Propuesta para el mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la empresa Syslan S.A.S.
Investigación Tecnológica
- Autores:
-
Riveros-Ortiz, Karen Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/15616
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/15616
- Palabra clave:
- INGENIERÍA DE MÉTODOS
DIAGNOSTICAR
IMPLEMENTAR
CONTROLAR
EFICIENCIA
IDENTIFICAR Y PROPONER
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016
id |
UCATOLICA2_5566b7c27354bdc55924557dd21d7807 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/15616 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para el mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la empresa Syslan S.A.S. |
title |
Propuesta para el mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la empresa Syslan S.A.S. |
spellingShingle |
Propuesta para el mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la empresa Syslan S.A.S. INGENIERÍA DE MÉTODOS DIAGNOSTICAR IMPLEMENTAR CONTROLAR EFICIENCIA IDENTIFICAR Y PROPONER |
title_short |
Propuesta para el mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la empresa Syslan S.A.S. |
title_full |
Propuesta para el mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la empresa Syslan S.A.S. |
title_fullStr |
Propuesta para el mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la empresa Syslan S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Propuesta para el mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la empresa Syslan S.A.S. |
title_sort |
Propuesta para el mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la empresa Syslan S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Riveros-Ortiz, Karen Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Luque-León, Adriana Patricia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Riveros-Ortiz, Karen Natalia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
INGENIERÍA DE MÉTODOS DIAGNOSTICAR IMPLEMENTAR CONTROLAR EFICIENCIA IDENTIFICAR Y PROPONER |
topic |
INGENIERÍA DE MÉTODOS DIAGNOSTICAR IMPLEMENTAR CONTROLAR EFICIENCIA IDENTIFICAR Y PROPONER |
description |
Investigación Tecnológica |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-02-24T14:11:25Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-02-24T14:11:25Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Riveros-Ortiz, K. N. (2016). Propuesta para el mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la empresa Syslan S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10983/15616 |
identifier_str_mv |
Riveros-Ortiz, K. N. (2016). Propuesta para el mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la empresa Syslan S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia |
url |
http://hdl.handle.net/10983/15616 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ALBRECHT, Karl. La Revolución del servicio. Bogotá: Fondo Editorial Legis, 1990. 235 p. ALBRECHT, Kart y ZEMKE, Ron. Gerencia del servicio. Bogotá: 3R Editores, 2000. 205 p. AYALA VILLEGAS, Sabino [en línea]. Perú: [citado 7 septiembre, 2006]. Disponible en Internet:<URL:http://www.gestiopolis.com/el-proceso-administrativo-y-sus-funcionesbasicas/>. BERNAL, Felipe y VÉLEZ, Marcela. Diagnóstico y evaluación de los factores relevantes y estratégicos del servicio al cliente para Ditatel S.A. (Trabajo de Grado). Bogotá: Universidad del Rosario. Administración de empresas; 2002. 124 p. FERREIRA, Diolinda. [En línea].Bogotá, [citado 17 julio, 2002]. Disponible en Internet <http://www.gestiopolis.com/pasos-del-mejoramiento-continuo/.> KANAWATY, George. Introducción al estudio del trabajo. 4 ed. Ginebra: Oficina Internacional del Trabajo. 521 p. LOPEZ CARLOS. [En línea]. Bogotá, [citado 18 mayo, 2001]. Disponible en Internet <URL:http://www.gestiopolis.com/10-componentes-basicos-buen-servicio/> MINETUR. Revista [en línea]. España: La Empresa [citado 11 junio, 1999]. Disponible en Internet:<URL:http://www.minetur.gob.es/Publicaciones/Publicacionesperiodicas/EconomiaIndustrial/RevistaEconomiaIndstrial/330/12jrza.pdf> PORTAL RUEDA, Carlos Antonio. [En línea]. Perú, [citado 22 de junio, 2011]. Disponible en Internet <URL: http://www.gestiopolis.com/gestion-de-inventario-stocksy-almacenes/> |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5d202ae9-84d7-472a-baa9-da0d5d5c7dc3/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0ffa58ed-085d-4cd5-a67a-579882d6b09b/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/fd76d591-4d6e-4595-9bb8-0558e973c251/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5546a2fd-3115-482c-97ff-c47138de713a/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/351f0d23-0d4e-4f15-8923-c9de44eff4fa/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/56745048-6fe4-4c2d-a51e-91cc8b563200/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3dda450ebae62176e6ab8fdb8f86460 b86ad25a45ea06467f59dfc52fc7eb19 f98599ba86c2667b4199e0c8b5eb755b cea61a444e922680f9eb6ce4191f707b 26d78e402d10fba87c259eff6cec75ec 4c8411c3450f278ec263ce2c40423de6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256211085754368 |
spelling |
Luque-León, Adriana Patricia3872e93e-125a-403b-86ba-7778c0697064-1Riveros-Ortiz, Karen Natalia7adef309-4bff-4e19-835b-31edf39183a8-12018-02-24T14:11:25Z2018-02-24T14:11:25Z2016Investigación TecnológicaEste trabajo se enmarca dentro de la herramienta de la ingeniería industrial, ingeniería de métodos, que tiene como objetivo principal generar una propuesta de mejora los procesos de la gestión administrativa de la empresa Syslan S.A.S, con el fin de que con esta propuesta se pueda disminuir el tiempo de respuesta a la solicitud de instalación de un cliente nuevo y aumentar la satisfacción de estos mismos.PregradoIngeniero IndustrialINTRODUCCIÓN 1.GENERALIDADES 2.DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL 3.CAUSALES IMPORTANTES EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 4.PROPUESTA DE MEJORA EN EL PROCESO DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA 5.CONCLUSIONES 6.RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOSapplication/pdfRiveros-Ortiz, K. N. (2016). Propuesta para el mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la empresa Syslan S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/10983/15616spaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialALBRECHT, Karl. La Revolución del servicio. Bogotá: Fondo Editorial Legis, 1990. 235 p.ALBRECHT, Kart y ZEMKE, Ron. Gerencia del servicio. Bogotá: 3R Editores, 2000. 205 p.AYALA VILLEGAS, Sabino [en línea]. Perú: [citado 7 septiembre, 2006]. Disponible en Internet:<URL:http://www.gestiopolis.com/el-proceso-administrativo-y-sus-funcionesbasicas/>.BERNAL, Felipe y VÉLEZ, Marcela. Diagnóstico y evaluación de los factores relevantes y estratégicos del servicio al cliente para Ditatel S.A. (Trabajo de Grado). Bogotá: Universidad del Rosario. Administración de empresas; 2002. 124 p.FERREIRA, Diolinda. [En línea].Bogotá, [citado 17 julio, 2002]. Disponible en Internet <http://www.gestiopolis.com/pasos-del-mejoramiento-continuo/.>KANAWATY, George. Introducción al estudio del trabajo. 4 ed. Ginebra: Oficina Internacional del Trabajo. 521 p.LOPEZ CARLOS. [En línea]. Bogotá, [citado 18 mayo, 2001]. Disponible en Internet <URL:http://www.gestiopolis.com/10-componentes-basicos-buen-servicio/>MINETUR. Revista [en línea]. España: La Empresa [citado 11 junio, 1999]. Disponible en Internet:<URL:http://www.minetur.gob.es/Publicaciones/Publicacionesperiodicas/EconomiaIndustrial/RevistaEconomiaIndstrial/330/12jrza.pdf>PORTAL RUEDA, Carlos Antonio. [En línea]. Perú, [citado 22 de junio, 2011]. Disponible en Internet <URL: http://www.gestiopolis.com/gestion-de-inventario-stocksy-almacenes/>Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2INGENIERÍA DE MÉTODOSDIAGNOSTICARIMPLEMENTARCONTROLAREFICIENCIAIDENTIFICAR Y PROPONERPropuesta para el mejoramiento del proceso de gestión administrativa de la empresa Syslan S.A.S.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALSyslan SAS TG..pdfSyslan SAS TG..pdfapplication/pdf2374384https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5d202ae9-84d7-472a-baa9-da0d5d5c7dc3/downloadc3dda450ebae62176e6ab8fdb8f86460MD51RAE KR..pdfRAE KR..pdfapplication/pdf32301https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0ffa58ed-085d-4cd5-a67a-579882d6b09b/downloadb86ad25a45ea06467f59dfc52fc7eb19MD52TEXTSyslan SAS TG..pdf.txtSyslan SAS TG..pdf.txtExtracted texttext/plain83164https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/fd76d591-4d6e-4595-9bb8-0558e973c251/downloadf98599ba86c2667b4199e0c8b5eb755bMD53RAE KR..pdf.txtRAE KR..pdf.txtExtracted texttext/plain5550https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5546a2fd-3115-482c-97ff-c47138de713a/downloadcea61a444e922680f9eb6ce4191f707bMD55THUMBNAILSyslan SAS TG..pdf.jpgSyslan SAS TG..pdf.jpgRIUCACimage/jpeg3474https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/351f0d23-0d4e-4f15-8923-c9de44eff4fa/download26d78e402d10fba87c259eff6cec75ecMD54RAE KR..pdf.jpgRAE KR..pdf.jpgRIUCACimage/jpeg4267https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/56745048-6fe4-4c2d-a51e-91cc8b563200/download4c8411c3450f278ec263ce2c40423de6MD5610983/15616oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/156162023-03-24 14:51:38.535https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |