Espacios para la educación y la tradición artesanal en Villa de Leyva. Centro educativo especializado de apoyo - UBA
Artículo de Investigación
- Autores:
-
Medina-Leguizamón, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27371
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/27371
- Palabra clave:
- CENTROS EDUCATIVOS-DISEÑO
Educación especializada
Patrimonio cultural inmaterial
Abstracción geométrica
Artesanía
Restauración
Diseño arquitectónico
Diseño urbano
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021
id |
UCATOLICA2_a69f4c7c4b93a317ab9f18e50ccbdb40 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27371 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Espacios para la educación y la tradición artesanal en Villa de Leyva. Centro educativo especializado de apoyo - UBA |
title |
Espacios para la educación y la tradición artesanal en Villa de Leyva. Centro educativo especializado de apoyo - UBA |
spellingShingle |
Espacios para la educación y la tradición artesanal en Villa de Leyva. Centro educativo especializado de apoyo - UBA CENTROS EDUCATIVOS-DISEÑO Educación especializada Patrimonio cultural inmaterial Abstracción geométrica Artesanía Restauración Diseño arquitectónico Diseño urbano |
title_short |
Espacios para la educación y la tradición artesanal en Villa de Leyva. Centro educativo especializado de apoyo - UBA |
title_full |
Espacios para la educación y la tradición artesanal en Villa de Leyva. Centro educativo especializado de apoyo - UBA |
title_fullStr |
Espacios para la educación y la tradición artesanal en Villa de Leyva. Centro educativo especializado de apoyo - UBA |
title_full_unstemmed |
Espacios para la educación y la tradición artesanal en Villa de Leyva. Centro educativo especializado de apoyo - UBA |
title_sort |
Espacios para la educación y la tradición artesanal en Villa de Leyva. Centro educativo especializado de apoyo - UBA |
dc.creator.fl_str_mv |
Medina-Leguizamón, María Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Muñoz-Moreno, Silvia María Eligio-Triana, César Andrés Eligio-Triana, César Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Medina-Leguizamón, María Fernanda |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
CENTROS EDUCATIVOS-DISEÑO |
topic |
CENTROS EDUCATIVOS-DISEÑO Educación especializada Patrimonio cultural inmaterial Abstracción geométrica Artesanía Restauración Diseño arquitectónico Diseño urbano |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Educación especializada Patrimonio cultural inmaterial Abstracción geométrica Artesanía Restauración Diseño arquitectónico Diseño urbano |
description |
Artículo de Investigación |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-18T19:47:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022 2022-04-18T19:47:24Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049f http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Medina-Leguizamón, M. F. (2021). Espacios para la educación y la tradición artesanal en Villa de Leyva. Centro educativo especializado de apoyo - UBA. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10983/27371 |
identifier_str_mv |
Medina-Leguizamón, M. F. (2021). Espacios para la educación y la tradición artesanal en Villa de Leyva. Centro educativo especializado de apoyo - UBA. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia. |
url |
https://hdl.handle.net/10983/27371 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
AHH (2008). Extended school de spil, arnhem. Holanda: AHH. https://www.ahh.nl/index.php/en/projects2/9--onderwijs/106onderwijs/106--extendedextended--schoolschool--dede--spilspil—arnhemarnhem AHH (2009). MFC Presikhaven, arnhem. Holanda: AHH. https://www.ahh.nl/index.php/nl/projecten2/9-onderwijs/104-mfc-presikhaven-Arnhem Aldayjover. (2014). Centro De Interpretación De La Agricultura Y La Ganadería. ArchDaily Colombia. https://www.archdaily.co/co/625198/centro-de-desarrollo-infantil-el-guadual-daniel-joseph-feldman-mowerman-ivan-dario-quinones-sanchez Artesanías de Colombia. (2021). Así es la artesanía en Boyacá. Artesanías de Colombia. https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Noticia/asi-es-la-artesania-de-boyaca_12945 Barbosa, M. E. (2007). La política del turismo cultural y el diseño de producto turístico para