¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?
Seminario Internacional
- Autores:
-
Pataquiva-Parra, William Efrén
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/24567
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/24567
- Palabra clave:
- MARKETING TRADICIONAL
NEUROMARKETING
MARKETING DIGITAL
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
id |
UCATOLICA2_9be6d6ec9077a242e9c389a046ed63f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/24567 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
spelling |
Paz-Ortega, Wilson Andrése851faac-8a9e-4db8-8858-fff947d2bf05-1Pataquiva-Parra, William Efrénadaf9e86-4fd8-491f-a393-b7b4e251d66b-12020-07-23T00:53:26Z2020-07-23T00:53:26Z2020Seminario InternacionalEl marketing digital tiene un origen que trasciende las redes sociales y las plataformas digitales, su evolución se remonta al principio de la humanidad con los trueques; el presente documento no hace un viaje amplio en el tiempo, sin embargo, explica los orígenes del termino marketing y de cómo ha crecido, ¿se ha vuelto una disciplina académica?, ¿ha evolucionado en todos los sectores de la economía? O si realmente se ha adaptado a las necesidades del consumidor y ¿Cómo suple esas nuevas necesidades?EspecializaciónEspecialista en Formulación y Evaluación Social y Económica de ProyectosRESUMEN DISCUSIÓNBIBLIOGRAFÍAapplication/pdfPataquiva-Parra, W. E. (2020). ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/24567spaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de ProyectosDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MARKETING TRADICIONALNEUROMARKETINGMARKETING DIGITAL¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALTRABAJO FINAL DE GRADO (1).pdfTRABAJO FINAL DE GRADO (1).pdfArtículo principalapplication/pdf416576https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8162d86d-5733-4388-8d82-a043ad65ce9b/downloadf9f49d41e962ea1f157f80e55d6f69edMD51RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdfRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdfRAEapplication/pdf504530https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a91142f3-90fa-4fdd-9c73-2b85d55b5369/downloadded30c38ef1f8574f5f77f51209906e0MD52TEXTTRABAJO FINAL DE GRADO (1).pdf.txtTRABAJO FINAL DE GRADO (1).pdf.txtExtracted texttext/plain19639https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/900ae6eb-4cf8-4426-a71f-dc8e03829447/download9e42182101d8044546d29b908b30261bMD53RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.txtRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.txtExtracted texttext/plain6378https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d7b8ed72-6f15-43e2-9169-ec4269b3129f/downloadfb0130e69bd5dfe7434124c6a445da5fMD54THUMBNAILTRABAJO FINAL DE GRADO (1).pdf.jpgTRABAJO FINAL DE GRADO (1).pdf.jpgRIUCACimage/jpeg13748https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0396cfc8-9c45-43a7-8d0c-37d93361ca38/download729cc275d5807418b8bafa0dcb906b45MD55RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.jpgRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.jpgRIUCACimage/jpeg21631https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0b8f62ba-4bb8-469c-a57a-b433853ffe7f/download24a037f4037f307a220e5e14110ef8a5MD5610983/24567oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/245672023-03-24 14:44:00.031https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital? |
title |
¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital? |
spellingShingle |
¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital? MARKETING TRADICIONAL NEUROMARKETING MARKETING DIGITAL |
title_short |
¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital? |
title_full |
¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital? |
title_fullStr |
¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital? |
title_full_unstemmed |
¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital? |
title_sort |
¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital? |
dc.creator.fl_str_mv |
Pataquiva-Parra, William Efrén |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Paz-Ortega, Wilson Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pataquiva-Parra, William Efrén |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MARKETING TRADICIONAL |
topic |
MARKETING TRADICIONAL NEUROMARKETING MARKETING DIGITAL |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
NEUROMARKETING MARKETING DIGITAL |
description |
Seminario Internacional |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-07-23T00:53:26Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-07-23T00:53:26Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Pataquiva-Parra, W. E. (2020). ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10983/24567 |
identifier_str_mv |
Pataquiva-Parra, W. E. (2020). ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia |
url |
https://hdl.handle.net/10983/24567 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8162d86d-5733-4388-8d82-a043ad65ce9b/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a91142f3-90fa-4fdd-9c73-2b85d55b5369/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/900ae6eb-4cf8-4426-a71f-dc8e03829447/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d7b8ed72-6f15-43e2-9169-ec4269b3129f/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0396cfc8-9c45-43a7-8d0c-37d93361ca38/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0b8f62ba-4bb8-469c-a57a-b433853ffe7f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9f49d41e962ea1f157f80e55d6f69ed ded30c38ef1f8574f5f77f51209906e0 9e42182101d8044546d29b908b30261b fb0130e69bd5dfe7434124c6a445da5f 729cc275d5807418b8bafa0dcb906b45 24a037f4037f307a220e5e14110ef8a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256202307076096 |