Evaluación geotécnica del sistema constructivo del canal de Panamá y la unidad funcional de navegabilidad (UFN) del río Magdalena en el tramo comprendido entre Barrancabermeja y Puerto Salgar

Visita técnica internacional

Autores:
Pinzón-Vergel, Tomas Esteban
Rodríguez-Castiblanco, Edwin Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/25850
Palabra clave:
LÍMITES DE ATTERBERG
ÍNDICE DE PLASTICIDAD
CONSOLIDACIÓN DIRECTA
LÍMITE LÍQUIDO
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Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
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ANÁLISIS DE LA ZONA DE ESTUDIO EN EL TRAMO III Y IV DEL RIO MAGDALENA. 12. ANÁLISIS COMPARATIVO 13. CONCLUSIONES 14. RECOMENDACIONES 15. BIBLIOGRAFÍA 16. ANEXOS.103 páginasapplication/pdfPinzón-Vergel, T. E. y Rodríguez-Castiblanco, E. J. (2020). Evaluación geotécnica del sistema constructivo del canal de Panamá y la unidad funcional de navegabilidad (UFN) del río Magdalena en el tramo comprendido entre Barrancabermeja y Puerto Salgar. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/25850spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería CivilMDAS, Braja. Fundamento de ingeniería de Cimentaciones, ed.7. Cengage learning. Madrid España. 776PDELGADILLO SANTANDER Alejandro y MORENO BARRIOS Ade (2005). Ensayo de límites. 28P.PANAMA CANAL AUTHORITHY, Julio 2009, “Geological and Geotechnical Investigations for the Boriquem DAM 1E and PC-14. 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