Diseño por confiabilidad de la estructura de pavimento considerando correlaciones y ensayos aplicado a la vía Rovira Ibagué
Trabajo de investigación
- Autores:
-
Jiménez-Mendoza, Caren Viviana
Ruíz-Mora, Iván Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25937
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/25937
- Palabra clave:
- CORRELACIONES MATEMÁTICAS
CBR
MÓDULO RESILIENTE
NÚMERO ESTRUCTURAL
DISEÑO DE ESTRUCTURA DE PAVIMENTO
CARPETA ASFÁLTICA
BASÉ GRANULAR
SUBBASE GRANULAR
SUBRASANTE
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- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
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INFORMACIÓN DISPONIBLE 8. DETERMINACIÓN DE VARIABLES 9. DISEÑO DE PAVIMENTO FLEXIBLE METODOLOGÍA AASHTO-93 10. ANÁLISIS DE RESULTADOS 11. CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA181 páginasapplication/pdfJiménez-Mendoza, C. V. & Ruíz-Mora, I. J. (2021). Diseño por confiabilidad de la estructura de pavimento considerando correlaciones y ensayos aplicado a la vía Rovira Ibagué. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/25937spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería CivilAdama Dione, M. F. (2014). Implementation of Resilient Modulos - CBR relationship in Mechanistic-Empirical (M. -E) Pavement Design. http://publication.lecame.org.American Association of State Highway and Transportation Officials. (1993). AASHTO - Guide for design of pavement structures. Washington D.C.Buch, H. B. (2003). Reliability-based pavement design model accounting for inherent variability of design paremeters. Washington D.C.Consorcio Diseños Rovira. (2017). Informe de estudio de tránsito. Bogotá D.C.Consorcio Diseños Rovira. (2017). Informe de resultados ensayos de laboratorio. Bogotá D.C.Consorcio Diseños Rovira. (2018). Informe de diseño estructura de pavimento en el tramo desde el sector Carmen de Bulira (K07+150) hasta el sector El Totumo (K19+500). Bogotá D.C.Consorcio Diseños Rovira. (2018). Informe de diseño estructura de pavimento en el tramo desde el sector El Boquerón (K00+050) hasta el sector Carmen de Bulira (K07+150). Bogotá D.C.Corredor, G. (2010). Experimento víal de la ASSHO.Fonseca, A. M. (2008). Ingeniería de pavimentos para carretereas. Bogotá D.C: Universidad Católica de Colombia.González, R. S. (2003). Confiabilidad en el diseño estructural de pavimentos. Tesis de grado. Bogotá D.C.INVIAS. (1998). Manual de diseño de pavimentos asfalticos en vías con medios y altos volumenes de tránsito. Popayán, Cauca: Ministerio de transporte - Republica de Colombia.INVIAS. (2007). Manual de diseño de pavimentos asfalticos para vías con bajos volumnes de tránsito. Bogotá D.C: Ministerio de tránsporte - Republica de Colombia.INVIAS. (2012). Capítulo 3 - Afirmados, subbases y bases. Articulo 320 - Subbase granular. En Especificaciones generales de construcción de carreteras . Bogotá D.C.INVIAS. (2012). Capítulo 3 - Afirmados, subbases y bases. Articulo 330 - Base granular. En Especificaciones generales de construcción de carreteras. Bogotá D.C.Mario Aberto Rodríguez Moreno, T. E. (2017). Including reliabiity in the AASHTO-93 flexible pavement design method integrating pavement deterioration models. Medellín (Colombia), Concepción (Chile), Santiago (Chile).Paola Dalla Valle, N. T. (2016). Monograph - Reliability in Pavement Design.Paola Dalla Valle, N. T. (2016). 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