Estrategias para el manejo de estrés laboral en empleados de call center
Curso de especial interés
- Autores:
-
Rojas-Díaz, Deissy Katherine
Rueda-Junco, Daniela Alexandra
Sulbara-Buitrago, Óscar Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27508
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/27508
- Palabra clave:
- ESTRÉS LABORAL - PREVENCIÓN
MINDFULNESS (PSICOLOGÍA)
PROMOCIÓN DE LA SALUD DE LOS EMPLEADOS
CENTROS DE LLAMADAS
Estrés laboral
Call center
Manejo de estrés
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- openAccess
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Ferro-Vásquez, Jaimef3800ec9-ad4c-4135-a6ef-c32e02771302-1Rojas-Díaz, Deissy Katherine6a9e569f-29e4-4db5-b399-cbe59f85f29a-1Rueda-Junco, Daniela Alexandrac018c541-db2f-473a-9d0f-f59e77f38c7f-1Sulbara-Buitrago, Óscar Daniel6d904885-2ed5-40c6-9488-c75286140898-1Bogotá2022-07-08T20:22:53Z2022-07-08T20:22:53Z2022Curso de especial interésEste trabajo tiene como objetivo crear y diseñar un producto servicio ofrecido a las empresas de Call Center sobre un programa enfocado a la promoción de la salud y prevención de la enfermedad sobre el manejo de la crisis del estrés laboral, este producto se llama Power Psycology. Está enfocado en las empresas de call center de Colombia, al ser un país potencializados de empleo en este sector de la economía, principalmente en la Ciudad de Bogotá D,C. (Tomado de la fuente).PregradoPsicólogoRESUMEN 1. JUSTIFICACIÓN 2. MARCO TEÓRICO 3. CALL CENTER 4. ESTRÉS LABORAL 5. AFRONTAMIENTO DEL ESTRÉS 6. OBJETIVOS 7. MÉTODO 8. ESTUDIO DEL MERCADO 9. RESULTADOS DEL ESTUDIO DE MERCADO 10. RESULTADOS CONCLUSIONES REFERENCIAS APÉNDICES77 páginasapplication/pdfRojas-Díaz, D. K., Rueda-Junco, D. A. & Sulbara-Buitrago, O. D. (2022). Estrategias para el manejo de estrés laboral en empleados de call center. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/27508spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de PsicologíaBogotáPsicologíaAnder, E. (2016). Diccionario de psicología, Editorial Brujas. http://104.207.147.154:8080/handle/54000/1214Babatunde, A. (2016). A case study on occupational stressors and effective stress management interventions from a call center perspective. International Journal of Research Studies in Management. 5(2). http://repository.elizadeuniversity.edu.ng:8080/jspui/bitstream/20.500.12398/800/1/A casestudyonoccupationalstressorsandeffectivestress.pdfCárdenas, J. A., Márquez, P. X., Orjuela, J. M., & Rodríguez, A. M. (2015). 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