Estrategias para el manejo de estrés laboral en empleados de call center

Curso de especial interés

Autores:
Rojas-Díaz, Deissy Katherine
Rueda-Junco, Daniela Alexandra
Sulbara-Buitrago, Óscar Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/27508
Palabra clave:
ESTRÉS LABORAL - PREVENCIÓN
MINDFULNESS (PSICOLOGÍA)
PROMOCIÓN DE LA SALUD DE LOS EMPLEADOS
CENTROS DE LLAMADAS
Estrés laboral
Call center
Manejo de estrés
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RESULTADOS DEL ESTUDIO DE MERCADO 10. RESULTADOS CONCLUSIONES REFERENCIAS APÉNDICES77 páginasapplication/pdfRojas-Díaz, D. K., Rueda-Junco, D. A. & Sulbara-Buitrago, O. D. (2022). Estrategias para el manejo de estrés laboral en empleados de call center. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/27508spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de PsicologíaBogotáPsicologíaAnder, E. (2016). Diccionario de psicología, Editorial Brujas. http://104.207.147.154:8080/handle/54000/1214Babatunde, A. (2016). A case study on occupational stressors and effective stress management interventions from a call center perspective. International Journal of Research Studies in Management. 5(2). http://repository.elizadeuniversity.edu.ng:8080/jspui/bitstream/20.500.12398/800/1/A casestudyonoccupationalstressorsandeffectivestress.pdfCárdenas, J. A., Márquez, P. X., Orjuela, J. M., & Rodríguez, A. M. (2015). 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