Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS

Trabajo de investigación

Autores:
Herreño-Cruz, Oscar Andrés
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27808
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/27808
Palabra clave:
EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD--AUTOMATIZACIÓN
SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD
FACTURAS
CUENTAS POR COBRAR
SERVICIOS DE SALUD
Automatización
Glosa
Accesibilidad
FOSYGA
Tipificación
Reglosa
Devolución
Pertinencia médica
Contratos PGP
Contratos por evento
Rights
openAccess
License
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2022
id UCATOLICA2_4587d9304313994a849d893bbe724fce
oai_identifier_str oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27808
network_acronym_str UCATOLICA2
network_name_str RIUCaC - Repositorio U. Católica
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS
title Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS
spellingShingle Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS
EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD--AUTOMATIZACIÓN
SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD
FACTURAS
CUENTAS POR COBRAR
SERVICIOS DE SALUD
Automatización
Glosa
Accesibilidad
FOSYGA
Tipificación
Reglosa
Devolución
Pertinencia médica
Contratos PGP
Contratos por evento
title_short Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS
title_full Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS
title_fullStr Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS
title_full_unstemmed Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS
title_sort Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS
dc.creator.fl_str_mv Herreño-Cruz, Oscar Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Prada-Vargas, Carolina
Prada-Vargas, Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Herreño-Cruz, Oscar Andrés
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD--AUTOMATIZACIÓN
SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD
FACTURAS
CUENTAS POR COBRAR
topic EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD--AUTOMATIZACIÓN
SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD
FACTURAS
CUENTAS POR COBRAR
SERVICIOS DE SALUD
Automatización
Glosa
Accesibilidad
FOSYGA
Tipificación
Reglosa
Devolución
Pertinencia médica
Contratos PGP
Contratos por evento
dc.subject.decs.none.fl_str_mv SERVICIOS DE SALUD
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Automatización
Glosa
Accesibilidad
FOSYGA
Tipificación
Reglosa
Devolución
Pertinencia médica
Contratos PGP
Contratos por evento
description Trabajo de investigación
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-09T21:28:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-09T21:28:26Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049f
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Herreño-Cruz, O. A. (2022). Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10983/27808
identifier_str_mv Herreño-Cruz, O. A. (2022). Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.
url https://hdl.handle.net/10983/27808
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Congreso de Colombia. (19 de Enero de 2011). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/LEY%201438%20DE%202011.pdf
Congreso de la Republica de Colombia. (23 de Diciembre de 1993). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/ley-100-de 1993.pdf
Consejo Directivo del Instituto de Seguros Sociales. (19 de Diciembre de 2001). Obtenido de http://www.intranet.clinicasagradocorazon.com.co/wp content/uploads/2016/03/MANUAL-ISS-2001.pdf
FCCEA. Construcción de un concepto universal de auditoría. [internet] 2003 [citado 26 Abirl 2022];9(18): 103-117
Furdal, S., & Plainsboro, N. (s.f.). Batch Job to Create and Send Mass Excel Reports Using REXX, SAS, HTML(XML) and Email System. Applications Development, 21-31. Obtenido de https://support.sas.com/resources/papers/proceedings/proceedings/sugi31/021-31.pdf
Galarcio, I. A. (2021). Universidad de Cordoba. Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/4583/arizgalarcioisa acantonio.pdf?sequence=1&isAllowed=y#:~:text=En%20primer%20lugar%2C%20el%20P GP,o%20bienes%20prestados%2C%20para%20el
Kuhn, T., Bruhin, J., & Hill, T. (2021). Making Processes Patient-Centric: Process Standardization and Automation in the Healthcare Sector at Hirslanden AG. Business Process Management Cases, 2, 221-233. Obtenido de https://doi.org/10.1007/978-3-662-63047- 1_17
Ministerio de la proteccion social. (07 de 12 de 2007). Obtenido de http://www.saludcapital.gov.co/Documents/Decreto-4747-de-2007.pdf
Ministerio de la Proteccion Social. (07 de Diciembre de 2007). Obtenido de http://www.saludcapital.gov.co/Documents/Decreto-4747-de-2007.pdf
Ministerio de la Proteccion Social. (14 de Agosto de 2008). Obtenido de https://www.dssa.gov.co/index.php/documentos-de-interes/mision-medica antioquia/normatividad-1/1641-resolucion-3047-de-2008-del-ministerio-de-salud-y proteccion-social/file
Ministerio de Salud y proteccion social. (2008). Obtenido de Manual unico de glosas, devoluciones y respuestas: https://www.minsalud.gov.co/salud/Documents/Anexo%20tecnico%20No.%20%206%2 0Res%203047-08%20y%20416-09.pdf
Ministerio de Salud y Proteccion Social. (02 de Septiembre de 2013). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/circular conjunta-0030-de-2013.pdf
Ministerio de salud y proteccion social. (12 de 12 de 2017). Obtenido de https://cuentadealtocosto.org/site/wp-content/uploads/2019/10/Resoluci%C3%B3n No.-05171-de-2017.pdf
Ministerio de Salud y Proteccion Social. (01 de Julio de 2020). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resolucion 1068-de-2020.pdf
Park, S., Zhang, A., Murray, L., & Karger, D. (2019). Opportunities for Automating Email Processing: A Need-Finding Study. Proceedings of the 2019 CHI Conference on Human Factors in Computing Systems, 1-12. Recuperado el https://doi.org/10.1145/3290605.3300604
Presidencia de la Republica de Colombia. (31 de Diciembre de 1996). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/decreto 2423-de-1996.pdf
Unit Management System. Proceedings of the Annual Symposium on Computer Application in Medical Care, 1038-1042. Obtenido de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2581272/
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2022
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2022
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 68 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
institution Universidad Católica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1ecd11e2-d389-415b-ba6b-7274575e18b2/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d78ec17b-4082-481e-ae50-6c0ad846f207/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6a799aeb-1b96-4d14-8bdb-fde35aa976e1/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d0e06f3a-d562-49c0-90e8-835c692dd24f/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ccd8695a-5635-4d2f-8fe8-0b856e9d2eec/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7bc9e4be-558e-4e41-8f5b-db3bcf421191/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/057bc105-d8c8-4a09-bf57-c6690c1fa13b/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3a042bd4-0902-4a34-9297-0186a8a1f4de/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/27dc3913-dcc6-4004-96e2-d387e23d16be/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4ef914d3-c204-4c4e-8789-501dcf40bd1c/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4eccd9be-8210-432f-a2c1-8eba46501ddc/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a64f915c-fe35-4e27-9367-50590cdb0b1d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b5df051e864b345fc3b3fe9d53f1ed6
a8375cde0fb18c2a8ca67a8573b4dd49
04fea67d1bb7c9d33fbfb069000d34ee
d04840a817715213adaa66045949be8e
6bdacda55f7690c6f301b96a4e600a2c
69bd33e1d89f91ac3da57c49724532f7
c6c44cc5bb1fb01488b036f46d5b2395
5c2842c9900de73bae4fbde987f9894e
1c4feb986457753b271a27a1f3243ef0
69113059484bf8b38259a74e31af2877
ffcbd12ebd1cd746b833be7ce3ca33e1
e0471c0d61366707b31bb0a012d5d32c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812183356333359104
spelling Prada-Vargas, Carolinaa9f7a15f-7c40-49d3-a8a9-feecbb96d7c0-1Prada-Vargas, Carolinavirtual::748-1Herreño-Cruz, Oscar Andrés1b574e67-22a6-4d3e-9bbc-04dfdb5ce51b-1Bogotá2022-11-09T21:28:26Z2022-11-09T21:28:26Z2022Trabajo de investigaciónLos procesos de revisión de glosa uno a uno y medios por parte de los técnicos de gestión a prestadores de acuerdo al procedimiento interno de Nueva EPS, ha significado una inversión de tiempo relevante de acuerdo a todas las tareas que actualmente se realizan de forma manual, con lo cual, es indispensable automatizar los procesos que de acuerdo a las herramientas que ahora existen, facilitarían la ejecución de tareas repetitivas, disminuyendo el tiempo usado para el diligenciamiento de las notas internas y actas de revisión, verificación y sustentación de glosa detallada así como el respectivo envío de correos electrónicos a las diversas IPS, esto por medio de herramientas al alcance de todos los usuarios como lo son el cruce de correspondencia y la formulación de macros gracias a las aplicaciones de Microsoft Office. Teniendo en cuenta que Nueva EPS, se ha caracterizado por ser una de las mejores entidades prestadoras de servicios de salud, con el más grande número de afiliados a nivel nacional, razón por la cual, es indispensable para la entidad estar en un proceso de mejora continua que se adapte a las exigencias del mercado actual. (Tomado de la fuente).PregradoIngeniero IndustrialINTRODUCCIÓN 1.GENERALIDADES 2.HERRAMIENTA DE COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA 3.ELABORACIÓN DE LA MACRO 4.VENTAJAS Y DESVENTAJAS 5.CONCLUSIONES 6.RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOS68 páginasapplication/pdfHerreño-Cruz, O. A. (2022). Automatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.https://hdl.handle.net/10983/27808spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería IndustrialCongreso de Colombia. (19 de Enero de 2011). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/LEY%201438%20DE%202011.pdfCongreso de la Republica de Colombia. (23 de Diciembre de 1993). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/ley-100-de 1993.pdfConsejo Directivo del Instituto de Seguros Sociales. (19 de Diciembre de 2001). Obtenido de http://www.intranet.clinicasagradocorazon.com.co/wp content/uploads/2016/03/MANUAL-ISS-2001.pdfFCCEA. Construcción de un concepto universal de auditoría. [internet] 2003 [citado 26 Abirl 2022];9(18): 103-117Furdal, S., & Plainsboro, N. (s.f.). Batch Job to Create and Send Mass Excel Reports Using REXX, SAS, HTML(XML) and Email System. Applications Development, 21-31. Obtenido de https://support.sas.com/resources/papers/proceedings/proceedings/sugi31/021-31.pdfGalarcio, I. A. (2021). Universidad de Cordoba. Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/4583/arizgalarcioisa acantonio.pdf?sequence=1&isAllowed=y#:~:text=En%20primer%20lugar%2C%20el%20P GP,o%20bienes%20prestados%2C%20para%20elKuhn, T., Bruhin, J., & Hill, T. (2021). Making Processes Patient-Centric: Process Standardization and Automation in the Healthcare Sector at Hirslanden AG. Business Process Management Cases, 2, 221-233. Obtenido de https://doi.org/10.1007/978-3-662-63047- 1_17Ministerio de la proteccion social. (07 de 12 de 2007). Obtenido de http://www.saludcapital.gov.co/Documents/Decreto-4747-de-2007.pdfMinisterio de la Proteccion Social. (07 de Diciembre de 2007). Obtenido de http://www.saludcapital.gov.co/Documents/Decreto-4747-de-2007.pdfMinisterio de la Proteccion Social. (14 de Agosto de 2008). Obtenido de https://www.dssa.gov.co/index.php/documentos-de-interes/mision-medica antioquia/normatividad-1/1641-resolucion-3047-de-2008-del-ministerio-de-salud-y proteccion-social/fileMinisterio de Salud y proteccion social. (2008). Obtenido de Manual unico de glosas, devoluciones y respuestas: https://www.minsalud.gov.co/salud/Documents/Anexo%20tecnico%20No.%20%206%2 0Res%203047-08%20y%20416-09.pdfMinisterio de Salud y Proteccion Social. (02 de Septiembre de 2013). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/circular conjunta-0030-de-2013.pdfMinisterio de salud y proteccion social. (12 de 12 de 2017). Obtenido de https://cuentadealtocosto.org/site/wp-content/uploads/2019/10/Resoluci%C3%B3n No.-05171-de-2017.pdfMinisterio de Salud y Proteccion Social. (01 de Julio de 2020). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resolucion 1068-de-2020.pdfPark, S., Zhang, A., Murray, L., & Karger, D. (2019). Opportunities for Automating Email Processing: A Need-Finding Study. Proceedings of the 2019 CHI Conference on Human Factors in Computing Systems, 1-12. Recuperado el https://doi.org/10.1145/3290605.3300604Presidencia de la Republica de Colombia. (31 de Diciembre de 1996). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/decreto 2423-de-1996.pdfUnit Management System. Proceedings of the Annual Symposium on Computer Application in Medical Care, 1038-1042. Obtenido de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2581272/Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2022info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD--AUTOMATIZACIÓNSISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUDFACTURASCUENTAS POR COBRARSERVICIOS DE SALUDAutomatizaciónGlosaAccesibilidadFOSYGATipificaciónReglosaDevoluciónPertinencia médicaContratos PGPContratos por eventoAutomatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPSTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationXXXvirtual::748-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001370098virtual::748-1XXXvirtual::748-10000-0001-6954-8013virtual::748-1XXXvirtual::748-1094d8851-c7be-4299-9038-bd42fea3152fvirtual::748-1094d8851-c7be-4299-9038-bd42fea3152fvirtual::748-1ORIGINALAutomatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS.pdfAutomatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS.pdfapplication/pdf1390399https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1ecd11e2-d389-415b-ba6b-7274575e18b2/download5b5df051e864b345fc3b3fe9d53f1ed6MD51Resumen Analítico en Educación - RAE.pdfResumen Analítico en Educación - RAE.pdfapplication/pdf590277https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d78ec17b-4082-481e-ae50-6c0ad846f207/downloada8375cde0fb18c2a8ca67a8573b4dd49MD52IDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO.pdfIDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO.pdfapplication/pdf156559https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6a799aeb-1b96-4d14-8bdb-fde35aa976e1/download04fea67d1bb7c9d33fbfb069000d34eeMD53F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdfF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdfapplication/pdf453321https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d0e06f3a-d562-49c0-90e8-835c692dd24f/downloadd04840a817715213adaa66045949be8eMD54TEXTAutomatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS.pdf.txtAutomatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS.pdf.txtExtracted texttext/plain127222https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/ccd8695a-5635-4d2f-8fe8-0b856e9d2eec/download6bdacda55f7690c6f301b96a4e600a2cMD55Resumen Analítico en Educación - RAE.pdf.txtResumen Analítico en Educación - RAE.pdf.txtExtracted texttext/plain11168https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7bc9e4be-558e-4e41-8f5b-db3bcf421191/download69bd33e1d89f91ac3da57c49724532f7MD57IDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO.pdf.txtIDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1574https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/057bc105-d8c8-4a09-bf57-c6690c1fa13b/downloadc6c44cc5bb1fb01488b036f46d5b2395MD59F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdf.txtF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdf.txtExtracted texttext/plain10349https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3a042bd4-0902-4a34-9297-0186a8a1f4de/download5c2842c9900de73bae4fbde987f9894eMD511THUMBNAILAutomatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS.pdf.jpgAutomatización y mejora del proceso generación de notas internas y actas de revisión de glosa en la Gerencia de Gestión a Prestadores de Nueva EPS.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg8543https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/27dc3913-dcc6-4004-96e2-d387e23d16be/download1c4feb986457753b271a27a1f3243ef0MD56Resumen Analítico en Educación - RAE.pdf.jpgResumen Analítico en Educación - RAE.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg15398https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4ef914d3-c204-4c4e-8789-501dcf40bd1c/download69113059484bf8b38259a74e31af2877MD58IDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO.pdf.jpgIDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg26787https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4eccd9be-8210-432f-a2c1-8eba46501ddc/downloadffcbd12ebd1cd746b833be7ce3ca33e1MD510F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdf.jpgF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg25697https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a64f915c-fe35-4e27-9367-50590cdb0b1d/downloade0471c0d61366707b31bb0a012d5d32cMD51210983/27808oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/278082023-06-28 17:03:59.703https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2022https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com