Recolección de lecciones aprendidas para una adecuada gestión de recursos técnicos y económicos en proyectos de estabilización de taludes con base en la obra del sitio inestable PR54+600 UF4 corredor vial transversal del Sisga.
Investigación de gestión y tecnología para la sustentabilidad
- Autores:
-
González-Rueda, Andres Yesid
Niño-Galindo, Laura Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27248
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/27248
- Palabra clave:
- GESTIÓN DE PROYECTOS
LECCIONES APRENDIDAS
ESTABILIZACIÓN DE TALUDES
SISGA
FLUJO DE CAJA
CRONOGRAMA
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021
id |
UCATOLICA2_32e1b1fd02ef476593b9f6fae2245d5f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27248 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Recolección de lecciones aprendidas para una adecuada gestión de recursos técnicos y económicos en proyectos de estabilización de taludes con base en la obra del sitio inestable PR54+600 UF4 corredor vial transversal del Sisga. |
title |
Recolección de lecciones aprendidas para una adecuada gestión de recursos técnicos y económicos en proyectos de estabilización de taludes con base en la obra del sitio inestable PR54+600 UF4 corredor vial transversal del Sisga. |
spellingShingle |
Recolección de lecciones aprendidas para una adecuada gestión de recursos técnicos y económicos en proyectos de estabilización de taludes con base en la obra del sitio inestable PR54+600 UF4 corredor vial transversal del Sisga. GESTIÓN DE PROYECTOS LECCIONES APRENDIDAS ESTABILIZACIÓN DE TALUDES SISGA FLUJO DE CAJA CRONOGRAMA |
title_short |
Recolección de lecciones aprendidas para una adecuada gestión de recursos técnicos y económicos en proyectos de estabilización de taludes con base en la obra del sitio inestable PR54+600 UF4 corredor vial transversal del Sisga. |
title_full |
Recolección de lecciones aprendidas para una adecuada gestión de recursos técnicos y económicos en proyectos de estabilización de taludes con base en la obra del sitio inestable PR54+600 UF4 corredor vial transversal del Sisga. |
title_fullStr |
Recolección de lecciones aprendidas para una adecuada gestión de recursos técnicos y económicos en proyectos de estabilización de taludes con base en la obra del sitio inestable PR54+600 UF4 corredor vial transversal del Sisga. |
title_full_unstemmed |
Recolección de lecciones aprendidas para una adecuada gestión de recursos técnicos y económicos en proyectos de estabilización de taludes con base en la obra del sitio inestable PR54+600 UF4 corredor vial transversal del Sisga. |
title_sort |
Recolección de lecciones aprendidas para una adecuada gestión de recursos técnicos y económicos en proyectos de estabilización de taludes con base en la obra del sitio inestable PR54+600 UF4 corredor vial transversal del Sisga. |
dc.creator.fl_str_mv |
González-Rueda, Andres Yesid Niño-Galindo, Laura Gabriela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sierra-Muñoz, Nicolás de Jesús |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González-Rueda, Andres Yesid Niño-Galindo, Laura Gabriela |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
GESTIÓN DE PROYECTOS |
topic |
GESTIÓN DE PROYECTOS LECCIONES APRENDIDAS ESTABILIZACIÓN DE TALUDES SISGA FLUJO DE CAJA CRONOGRAMA |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
LECCIONES APRENDIDAS ESTABILIZACIÓN DE TALUDES SISGA FLUJO DE CAJA CRONOGRAMA |
description |
Investigación de gestión y tecnología para la sustentabilidad |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-15T20:46:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022 2022-03-15T20:46:11Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049f http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
González-Rueda, A. Y. & Niño-Galindo, L. G. (2021). Recolección de lecciones aprendidas para una adecuada gestión de recursos técnicos y económicos en proyectos de estabilización de taludes con base en la obra del sitio inestable PR54+600 UF4 corredor vial transversal del Sisga. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. Especialización en Gerencia de Obras. Bogotá, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10983/27248 |
identifier_str_mv |
González-Rueda, A. Y. & Niño-Galindo, L. G. (2021). Recolección de lecciones aprendidas para una adecuada gestión de recursos técnicos y económicos en proyectos de estabilización de taludes con base en la obra del sitio inestable PR54+600 UF4 corredor vial transversal del Sisga. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. Especialización en Gerencia de Obras. Bogotá, Colombia. |
url |
https://hdl.handle.net/10983/27248 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Briceño, M. (2018). LECCIONES APRENDIDAD ASOCIADAS A LA APLIACIÓN DE LA CONSTRUCTABILIDAD EN UN PROYECTO MASIVO DE VIVIENDAS. Revista Gaceta Técnica, 2-17. Chain, R. e. (14 de 05 de 2020). Retos en Supply Chain. Obtenido de https://retos- operaciones-logistica.eae.es/que-es-la-guia-pmbok-y-comoinfluye-en-la- administracion-de-proyectos/ Copur, H. (2012). Un estudio de caso sobre la explosión de metano en la cámara de excavación de una EPB-TBM y lecciones aprendidas, incluidos algunos accidentes recientes. Estambul, Turquía: Departamento de Ingeniería Minera, Universidad Técnica de Estambul. Demirbilek, Z. (2010). Lecciones aprendidas sobre el huracán Katrina y la ingeniería oceánica. EE. UU.: Centro de I + D para ingenieros del ejército de EE. UU. Ebbells, A. (2013). El proyecto de almacenamiento de CO 2 de In Salah : lecciones aprendidas y transferencia de conocimientos . Reino Unido: BP Alternative Energy, Chertsey Road. Enseñanza aprendizaje en ingeniería geotécnica . (2019). Encuentro Internacional de Eduación en Ingeniería. Cartagena de Indias, Colombia. ESEVERRI, A. E. (28 de 05 de 2020). PMI, PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE. Obtenido de ESPACIO BIM: https://www.espaciobim.com/pmi Franco, L. G. (2019). Solicitud de intervención arqueologica para el proyecto Concesión transversal del Sisga. Gautam, D. (2016). Desempeño estructural y lecciones asociadas que se pueden aprender de los terremotos mundiales en Nepal después del 25 de abril de 2015 (M W 7.8) Terremoto de Gorkha. Katmandú, Nepal: nstituto de Investigación de Ingeniería Estructural y Sísmica. Ilarregui, L. (03 de 2021). ESPACIOBIM. Obtenido de https://www.espaciobim.com/pmbok. I.Perez. (2014). National Incentive Programs for CSP – Lessons Learned. Philippines: Asian Development Ban. Jugdev, K. (2012). Learning from Lessons Learned Project Management Research Program. American Journal of Economics and Business Administration. Kaiser, M. J. (2017). Construcción de oleoductos de aguas profundas en el Golfo de México en EE. UU. Estados Unidos: Center for Energy Studies. Koerner, R. M. (2015). Lecciones aprendidas de fallas en filtros geotextiles bajo condiciones de campo desafiantes . USA: Universidad de Drexel. Kong, U. d. (2019). Procurement innovation for a circular economy of construction and demolition waste: Lessons learnt from Suzhou. Guangzhou: Department of Civil Engineering,. Kruger, W. (2021). Contrarrestar la concentración del mercado en las subastas de energía renovable: lecciones aprendidas de Sudáfrica. Sudáfrica: Universidad de Ciudad del Cabo. Likitlersuang, S. (2020). Buenas prácticas y lecciones aprendidas en la promoción del vetiver como solución para la estabilización de taludes y el control de la erosión en Tailandia. Tailandia: Instituto de Investigación Social de la Universidad de Chulalongkorn. Liu, M.-B. (2018). Un estudio de caso sobre el sistema de transporte rápido subterráneo (URTS) para los centros aeroportuarios internacionales: planificación, aplicación y lecciones aprendidas. Shanghai: Departamento de Ingeniería Geotécnica, Universidad de Tongji. Loughborough, U. d. (2019). Lecciones aprendidas sobre el diagnóstico de patologías en presas de hormigón: 30 años de investigación y práctica. Reino Unido: Escuela de Arquitectura, Construcción e Ingeniería Civil. • Jesus, D. B. (12 de 2012). UACM. Obtenido de https://uacm123.weebly.com/historia.html. PMI. (2020). PMI AMÉRICA LATINA. Obtenido de https://www.pmi.org/americalatina. PMOINFORMATICA. (18 de 12 de 2017). La oficina de proyectos de informatica. Obtenido de http://www.pmoinformatica.com/2017/12/guia-pmbok-6taedicion.html. PMOINFORMATICA. (23 de 05 de 2018). LA OFICIONA DE PROYECTOS DE INFORMATICA. Obtenido de http://www.pmoinformatica.com/2018/05/lecciones-aprendidas-pmbok6.html. Qiao, Y.-K. (2016). Lecciones aprendidas del uso del espacio subterráneo urbano en Shanghái: desde el distrito comercial de Lujiazui hasta el distrito comercial central de Hongqiao. Shanghai : Centro de Investigación para el Espacio Subterráneo y Departamento de Ingeniería Geotécnica, Universidad de Tongji,. RENDON, C. A. (02 de 2011). DISEÑO DE UNA METODOLOGIA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL ITM, BASADA EN EL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE-PMI. Medellin, Colombia. Tamayo-Mas, E. (2021). Modelado del flujo de gas advectivo en bentonita compacta: lecciones aprendidas de diferentes enfoques numéricos. Reino Unido: British Geological Survey. TEQUIA, D. R. (2016). IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS PARA EL BANCO PROCREDIT COLOMBIA, BAJO EL ESTANDAR DEL PMI. Bogotá, Colombia: UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA. Transporte, M. d. (21 de 06 de 2019). Mintransporte. Obtenido de ABC del corredor de la Transversal del Sisga: https://www.mintransporte.gov.co/publicaciones/7502/abc-del-corredordela-transversal-del-sisga/ UTP, E. d. (12 de 03 de 2021). UTP Tecnologica del Peru. Obtenido de https://www.postgradoutp.edu.pe/blog/a/conoce-el-pmbok-6ta-edicion-ysuimportancia-en-nuestra-malla-curricular/ Wasowski, J. (2019). Geopeligros en el área del embalse de las Tres Gargantas, China: lecciones aprendidas de décadas de investigación. Wuhan: Centro de Investigación Three Gorges para Geohazards, Universidad de Geociencias de China,. YazdaniCherati, D. (2021). Practical approaches for implementation of energy piles in Iran based on the lessons learned from the developed countries experiences. Iran: Department of Civil and Environmental Engineering. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021 Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
89 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Obras |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a75bffa4-5d7c-4676-a1ed-2c81160b102b/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/553a5ab0-9c20-4c7b-8451-8197437e44f6/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8285a8c5-2088-4308-92c7-4b5016cfd661/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/824f276a-bed9-4a6f-af68-f05d396c6164/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6fcbfe4e-faae-4112-a4a7-257cfc78485b/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/abd2a0ff-d888-43eb-b345-285d65a7d8d2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee81fb7f921561373cf8222d6bfba409 c82a140e8132076c3c2ef70da1d25729 c9f86536bdb8cc97ce3a1d153879d7b2 f54d9ec4a47284aaeb602ad02065d908 207473f70712a41a6d05353e0174554c 7265361a716e191ba84ae26104276f7c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256429983334400 |
spelling |
Sierra-Muñoz, Nicolás de Jesús7b073561-6346-4503-955d-f02a9bc40068-1González-Rueda, Andres Yesid9645080f-a175-4625-b995-30bdc3953f13-1Niño-Galindo, Laura Gabriela11c1b2d3-50e8-42df-ba21-140bdacc6b1f-12022-03-15T20:46:11Z20222022-03-15T20:46:11Z2021Investigación de gestión y tecnología para la sustentabilidadPara optar por el titulo de grado en Especialización de Gerencia de obras, la Universidad Católica de Colombia tiene como parámetro un trabajo de grado donde se aplique los conocimientos técnicos y aplicativos. El siguiente documento tiene como finalidad proponer estrategias sostenibles aplicando la Gerencia de obras. Estas estrategias se aplican en los proyectos de estabilización de taludes en la Concesión Transversal del Sisga para una adecuada gestión de recursos técnicos y económicos. (Tomado de la fuente).EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Obras CivilesINTRODUCCIÓN 1. GENERALIDADES 2. OBJETIVOS 3. MARCOS DE REFERENCIA 4. METODOLOGÍA 5. DESARROLLO 6. ENTREGA DE RESULTADOS E IMPACTOS 7. CONCLUSIONES 8. BIBLIOGRAFÍA ANEXOS89 páginasapplication/pdfGonzález-Rueda, A. Y. & Niño-Galindo, L. G. (2021). Recolección de lecciones aprendidas para una adecuada gestión de recursos técnicos y económicos en proyectos de estabilización de taludes con base en la obra del sitio inestable PR54+600 UF4 corredor vial transversal del Sisga. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. Especialización en Gerencia de Obras. Bogotá, Colombia.https://hdl.handle.net/10983/27248spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáEspecialización en Gerencia de ObrasBriceño, M. (2018). LECCIONES APRENDIDAD ASOCIADAS A LA APLIACIÓN DE LA CONSTRUCTABILIDAD EN UN PROYECTO MASIVO DE VIVIENDAS. Revista Gaceta Técnica, 2-17.Chain, R. e. (14 de 05 de 2020). Retos en Supply Chain. Obtenido de https://retos- operaciones-logistica.eae.es/que-es-la-guia-pmbok-y-comoinfluye-en-la- administracion-de-proyectos/Copur, H. (2012). Un estudio de caso sobre la explosión de metano en la cámara de excavación de una EPB-TBM y lecciones aprendidas, incluidos algunos accidentes recientes. Estambul, Turquía: Departamento de Ingeniería Minera, Universidad Técnica de Estambul.Demirbilek, Z. (2010). Lecciones aprendidas sobre el huracán Katrina y la ingeniería oceánica. EE. UU.: Centro de I + D para ingenieros del ejército de EE. UU.Ebbells, A. (2013). El proyecto de almacenamiento de CO 2 de In Salah : lecciones aprendidas y transferencia de conocimientos . Reino Unido: BP Alternative Energy, Chertsey Road.Enseñanza aprendizaje en ingeniería geotécnica . (2019). Encuentro Internacional de Eduación en Ingeniería. Cartagena de Indias, Colombia.ESEVERRI, A. E. (28 de 05 de 2020). PMI, PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE. Obtenido de ESPACIO BIM: https://www.espaciobim.com/pmiFranco, L. G. (2019). Solicitud de intervención arqueologica para el proyecto Concesión transversal del Sisga.Gautam, D. (2016). Desempeño estructural y lecciones asociadas que se pueden aprender de los terremotos mundiales en Nepal después del 25 de abril de 2015 (M W 7.8) Terremoto de Gorkha. Katmandú, Nepal: nstituto de Investigación de Ingeniería Estructural y Sísmica.Ilarregui, L. (03 de 2021). ESPACIOBIM. Obtenido de https://www.espaciobim.com/pmbok.I.Perez. (2014). National Incentive Programs for CSP – Lessons Learned. Philippines: Asian Development Ban.Jugdev, K. (2012). Learning from Lessons Learned Project Management Research Program. American Journal of Economics and Business Administration.Kaiser, M. J. (2017). Construcción de oleoductos de aguas profundas en el Golfo de México en EE. UU. Estados Unidos: Center for Energy Studies.Koerner, R. M. (2015). Lecciones aprendidas de fallas en filtros geotextiles bajo condiciones de campo desafiantes . USA: Universidad de Drexel.Kong, U. d. (2019). Procurement innovation for a circular economy of construction and demolition waste: Lessons learnt from Suzhou. Guangzhou: Department of Civil Engineering,.Kruger, W. (2021). Contrarrestar la concentración del mercado en las subastas de energía renovable: lecciones aprendidas de Sudáfrica. Sudáfrica: Universidad de Ciudad del Cabo.Likitlersuang, S. (2020). Buenas prácticas y lecciones aprendidas en la promoción del vetiver como solución para la estabilización de taludes y el control de la erosión en Tailandia. Tailandia: Instituto de Investigación Social de la Universidad de Chulalongkorn.Liu, M.-B. (2018). Un estudio de caso sobre el sistema de transporte rápido subterráneo (URTS) para los centros aeroportuarios internacionales: planificación, aplicación y lecciones aprendidas. Shanghai: Departamento de Ingeniería Geotécnica, Universidad de Tongji.Loughborough, U. d. (2019). Lecciones aprendidas sobre el diagnóstico de patologías en presas de hormigón: 30 años de investigación y práctica. Reino Unido: Escuela de Arquitectura, Construcción e Ingeniería Civil. • Jesus, D. B. (12 de 2012). UACM. Obtenido de https://uacm123.weebly.com/historia.html.PMI. (2020). PMI AMÉRICA LATINA. Obtenido de https://www.pmi.org/americalatina.PMOINFORMATICA. (18 de 12 de 2017). La oficina de proyectos de informatica. Obtenido de http://www.pmoinformatica.com/2017/12/guia-pmbok-6taedicion.html.PMOINFORMATICA. (23 de 05 de 2018). LA OFICIONA DE PROYECTOS DE INFORMATICA. Obtenido de http://www.pmoinformatica.com/2018/05/lecciones-aprendidas-pmbok6.html.Qiao, Y.-K. (2016). Lecciones aprendidas del uso del espacio subterráneo urbano en Shanghái: desde el distrito comercial de Lujiazui hasta el distrito comercial central de Hongqiao. Shanghai : Centro de Investigación para el Espacio Subterráneo y Departamento de Ingeniería Geotécnica, Universidad de Tongji,.RENDON, C. A. (02 de 2011). DISEÑO DE UNA METODOLOGIA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL ITM, BASADA EN EL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE-PMI. Medellin, Colombia.Tamayo-Mas, E. (2021). Modelado del flujo de gas advectivo en bentonita compacta: lecciones aprendidas de diferentes enfoques numéricos. Reino Unido: British Geological Survey.TEQUIA, D. R. (2016). IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS PARA EL BANCO PROCREDIT COLOMBIA, BAJO EL ESTANDAR DEL PMI. Bogotá, Colombia: UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.Transporte, M. d. (21 de 06 de 2019). Mintransporte. Obtenido de ABC del corredor de la Transversal del Sisga: https://www.mintransporte.gov.co/publicaciones/7502/abc-del-corredordela-transversal-del-sisga/UTP, E. d. (12 de 03 de 2021). UTP Tecnologica del Peru. Obtenido de https://www.postgradoutp.edu.pe/blog/a/conoce-el-pmbok-6ta-edicion-ysuimportancia-en-nuestra-malla-curricular/Wasowski, J. (2019). Geopeligros en el área del embalse de las Tres Gargantas, China: lecciones aprendidas de décadas de investigación. Wuhan: Centro de Investigación Three Gorges para Geohazards, Universidad de Geociencias de China,.YazdaniCherati, D. (2021). Practical approaches for implementation of energy piles in Iran based on the lessons learned from the developed countries experiences. Iran: Department of Civil and Environmental Engineering.Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2GESTIÓN DE PROYECTOSLECCIONES APRENDIDASESTABILIZACIÓN DE TALUDESSISGAFLUJO DE CAJACRONOGRAMARecolección de lecciones aprendidas para una adecuada gestión de recursos técnicos y económicos en proyectos de estabilización de taludes con base en la obra del sitio inestable PR54+600 UF4 corredor vial transversal del Sisga.Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALTG-551595-551580.pdfTG-551595-551580.pdfapplication/pdf4052042https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a75bffa4-5d7c-4676-a1ed-2c81160b102b/downloadee81fb7f921561373cf8222d6bfba409MD51F-010-GB-008_RESUMEN_ANAL+ìTICO_EN_EDUCACI+ôN_RAE_VS_01.pdfF-010-GB-008_RESUMEN_ANAL+ìTICO_EN_EDUCACI+ôN_RAE_VS_01.pdfapplication/pdf186215https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/553a5ab0-9c20-4c7b-8451-8197437e44f6/downloadc82a140e8132076c3c2ef70da1d25729MD52TEXTTG-551595-551580.pdf.txtTG-551595-551580.pdf.txtExtracted texttext/plain157939https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8285a8c5-2088-4308-92c7-4b5016cfd661/downloadc9f86536bdb8cc97ce3a1d153879d7b2MD53F-010-GB-008_RESUMEN_ANAL+ìTICO_EN_EDUCACI+ôN_RAE_VS_01.pdf.txtF-010-GB-008_RESUMEN_ANAL+ìTICO_EN_EDUCACI+ôN_RAE_VS_01.pdf.txtExtracted texttext/plain17458https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/824f276a-bed9-4a6f-af68-f05d396c6164/downloadf54d9ec4a47284aaeb602ad02065d908MD55THUMBNAILTG-551595-551580.pdf.jpgTG-551595-551580.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg11739https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6fcbfe4e-faae-4112-a4a7-257cfc78485b/download207473f70712a41a6d05353e0174554cMD54F-010-GB-008_RESUMEN_ANAL+ìTICO_EN_EDUCACI+ôN_RAE_VS_01.pdf.jpgF-010-GB-008_RESUMEN_ANAL+ìTICO_EN_EDUCACI+ôN_RAE_VS_01.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg19093https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/abd2a0ff-d888-43eb-b345-285d65a7d8d2/download7265361a716e191ba84ae26104276f7cMD5610983/27248oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/272482023-03-24 18:16:11.659https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |