DEL ARTE 6. METODOLOGÍA 7. DESARROLLO DE LA PROPUESTA 8. PRODUCTOS A ENTREGAR 9. RESULTADOS 10. CONCLUSIONES 11. RECOMENDACIONES 12. TRABAJOS FUTUROS BIBLIOGRAFÍA ANEXOS109 páginasapplication/pdfGarcia-Gómez, D. A. (2020). Analítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas. Bogotá, Colombia.https://hdl.handle.net/10983/27451spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería de Sistemas y Computación(s.f.). Obtenido de http://www.todobi.com/2016/12/ejemplos-y-aplicacionespracticas- de.html(s.f.). Obtenido de https://tristanelosegui.com/wp-content/uploads/2014/04/basicdata- small-data-big-data-tristan-elosegui.jpg(s.f.). Obtenido de https://es.talend.com/resources/what-is-etl/(s.f.). Obtenido de https://www.lolup.es/tipos-de-redes-sociales-funcionan/(s.f.). Obtenido de https://twittertoolsbook.com/how-to-go-viral-on-twitter(s.f.). Obtenido de https://comunidad.iebschool.com/mayammcc/2016/11/17/marketingdigital301/(s.f.). Obtenido de https://www.comunica-web.com/verarticulo-marketingonline_ 593.php(s.f.). Obtenido de https://digitalmarketing86.wordpress.com/2016/02/01/digitalmarketing- plan-sostac/(s.f.). Obtenido de https://degerencia.com/articulo/que-es-la-matriz-dofa-foda-odafo/(s.f.). Obtenido de http://www.elblogdejesule.com/wpcontent/ uploads/2013/10/Objetivos-del-plan-social-media-2.jpg(s.f.). Obtenido de https://www.business2community.com/twitter/checked-newtwitter- analytics-function-yet-01147696(s.f.). Obtenido de http://creative-account.blogspot.com/2013/05/favorites-vsretweets- on-twitter.html(s.f.). Obtenido de https://rocalla.wordpress.com/2018/12/24/introduccion-etl-contalend- open-studio-for-big-data/(s.f.). Obtenido de https://rocalla.wordpress.com/2018/12/24/introduccion-etl-contalend- open-studio-for-big-data/(s.f.). Obtenido de https://rocalla.wordpress.com/2018/12/24/introduccion-etl-contalend- open-studio-for-big-data/Aguilar, L. J. (2013). Big Data, Análisis de grandes volúmenes de datos en organizaciones. México DF: Alfaomega Grupo Editor.Aya, E. B. (11 de febrero de 2015). “La gente no quiere estudiar ingeniería”. El EspectadorCarrasquel, D. (2011). HTML CREACION DE PAGINAS WEBCasas, P. A. (6 de diciembre de 2018). El problema no es solo plata: 42 % de los universitarios deserta. El Espectador.Celaya, j. (2008). La empresa en la web 2.0. gestión 2000.Cobos, J. S. (2015). SEO: introducción a la disciplina del posicionamiento en buscadores. UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA).CONCEPTODEFINICION.DE. (s.f.). Obtenido de CONCEPTODEFINICION.DE: https://conceptodefinicion.de/marketing/Educación, M. N. (2017). Bogotá. educación, m. n. (2019). SNIES. Obtenido de SNIES: https://snies.mineducacion.gov.co/consultasnies/programa#FLEMING, P. (2000). HABLEMOS DE MARKETING INTERACTIVO. Madrid: ESIC EDITORIAL.Garcia, I. (6 de febrero de 2018). economiasimple.net. Obtenido de economiasimple.net: https://www.economiasimple.net/glosario/marketing-digitalGarcía., J. E. (2018). MARKETING DIGITAL Y BIG DATA. Sevilla: universidad de SevillaGestiopolis. (s.f.). Obtenido de Gestiopolis: https://www.gestiopolis.com/laplaneacion- estrategica-en-el-proceso-administrativo/Hernández, M. (2019). Emagister servivios de información S.L. Obtenido de Emagister servivios de informacion S.L.: https://www.emagister.com/blog/ventajas-ydesventajas- de-estudiar-ingenieria-informatica/Industria, S. s. (2019). SAS The Power To Know. Obtenido de SAS The Power To Know: https://www.sas.com/es_co/insights/big-data/hadoop.htmlMartínez, J. F. (s.f.). Implantación de aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet. Grupo Editorial RA-MA.Martínez, J. F. (s.f.). Implantación de aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet. Grupo Editorial RA-MA.Oracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.htmlOracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.htmlOracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.htmlOracle. (2019). Oracle. Obtenido de Oracle: https://www.oracle.com/co/bigdata/ guide/what-is-big-data.htmlOrtiz, C. L. (2011). dale-a-la-web. Obtenido de dale-a-la-web: https://dalealaweb.com/2012/02/%C2%BFque-es-trending-topic-de-twitter-comose- alcanza/Pearlman, S. (19 de agosto de 2019). talend. Obtenido de talend: https://es.talend.com/resources/what-is-etl/Pearlman, S. (19 de agosto de 2019). talend. Obtenido de talend: https://es.talend.com/resources/what-is-etl/Prieto Gutiérrez, J. J., & Moreno Cámara, A. (2015). Las redes sociales de internet ¿una nueva adicción? Revista Argentina de Clínica Psicológica, 8.Roberto. (12 de noviembre de 2016). mercadosecuador. Obtenido de mercadosecuador: https://mercadosecuador.com/que-es-lapublicidad#. XUOVvehKhdhSaldaña, G. N. (2015). Construcción de conocimiento en educación superior. Concepción: Sello Editorual Universidad De Concepción.Sanclemente, M. d. (18 de 12 de 2015). LA EVOLUCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL ENTORNO DIGITAL. TESIS DOCTORAL. Getafe, España: Universidad Carlos III De Madrid.Serrano-Cobos, J. (2015). "SEO: INTRODUCCIÓN A LA DISCIPLINA DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES". UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA). Smith, P. R. (12 de mayo de 2016). PRSmith marketing success. Obtenido de PRSmith marketing success: https://prsmith.org/2016/05/12/sostac-planning-integrationengaement- analytics/Valero, A. G. (31 de 1 de 2013). puromarketing. Obtenido de puromarketing: https://www.puromarketing.com/16/15112/sociales-social-media-cualdiferencia. htmlCopyright-Universidad Católica de Colombia, 2020info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2BIG DATAMERCADEOANALÍTICA DE NEGOCIOSSOFTWARE LIBREMERCADOTECNIA POR INTERNETMERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓNMarketingEstrategiaIngeniería de sistemasHerramientaBig dataAnálisisAnalítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilizaciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALAnalítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización.pdfAnalítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización.pdfapplication/pdf980057https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/280e2ee2-63ad-426d-91ef-5ddadc2e3b1c/downloadda958b3b4d3412cc095defb6c9d196acMD51Resumen Analítico de Educación - RAE.pdfResumen Analítico de Educación - RAE.pdfapplication/pdf77163https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1e12ca57-2eb3-4fb3-b601-fa4e7912bee5/download7a6a59752d624732aa07c0cf4e585c4dMD52F-006-GB-008_IDENTIFICACIÓN_TRABAJO_TESIS_DE_GRADO_DIEGOGARCIA624426INGSISTEMAS completo.pdfF-006-GB-008_IDENTIFICACIÓN_TRABAJO_TESIS_DE_GRADO_DIEGOGARCIA624426INGSISTEMAS completo.pdfapplication/pdf631390https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/52511ece-c85c-4336-9e6f-49fc67173dc8/downloadd4d2d6e9030d0da17559e79c0e77397bMD53F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 completo.pdfF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 completo.pdfapplication/pdf370658https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/303d94b9-bd84-411c-914b-c683122a9af0/download2b20c58b4d922fb9b0652897c56b6adeMD54TEXTAnalítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización.pdf.txtAnalítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización.pdf.txtExtracted texttext/plain111411https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/2c56cb18-d220-49d6-9e1d-b9510ac6454f/downloadf8e7c406fffd8608e71b0e92ed2e59baMD55Resumen Analítico de Educación - RAE.pdf.txtResumen Analítico de Educación - RAE.pdf.txtExtracted texttext/plain10038https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f3de0b65-8769-4ac5-8b79-b2138b1d887c/download45c73b59c71bcc9e710f667d6b4a51baMD57F-006-GB-008_IDENTIFICACIÓN_TRABAJO_TESIS_DE_GRADO_DIEGOGARCIA624426INGSISTEMAS completo.pdf.txtF-006-GB-008_IDENTIFICACIÓN_TRABAJO_TESIS_DE_GRADO_DIEGOGARCIA624426INGSISTEMAS completo.pdf.txtExtracted texttext/plain994https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/32ab4256-dd80-4071-9498-7620fb69384c/downloadeb2960c025eb79d35444f2a6fe10e794MD59F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 completo.pdf.txtF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 completo.pdf.txtExtracted texttext/plain10366https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d3ecceef-6292-46e6-ae18-8fd1a62bb4c8/download903163976cd020038192592e119a9b05MD511THUMBNAILAnalítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización.pdf.jpgAnalítica de datos aplicada a una estrategia de marketing digital basada en Twitter empleando una herramienta big data de libre utilización.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg9862https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/653920a1-c747-40a0-9a37-87937cd40bb0/downloadd2a135a7a5f28013aa78f8baea8d8d84MD56Resumen Analítico de Educación - RAE.pdf.jpgResumen Analítico de Educación - RAE.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg18383https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/57a5d39f-8d4f-4eca-bd59-6020618920a3/download5cc2a563db9d2baf524b931de8a9ec0fMD58F-006-GB-008_IDENTIFICACIÓN_TRABAJO_TESIS_DE_GRADO_DIEGOGARCIA624426INGSISTEMAS completo.pdf.jpgF-006-GB-008_IDENTIFICACIÓN_TRABAJO_TESIS_DE_GRADO_DIEGOGARCIA624426INGSISTEMAS completo.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg26347https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/cc5a33a7-bc1d-4727-bb2d-736100b9da51/download1e1b156410e9d4a2d3d655f60240aa3dMD510F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 completo.pdf.jpgF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04 completo.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg25233https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/43e5ec7a-b3b7-46b8-9690-5e0a40440fc9/download41822f97ca297fb563d89a0ee4c5f7dcMD51210983/27451oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/274512023-03-24 17:23:36.541https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2020https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |