¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?

Seminario Internacional

Autores:
Pataquiva-Parra, William Efrén
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/24567
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/24567
Palabra clave:
MARKETING TRADICIONAL
NEUROMARKETING
MARKETING DIGITAL
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
id UCATOLICA2_9be6d6ec9077a242e9c389a046ed63f5
oai_identifier_str oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/24567
network_acronym_str UCATOLICA2
network_name_str RIUCaC - Repositorio U. Católica
repository_id_str
spelling Paz-Ortega, Wilson Andrése851faac-8a9e-4db8-8858-fff947d2bf05-1Pataquiva-Parra, William Efrénadaf9e86-4fd8-491f-a393-b7b4e251d66b-12020-07-23T00:53:26Z2020-07-23T00:53:26Z2020Seminario InternacionalEl marketing digital tiene un origen que trasciende las redes sociales y las plataformas digitales, su evolución se remonta al principio de la humanidad con los trueques; el presente documento no hace un viaje amplio en el tiempo, sin embargo, explica los orígenes del termino marketing y de cómo ha crecido, ¿se ha vuelto una disciplina académica?, ¿ha evolucionado en todos los sectores de la economía? O si realmente se ha adaptado a las necesidades del consumidor y ¿Cómo suple esas nuevas necesidades?EspecializaciónEspecialista en Formulación y Evaluación Social y Económica de ProyectosRESUMEN DISCUSIÓNBIBLIOGRAFÍAapplication/pdfPataquiva-Parra, W. E. (2020). ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/24567spaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de ProyectosDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MARKETING TRADICIONALNEUROMARKETINGMARKETING DIGITAL¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALTRABAJO FINAL DE GRADO (1).pdfTRABAJO FINAL DE GRADO (1).pdfArtículo principalapplication/pdf416576https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8162d86d-5733-4388-8d82-a043ad65ce9b/downloadf9f49d41e962ea1f157f80e55d6f69edMD51RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdfRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdfRAEapplication/pdf504530https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a91142f3-90fa-4fdd-9c73-2b85d55b5369/downloadded30c38ef1f8574f5f77f51209906e0MD52TEXTTRABAJO FINAL DE GRADO (1).pdf.txtTRABAJO FINAL DE GRADO (1).pdf.txtExtracted texttext/plain19639https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/900ae6eb-4cf8-4426-a71f-dc8e03829447/download9e42182101d8044546d29b908b30261bMD53RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.txtRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.txtExtracted texttext/plain6378https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d7b8ed72-6f15-43e2-9169-ec4269b3129f/downloadfb0130e69bd5dfe7434124c6a445da5fMD54THUMBNAILTRABAJO FINAL DE GRADO (1).pdf.jpgTRABAJO FINAL DE GRADO (1).pdf.jpgRIUCACimage/jpeg13748https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0396cfc8-9c45-43a7-8d0c-37d93361ca38/download729cc275d5807418b8bafa0dcb906b45MD55RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.jpgRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE (1).pdf.jpgRIUCACimage/jpeg21631https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0b8f62ba-4bb8-469c-a57a-b433853ffe7f/download24a037f4037f307a220e5e14110ef8a5MD5610983/24567oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/245672023-03-24 14:44:00.031https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?
title ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?
spellingShingle ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?
MARKETING TRADICIONAL
NEUROMARKETING
MARKETING DIGITAL
title_short ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?
title_full ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?
title_fullStr ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?
title_full_unstemmed ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?
title_sort ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?
dc.creator.fl_str_mv Pataquiva-Parra, William Efrén
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Paz-Ortega, Wilson Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pataquiva-Parra, William Efrén
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MARKETING TRADICIONAL
topic MARKETING TRADICIONAL
NEUROMARKETING
MARKETING DIGITAL
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv NEUROMARKETING
MARKETING DIGITAL
description Seminario Internacional
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-07-23T00:53:26Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-07-23T00:53:26Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Pataquiva-Parra, W. E. (2020). ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10983/24567
identifier_str_mv Pataquiva-Parra, W. E. (2020). ¿Neuromarketing, una disciplina o una herramienta del marketing digital?. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia
url https://hdl.handle.net/10983/24567
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos
institution Universidad Católica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8162d86d-5733-4388-8d82-a043ad65ce9b/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a91142f3-90fa-4fdd-9c73-2b85d55b5369/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/900ae6eb-4cf8-4426-a71f-dc8e03829447/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d7b8ed72-6f15-43e2-9169-ec4269b3129f/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0396cfc8-9c45-43a7-8d0c-37d93361ca38/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0b8f62ba-4bb8-469c-a57a-b433853ffe7f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9f49d41e962ea1f157f80e55d6f69ed
ded30c38ef1f8574f5f77f51209906e0
9e42182101d8044546d29b908b30261b
fb0130e69bd5dfe7434124c6a445da5f
729cc275d5807418b8bafa0dcb906b45
24a037f4037f307a220e5e14110ef8a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814256202307076096