Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS
Trabajo de investigación
- Autores:
-
Herreño-Cruz, Oscar Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27808
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/27808
- Palabra clave:
- EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD--AUTOMATIZACIÓN
SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD
FACTURAS
CUENTAS POR COBRAR
SERVICIOS DE SALUD
Automatización
Glosa
Accesibilidad
FOSYGA
Tipificación
Reglosa
Devolución
Pertinencia médica
Contratos PGP
Contratos por evento
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2022
id |
UCATOLICA2_4587d9304313994a849d893bbe724fce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27808 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS |
title |
Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS |
spellingShingle |
Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD--AUTOMATIZACIÓN SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD FACTURAS CUENTAS POR COBRAR SERVICIOS DE SALUD Automatización Glosa Accesibilidad FOSYGA Tipificación Reglosa Devolución Pertinencia médica Contratos PGP Contratos por evento |
title_short |
Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS |
title_full |
Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS |
title_fullStr |
Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS |
title_full_unstemmed |
Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS |
title_sort |
Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS |
dc.creator.fl_str_mv |
Herreño-Cruz, Oscar Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Prada-Vargas, Carolina Prada-Vargas, Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Herreño-Cruz, Oscar Andrés |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD--AUTOMATIZACIÓN SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD FACTURAS CUENTAS POR COBRAR |
topic |
EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD--AUTOMATIZACIÓN SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD FACTURAS CUENTAS POR COBRAR SERVICIOS DE SALUD Automatización Glosa Accesibilidad FOSYGA Tipificación Reglosa Devolución Pertinencia médica Contratos PGP Contratos por evento |
dc.subject.decs.none.fl_str_mv |
SERVICIOS DE SALUD |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Automatización Glosa Accesibilidad FOSYGA Tipificación Reglosa Devolución Pertinencia médica Contratos PGP Contratos por evento |
description |
Trabajo de investigación |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-09T21:28:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-09T21:28:26Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049f http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Herreño-Cruz, O. A. (2022). Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10983/27808 |
identifier_str_mv |
Herreño-Cruz, O. A. (2022). Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia. |
url |
https://hdl.handle.net/10983/27808 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Congreso de Colombia. (19 de Enero de 2011). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/LEY%201438%20DE%202011.pdf Congreso de la Republica de Colombia. (23 de Diciembre de 1993). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/ley-100-de 1993.pdf Consejo Directivo del Instituto de Seguros Sociales. (19 de Diciembre de 2001). Obtenido de http://www.intranet.clinicasagradocorazon.com.co/wp content/uploads/2016/03/MANUAL-ISS-2001.pdf FCCEA. Construcción de un concepto universal de auditoría. [internet] 2003 [citado 26 Abirl 2022];9(18): 103-117 Furdal, S., & Plainsboro, N. (s.f.). Batch Job to Create and Send Mass Excel Reports Using REXX, SAS, HTML(XML) and Email System. Applications Development, 21-31. Obtenido de https://support.sas.com/resources/papers/proceedings/proceedings/sugi31/021-31.pdf Galarcio, I. A. (2021). Universidad de Cordoba. Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/4583/arizgalarcioisa acantonio.pdf?sequence=1&isAllowed=y#:~:text=En%20primer%20lugar%2C%20el%20P GP,o%20bienes%20prestados%2C%20para%20el Kuhn, T., Bruhin, J., & Hill, T. (2021). Making Processes Patient-Centric: Process Standardization and Automation in the Healthcare Sector at Hirslanden AG. Business Process Management Cases, 2, 221-233. Obtenido de https://doi.org/10.1007/978-3-662-63047- 1_17 Ministerio de la proteccion social. (07 de 12 de 2007). Obtenido de http://www.saludcapital.gov.co/Documents/Decreto-4747-de-2007.pdf Ministerio de la Proteccion Social. (07 de Diciembre de 2007). Obtenido de http://www.saludcapital.gov.co/Documents/Decreto-4747-de-2007.pdf Ministerio de la Proteccion Social. (14 de Agosto de 2008). Obtenido de https://www.dssa.gov.co/index.php/documentos-de-interes/mision-medica antioquia/normatividad-1/1641-resolucion-3047-de-2008-del-ministerio-de-salud-y proteccion-social/file Ministerio de Salud y proteccion social. (2008). Obtenido de Manual unico de glosas, devoluciones y respuestas: https://www.minsalud.gov.co/salud/Documents/Anexo%20tecnico%20No.%20%206%2 0Res%203047-08%20y%20416-09.pdf Ministerio de Salud y Proteccion Social. (02 de Septiembre de 2013). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/circular conjunta-0030-de-2013.pdf Ministerio de salud y proteccion social. (12 de 12 de 2017). Obtenido de https://cuentadealtocosto.org/site/wp-content/uploads/2019/10/Resoluci%C3%B3n No.-05171-de-2017.pdf Ministerio de Salud y Proteccion Social. (01 de Julio de 2020). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resolucion 1068-de-2020.pdf Park, S., Zhang, A., Murray, L., & Karger, D. (2019). Opportunities for Automating Email Processing: A Need-Finding Study. Proceedings of the 2019 CHI Conference on Human Factors in Computing Systems, 1-12. Recuperado el https://doi.org/10.1145/3290605.3300604 Presidencia de la Republica de Colombia. (31 de Diciembre de 1996). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/decreto 2423-de-1996.pdf Unit Management System. Proceedings of the Annual Symposium on Computer Application in Medical Care, 1038-1042. Obtenido de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2581272/ |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2022 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2022 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
68 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1ecd11e2-d389-415b-ba6b-7274575e18b2/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d78ec17b-4082-481e-ae50-6c0ad846f207/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6a799aeb-1b96-4d14-8bdb-fde35aa976e1/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d0e06f3a-d562-49c0-90e8-835c692dd24f/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ccd8695a-5635-4d2f-8fe8-0b856e9d2eec/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7bc9e4be-558e-4e41-8f5b-db3bcf421191/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/057bc105-d8c8-4a09-bf57-c6690c1fa13b/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3a042bd4-0902-4a34-9297-0186a8a1f4de/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/27dc3913-dcc6-4004-96e2-d387e23d16be/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4ef914d3-c204-4c4e-8789-501dcf40bd1c/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4eccd9be-8210-432f-a2c1-8eba46501ddc/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a64f915c-fe35-4e27-9367-50590cdb0b1d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b5df051e864b345fc3b3fe9d53f1ed6 a8375cde0fb18c2a8ca67a8573b4dd49 04fea67d1bb7c9d33fbfb069000d34ee d04840a817715213adaa66045949be8e 6bdacda55f7690c6f301b96a4e600a2c 69bd33e1d89f91ac3da57c49724532f7 c6c44cc5bb1fb01488b036f46d5b2395 5c2842c9900de73bae4fbde987f9894e 1c4feb986457753b271a27a1f3243ef0 69113059484bf8b38259a74e31af2877 ffcbd12ebd1cd746b833be7ce3ca33e1 e0471c0d61366707b31bb0a012d5d32c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256298159505408 |
spelling |
Prada-Vargas, Carolinaa9f7a15f-7c40-49d3-a8a9-feecbb96d7c0-1Prada-Vargas, Carolinavirtual::748-1Herreño-Cruz, Oscar Andrés1b574e67-22a6-4d3e-9bbc-04dfdb5ce51b-1Bogotá2022-11-09T21:28:26Z2022-11-09T21:28:26Z2022Trabajo de investigaciónLos procesos de revisión de glosa uno a uno y medios por parte de los técnicos de gestión a prestadores de acuerdo al procedimiento interno de Nueva EPS, ha significado una inversión de tiempo relevante de acuerdo a todas las tareas que actualmente se realizan de forma manual, con lo cual, es indispensable automatizar los procesos que de acuerdo a las herramientas que ahora existen, facilitarían la ejecución de tareas repetitivas, disminuyendo el tiempo usado para el diligenciamiento de las notas internas y actas de revisión, verificación y sustentación de glosa detallada así como el respectivo envío de correos electrónicos a las diversas IPS, esto por medio de herramientas al alcance de todos los usuarios como lo son el cruce de correspondencia y la formulación de macros gracias a las aplicaciones de Microsoft Office. Teniendo en cuenta que Nueva EPS, se ha caracterizado por ser una de las mejores entidades prestadoras de servicios de salud, con el más grande número de afiliados a nivel nacional, razón por la cual, es indispensable para la entidad estar en un proceso de mejora continua que se adapte a las exigencias del mercado actual. (Tomado de la fuente).PregradoIngeniero IndustrialINTRODUCCIÓN 1.GENERALIDADES 2.HERRAMIENTA DE COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA 3.ELABORACIÓN DE LA MACRO 4.VENTAJAS Y DESVENTAJAS 5.CONCLUSIONES 6.RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOS68 páginasapplication/pdfHerreño-Cruz, O. A. (2022). Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.https://hdl.handle.net/10983/27808spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería IndustrialCongreso de Colombia. (19 de Enero de 2011). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/LEY%201438%20DE%202011.pdfCongreso de la Republica de Colombia. (23 de Diciembre de 1993). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/ley-100-de 1993.pdfConsejo Directivo del Instituto de Seguros Sociales. (19 de Diciembre de 2001). Obtenido de http://www.intranet.clinicasagradocorazon.com.co/wp content/uploads/2016/03/MANUAL-ISS-2001.pdfFCCEA. Construcción de un concepto universal de auditoría. [internet] 2003 [citado 26 Abirl 2022];9(18): 103-117Furdal, S., & Plainsboro, N. (s.f.). Batch Job to Create and Send Mass Excel Reports Using REXX, SAS, HTML(XML) and Email System. Applications Development, 21-31. Obtenido de https://support.sas.com/resources/papers/proceedings/proceedings/sugi31/021-31.pdfGalarcio, I. A. (2021). Universidad de Cordoba. Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/4583/arizgalarcioisa acantonio.pdf?sequence=1&isAllowed=y#:~:text=En%20primer%20lugar%2C%20el%20P GP,o%20bienes%20prestados%2C%20para%20elKuhn, T., Bruhin, J., & Hill, T. (2021). Making Processes Patient-Centric: Process Standardization and Automation in the Healthcare Sector at Hirslanden AG. Business Process Management Cases, 2, 221-233. Obtenido de https://doi.org/10.1007/978-3-662-63047- 1_17Ministerio de la proteccion social. (07 de 12 de 2007). Obtenido de http://www.saludcapital.gov.co/Documents/Decreto-4747-de-2007.pdfMinisterio de la Proteccion Social. (07 de Diciembre de 2007). Obtenido de http://www.saludcapital.gov.co/Documents/Decreto-4747-de-2007.pdfMinisterio de la Proteccion Social. (14 de Agosto de 2008). Obtenido de https://www.dssa.gov.co/index.php/documentos-de-interes/mision-medica antioquia/normatividad-1/1641-resolucion-3047-de-2008-del-ministerio-de-salud-y proteccion-social/fileMinisterio de Salud y proteccion social. (2008). Obtenido de Manual unico de glosas, devoluciones y respuestas: https://www.minsalud.gov.co/salud/Documents/Anexo%20tecnico%20No.%20%206%2 0Res%203047-08%20y%20416-09.pdfMinisterio de Salud y Proteccion Social. (02 de Septiembre de 2013). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/circular conjunta-0030-de-2013.pdfMinisterio de salud y proteccion social. (12 de 12 de 2017). Obtenido de https://cuentadealtocosto.org/site/wp-content/uploads/2019/10/Resoluci%C3%B3n No.-05171-de-2017.pdfMinisterio de Salud y Proteccion Social. (01 de Julio de 2020). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resolucion 1068-de-2020.pdfPark, S., Zhang, A., Murray, L., & Karger, D. (2019). Opportunities for Automating Email Processing: A Need-Finding Study. Proceedings of the 2019 CHI Conference on Human Factors in Computing Systems, 1-12. Recuperado el https://doi.org/10.1145/3290605.3300604Presidencia de la Republica de Colombia. (31 de Diciembre de 1996). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/decreto 2423-de-1996.pdfUnit Management System. Proceedings of the Annual Symposium on Computer Application in Medical Care, 1038-1042. Obtenido de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2581272/Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2022info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD--AUTOMATIZACIÓNSISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUDFACTURASCUENTAS POR COBRARSERVICIOS DE SALUDAutomatizaciónGlosaAccesibilidadFOSYGATipificaciónReglosaDevoluciónPertinencia médicaContratos PGPContratos por eventoAutomatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPSTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationXXXvirtual::748-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001370098virtual::748-1XXXvirtual::748-10000-0001-6954-8013virtual::748-1XXXvirtual::748-1094d8851-c7be-4299-9038-bd42fea3152fvirtual::748-1094d8851-c7be-4299-9038-bd42fea3152fvirtual::748-1ORIGINALAutomatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS.pdfAutomatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS.pdfapplication/pdf1390399https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1ecd11e2-d389-415b-ba6b-7274575e18b2/download5b5df051e864b345fc3b3fe9d53f1ed6MD51Resumen Analítico en Educación - RAE.pdfResumen Analítico en Educación - RAE.pdfapplication/pdf590277https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d78ec17b-4082-481e-ae50-6c0ad846f207/downloada8375cde0fb18c2a8ca67a8573b4dd49MD52IDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO.pdfIDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO.pdfapplication/pdf156559https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6a799aeb-1b96-4d14-8bdb-fde35aa976e1/download04fea67d1bb7c9d33fbfb069000d34eeMD53F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdfF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdfapplication/pdf453321https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d0e06f3a-d562-49c0-90e8-835c692dd24f/downloadd04840a817715213adaa66045949be8eMD54TEXTAutomatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS.pdf.txtAutomatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS.pdf.txtExtracted texttext/plain127222https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ccd8695a-5635-4d2f-8fe8-0b856e9d2eec/download6bdacda55f7690c6f301b96a4e600a2cMD55Resumen Analítico en Educación - RAE.pdf.txtResumen Analítico en Educación - RAE.pdf.txtExtracted texttext/plain11168https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7bc9e4be-558e-4e41-8f5b-db3bcf421191/download69bd33e1d89f91ac3da57c49724532f7MD57IDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO.pdf.txtIDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1574https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/057bc105-d8c8-4a09-bf57-c6690c1fa13b/downloadc6c44cc5bb1fb01488b036f46d5b2395MD59F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdf.txtF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdf.txtExtracted texttext/plain10349https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3a042bd4-0902-4a34-9297-0186a8a1f4de/download5c2842c9900de73bae4fbde987f9894eMD511THUMBNAILAutomatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS.pdf.jpgAutomatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg8543https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/27dc3913-dcc6-4004-96e2-d387e23d16be/download1c4feb986457753b271a27a1f3243ef0MD56Resumen Analítico en Educación - RAE.pdf.jpgResumen Analítico en Educación - RAE.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg15398https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4ef914d3-c204-4c4e-8789-501dcf40bd1c/download69113059484bf8b38259a74e31af2877MD58IDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO.pdf.jpgIDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg26787https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4eccd9be-8210-432f-a2c1-8eba46501ddc/downloadffcbd12ebd1cd746b833be7ce3ca33e1MD510F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdf.jpgF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg25697https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a64f915c-fe35-4e27-9367-50590cdb0b1d/downloade0471c0d61366707b31bb0a012d5d32cMD51210983/27808oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/278082023-06-28 17:03:59.703https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2022https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |