Diseño de puentes peatonales para reducir los índices de accidentalidad con peatones y optimizar el flujo y tránsito vehicular sobre la troncal Avenida Ciudad de Cali entre calle 9 hasta la calle 16B
Trabajo de investigación
- Autores:
-
Ordoñez-Ortiz, Uriel Leonardo
Stefan-Portela, Aarón Alfredo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26399
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/26399
- Palabra clave:
- PUENTES PEATONALES
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Diseño de puentes peatonales para reducir los índices de accidentalidad con peatones y optimizar el flujo y tránsito vehicular sobre la troncal Avenida Ciudad de Cali entre calle 9 hasta la calle 16B. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/26399spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería CivilArtega Arredondo, D. M. (2017). El espacio público de los puentes peatonales . Urbano, concepción.Bogotá. (2017). Localidad de Kennedy . Obtenido de https://bogota.gov.co/mi-ciudad/localidades/kennedyBogotá, A. M. (2009). Cartilla para el puente peatonal prototipo para Bogotá. Bogotá.Bogotá, A. M. (2021). SINUPOT. Obtenido de http://sinupotp.sdp.gov.co/sinupot/index.jsf#Bogotá, I. d. (2021). Mapas Bogotá. Obtenido de https://www.ideca.gov.co/Brown, J. M. (s.f.). Design of Reinforced Concrete. Wiley.Brown, J. M. (s.f.). Design of Reinforced Concrete. 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Fédération Internationale de Béton.Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PUENTES PEATONALESNORMASPUENTESCONSTRUCCIÓNPLANEACIÓNESTRUCTURASMATERIALELEMENTOSALTERNATIVADiseño de puentes peatonales para reducir los índices de accidentalidad con peatones y optimizar el flujo y tránsito vehicular sobre la troncal Avenida Ciudad de Cali entre calle 9 hasta la calle 16BTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINAL504372_Ordoñez_504360_Stefan.pdf504372_Ordoñez_504360_Stefan.pdfapplication/pdf5858708https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/02dcc46c-52b7-4591-91c3-347981801eea/download24dfc87510b4dc37b40deec31a961b3eMD51RAE.pdfRAE.pdfapplication/pdf304178https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3b2918b6-b4cc-42d2-a0fc-44c710366d90/downloada5b92cdc5d133c9812b1ffeb3f586bf4MD52TEXT504372_Ordoñez_504360_Stefan.pdf.txt504372_Ordoñez_504360_Stefan.pdf.txtExtracted texttext/plain192971https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a8b2c377-ca3a-403a-903a-ad1561e78275/downloadd89c37aabb7ff2e2488863ac3c72e7d1MD53RAE.pdf.txtRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain11234https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5be61dbc-4b1a-412b-81e1-42738bca085d/download70c98cd724ff64c8dbe6c52194d1eb5bMD55THUMBNAIL504372_Ordoñez_504360_Stefan.pdf.jpg504372_Ordoñez_504360_Stefan.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg10897https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6f391a69-4c3e-4003-aec0-75f570f77d67/downloadeebe03284bebd933292f24f27d6bb734MD54RAE.pdf.jpgRAE.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg20719https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a1f8f2df-e003-4866-a497-098c9a40cc2d/download1fa373e46f8e6171326e194ca074b106MD5610983/26399oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/263992023-03-24 16:12:07.221https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |