Proyecto de Matemáticas en Metodología COIL: solución de problemas de aplicación relacionados con optimización y razones de cambio en contextos reales
La metodología “Collaborative Online International Learning” (COIL) ha sido ampliamente difundida e implementada en el mundo desde 2006 como parte de la estrategia Internacionalización del currículo en Instituciones de Educación Superior. En este trabajo se presenta la experiencia en la implementaci...
- Autores:
-
Martínez-Ramírez, Ángeles
Fiallo-Rendón, Nini Johana
León-Enríquez, Diego Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/31056
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/31056
https://doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2023.7.3
- Palabra clave:
- Aprendizaje cooperativo
Metodología COIL
Razones relacionadas de Cambio
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2023
Summary: | La metodología “Collaborative Online International Learning” (COIL) ha sido ampliamente difundida e implementada en el mundo desde 2006 como parte de la estrategia Internacionalización del currículo en Instituciones de Educación Superior. En este trabajo se presenta la experiencia en la implementación de un proyecto COIL para los cursos de Matemáticas I y Cálculo Diferencial de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí y la Universidad Católica de Colombia, respectivamente, enfocada en la solución de problemas relacionados con optimización y razones relacionadas de cambio en contextos reales para estudiantes de Ingeniería. (Tomado de la fuente). |
---|