La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing

Visita Técnica Internacional

Autores:
Jiménez-Velasco, Martha Yessenia
Segura, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/24623
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/24623
Palabra clave:
PANDEMIA
COVID
MARKETING
NEUROMARKETING
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
id UCATOLICA2_8b99d4d95f5a498103e11c013b1fd61a
oai_identifier_str oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/24623
network_acronym_str UCATOLICA2
network_name_str RIUCaC - Repositorio U. Católica
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing
title La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing
spellingShingle La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing
PANDEMIA
COVID
MARKETING
NEUROMARKETING
title_short La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing
title_full La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing
title_fullStr La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing
title_full_unstemmed La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing
title_sort La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing
dc.creator.fl_str_mv Jiménez-Velasco, Martha Yessenia
Segura, María José
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Paz-Ortega, Wilson Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jiménez-Velasco, Martha Yessenia
Segura, María José
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PANDEMIA
topic PANDEMIA
COVID
MARKETING
NEUROMARKETING
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv COVID
MARKETING
NEUROMARKETING
description Visita Técnica Internacional
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-07-28T16:30:01Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-07-28T16:30:01Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Jiménez-Velasco, M. Y. & Segura, M. J. (2020). La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10983/24623
identifier_str_mv Jiménez-Velasco, M. Y. & Segura, M. J. (2020). La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia
url https://hdl.handle.net/10983/24623
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv CEPAL. (3 de Abril de 2020). www.repositorio.cepal.org. Obtenido de www.repositorio.cepal.org: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/45337/4/S2000264_es.pdf
Coca, A. (Junio de 2010). www.redalyc.org. Obtenido de www.redalyc.org: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942454003.pdf
Hernández, J. (29 de Marzo de 2020). www2.deloitte.com. Obtenido de www2.deloitte.com: https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/es/Documents/acerca-de-deloitte/Deloitte-ESBarometro-de-empresas-COVID-19-20200329.pdf
Prevención, V. d. (mayo de 2020). www.positivacomunica.com. Obtenido de www.positivacomunica.com: https://www.positivacomunica.com/wpcontent/uploads/2020/05/RETOMANDO-EL-TRABAJO.pdf
Salazar, A. (31 de Julio de 2017). www.dominiodelasciencias.com. Obtenido de www.dominiodelasciencias.com: https://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/617
Sánchez, G. (5 de agosto de 2019). www.dialnet.unirioja.es. Obtenido de www.dialnet.unirioja.es: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7144041.pdf
Scientific, B. (9 de abril de 2020). www.globenewswire.com. Obtenido de www.globenewswire.com: http://www.globenewswire.com/fr/news-release/2020/04/09/2014218/0/en/Neuroscience-StudyFinds-Consumers-Engage-Most-with-Hopeful-Encouraging-Messaging-about-COVID-19.html
Vásquez, L. F. (14 de enero de 2019). www.revistaespacios.com. Obtenido de www.revistaespacios.com: http://www.revistaespacios.com/a19v40n01/a19v40n01p25.pdf
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Administración Financiera
institution Universidad Católica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/055033f2-dd6e-4c16-92b5-e3170cb78002/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5897b3b8-66b6-4ad7-b643-232e4f16f08a/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f5009fe8-35a9-4ac4-a409-723df5a3ecf1/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0ea489af-eb9e-4fe7-a171-18502405d9d6/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/740e0dc0-4f91-4caf-a583-0b5698991351/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6693b457-5d95-42c0-8a21-7ed374375378/download
bitstream.checksum.fl_str_mv debc087dd0e28fbf1b53e7c5e737fbda
6b7e00011df4f7a4b2724e64c8ba4591
840c0240ae3c3b82877148b27934f326
f1b0f2b69c7c2c6f981d96bee919b968
b0220c168541fcf2ca41a4f2f57915d4
db0bc4cedd5b394732a7ca29856e2565
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812183376655810560
spelling Paz-Ortega, Wilson Andrése851faac-8a9e-4db8-8858-fff947d2bf05-1Jiménez-Velasco, Martha Yesseniaa310758f-e646-475b-8352-bace237a9173-1Segura, María Joséa25ad5c6-bd08-4d08-a302-07380ad323c5-12020-07-28T16:30:01Z2020-07-28T16:30:01Z2020Visita Técnica InternacionalEl presente escrito pretende brindar información sobre el papel fundamental que están teniendo las herramientas de marketing digital y el neuromarketing en la crisis mundial causada por la llegada de la pandemia por el Covid 19. Es una realidad que actualmente las empresas y mini pymes tuvieron que cambiar sus métodos de publicidad hacia las plataformas online y redes sociales para lograr posicionamiento de sus marcas y a la vez facilitar el contacto con los clientes potenciales.EspecializaciónEspecialista en Análisis y Administración FinancieraRESUMEN 1. INTRODUCCIÓN 2. DESARROLLO 3. CONCLUSIONES 4. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASapplication/pdfJiménez-Velasco, M. Y. & Segura, M. J. (2020). La pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketing. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/24623spaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Administración FinancieraCEPAL. (3 de Abril de 2020). www.repositorio.cepal.org. Obtenido de www.repositorio.cepal.org: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/45337/4/S2000264_es.pdfCoca, A. (Junio de 2010). www.redalyc.org. Obtenido de www.redalyc.org: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942454003.pdfHernández, J. (29 de Marzo de 2020). www2.deloitte.com. Obtenido de www2.deloitte.com: https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/es/Documents/acerca-de-deloitte/Deloitte-ESBarometro-de-empresas-COVID-19-20200329.pdfPrevención, V. d. (mayo de 2020). www.positivacomunica.com. Obtenido de www.positivacomunica.com: https://www.positivacomunica.com/wpcontent/uploads/2020/05/RETOMANDO-EL-TRABAJO.pdfSalazar, A. (31 de Julio de 2017). www.dominiodelasciencias.com. Obtenido de www.dominiodelasciencias.com: https://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/617Sánchez, G. (5 de agosto de 2019). www.dialnet.unirioja.es. Obtenido de www.dialnet.unirioja.es: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7144041.pdfScientific, B. (9 de abril de 2020). www.globenewswire.com. Obtenido de www.globenewswire.com: http://www.globenewswire.com/fr/news-release/2020/04/09/2014218/0/en/Neuroscience-StudyFinds-Consumers-Engage-Most-with-Hopeful-Encouraging-Messaging-about-COVID-19.htmlVásquez, L. F. (14 de enero de 2019). www.revistaespacios.com. Obtenido de www.revistaespacios.com: http://www.revistaespacios.com/a19v40n01/a19v40n01p25.pdfDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PANDEMIACOVIDMARKETINGNEUROMARKETINGLa pandemia por covid 19 y su relación con el marketing digital y neuromarketingTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE MJS.pdfRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE MJS.pdfapplication/pdf541392https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/055033f2-dd6e-4c16-92b5-e3170cb78002/downloaddebc087dd0e28fbf1b53e7c5e737fbdaMD52ENSAYO MOVILIZACION INTERNACIONAL MJV Y MJS MAYO (licencia).pdfENSAYO MOVILIZACION INTERNACIONAL MJV Y MJS MAYO (licencia).pdfapplication/pdf432567https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5897b3b8-66b6-4ad7-b643-232e4f16f08a/download6b7e00011df4f7a4b2724e64c8ba4591MD53TEXTRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE MJS.pdf.txtRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE MJS.pdf.txtExtracted texttext/plain5875https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f5009fe8-35a9-4ac4-a409-723df5a3ecf1/download840c0240ae3c3b82877148b27934f326MD54ENSAYO MOVILIZACION INTERNACIONAL MJV Y MJS MAYO (licencia).pdf.txtENSAYO MOVILIZACION INTERNACIONAL MJV Y MJS MAYO (licencia).pdf.txtExtracted texttext/plain21266https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0ea489af-eb9e-4fe7-a171-18502405d9d6/downloadf1b0f2b69c7c2c6f981d96bee919b968MD55THUMBNAILRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE MJS.pdf.jpgRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE MJS.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg18516https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/740e0dc0-4f91-4caf-a583-0b5698991351/downloadb0220c168541fcf2ca41a4f2f57915d4MD56ENSAYO MOVILIZACION INTERNACIONAL MJV Y MJS MAYO (licencia).pdf.jpgENSAYO MOVILIZACION INTERNACIONAL MJV Y MJS MAYO (licencia).pdf.jpgRIUCACimage/jpeg13367https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6693b457-5d95-42c0-8a21-7ed374375378/downloaddb0bc4cedd5b394732a7ca29856e2565MD5710983/24623oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/246232023-03-24 16:40:15.395https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com