La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing
Visita Técnica Internacional
- Autores:
-
Jiménez-Velasco, Martha Yessenia
Segura, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/24623
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/24623
- Palabra clave:
- PANDEMIA
COVID
MARKETING
NEUROMARKETING
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
id |
UCATOLICA2_8b99d4d95f5a498103e11c013b1fd61a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/24623 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing |
title |
La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing |
spellingShingle |
La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing PANDEMIA COVID MARKETING NEUROMARKETING |
title_short |
La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing |
title_full |
La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing |
title_fullStr |
La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing |
title_full_unstemmed |
La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing |
title_sort |
La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez-Velasco, Martha Yessenia Segura, María José |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Paz-Ortega, Wilson Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jiménez-Velasco, Martha Yessenia Segura, María José |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PANDEMIA |
topic |
PANDEMIA COVID MARKETING NEUROMARKETING |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
COVID MARKETING NEUROMARKETING |
description |
Visita Técnica Internacional |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-07-28T16:30:01Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-07-28T16:30:01Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Jiménez-Velasco, M. Y. & Segura, M. J. (2020). La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10983/24623 |
identifier_str_mv |
Jiménez-Velasco, M. Y. & Segura, M. J. (2020). La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia |
url |
https://hdl.handle.net/10983/24623 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
CEPAL. (3 de Abril de 2020). www.repositorio.cepal.org. Obtenido de www.repositorio.cepal.org: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/45337/4/S2000264_es.pdf Coca, A. (Junio de 2010). www.redalyc.org. Obtenido de www.redalyc.org: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942454003.pdf Hernández, J. (29 de Marzo de 2020). www2.deloitte.com. Obtenido de www2.deloitte.com: https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/es/Documents/acerca-de-deloitte/Deloitte-ESBarometro-de-empresas-COVID-19-20200329.pdf Prevención, V. d. (mayo de 2020). www.positivacomunica.com. Obtenido de www.positivacomunica.com: https://www.positivacomunica.com/wpcontent/uploads/2020/05/RETOMANDO-EL-TRABAJO.pdf Salazar, A. (31 de Julio de 2017). www.dominiodelasciencias.com. Obtenido de www.dominiodelasciencias.com: https://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/617 Sánchez, G. (5 de agosto de 2019). www.dialnet.unirioja.es. Obtenido de www.dialnet.unirioja.es: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7144041.pdf Scientific, B. (9 de abril de 2020). www.globenewswire.com. Obtenido de www.globenewswire.com: http://www.globenewswire.com/fr/news-release/2020/04/09/2014218/0/en/Neuroscience-StudyFinds-Consumers-Engage-Most-with-Hopeful-Encouraging-Messaging-about-COVID-19.html Vásquez, L. F. (14 de enero de 2019). www.revistaespacios.com. Obtenido de www.revistaespacios.com: http://www.revistaespacios.com/a19v40n01/a19v40n01p25.pdf |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración Financiera |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/055033f2-dd6e-4c16-92b5-e3170cb78002/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5897b3b8-66b6-4ad7-b643-232e4f16f08a/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f5009fe8-35a9-4ac4-a409-723df5a3ecf1/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0ea489af-eb9e-4fe7-a171-18502405d9d6/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/740e0dc0-4f91-4caf-a583-0b5698991351/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6693b457-5d95-42c0-8a21-7ed374375378/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
debc087dd0e28fbf1b53e7c5e737fbda 6b7e00011df4f7a4b2724e64c8ba4591 840c0240ae3c3b82877148b27934f326 f1b0f2b69c7c2c6f981d96bee919b968 b0220c168541fcf2ca41a4f2f57915d4 db0bc4cedd5b394732a7ca29856e2565 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256323324280832 |
spelling |