el turismo cultural. Caso: corredor turístico Bogotá-Boyacá-Santander. Revista Escuela de Administración de Negocios, núm. 60, mayo-agosto, 2007, pp. 105-122 Universidad EAN Bogóta, Colombia. https://www.redalyc.org/pdf/206/20606006.pdf Durá-Gúrpide, I. y Esteves M. J. (2020). La comunidad local en la valoración del patrimonio rural. La escuela Francisco Arias en Lavalle. Revista de Arquitectura (Bogotá), 22(2), 12-23. https://doi.org/10.14718/RevArq.2020.2281 Feldman; D. J, & Quiñones; I. D. (2014). Centro de Desarrollo Infantil El Guadual. ArchDaily Colombia. https://www.archdaily.co/co/625198/centro-de-desarrollo-infantil-el-guadual-daniel-joseph-feldman-mowerman-ivan-dario-quinones-sanchez Gehl, J. (2006). La humanización del espacio urbano. Barcelona, España. Reverté Gobernación de Boyacá (2016). Creemos en la educación – Perfil Educativo. http://sedboyaca.gov.co/wp-content/uploads/2016/11/perfil-educativo-sedboyaca-2016.pdf Guerrero, L. (2019). Editorial: Educación rural en Colombia. https://www.cinep.org.co/Home2/component/k2/684-editorial-educacion-rural-en-colombia.html Laiton-Suárez, M. (2017). Prototipos flexibles. Proyecto habitacional en el barrio popular Bue-nos Aires (Soacha). Revista de Arquitectura, 19(1), 70-85. https://revistadearquitectura.ucatolica.edu.co/article/view/1271/pdf%2008 Martínez-Osorio, P., Paschoarelli, L., & Da-Cruz-Landim, P. (2020). Diseño y artesanado: una mirada contemporánea. Revista de Arquitectura (Bogotá), 22(1), 130-137. http://dx.doi.org/10.14718/RevArq.2020.1975 Mesa, M.; Robayo, E. (2015). Análisis del índice de crecimiento y densidad urbana y suburbana respecto al uso del suelo en el municipio de Villa de Leyva (Boyacá) durante el periodo de 1950-2013 (Tesis de pregrado, Universidad Distrital Francisco José de Caldas). https://repository.udistrital.edu.co/bitstream/handle/11349/4863/MesaFerruchoMayerlyCatalina2015.pdf?sequence=1&isAllowed=y Pariahuahe, M. (2021). La tarea de educar en una escuela rural. https://www.udep.edu.pe/hoy/2021/02/tarea-de-educar-en-una-escuela-rural/ Pérgolis, J. C., & Moreno Hernández, D. (2009). La capacidad comunicante del espacio. Revista de Arquitectura (Bogotá), 11(1), 68-73. Recuperado a partir de https://revistadearquitectura.ucatolica.edu.co/article/view/743 Quaroni, L. (1980). Proyectar un edificio. Ocho lecciones de arquitectura. (Á. Sánchez Gijón, trad.). Madrid: Xarait. (Original publicado en 1977). Trujillo Castro, L. M., & Valbuena Ussa, Édgar O. (2015). ¿Educación no convencional, no formal o informal? emergencia en el marco de investigación con tres licenciados en biología. Bio-grafía, 1.11. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.11 Ulargui, Jesús.; De Miguel Garcia, S. (2017). Aula abierta. A: Garcia Escudero, Daniel; Bardí Milà, Berta, eds. "V Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura (JIDA'17), Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, 16 y 17 de noviembre de 2017". Barcelona: UPC IDP; GILDA,2017. https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/109621/5283-2995-1-PB.pdf?sequence=3&isAllowed=y Universidad Católica de Colombia. (2021). Proyecto Educativo del Programa de Arquitectura (PEP). Bogotá: Universidad Católica de Colombia. https://www.ucatolica.edu.co/portal/wp-content/uploads/adjuntos/programas/arquitectura/pep-arquitectura.pdf Quintero Sosa, M. L. (2014). Estudio sobre el Patrimonio Cultural Intangible de algunos pueblos de Boyacá Visto desde sus festividades. http://hdl.handle.net/10554/18428 Servicio Nacional de Patrimonio Cultural. (sf). Qué entendemos por patrimonio cultural. https://www.patrimoniocultural.gob.cl/que-entendemos-por-patrimonio-cultural Pachón, G.; Francesconi, R.; Rojas, P.; Eligio, C. A.; Páez, Angelo.; Salinas, M. (2015). Aprendizaje composición y emplazamiento en el proyecto de arquitectura. (Primera edición). Bogotá, Colombia: Universidad Católica de Colombia Facultad de Diseño Programa de Arquitectura. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/14956/1/aprendizaje-composicion-y-emplazamiento.pdf Rojas Quiñones, P. E. (2011). Análisis, analogía y transformación. Diseño de un método de aprendizaje de la composición arquitectónica. Alarife Revista de Arquitectura y + (22), 80-101. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3861209 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
75 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/058270f9-a8ef-4642-8e4c-8ca82ff16697/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/434e62be-04c1-4fc5-b43f-a9808ed6880a/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3c393271-eda5-44f5-a02c-731c5695ffc3/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1e856ba6-cbe3-4c1d-b332-f92f4413611d/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/2a98d162-fd9f-4dd1-bd56-9296764a71bf/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d379a8e3-eb35-4526-bf40-636867631771/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/c104a399-310e-447b-a044-6bf50490c8f2/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/947f88ac-0b44-42a9-a077-31a123bb7fd7/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/2f1b432b-3cf8-4cf8-a2b2-fa4d5f834fe2/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0379710d-b4ee-4ef8-a5bb-a05c51e82f4e/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/84eab532-6107-4740-a9a0-a6c90ac2a413/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d9d77919-3c2f-4abd-9b3f-7a425365def3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
970638ec29033b89ec0bcf990f9f9a2d feeb655c0b2f8773ddf347cd536c159a ca046073ffffd1b1cd6bb062b0d603e4 61340aa11d0a89823c342993809c7452 9ac3baf094db99aa11c38e919cc0f33a a134290c330b4dd887424c6a51363f0f 0e53b0b99a27cd68b6ab6a52abf8164e 5c2842c9900de73bae4fbde987f9894e c7a4b247df48d89b32d9b9dc537b59e2 e5229412f29acfccd78c88ae0fe5cd67 49c42895adde3d8e335fd823df323736 1e2f77e4998aa286d0086ce7da985f3e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256396048269312 |
spelling |
Muñoz-Moreno, Silvia María6b35f168-ee20-48f5-a2ca-da417013e372-1Eligio-Triana, César Andrés9a7d5deb-5525-4ba1-8d4a-4997d03e96fd-1Eligio-Triana, César Andrésvirtual::2768-1Medina-Leguizamón, María Fernanda340f608d-7b97-482a-a91b-956c45edc4d0-12022-04-18T19:47:24Z20222022-04-18T19:47:24Z2021Artículo de InvestigaciónLa educación especializada, en los últimos tiempos se ha catalogado como un medio para tener mejores resultados en el aprendizaje, ya que se lleva a cabo por medio de la aplicación de los procesos. Es por esto, que se busca integrar este modelo en Villa de Leyva con un centro educativo especializado de apoyo, en donde el factor principal sea la recuperación de las prácticas artesanales, a partir del reconocimiento del lugar que permitió identificar aspectos singulares del municipio, por otro lado, se toman referentes con características específicas y finalmente se parte del grafismo para establecer la configuración final del proyecto, en donde las aulas abiertas junto con los espacios permeables y flexibles son los factores dominantes. (Tomado de la fuente)PregradoArquitectoINTRODUCCIÓN 1. METODOLOGÍA 2. RESULTADOS 3. DISCUSIÓN 4. CONCLUSIONES 5. AGRADECIMIENTOS 6. REFERENCIAS 7. TABLA DE FIGURAS 8. ANEXOS75 páginasapplication/pdfMedina-Leguizamón, M. F. (2021). Espacios para la educación y la tradición artesanal en Villa de Leyva. Centro educativo especializado de apoyo - UBA. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia.https://hdl.handle.net/10983/27371spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de DiseñoBogotáArquitecturaAHH (2008). Extended school de spil, arnhem. Holanda: AHH. https://www.ahh.nl/index.php/en/projects2/9--onderwijs/106onderwijs/106--extendedextended--schoolschool--dede--spilspil—arnhemarnhemAHH (2009). MFC Presikhaven, arnhem. Holanda: AHH. https://www.ahh.nl/index.php/nl/projecten2/9-onderwijs/104-mfc-presikhaven-ArnhemAldayjover. (2014). Centro De Interpretación De La Agricultura Y La Ganadería. ArchDaily Colombia. https://www.archdaily.co/co/625198/centro-de-desarrollo-infantil-el-guadual-daniel-joseph-feldman-mowerman-ivan-dario-quinones-sanchezArtesanías de Colombia. (2021). Así es la artesanía en Boyacá. Artesanías de Colombia. https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Noticia/asi-es-la-artesania-de-boyaca_12945Barbosa, M. E. (2007). La política del turismo cultural y el diseño de producto turístico para el turismo cultural. Caso: corredor turístico Bogotá-Boyacá-Santander. Revista Escuela de Administración de Negocios, núm. 60, mayo-agosto, 2007, pp. 105-122 Universidad EAN Bogóta, Colombia. https://www.redalyc.org/pdf/206/20606006.pdfDurá-Gúrpide, I. y Esteves M. J. (2020). La comunidad local en la valoración del patrimonio rural. La escuela Francisco Arias en Lavalle. Revista de Arquitectura (Bogotá), 22(2), 12-23. https://doi.org/10.14718/RevArq.2020.2281Feldman; D. J, & Quiñones; I. D. (2014). Centro de Desarrollo Infantil El Guadual. ArchDaily Colombia. https://www.archdaily.co/co/625198/centro-de-desarrollo-infantil-el-guadual-daniel-joseph-feldman-mowerman-ivan-dario-quinones-sanchezGehl, J. (2006). La humanización del espacio urbano. Barcelona, España. Reverté Gobernación de Boyacá (2016). Creemos en la educación – Perfil Educativo. http://sedboyaca.gov.co/wp-content/uploads/2016/11/perfil-educativo-sedboyaca-2016.pdfGuerrero, L. (2019). Editorial: Educación rural en Colombia. https://www.cinep.org.co/Home2/component/k2/684-editorial-educacion-rural-en-colombia.htmlLaiton-Suárez, M. (2017). Prototipos flexibles. Proyecto habitacional en el barrio popular Bue-nos Aires (Soacha). Revista de Arquitectura, 19(1), 70-85. https://revistadearquitectura.ucatolica.edu.co/article/view/1271/pdf%2008Martínez-Osorio, P., Paschoarelli, L., & Da-Cruz-Landim, P. (2020). Diseño y artesanado: una mirada contemporánea. Revista de Arquitectura (Bogotá), 22(1), 130-137. http://dx.doi.org/10.14718/RevArq.2020.1975Mesa, M.; Robayo, E. (2015). Análisis del índice de crecimiento y densidad urbana y suburbana respecto al uso del suelo en el municipio de Villa de Leyva (Boyacá) durante el periodo de 1950-2013 (Tesis de pregrado, Universidad Distrital Francisco José de Caldas). https://repository.udistrital.edu.co/bitstream/handle/11349/4863/MesaFerruchoMayerlyCatalina2015.pdf?sequence=1&isAllowed=yPariahuahe, M. (2021). La tarea de educar en una escuela rural. https://www.udep.edu.pe/hoy/2021/02/tarea-de-educar-en-una-escuela-rural/Pérgolis, J. C., & Moreno Hernández, D. (2009). La capacidad comunicante del espacio. Revista de Arquitectura (Bogotá), 11(1), 68-73. Recuperado a partir de https://revistadearquitectura.ucatolica.edu.co/article/view/743Quaroni, L. (1980). Proyectar un edificio. Ocho lecciones de arquitectura. (Á. Sánchez Gijón, trad.). Madrid: Xarait. (Original publicado en 1977).Trujillo Castro, L. M., & Valbuena Ussa, Édgar O. (2015). ¿Educación no convencional, no formal o informal? emergencia en el marco de investigación con tres licenciados en biología. Bio-grafía, 1.11. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.11Ulargui, Jesús.; De Miguel Garcia, S. (2017). Aula abierta. A: Garcia Escudero, Daniel; Bardí Milà, Berta, eds. "V Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura (JIDA'17), Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, 16 y 17 de noviembre de 2017". Barcelona: UPC IDP; GILDA,2017. https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/109621/5283-2995-1-PB.pdf?sequence=3&isAllowed=yUniversidad Católica de Colombia. (2021). Proyecto Educativo del Programa de Arquitectura (PEP). Bogotá: Universidad Católica de Colombia. https://www.ucatolica.edu.co/portal/wp-content/uploads/adjuntos/programas/arquitectura/pep-arquitectura.pdfQuintero Sosa, M. L. (2014). Estudio sobre el Patrimonio Cultural Intangible de algunos pueblos de Boyacá Visto desde sus festividades. http://hdl.handle.net/10554/18428Servicio Nacional de Patrimonio Cultural. (sf). Qué entendemos por patrimonio cultural. https://www.patrimoniocultural.gob.cl/que-entendemos-por-patrimonio-culturalPachón, G.; Francesconi, R.; Rojas, P.; Eligio, C. A.; Páez, Angelo.; Salinas, M. (2015). Aprendizaje composición y emplazamiento en el proyecto de arquitectura. (Primera edición). Bogotá, Colombia: Universidad Católica de Colombia Facultad de Diseño Programa de Arquitectura. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/14956/1/aprendizaje-composicion-y-emplazamiento.pdfRojas Quiñones, P. E. (2011). Análisis, analogía y transformación. Diseño de un método de aprendizaje de la composición arquitectónica. Alarife Revista de Arquitectura y + (22), 80-101. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3861209Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CENTROS EDUCATIVOS-DISEÑOEducación especializadaPatrimonio cultural inmaterialAbstracción geométricaArtesaníaRestauraciónDiseño arquitectónicoDiseño urbanoEspacios para la educación y la tradición artesanal en Villa de Leyva. Centro educativo especializado de apoyo - UBATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Publicationhttps://ucatolica.academia.edu/C%C3%A9sarEligiovirtual::2768-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000155322virtual::2768-1https://scholar.google.es/citations?user=CNQtorwAAAAJ&hl=esvirtual::2768-1https://orcid.org/0000-0001-6620-6392virtual::2768-1https://www.researchgate.net/profile/Cesar-Eligio-Trianavirtual::2768-1061e3bb7-d64f-4022-bc4b-4b446a56a8a8virtual::2768-1061e3bb7-d64f-4022-bc4b-4b446a56a8a8virtual::2768-1ORIGINALARTICULO Medina Leguizamón MF 2021 educación y tradicion Villa de Leyva.pdfARTICULO Medina Leguizamón MF 2021 educación y tradicion Villa de Leyva.pdfapplication/pdf6474965https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/058270f9-a8ef-4642-8e4c-8ca82ff16697/download970638ec29033b89ec0bcf990f9f9a2dMD51RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdfRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdfapplication/pdf585465https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/434e62be-04c1-4fc5-b43f-a9808ed6880a/downloadfeeb655c0b2f8773ddf347cd536c159aMD52IDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO MF _ 1105433.pdfIDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO MF _ 1105433.pdfapplication/pdf232960https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3c393271-eda5-44f5-a02c-731c5695ffc3/downloadca046073ffffd1b1cd6bb062b0d603e4MD53Cesión de derechos MF_1105433.pdfCesión de derechos MF_1105433.pdfapplication/pdf201048https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1e856ba6-cbe3-4c1d-b332-f92f4413611d/download61340aa11d0a89823c342993809c7452MD54TEXTARTICULO Medina Leguizamón MF 2021 educación y tradicion Villa de Leyva.pdf.txtARTICULO Medina Leguizamón MF 2021 educación y tradicion Villa de Leyva.pdf.txtExtracted texttext/plain75131https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/2a98d162-fd9f-4dd1-bd56-9296764a71bf/download9ac3baf094db99aa11c38e919cc0f33aMD55RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.txtRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.txtExtracted texttext/plain15799https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d379a8e3-eb35-4526-bf40-636867631771/downloada134290c330b4dd887424c6a51363f0fMD57IDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO MF _ 1105433.pdf.txtIDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO MF _ 1105433.pdf.txtExtracted texttext/plain960https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/c104a399-310e-447b-a044-6bf50490c8f2/download0e53b0b99a27cd68b6ab6a52abf8164eMD59Cesión de derechos MF_1105433.pdf.txtCesión de derechos MF_1105433.pdf.txtExtracted texttext/plain10349https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/947f88ac-0b44-42a9-a077-31a123bb7fd7/download5c2842c9900de73bae4fbde987f9894eMD511THUMBNAILARTICULO Medina Leguizamón MF 2021 educación y tradicion Villa de Leyva.pdf.jpgARTICULO Medina Leguizamón MF 2021 educación y tradicion Villa de Leyva.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg13201https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/2f1b432b-3cf8-4cf8-a2b2-fa4d5f834fe2/downloadc7a4b247df48d89b32d9b9dc537b59e2MD56RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.jpgRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.jpgRIUCACimage/jpeg18300https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0379710d-b4ee-4ef8-a5bb-a05c51e82f4e/downloade5229412f29acfccd78c88ae0fe5cd67MD58IDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO MF _ 1105433.pdf.jpgIDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO MF _ 1105433.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg25190https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/84eab532-6107-4740-a9a0-a6c90ac2a413/download49c42895adde3d8e335fd823df323736MD510Cesión de derechos MF_1105433.pdf.jpgCesión de derechos MF_1105433.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg24435https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d9d77919-3c2f-4abd-9b3f-7a425365def3/download1e2f77e4998aa286d0086ce7da985f3eMD51210983/27371oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/273712023-11-15 09:57:23.598https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |