Estación terminal para la troncal de suba sistema transmilenio
Las respuestas al problema del transporte público en nuestras ciudades, no debe ser simplemente la solución de una serie de vías y estaciones. El usuario y la comunidad afectada deben ser el eje rector de todas las respuestas. Se debe considerar al usuario de los proyectos como el ser humano integra...
- Autores:
-
Sosa-Ovalle, Fabían Camilo
Zerate-Castro, Oscar Eduardo
Benigno-Zea Escamilla, Edwin Byron
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/15264
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/15264
- Palabra clave:
- TRANSMILENIO
ESTACIÓN TERMINAL
TRONCAL SUBA
TRANSPORTE PÚBLICO
BOGOTÁ
USUARIO
COMUNIDAD
OBJETO ARQUITECTÓNICO
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2005
Summary: | Las respuestas al problema del transporte público en nuestras ciudades, no debe ser simplemente la solución de una serie de vías y estaciones. El usuario y la comunidad afectada deben ser el eje rector de todas las respuestas. Se debe considerar al usuario de los proyectos como el ser humano integral que es y no como una simple cifra o estadística que se mueve en un objeto arquitectónico. Los problemas de diseño son generalmente afrontados desde la posición funcionalista, es decir, planteando un organigrama de funciones y luego proyectándolo espacialmente, como punto de partida el problema del proyecto se estructuró una manera distinta, partió de desarrollar conceptos teóricos propios, objetivos e hipótesis. La premisa en la que se basó el desarrollo del proyecto arquitectónico, es que el edificio funcione como un ORGANISMO VIVO. |
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