La oralidad en el proceso educativo profesional: una rúbrica de evaluación
La comunicación humana le ha permitido a la persona destacarse en sociedad y generar cada vez formas más complejas de interactuar. Esto le ha exigido ser más precisa y eficiente en lo que expresa y cómo lo expresa ante diversos públicos, con características socioculturales diversas. Este fenómeno no...
- Autores:
-
Garnica-Ríos, Francy Liliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26014
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/26014
- Palabra clave:
- EVALUACIÓN
COMPETENCIAS
RÚBRICA
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright, Universidad Católica de Colombia, 2019
Summary: | La comunicación humana le ha permitido a la persona destacarse en sociedad y generar cada vez formas más complejas de interactuar. Esto le ha exigido ser más precisa y eficiente en lo que expresa y cómo lo expresa ante diversos públicos, con características socioculturales diversas. Este fenómeno no es ajeno al proceso educativo en el que nuevas propuestas buscan cambiar los métodos tradicionales y generar estrategias que motiven al estudiante. Una de ellas tiene que ver con la evaluación formativa de los discentes a través de la cual ellos se comprometen con su proceso de aprendizaje. El uso de las rúbricas de evaluación favorece este propósito. |
---|