Aplicación y comparación de las diferentes metodologías de diagnóstico para la conservación y mantenimiento del tramo PR 00+000 – PR 01+020 de la vía al llano (dg 78 bis sur – calle 84 sur) en la UPZ Yomasa

Trabajo de Investigación

Autores:
Rivas-Quintero, Andrés Felipe
Sierra-Díaz, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/13987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/13987
Palabra clave:
PAVIMENTO FLEXIBLE
MEJORAMIENTO SUPERFICIAL
CONDICIÓN DEL PAVIMENTO
AUSCULTACIÓN
PAVIMENTO FLEXIBLE
AUSCULTACIÓN [INGENIERÍA]
CARRETERAS-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
INGENIERÍA DE PAVIMENTOS
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METODOLOGIA PAVEMENT CONDITION INDEX (PCI) 11. CARACTERISTICAS ZONA DE APLICACIÓN 12. PROCEDIMIENTOS, METODOS Y ESTRUCTURAS DE ANALISIS 13. EVALUACION DE LA CONDICION DEL PAVIMENTO 14. DETERMINACION DE LA HOMOGENEIDAD DE LOS TRAMOS MEDIANTE LAS DIFERENCIAS ACUMULATIVAS 15. CONCLUSIONES 16. RECOMENDACIONES 17. BIBLIOGRAFIAapplication/pdfRivas-Quintero, A. F. & Sierra-Díaz, C. C. (2016). Aplicación y comparación de las diferentes metodologías de diagnóstico para la conservación y mantenimiento del tramo PR 00+000 – PR 01+020 de la vía al llano (dg 78 bis sur – calle 84 sur) en la UPZ Yomasa. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/10983/13987spaFacultad de IngenieríaIngeniería CivilScribd.com. Ahuellamiento. [En línea]. Día de acceso 15 de octubre de 2016. Disponible. https://es.scribd.com/doc/188408153/AHUELLAMIENTO-ENPAVIMENTOS-ASFALTICOS.Pavimentos. 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IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN VIAL EN ALGUNOS TRAMOS DE VIA PARA EL MANTENIMIENTO Y RECUPERACIÓN DE LA MALLA VIAL EN CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA. Medellín, Colombia: Universidad de Medellín, 2012. 7 PágFigueroa, A., Flórez, C., y León, M. (2001) Manual para el mantenimiento de la red vial secundaria. 24 pág.PINILLA Valencia, Julián. AUSCULTACIÓN, CALIFICACIÓN DEL ESTADO SUPERFICIAL Y EVALUACIÓN ECONÓMICA DE LA CARRETERA SECTOR PUENTE DE LA LIBERTAD – MALTERIA DESDE EL K0+000 HASTA EL K6+000. Manizales, Colombia: Universidad Nacional de Colombia, 2007. 8 pág.PINILLA Valencia, Julián. AUSCULTACIÓN, CALIFICACIÓN DEL ESTADO SUPERFICIAL Y EVALUACIÓN ECONÓMICA DE LA CARRETERA SECTOR PUENTE DE LA LIBERTAD – MALTERIA DESDE EL K0+000 HASTA EL K6+000. Manizales, Colombia: Universidad Nacional de Colombia, 2007. 9 pág.MARRUGO Martínez, Camilo. EVALUACIÓN DE LA METODOLOGÍA VIZIR COMO HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LAS INTERVENCIONES A REALIZAR EN LOS PAVIMENTOS FLEXIBLES. Bogotá D.C, Colombia: Universidad Militar Nueva Granada, 2014. 10 págPINILLA Valencia, Julián. AUSCULTACIÓN, CALIFICACIÓN DEL ESTADO SUPERFICIAL Y EVALUACIÓN ECONÓMICA DE LA CARRETERA SECTOR PUENTE DE LA LIBERTAD – MALTERIA DESDE EL K0+000 HASTA EL K6+000. Manizales, Colombia: Universidad Nacional de Colombia, 2007. 11 pág.RIVERA Gonzales, Evert. “Gestión de Conservación vial” Medición del PCI en el pavimento. MAESTRIA EN VIAS TERRESTRE. Universidad Nacional de ingeniería, 2011. 8 pág.PINILLA Valencia, Julián. AUSCULTACIÓN, CALIFICACIÓN DEL ESTADO SUPERFICIAL Y EVALUACIÓN ECONÓMICA DE LA CARRETERA SECTOR PUENTE DE LA LIBERTAD – MALTERIA DESDE EL K0+000 HASTA EL K6+000. Manizales, Colombia: Universidad Nacional de Colombia, 2007.CERON Bermúdez, Viviana. 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