Propuesta para el montaje de restaurante Fast Casual
Trabajo de investigación
- Autores:
-
Cano-Becerra, Carmen Stella
Ducuara-Huérfano, Oscar Alberto
Pabón-Martínez, Jennifer Lilian
Porras-Alarcón, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/15993
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/15993
- Palabra clave:
- RESTAURANTES
MONTAJE DE RESTAURANTES
MERCADO
ESTUDIO TÉCNICO
EVALUACIÓN FINANCIERA
FACTIBILIDAD
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018
id |
UCATOLICA2_97d5aed55270cf6bb96f827d7892fdd8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/15993 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para el montaje de restaurante Fast Casual |
title |
Propuesta para el montaje de restaurante Fast Casual |
spellingShingle |
Propuesta para el montaje de restaurante Fast Casual RESTAURANTES MONTAJE DE RESTAURANTES MERCADO ESTUDIO TÉCNICO EVALUACIÓN FINANCIERA FACTIBILIDAD |
title_short |
Propuesta para el montaje de restaurante Fast Casual |
title_full |
Propuesta para el montaje de restaurante Fast Casual |
title_fullStr |
Propuesta para el montaje de restaurante Fast Casual |
title_full_unstemmed |
Propuesta para el montaje de restaurante Fast Casual |
title_sort |
Propuesta para el montaje de restaurante Fast Casual |
dc.creator.fl_str_mv |
Cano-Becerra, Carmen Stella Ducuara-Huérfano, Oscar Alberto Pabón-Martínez, Jennifer Lilian Porras-Alarcón, Sandra Milena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Segovia-Rodríguez, Adriana Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cano-Becerra, Carmen Stella Ducuara-Huérfano, Oscar Alberto Pabón-Martínez, Jennifer Lilian Porras-Alarcón, Sandra Milena |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
RESTAURANTES |
topic |
RESTAURANTES MONTAJE DE RESTAURANTES MERCADO ESTUDIO TÉCNICO EVALUACIÓN FINANCIERA FACTIBILIDAD |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
MONTAJE DE RESTAURANTES MERCADO ESTUDIO TÉCNICO EVALUACIÓN FINANCIERA FACTIBILIDAD |
description |
Trabajo de investigación |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-06-13T19:54:18Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-06-13T19:54:18Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Cano-Becerra, C. S., Ducuara-Huérfano, O. A., Pabón-Martínez, J. L. & Porras-Alarcón, S. M. (2018). Propuesta para el montaje de restaurante Fast Casual. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10983/15993 |
identifier_str_mv |
Cano-Becerra, C. S., Ducuara-Huérfano, O. A., Pabón-Martínez, J. L. & Porras-Alarcón, S. M. (2018). Propuesta para el montaje de restaurante Fast Casual. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia |
url |
http://hdl.handle.net/10983/15993 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Análisis y Soluciones de Gestión. (2017). Determinación de la Capcidad de un Restaurante. https://www.asgestion.com/determinacion-de-la-capacidad-de-unrestaurante/. Bloomerang. (2018). United States Rates & Bonds. https://www.bloomberg.com/markets/rates-bonds/government-bonds/us Cámara de Comercio de Bogotá. (04 de 2016). Conozca los requisitos para abrir un nuevo negocio de productos alimenticios. Cámara de Comercio de Bogotá, págs. https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Lacteo-de-BogotaRegion/Noticias/2016/Abril/Conozca-los-requisitos-para-abrir-un-nuevo-negociode-productos-alimenticios. CELIS, F. (01 de 04 de 2015). ¿Te acuerdas de Arby’s? Cadenas que nunca pegaron en México. EL FINANCIERO, págs. http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/cadenas-de-restaurantes-triunfan-en-eupero-fracasan-en-mexico. Damodaran Online. (2018). Blog. Blog Damodaran Online. DANE. (20 de 03 de 2015). El negocio gastronómico está en su punto. DANE, págs. https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/inversionesproyectos-gastronomicos-colombia/206929. DANE. (2017). Las cuentas de los hogares cuentan cómo cambian los hábitos de consumo. DANE. Diario de Ibiza. (s.f.). La dieta de los 'millennials': ¿Por qué hay que copiarla?, págs. http://ocio.diariodeibiza.es/gastronomia/noticias/nws-593109-la-dietamillennials-por-hay-copiarla.html. Dinero. (2018). El negocio de la comida se reinventa en Colombia tras un mal 2017. Dinero, https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-vanlos-restaurantes-en-colombia-2018/255322. El Comercio. (06 de 04 de 2016). Gastón Acurio: Entraremos a formatos de 'fast casual'. El Comercio. El Espectador. (21 de Noviembre de 2017). Se redujo la desnutrición y aumentó el sobrepeso, págs. https://www.elespectador.com/noticias/salud/se-redujo-ladesnutricion-y-aumento-el-sobrepeso-articulo-724342. Facultad de Ciencias Económicas - CID UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. (s.f.). SUPUESTOS IMPLÍCITOS EN LA UTILIZACIÓN DEL CAPITAL ASSETS PRICING MODEL – CAPM - PARA EL CÁLCULO DEL COSTO DEL CAPITAL PROPIO – EQUITY-. . Bogotá: Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá. Finanzas Personales. (2017). ¿Por qué vale la pena constituir una SAS? Finanzas Personales, pág. http://www.finanzaspersonales.co/impuestos. Flantel 44 Turismo. (s.f.). Clasificación de los Restaurantes. GESTION.ORG. (2015). Las 10 principales ventajas de la publicidad en las redes sociales. GESTION.ORG. Hernández Sampieri, R. (s.f.). Metodología de la Investigación - 5ta edición. ICBF. (2010). Encuesta Nacional de la Situación Nutricional en Collombia 2010. http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/Descargas1/Resumenfi.pdf. Idalberto, C. (2004). Introducción a la Teoría General de la Administración. Séptima Edición, McGraw-Hill/ Interamericana editores Infobae. (s.f.). Millenials: cómo las redes sociales contagian el espiritu fit. https://www.infobae.com/salud/fitness/2017/04/21/millennials-como-las-redessociales-. JP, M. (2018). COLOMBIA - Riesgo País (Embi+ elaborado por JP Morgan). ámbito.com, http://www.ambito.com/economia/mercados/riesgo-pais/info/?id=4. La Barra. (2017). https://revistalabarra.com/ediciones/ed-92-desafio-laformalidad/un-formato-atractivo/. La Barra. Axioma Comunicaciones. (Edición 97). Manual de Montaje Restaurantes VOL. 2. La comunidad de negocios para restaurantes, hoteles y clubes. Manual de Montaje de Restaurantes Vol.2. (2017). Axioma Comunicaciones. Ministerio de Salud. (s.f.). Alimenactión Saludable. https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/HS/Paginas/alimentacionsaludable.aspx. Mintzberg, H. (1991-1988). El proceso estratégico: Conceptos, contextos y casos. capítulo 5, pag 274. Nature Comunications. (2017). El contagio del ejercicio en una red social globa. https://www.nature.com/articles/ncomms14753. NIELSEN. (2016). 38% DE LOS COLOMBIANOS COME FUERA DE SU HOGAR UNA O MÁS VECES A LA SEMANA. http://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2016/38-por-ciento-de-loscolombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana.html. NIELSEN. (2016). Generaciones más jóvenes buscan alimentos más saludables. http://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2016/Generaciones-mas-jovenesbuscan-los-alimentos-mas-saludables.html. Quora. (s.f.). What is the difference between a quick service restaurant and fast casual dining? https://www.quora.com/What-is-the-difference-between-a-quickservice-restaurant-and-fast-casual-dining. Rcn Radio. (04 de Agosto de 2017). Aumentó en un 4.2% el consumo de alimentos saludables en Colombia, págs. https://www.rcnradio.com/clicks/aumento-4-2-consumo-alimentos-saludablescolombia. Secretaría Distrital de Salud. (s.f.). 5 DIAGNÓSTICO LOCAL CON PARTICIPACIÓN SOCIAL. Bogotá, D.C.: http://www.saludcapital.gov.co/sitios/VigilanciaSaludPublica/Todo%20ASIS/TEUS AQUILLO.pdf SERVILIA. (2015). La importancia de la publicidad en las redes sociales. SERVILIA. Universia - Colombia. (11 de 02 de 2014). Los colombianos tienen hábitos alimenticios que preocupan a las autoridades, págs. http://noticias.universia.net.co/enportada/noticia/2014/02/11/1081115/colombianos-tienen-habitos-alimenticiospreocupan-autoridades.html. UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. (2017). El fenómeno de las cadenas de restaurante Fast-casual en EEUU. https://agronegocios.uniandes.edu.co/2017/06/23/el-fenomeno-de-las-cadenas-derestaurante-fast-casual-en-eeuu/: Universidad de los Andes. www.icesi.edu.co. (s.f.). Departamento de Finanzas - BETAS COLCAP COLOMBIA. www.icesi.edu.co/departamentos/finanzas.../betas/BETAS-COLCAPCOLOMBIA.xlsx. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d1253a88-beb5-457b-aebc-853b0ef6544d/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/e965012e-e44b-4841-b5e6-312039d28b3a/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5c39edd9-42a3-43e3-af99-673731d02159/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ccb62303-b7cb-4af3-ae8e-ccff8de105ec/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6f5c552a-7162-472c-bf8f-884c883d8dd4/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/06c8de2d-2f13-47c9-8b1f-1bde9d654a37/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/98efd283-1e62-4649-89de-55252f411feb/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/9ff15180-53be-454e-add2-2e4945afd500/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/956b1f1a-8b99-4878-be0c-432f64d69211/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
44c51980e8a8d5c06a147f3c08e8466d 156e30ac86a7d37fe0da89544dc0e098 78c359f2853dd52c072e42ae4f2b84a4 efe5749434317f1000d54fe599147d36 a83e53e0acd11b6eb5b8db01ce4f1954 049cdfa13a9e71d168b4d73cd3932551 71787aa40496eeeb9479f4e7638b23b0 7fa31071f8402dda2892b62d8e2091ba b37309d444d13b62db1a485706531d39 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256330100178944 |
spelling |
Segovia-Rodríguez, Adriana Andrea4229fd2a-d0d9-46b0-8c2b-ee3def93d063-1Cano-Becerra, Carmen Stellaca9a0a67-39b7-47de-a55c-62067007661a-1Ducuara-Huérfano, Oscar Alberto2e896733-6e63-452c-b118-e98146084f74-1Pabón-Martínez, Jennifer Liliana195a804-6dab-46bd-aeb9-c1dac4f6dc9b-1Porras-Alarcón, Sandra Milenacba30f08-fbfb-42eb-95d1-7f36fd0d0390-12018-06-13T19:54:18Z2018-06-13T19:54:18Z2018Trabajo de investigaciónEl presente proyecto tiene como objetivo evaluar la rentabilidad económica, al implementar un restaurante de comida saludable bajo el formato Fast Casual, la viabilidad del proyecto se efectuará mediante un análisis del sector, financiero y técnico, en el que se analizará la inversión y la aceptación del formato, se elabora un estudio para identificar la preferencia de los consumidores a la hora de consumir alimentos. En Colombia el sobrepeso y las enfermedades por la mala alimentación muestran la necesidad de crear un restaurante capacitado para brindar comida tradicional con ingredientes más naturales, con menos aditivos y en porciones más balanceadas, y teniendo en cuenta la falta de tiempo en el día a día, el formato fast casual ofrece rapidez en su atención.EspecializaciónEspecialista en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos1. GENERALIDADES PROYECTO DE INVESTIGACION 2. MARCO TEORICO 3. ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD 4. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES REFERENCIAS ANEXOSapplication/pdfCano-Becerra, C. S., Ducuara-Huérfano, O. A., Pabón-Martínez, J. L. & Porras-Alarcón, S. M. (2018). Propuesta para el montaje de restaurante Fast Casual. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/10983/15993spaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de ProyectosAnálisis y Soluciones de Gestión. (2017). Determinación de la Capcidad de un Restaurante. https://www.asgestion.com/determinacion-de-la-capacidad-de-unrestaurante/.Bloomerang. (2018). United States Rates & Bonds. https://www.bloomberg.com/markets/rates-bonds/government-bonds/usCámara de Comercio de Bogotá. (04 de 2016). Conozca los requisitos para abrir un nuevo negocio de productos alimenticios. Cámara de Comercio de Bogotá, págs. https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Lacteo-de-BogotaRegion/Noticias/2016/Abril/Conozca-los-requisitos-para-abrir-un-nuevo-negociode-productos-alimenticios.CELIS, F. (01 de 04 de 2015). ¿Te acuerdas de Arby’s? Cadenas que nunca pegaron en México. EL FINANCIERO, págs. http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/cadenas-de-restaurantes-triunfan-en-eupero-fracasan-en-mexico.Damodaran Online. (2018). Blog. Blog Damodaran Online.DANE. (20 de 03 de 2015). El negocio gastronómico está en su punto. DANE, págs. https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/inversionesproyectos-gastronomicos-colombia/206929.DANE. (2017). Las cuentas de los hogares cuentan cómo cambian los hábitos de consumo. DANE.Diario de Ibiza. (s.f.). La dieta de los 'millennials': ¿Por qué hay que copiarla?, págs. http://ocio.diariodeibiza.es/gastronomia/noticias/nws-593109-la-dietamillennials-por-hay-copiarla.html.Dinero. (2018). El negocio de la comida se reinventa en Colombia tras un mal 2017. Dinero, https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-vanlos-restaurantes-en-colombia-2018/255322.El Comercio. (06 de 04 de 2016). Gastón Acurio: Entraremos a formatos de 'fast casual'. El Comercio.El Espectador. (21 de Noviembre de 2017). Se redujo la desnutrición y aumentó el sobrepeso, págs. https://www.elespectador.com/noticias/salud/se-redujo-ladesnutricion-y-aumento-el-sobrepeso-articulo-724342.Facultad de Ciencias Económicas - CID UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. (s.f.). SUPUESTOS IMPLÍCITOS EN LA UTILIZACIÓN DEL CAPITAL ASSETS PRICING MODEL – CAPM - PARA EL CÁLCULO DEL COSTO DEL CAPITAL PROPIO – EQUITY-. . Bogotá: Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá.Finanzas Personales. (2017). ¿Por qué vale la pena constituir una SAS? Finanzas Personales, pág. http://www.finanzaspersonales.co/impuestos. Flantel 44 Turismo. (s.f.). Clasificación de los Restaurantes.GESTION.ORG. (2015). Las 10 principales ventajas de la publicidad en las redes sociales. GESTION.ORG.Hernández Sampieri, R. (s.f.). Metodología de la Investigación - 5ta edición. ICBF. (2010).Encuesta Nacional de la Situación Nutricional en Collombia 2010. http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/Descargas1/Resumenfi.pdf.Idalberto, C. (2004). Introducción a la Teoría General de la Administración. Séptima Edición, McGraw-Hill/ Interamericana editoresInfobae. (s.f.). Millenials: cómo las redes sociales contagian el espiritu fit. https://www.infobae.com/salud/fitness/2017/04/21/millennials-como-las-redessociales-.JP, M. (2018). COLOMBIA - Riesgo País (Embi+ elaborado por JP Morgan). ámbito.com, http://www.ambito.com/economia/mercados/riesgo-pais/info/?id=4.La Barra. (2017). https://revistalabarra.com/ediciones/ed-92-desafio-laformalidad/un-formato-atractivo/.La Barra. Axioma Comunicaciones. (Edición 97). Manual de Montaje Restaurantes VOL. 2. La comunidad de negocios para restaurantes, hoteles y clubes.Manual de Montaje de Restaurantes Vol.2. (2017). Axioma Comunicaciones.Ministerio de Salud. (s.f.). Alimenactión Saludable. https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/HS/Paginas/alimentacionsaludable.aspx.Mintzberg, H. (1991-1988). El proceso estratégico: Conceptos, contextos y casos. capítulo 5, pag 274.Nature Comunications. (2017). El contagio del ejercicio en una red social globa. https://www.nature.com/articles/ncomms14753.NIELSEN. (2016). 38% DE LOS COLOMBIANOS COME FUERA DE SU HOGAR UNA O MÁS VECES A LA SEMANA. http://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2016/38-por-ciento-de-loscolombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana.html. NIELSEN. (2016). Generaciones más jóvenes buscan alimentos más saludables. http://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2016/Generaciones-mas-jovenesbuscan-los-alimentos-mas-saludables.html.Quora. (s.f.). What is the difference between a quick service restaurant and fast casual dining? https://www.quora.com/What-is-the-difference-between-a-quickservice-restaurant-and-fast-casual-dining.Rcn Radio. (04 de Agosto de 2017). Aumentó en un 4.2% el consumo de alimentos saludables en Colombia, págs. https://www.rcnradio.com/clicks/aumento-4-2-consumo-alimentos-saludablescolombia.Secretaría Distrital de Salud. (s.f.). 5 DIAGNÓSTICO LOCAL CON PARTICIPACIÓN SOCIAL. Bogotá, D.C.: http://www.saludcapital.gov.co/sitios/VigilanciaSaludPublica/Todo%20ASIS/TEUS AQUILLO.pdfSERVILIA. (2015). La importancia de la publicidad en las redes sociales. SERVILIA.Universia - Colombia. (11 de 02 de 2014). Los colombianos tienen hábitos alimenticios que preocupan a las autoridades, págs. http://noticias.universia.net.co/enportada/noticia/2014/02/11/1081115/colombianos-tienen-habitos-alimenticiospreocupan-autoridades.html.UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. (2017). El fenómeno de las cadenas de restaurante Fast-casual en EEUU. https://agronegocios.uniandes.edu.co/2017/06/23/el-fenomeno-de-las-cadenas-derestaurante-fast-casual-en-eeuu/: Universidad de los Andes.www.icesi.edu.co. (s.f.). Departamento de Finanzas - BETAS COLCAP COLOMBIA. www.icesi.edu.co/departamentos/finanzas.../betas/BETAS-COLCAPCOLOMBIA.xlsx.Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2RESTAURANTESMONTAJE DE RESTAURANTESMERCADOESTUDIO TÉCNICOEVALUACIÓN FINANCIERAFACTIBILIDADPropuesta para el montaje de restaurante Fast CasualTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALRAE-Propuesta para el Montaje de Restaurante Fast Casual.pdfRAE-Propuesta para el Montaje de Restaurante Fast Casual.pdfapplication/pdf126173https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d1253a88-beb5-457b-aebc-853b0ef6544d/download44c51980e8a8d5c06a147f3c08e8466dMD51ANEXO Propuesta Montaje de Restaurante Formato Fast Casual.pdfANEXO Propuesta Montaje de Restaurante Formato Fast Casual.pdfapplication/pdf1021391https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/e965012e-e44b-4841-b5e6-312039d28b3a/download156e30ac86a7d37fe0da89544dc0e098MD52Propuesta de montaje de restaurante formato Fast Casual.pdfPropuesta de montaje de restaurante formato Fast Casual.pdfapplication/pdf1823293https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5c39edd9-42a3-43e3-af99-673731d02159/download78c359f2853dd52c072e42ae4f2b84a4MD53TEXTRAE-Propuesta para el Montaje de Restaurante Fast Casual.pdf.txtRAE-Propuesta para el Montaje de Restaurante Fast Casual.pdf.txtExtracted texttext/plain12653https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ccb62303-b7cb-4af3-ae8e-ccff8de105ec/downloadefe5749434317f1000d54fe599147d36MD54ANEXO Propuesta Montaje de Restaurante Formato Fast Casual.pdf.txtANEXO Propuesta Montaje de Restaurante Formato Fast Casual.pdf.txtExtracted texttext/plain5327https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6f5c552a-7162-472c-bf8f-884c883d8dd4/downloada83e53e0acd11b6eb5b8db01ce4f1954MD56Propuesta de montaje de restaurante formato Fast Casual.pdf.txtPropuesta de montaje de restaurante formato Fast Casual.pdf.txtExtracted texttext/plain192358https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/06c8de2d-2f13-47c9-8b1f-1bde9d654a37/download049cdfa13a9e71d168b4d73cd3932551MD58THUMBNAILRAE-Propuesta para el Montaje de Restaurante Fast Casual.pdf.jpgRAE-Propuesta para el Montaje de Restaurante Fast Casual.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg21504https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/98efd283-1e62-4649-89de-55252f411feb/download71787aa40496eeeb9479f4e7638b23b0MD55ANEXO Propuesta Montaje de Restaurante Formato Fast Casual.pdf.jpgANEXO Propuesta Montaje de Restaurante Formato Fast Casual.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg9923https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/9ff15180-53be-454e-add2-2e4945afd500/download7fa31071f8402dda2892b62d8e2091baMD57Propuesta de montaje de restaurante formato Fast Casual.pdf.jpgPropuesta de montaje de restaurante formato Fast Casual.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg8957https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/956b1f1a-8b99-4878-be0c-432f64d69211/downloadb37309d444d13b62db1a485706531d39MD5910983/15993oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/159932023-03-24 16:45:57.748https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |