Tramo de prueba con estructura convencional y la implementación de geoceldas en la cl 128a entre Tv 60 y Ak 72 Bogotá

Trabajo de investigación

Autores:
Carpio-Patiño, Jeferson
Maldonado-Tinjacá, Héctor Giovanny
Suspes-Páez, Angie Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/22415
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/22415
Palabra clave:
GEOCELDAS
GEOCELDAS
CBR
DEFLEXIONES
REHABILITACIÓN
TRAMO DE PRUEBA
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018
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DECRIPCION DE LUGAR Y TIEMPO 4. METODOLOGIA 5. ALCANCES Y LIMITACIONES 6. RESULTADO OBTENIDOS 7. CONCLUSIONES 8. RECOMENDACIONES 9. BIBLIOGRAFÍA 10. ANEXOSapplication/pdfCarpio-Patiño, J., Maldonado-Tinjacá, H. G. & Suspes-Páez, A. C. (2018). Tramo de prueba con estructura convencional y la implementación de geoceldas en la cl 128a entre tv 60 y Ak 72 Bogotá. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Civil. Especialización en Ingeniería de Pavimentos. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/22415spaFacultad de IngenieríaEspecialización en Ingeniería de Pavimentos AASHTO, A. A. (1993). Guide for Design of Pavement Structures. Acosta, M. A. (2010). Guía de uso de geosintéticos. . Bogotá: IDU. CONFICELL LS. (s.f.). Guía de Manejo e Instalación de Geoceldas para Sistemas de Soporte de Carga Aplicación de Geoceldas . Corredor, G. (2008). Maestría en Vías Terrestres, Modulo III Diseño de pavimentos El Concejo de Bogotá, D. (2016). Auerdo 645. Por el cual se adopta El Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para Bogotá D.C. 2016 - 2020 "Bogotá Mejor Para Todos". El Concejo de Bogotá, D. C. (2006). Acuerdo 257. Por el cual se dictan normas básicas sobre la estructura, organización y funcionamiento de los organismos y de las entidades de Bogotá, Distrito Capital, y se expiden otras disposiciones. GI. (2017). IMV-PC Planes de Calidad de las Actividades Version 4. Gonzalez, C. C. (2014). Comparativo técnico, económico, de tiempos de ejecución y tiempos de servicio entre sistemas constructivos convencionales y sistemas donde se usa la geo-celda tridimensional, en vías secundarias de la ciudad de bogotá, con características similares en la . Bogota: Universidad Catolica De Colombia . IDU. (2010). Guía Para el Buen Uso de Geosintéticos. IDU. (2013). Guía de diseño de pavimentos con bajos volúmenes de tránsito y vías locales para la ciudad de Bogotá D.C. IDU, I. d. (2018). GISIDU. Obtenido de http://gisidu.idu.gov.co IDU-ET. (2011). Especificaciones Técnicas Generales de Materiales y Construcción, para Proyectos de Infraestructura Vial y de Espacio Público. Bogotá D.C. INV-E. (2007). Método para medir deflexiones mediante deflectómetro de impacto FWD. Bogotá . INVIAS. ( 2008). Guia de Rehablitacion. Javeriana, U. (2011). Tesis de pregrado, Estudio del comportamiento de un material de subrasante típico de Bogotá estabilizado con un sistema de geoceldas ante la aplicación de ciclos de carga y descarga mediante pruebas de laboratorio . Bogotá. Colombia. Movilidad, S. D. (2017). Concepto Técnico No 16: Procedimiento para gestionar los Planes de Manejo de Tránsito. PAVCO. (2014). Ficha técnica Refuerzo de vías permanentes con GEOCELDA. Reyes, R. (2015). Materiales Contruccion y Diseño. Bogotá: ECO Ediciones. Rondón&Reyes. (2015). Materiales, construcción y diseño. Bogotá: ECO Ediciones. SA, G. (Argentina de 2014). Geoceldas SA tecnología de confinamiento celular. Obtenido de https://www.geoceldas.com/historia Sabaneta, M. d. (2009). Aforos y estudios de tránsito en Carrera 46 entre calles 75 y 77 sur, vías adyacentes y obras complementarias Sabogal, F. S. (2008). Diseño de Paviemntos Asfalticos Para Calles y Carreteras . Bogotá: Escuela Colombiana de Ingenieros. Sanat Pokharel, M. N. (2010). Innovation in geotechnical and materials engineering . Conference of the Transportation Association of Canada. Sanat Pokharel, M. N. (2017). Innovation in geotechnical and materials engineering,. Conference of the, Transportation Association of Canada. Secretaria de Medio Ambiente Distrital. (2014). Resolución No. 0242. Por la cual se adoptan los lineamientos para la formulación, concertación, implementación, evaluación, control y seguimiento del Plan Institucional de Gestión Ambiental –PIGA. SMVL. (2016). 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