La exploración formal para mejorar el diseño del colegio
Articulo de grado
- Autores:
-
Salamanca-Piñeros, Laura Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27447
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/27447
- Palabra clave:
- CONSTRUCCIONES MODULARES
CONSTRUCCIONES PARA ESCUELAS SECUNDARIAS-SUBA (BOGOTÁ)
Arquitectura educacional
Equipamiento educativo
Integración urbana
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- openAccess
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- Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2019
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Así conceptos cómo forma y función, se complementan para permitir relacionar los espacios, y organizarlos, de tal manera que logre la percepción de un proyecto formal diferente. (Tomado de la fuente)PregradoArquitectoIntroducción Metodología Resultados Discusión Conclusiones Referencias Bibliográficas Anexo48 páginasapplication/pdfSalamanca-Piñeros, L. M. (2019). La exploración formal para mejorar el diseño del colegio. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/27447spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de DiseñoBogotáArquitecturaAlcaldía Mayor de Bogotá (2004). Decreto 190 del 2004. Por medio del cual se copilan las disposiciones contenidas en los Decretos Distritales 619 del 2000 y 469 del 2003. Recuperado de: https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=13935Alcaldía Mayor de Bogotá (2006). Decreto 449 del 2006. 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Tiempos y espacios para la escuela. El espacio escolar como escenario y como representación. Madrid.: Biblioteca Nueva.Briceño-Ávila, M. (2018). Paisaje urbano y espacio público como expresión de la vida cotidiana. Revista de Arquitectura. 2(20), 10-19. doi: http:// dx.doi.org/10.14718/ RevArq.2018.20.2.1562Camacho, A, (2017). La Arquitectura Escolar: Estudio de Percepciones. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS). 1(6), 31-56. Recuperado de: https://doi.org/10.15366/riejs2017.6.1.002Cattaneo, A, (2015). Arquitectura escolar moderna: interferencias, representación y pedagogía. Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación. 1(6), 67-83. Recuperado de:http://dx.doi.org/10.18175/VyS6.1.2015.06Forero La Rotta, A., & Ospina Arroyave, D. (2013). El diseño de experiencias. Revista de Arquitectura. 1(15),78-83. doi: 10.14718/RevArq.2013.15.1.9IDIGER, (2010). Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático. 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