Paz-Ortega, Wilson Andrése851faac-8a9e-4db8-8858-fff947d2bf05-1Jiménez-Velasco, Martha Yesseniaa310758f-e646-475b-8352-bace237a9173-1Segura, María Joséa25ad5c6-bd08-4d08-a302-07380ad323c5-12020-07-28T16:30:01Z2020-07-28T16:30:01Z2020Visita Técnica InternacionalEl presente escrito pretende brindar información sobre el papel fundamental que están teniendo las herramientas de marketing digital y el neuromarketing en la crisis mundial causada por la llegada de la pandemia por el Covid 19. Es una realidad que actualmente las empresas y mini pymes tuvieron que cambiar sus métodos de publicidad hacia las plataformas online y redes sociales para lograr posicionamiento de sus marcas y a la vez facilitar el contacto con los clientes potenciales.EspecializaciónEspecialista en Análisis y Administración FinancieraRESUMEN 1. INTRODUCCIÓN 2. DESARROLLO 3. CONCLUSIONES 4. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASapplication/pdfJiménez-Velasco, M. Y. & Segura, M. J. (2020). La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/24623spaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Administración FinancieraCEPAL. (3 de Abril de 2020). www.repositorio.cepal.org. Obtenido de www.repositorio.cepal.org: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/45337/4/S2000264_es.pdfCoca, A. (Junio de 2010). www.redalyc.org. Obtenido de www.redalyc.org: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942454003.pdfHernández, J. (29 de Marzo de 2020). www2.deloitte.com. Obtenido de www2.deloitte.com: https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/es/Documents/acerca-de-deloitte/Deloitte-ESBarometro-de-empresas-COVID-19-20200329.pdfPrevención, V. d. (mayo de 2020). www.positivacomunica.com. Obtenido de www.positivacomunica.com: https://www.positivacomunica.com/wpcontent/uploads/2020/05/RETOMANDO-EL-TRABAJO.pdfSalazar, A. (31 de Julio de 2017). www.dominiodelasciencias.com. Obtenido de www.dominiodelasciencias.com: https://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/617Sánchez, G. (5 de agosto de 2019). www.dialnet.unirioja.es. Obtenido de www.dialnet.unirioja.es: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7144041.pdfScientific, B. (9 de abril de 2020). www.globenewswire.com. Obtenido de www.globenewswire.com: http://www.globenewswire.com/fr/news-release/2020/04/09/2014218/0/en/Neuroscience-StudyFinds-Consumers-Engage-Most-with-Hopeful-Encouraging-Messaging-about-COVID-19.htmlVásquez, L. F. (14 de enero de 2019). www.revistaespacios.com. Obtenido de www.revistaespacios.com: http://www.revistaespacios.com/a19v40n01/a19v40n01p25.pdfDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PANDEMIACOVIDMARKETINGNEUROMARKETINGLa pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketingTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE MJS.pdfRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE MJS.pdfapplication/pdf541392https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/055033f2-dd6e-4c16-92b5-e3170cb78002/downloaddebc087dd0e28fbf1b53e7c5e737fbdaMD52ENSAYO MOVILIZACION INTERNACIONAL MJV Y MJS MAYO (licencia).pdfENSAYO MOVILIZACION INTERNACIONAL MJV Y MJS MAYO (licencia).pdfapplication/pdf432567https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5897b3b8-66b6-4ad7-b643-232e4f16f08a/download6b7e00011df4f7a4b2724e64c8ba4591MD53TEXTRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE MJS.pdf.txtRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE MJS.pdf.txtExtracted texttext/plain5875https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f5009fe8-35a9-4ac4-a409-723df5a3ecf1/download840c0240ae3c3b82877148b27934f326MD54ENSAYO MOVILIZACION INTERNACIONAL MJV Y MJS MAYO (licencia).pdf.txtENSAYO MOVILIZACION INTERNACIONAL MJV Y MJS MAYO (licencia).pdf.txtExtracted texttext/plain21266https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0ea489af-eb9e-4fe7-a171-18502405d9d6/downloadf1b0f2b69c7c2c6f981d96bee919b968MD55THUMBNAILRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE MJS.pdf.jpgRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE MJS.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg18516https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/740e0dc0-4f91-4caf-a583-0b5698991351/downloadb0220c168541fcf2ca41a4f2f57915d4MD56ENSAYO MOVILIZACION INTERNACIONAL MJV Y MJS MAYO (licencia).pdf.jpgENSAYO MOVILIZACION INTERNACIONAL MJV Y MJS MAYO (licencia).pdf.jpgRIUCACimage/jpeg13367https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6693b457-5d95-42c0-8a21-7ed374375378/downloaddb0bc4cedd5b394732a7ca29856e2565MD5710983/24623oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/246232023-03-24 16:40:15.395https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |