Diseño del módulo de PQRS para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del portal empleo de la Universidad Católica de Colombia implementando Business Intelligence para optimizar acciones correctivas

Trabajo de investigación

Autores:
Mora-Ladino, Jonatan Alexander
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27007
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/27007
Palabra clave:
Acceso a la información
Resultado
Toma de decisión
Empleo
Estadística
Intelligence
Bussines
Servicio de empleo
Tecnología
Desempleo
Rights
openAccess
License
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021
id UCATOLICA2_4f5f6bd4c8e1901abff79e542dd851b7
oai_identifier_str oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27007
network_acronym_str UCATOLICA2
network_name_str RIUCaC - Repositorio U. Católica
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño del módulo de PQRS para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del portal empleo de la Universidad Católica de Colombia implementando Business Intelligence para optimizar acciones correctivas
title Diseño del módulo de PQRS para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del portal empleo de la Universidad Católica de Colombia implementando Business Intelligence para optimizar acciones correctivas
spellingShingle Diseño del módulo de PQRS para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del portal empleo de la Universidad Católica de Colombia implementando Business Intelligence para optimizar acciones correctivas
Acceso a la información
Resultado
Toma de decisión
Empleo
Estadística
Intelligence
Bussines
Servicio de empleo
Tecnología
Desempleo
title_short Diseño del módulo de PQRS para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del portal empleo de la Universidad Católica de Colombia implementando Business Intelligence para optimizar acciones correctivas
title_full Diseño del módulo de PQRS para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del portal empleo de la Universidad Católica de Colombia implementando Business Intelligence para optimizar acciones correctivas
title_fullStr Diseño del módulo de PQRS para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del portal empleo de la Universidad Católica de Colombia implementando Business Intelligence para optimizar acciones correctivas
title_full_unstemmed Diseño del módulo de PQRS para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del portal empleo de la Universidad Católica de Colombia implementando Business Intelligence para optimizar acciones correctivas
title_sort Diseño del módulo de PQRS para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del portal empleo de la Universidad Católica de Colombia implementando Business Intelligence para optimizar acciones correctivas
dc.creator.fl_str_mv Mora-Ladino, Jonatan Alexander
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González-González, Cesar Orlando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mora-Ladino, Jonatan Alexander
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Acceso a la información
topic Acceso a la información
Resultado
Toma de decisión
Empleo
Estadística
Intelligence
Bussines
Servicio de empleo
Tecnología
Desempleo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Resultado
Toma de decisión
Empleo
Estadística
Intelligence
Bussines
Servicio de empleo
Tecnología
Desempleo
description Trabajo de investigación
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-28T16:10:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022
2022-01-28T16:10:58Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049f
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Mora-Ladino, J. A. (2021). Diseño del módulo de PQRS para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del portal empleo de la Universidad Católica de Colombia implementando Business Intelligence para optimizar acciones correctivas. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas. Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10983/27007
identifier_str_mv Mora-Ladino, J. A. (2021). Diseño del módulo de PQRS para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del portal empleo de la Universidad Católica de Colombia implementando Business Intelligence para optimizar acciones correctivas. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas. Bogotá, Colombia
url https://hdl.handle.net/10983/27007
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bi-Spain.Com. Wal-Mart soluciones de BI de Oracle para el análisis de sus datos [En línea]. Recuperado en 2008-07-22. Disponible en: https://www.bi-spain.com/articulo/la-cadena-desupermercados-wal-mart-elige-las-soluciones-de-bi-de-oracle-para-el-analisi. (s.f.).
Bi-Spain.Com. Wal-Mart soluciones de BI de Oracle para el análisis de sus datos [En línea]. Recuperado en 2008-07-22. Disponible en: https://www.bi-spain.com/articulo/la-cadena-desupermercados-wal-mart-elige-las-soluciones-de-bi-de-oracle-para-el-analisi. (s.f.).
Botero, María Mercedes; Peña, Paola. Calidad En El Servicio. [En línea]. Recuperado en 2006-09 Disponible en: redalyc.org/pdf/1342/134216870007.pdf.
Botero, María Mercedes; Peña, Paola. Calidad En El Servicio. [En línea]. Recuperado en 2006-09 Disponible en: redalyc.org/pdf/1342/134216870007.pdf.
Castro Polanco, Olga Lucia; Sanchez Garzon, Rosa Elena. Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el banco Davivienda. [En línea]. Recuperado en 2006. Disponible en: https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1229&c.
Ecna. Acuerdos de Nivel de Servicio. [En línea]. Recuperado en 2017. Disponible en: https://www.ecna.es/servicios/servicios-gestionados/acuerdos-de-nivel-de-servicio/.
Florez Yunez, Rober Antonio; Ramirez Rodriguez, Nelson Jimmy. Sistema Para La Gestion De Pqrs. [En línea]. Recuperado en 2016 Disponible en: https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/5960/Trabajo%20d e%20Grado.pdf?sequence=1.
Florez Yunez, Rober Antonio; Ramirez Rodriguez, Nelson Jimmy. Sistema Para La Gestion De Pqrs. [En línea]. Recuperado en 2016 Disponible en: https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/5960/Trabajo%20d e%20Grado.pdf?sequence=1.
Intertek. Sistema Pqrs, [En línea]. Recuperado en 2020-08-12 Disponible en: https://www.intertek.com.co/sistema-PQRS/.
Jordán Buenaventura, Mónica Maritza. Calidad Percibida Del Servicio Al Cliente. [En línea]. Recuperado en 2016-09-05. Disponible en: https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/4838/TAD01277.pdf;jsessionid=1D4 3F85A13DF2821DDC5C09C8E6BF04F?sequence=1.
MetroBogotá. Definiciones y Términos de Respuesta [En línea]. Recuperado en 2019- 07-27 Disponible en: https://www.metrodebogota.gov.co/?q=content/definiciones-yt%C3%A9rminos-respuesta.
MinComercio. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo -MinCIT [En línea]. Recuperado en 2021-08-24 Disponible en: https://www.mincit.gov.co/serviciociudadano/contactenos-y-pqrsd/definiciones.
Mora, Contreras; Enrique, Cesar. La Calidad Del Servicio Y La Satisfacción Del Consumidor. [En línea]. Recuperado en 2011-05-02. Disponible en: https://www.redalyc.org/pdf/4717/471747525008.pdf.
Neider Andrés Rodríguez. Análisis y desarrollo de las PQRS. [En línea]. Recuperado en 2018-11-18 Disponible en: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/15891/ARTICULO%20Esp ecializacion.%20.pdf?sequence=2&isAllowed=y.
Netflix. claves del éxito basado en Big Data. [En línea]. Recuperado en 2018-03-14. Disponible en: https://www.datacentric.es/blog/insight/exito-netflix-datos/.
Oregon State University. Análisisa losAlgoritmos Utilizados porel Softwarepara BI. [En linea]. Recuperado en 2011-22-02. Disponible en: https://core.ac.uk/reader/207782600.
Pomatay Paquiyauri, Miguel Angel. Sistema De Información Comercial Con Asistente De Voz [En línea]. Recuperado en 2018-08-15 Disponible en: https://es.scribd.com/document/440527155/tesis.
Revista Convicciones. Efectividad de los PQRS como Canal de Comunicación. [En línea]. Recuperado en 2018-06-16 Disponible en: https://www.fesc.edu.co/Revistas/OJS/index.php/convicciones/article/view/169
Rodríguez Pinto, Neider Andrés. Análisis y desarrollo de las PQRS en Industrias. [En línea]. Recuperado en 2018. Disponible en: https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/15891?locale-attribute=en.
Saldarriaga, Duque Bohorquez. El servicio al cliente y sus problemáticas actuales. [En línea]. Recuperado en 2019-02-26. Disponible en: http://editorial.umariana.edu.co/revistas/index.php/Criterios/article/view/1804.
Secretaria General. Informe Peticiones Entidades Distritales. [En línea]. Recuperado en 2021-07. Disponible en: https://www.secretariageneral.gov.co/sites/default/files/instrumentos_gestion_infor macion/inf_petic_entidades_distritales_julio_2021.pdf.
Sena. PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y sugerencias). [En línea]. Recuperado en 2020-05-14. Disponible en: https://www.sena.edu.co/esco/ciudadano/Paginas/pqrs.aspx.
Servicio Público de Empleo. Atención al ciudadano. [En línea]. Recuperado en 2020- 08-13. Disponible en: https://www.serviciodeempleo.gov.co/atencion-alciudadano/preguntas-frecuentes.
Universidad Católica de Colombia. Información Institucional, [En línea]. Recuperado en 2021-10-01 Disponible en: https://www.ucatolica.edu.co/portal/nuestrauniversidad/informacion-institucional/.
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 84 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas y Computación
institution Universidad Católica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4712aefb-ac82-4204-8e26-e8abf76edf29/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/c01d8e57-6035-4380-ab46-c0a150b17256/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/281f0dea-acfd-4aea-bc0f-b3ad579f7922/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/62947bec-8e5c-4ec9-a9fd-c3fa80e912e1/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/523ec0f1-d973-44ea-b0ee-127741a3e753/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/36771132-7278-4388-9a7b-7cbe42a57514/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b99aae19d29938b0e033911b8b13b5e9
1dc73a4c31659bd634f7a026c02a368e
935d85220fbc7fde49b92f19edec2cf7
490d5a3ec5e8a3be234400f19cf67b97
818dda74be90fb521d0d35e65d7f3674
76e030574e73fd0e8db499084b234d4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814256270506459136
spelling González-González, Cesar Orlandof2642d24-21ff-4526-ab63-4d5cc27fa7fb-1Mora-Ladino, Jonatan Alexandera1084467-a338-40c9-995f-fbb9a6f6e18c-12022-01-28T16:10:58Z20222022-01-28T16:10:58Z2022Trabajo de investigaciónEl presente proyecto tiene como finalidad el diseño de un módulo de atención para PQRS dentro del portal de empleo de la Universidad Católica de Colombia, el propósito es establecer una comunicación entre los usuarios (estudiantes y egresados) que hacen uso del portal de empleo y el área que está encargada de administrar dicho portal. Al utilizar algunas herramientas del Business Intelligence se obtendrá información relevante, como estadísticas y tendencias para tomar acciones correctivas y de mejoramiento basados en la información recolectada. Esto ayudara a la Universidad a solventar incidencias, y contar con un espacio que sirva para determinar por qué la baja postulación a vacantes, y pocas inscripciones en el sistema por parte de los estudiantes y egresados.PregradoIngeniero de Sistemas1. INTRODUCCIÓN 2. JUSTIFICACIÓN 3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 4. PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN 5. OBJETIVOS 6. MARCOS DE REFERENCIA 7. ESTADO DEL ARTE 8. TECNICAS E INSTRUMENTOS 9. METODOLOGÍA 10. PRESUPUESTO 11. CRONOGRAMA 12. PRODUCTOS A ENTREGAR 13. DIAGRAMA DE FUJO 14. CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO 15. TIEMPOS DE RESPUESTA 16. LEVANTAMIENTO DE REQUERIMIENTOS 17. ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA EL ÁREA DE EMPLEO 18. CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOS84 páginasapplication/pdfMora-Ladino, J. A. (2021). Diseño del módulo de PQRS para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del portal empleo de la Universidad Católica de Colombia implementando Business Intelligence para optimizar acciones correctivas. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/27007spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería de Sistemas y ComputaciónBi-Spain.Com. Wal-Mart soluciones de BI de Oracle para el análisis de sus datos [En línea]. Recuperado en 2008-07-22. Disponible en: https://www.bi-spain.com/articulo/la-cadena-desupermercados-wal-mart-elige-las-soluciones-de-bi-de-oracle-para-el-analisi. (s.f.).Bi-Spain.Com. Wal-Mart soluciones de BI de Oracle para el análisis de sus datos [En línea]. Recuperado en 2008-07-22. Disponible en: https://www.bi-spain.com/articulo/la-cadena-desupermercados-wal-mart-elige-las-soluciones-de-bi-de-oracle-para-el-analisi. (s.f.).Botero, María Mercedes; Peña, Paola. Calidad En El Servicio. [En línea]. Recuperado en 2006-09 Disponible en: redalyc.org/pdf/1342/134216870007.pdf.Botero, María Mercedes; Peña, Paola. Calidad En El Servicio. [En línea]. Recuperado en 2006-09 Disponible en: redalyc.org/pdf/1342/134216870007.pdf.Castro Polanco, Olga Lucia; Sanchez Garzon, Rosa Elena. Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el banco Davivienda. [En línea]. Recuperado en 2006. Disponible en: https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1229&c.Ecna. Acuerdos de Nivel de Servicio. [En línea]. Recuperado en 2017. Disponible en: https://www.ecna.es/servicios/servicios-gestionados/acuerdos-de-nivel-de-servicio/.Florez Yunez, Rober Antonio; Ramirez Rodriguez, Nelson Jimmy. Sistema Para La Gestion De Pqrs. [En línea]. Recuperado en 2016 Disponible en: https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/5960/Trabajo%20d e%20Grado.pdf?sequence=1.Florez Yunez, Rober Antonio; Ramirez Rodriguez, Nelson Jimmy. Sistema Para La Gestion De Pqrs. [En línea]. Recuperado en 2016 Disponible en: https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/5960/Trabajo%20d e%20Grado.pdf?sequence=1.Intertek. Sistema Pqrs, [En línea]. Recuperado en 2020-08-12 Disponible en: https://www.intertek.com.co/sistema-PQRS/.Jordán Buenaventura, Mónica Maritza. Calidad Percibida Del Servicio Al Cliente. [En línea]. Recuperado en 2016-09-05. Disponible en: https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/4838/TAD01277.pdf;jsessionid=1D4 3F85A13DF2821DDC5C09C8E6BF04F?sequence=1.MetroBogotá. Definiciones y Términos de Respuesta [En línea]. Recuperado en 2019- 07-27 Disponible en: https://www.metrodebogota.gov.co/?q=content/definiciones-yt%C3%A9rminos-respuesta.MinComercio. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo -MinCIT [En línea]. Recuperado en 2021-08-24 Disponible en: https://www.mincit.gov.co/serviciociudadano/contactenos-y-pqrsd/definiciones.Mora, Contreras; Enrique, Cesar. La Calidad Del Servicio Y La Satisfacción Del Consumidor. [En línea]. Recuperado en 2011-05-02. Disponible en: https://www.redalyc.org/pdf/4717/471747525008.pdf.Neider Andrés Rodríguez. Análisis y desarrollo de las PQRS. [En línea]. Recuperado en 2018-11-18 Disponible en: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/15891/ARTICULO%20Esp ecializacion.%20.pdf?sequence=2&isAllowed=y.Netflix. claves del éxito basado en Big Data. [En línea]. Recuperado en 2018-03-14. Disponible en: https://www.datacentric.es/blog/insight/exito-netflix-datos/.Oregon State University. Análisisa losAlgoritmos Utilizados porel Softwarepara BI. [En linea]. Recuperado en 2011-22-02. Disponible en: https://core.ac.uk/reader/207782600.Pomatay Paquiyauri, Miguel Angel. Sistema De Información Comercial Con Asistente De Voz [En línea]. Recuperado en 2018-08-15 Disponible en: https://es.scribd.com/document/440527155/tesis.Revista Convicciones. Efectividad de los PQRS como Canal de Comunicación. [En línea]. Recuperado en 2018-06-16 Disponible en: https://www.fesc.edu.co/Revistas/OJS/index.php/convicciones/article/view/169Rodríguez Pinto, Neider Andrés. Análisis y desarrollo de las PQRS en Industrias. [En línea]. Recuperado en 2018. Disponible en: https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/15891?locale-attribute=en.Saldarriaga, Duque Bohorquez. El servicio al cliente y sus problemáticas actuales. [En línea]. Recuperado en 2019-02-26. Disponible en: http://editorial.umariana.edu.co/revistas/index.php/Criterios/article/view/1804.Secretaria General. Informe Peticiones Entidades Distritales. [En línea]. Recuperado en 2021-07. Disponible en: https://www.secretariageneral.gov.co/sites/default/files/instrumentos_gestion_infor macion/inf_petic_entidades_distritales_julio_2021.pdf.Sena. PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y sugerencias). [En línea]. Recuperado en 2020-05-14. Disponible en: https://www.sena.edu.co/esco/ciudadano/Paginas/pqrs.aspx.Servicio Público de Empleo. Atención al ciudadano. [En línea]. Recuperado en 2020- 08-13. Disponible en: https://www.serviciodeempleo.gov.co/atencion-alciudadano/preguntas-frecuentes.Universidad Católica de Colombia. Información Institucional, [En línea]. Recuperado en 2021-10-01 Disponible en: https://www.ucatolica.edu.co/portal/nuestrauniversidad/informacion-institucional/.Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acceso a la informaciónResultadoToma de decisiónEmpleoEstadísticaIntelligenceBussinesServicio de empleoTecnologíaDesempleoDiseño del módulo de PQRS para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del portal empleo de la Universidad Católica de Colombia implementando Business Intelligence para optimizar acciones correctivasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALMódulo PQRS Integrando Bussines Intelligent.pdfMódulo PQRS Integrando Bussines Intelligent.pdfapplication/pdf3731406https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4712aefb-ac82-4204-8e26-e8abf76edf29/downloadb99aae19d29938b0e033911b8b13b5e9MD51F-010-GB-008_RESUMEN_ANALÍTICO_EN_EDUCACIÓN_RAE_VS_01.pdfF-010-GB-008_RESUMEN_ANALÍTICO_EN_EDUCACIÓN_RAE_VS_01.pdfapplication/pdf359363https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/c01d8e57-6035-4380-ab46-c0a150b17256/download1dc73a4c31659bd634f7a026c02a368eMD52TEXTMódulo PQRS Integrando Bussines Intelligent.pdf.txtMódulo PQRS Integrando Bussines Intelligent.pdf.txtExtracted texttext/plain101483https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/281f0dea-acfd-4aea-bc0f-b3ad579f7922/download935d85220fbc7fde49b92f19edec2cf7MD53F-010-GB-008_RESUMEN_ANALÍTICO_EN_EDUCACIÓN_RAE_VS_01.pdf.txtF-010-GB-008_RESUMEN_ANALÍTICO_EN_EDUCACIÓN_RAE_VS_01.pdf.txtExtracted texttext/plain12093https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/62947bec-8e5c-4ec9-a9fd-c3fa80e912e1/download490d5a3ec5e8a3be234400f19cf67b97MD55THUMBNAILMódulo PQRS Integrando Bussines Intelligent.pdf.jpgMódulo PQRS Integrando Bussines Intelligent.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg11864https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/523ec0f1-d973-44ea-b0ee-127741a3e753/download818dda74be90fb521d0d35e65d7f3674MD54F-010-GB-008_RESUMEN_ANALÍTICO_EN_EDUCACIÓN_RAE_VS_01.pdf.jpgF-010-GB-008_RESUMEN_ANALÍTICO_EN_EDUCACIÓN_RAE_VS_01.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg18686https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/36771132-7278-4388-9a7b-7cbe42a57514/download76e030574e73fd0e8db499084b234d4fMD5610983/27007oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/270072024-09-03 12:31:00.532https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com