Pedagogía en Arquitectura

Se identifica y contextualizan conceptos de espacio arquitectónico en su magnitud física, social y cultural de la construcción, abstracta, lógica, teórica, genérica, matemática e histórica, pero cuantificable, se reconoce en las dimensiones, formas y relaciones que establece. Se representa mediante...

Full description

Autores:
Acero-Rodríguez, Oscar Iván
Reyes, Camilo Andrés
Hernández, Franki Leonel
Gama, Juan Carlos
Guzmán-Ovalle, Mauricio Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/15286
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/15286
Palabra clave:
Arquitectura
Espacio
Construcción
Abstracta
Teórica
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2004
id UCATOLICA2_8ae7dbea667ce44cfe227eb9de30b5c2
oai_identifier_str oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/15286
network_acronym_str UCATOLICA2
network_name_str RIUCaC - Repositorio U. Católica
repository_id_str
spelling Acero-Rodríguez, Oscar Iván4807af5a-fe2a-4912-871d-fd4bfd7ae1d4-1Reyes, Camilo Andrés6dd004e8-9391-41c2-a90c-c2270c39e057-1Hernández, Franki Leonel0748af99-ac47-4087-bd7c-0ff7fe9b6ed0-1Gama, Juan Carlosa18742f2-cc65-44f9-8f4f-e5a0f0890246-1Guzmán-Ovalle, Mauricio Andrésf1781d82-32d4-4fb1-874b-ff2faa4fb0e3-12017-12-11T18:37:42Z2017-12-11T18:37:42Z2004-12Se identifica y contextualizan conceptos de espacio arquitectónico en su magnitud física, social y cultural de la construcción, abstracta, lógica, teórica, genérica, matemática e histórica, pero cuantificable, se reconoce en las dimensiones, formas y relaciones que establece. Se representa mediante expresiones formales tridimensionales. En general se refiere a fenómenos no sociales o a área no simbolizadas. Se aplica también a una dimensión temporal.ESPACIO No. 1, LUGAR No. 2, HÁBITAT No. 3, EDILICIA No. 4, PROYECTO No. 5application/pdfAcero-Rodríguez, O. I., Reyes, C. A., Hernández, F. L., Gama, J. C. & Guzmán-Ovalle, M. A. (2004). Pedagogía en Arquitectura. Revista de Arquitectura, 6 (1), p. 20-311657-0308 (impreso)2357-626X (electrónico)http://hdl.handle.net/10983/15286spaRevista de Arquitectura, Vol. 6 (ene.-dic. 2004); p. 20-31Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2004info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ArquitecturaEspacioConstrucciónAbstractaTeóricaPedagogía en ArquitecturaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationORIGINALRevArq06 20 Alumnos.pdfRevArq06 20 Alumnos.pdfapplication/pdf1405144https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/530cc01a-36d7-42d7-be60-6209f66ecaff/downloadedad3d3a2c2b04b179b9f09d0bda0b68MD51TEXTRevArq06 20 Alumnos.pdf.txtRevArq06 20 Alumnos.pdf.txtExtracted texttext/plain17288https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1ac0c7a8-f669-4ac2-99a3-9679f9841681/download354505c26034aa649882ce8139f34fe7MD52THUMBNAILRevArq06 20 Alumnos.pdf.jpgRevArq06 20 Alumnos.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg5020https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/45cdc7a9-5d0a-4c29-8adf-3e9b7442b2bc/downloadf1ad5fa8db3174e74cf83a47b62c7c7eMD5310983/15286oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/152862024-08-15 14:57:00.54https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2004https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Pedagogía en Arquitectura
title Pedagogía en Arquitectura
spellingShingle Pedagogía en Arquitectura
Arquitectura
Espacio
Construcción
Abstracta
Teórica
title_short Pedagogía en Arquitectura
title_full Pedagogía en Arquitectura
title_fullStr Pedagogía en Arquitectura
title_full_unstemmed Pedagogía en Arquitectura
title_sort Pedagogía en Arquitectura
dc.creator.fl_str_mv Acero-Rodríguez, Oscar Iván
Reyes, Camilo Andrés
Hernández, Franki Leonel
Gama, Juan Carlos
Guzmán-Ovalle, Mauricio Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Acero-Rodríguez, Oscar Iván
Reyes, Camilo Andrés
Hernández, Franki Leonel
Gama, Juan Carlos
Guzmán-Ovalle, Mauricio Andrés
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Arquitectura
Espacio
Construcción
Abstracta
Teórica
topic Arquitectura
Espacio
Construcción
Abstracta
Teórica
description Se identifica y contextualizan conceptos de espacio arquitectónico en su magnitud física, social y cultural de la construcción, abstracta, lógica, teórica, genérica, matemática e histórica, pero cuantificable, se reconoce en las dimensiones, formas y relaciones que establece. Se representa mediante expresiones formales tridimensionales. En general se refiere a fenómenos no sociales o a área no simbolizadas. Se aplica también a una dimensión temporal.
publishDate 2004
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2004-12
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-12-11T18:37:42Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-12-11T18:37:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Acero-Rodríguez, O. I., Reyes, C. A., Hernández, F. L., Gama, J. C. & Guzmán-Ovalle, M. A. (2004). Pedagogía en Arquitectura. Revista de Arquitectura, 6 (1), p. 20-31
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 1657-0308 (impreso)
2357-626X (electrónico)
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10983/15286
identifier_str_mv Acero-Rodríguez, O. I., Reyes, C. A., Hernández, F. L., Gama, J. C. & Guzmán-Ovalle, M. A. (2004). Pedagogía en Arquitectura. Revista de Arquitectura, 6 (1), p. 20-31
1657-0308 (impreso)
2357-626X (electrónico)
url http://hdl.handle.net/10983/15286
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Revista de Arquitectura, Vol. 6 (ene.-dic. 2004); p. 20-31
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2004
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2004
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/530cc01a-36d7-42d7-be60-6209f66ecaff/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1ac0c7a8-f669-4ac2-99a3-9679f9841681/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/45cdc7a9-5d0a-4c29-8adf-3e9b7442b2bc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv edad3d3a2c2b04b179b9f09d0bda0b68
354505c26034aa649882ce8139f34fe7
f1ad5fa8db3174e74cf83a47b62c7c7e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814256186578436096