Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos

Servicio Social Comunitario

Autores:
Criollo-Caballero, Jessica Paola
Avellaneda-Larrota, Sandra Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/2538
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/2538
Palabra clave:
SANCIÓN
REEDUCACIÓN
PROCESOS SOCIOEDUCATIVOS
ADOLESCENTE
RESOCIALIZACIÓN
LIBERTAD VIGILADA
PROCESO LEGAL
HABILIDADES COMUNICATIVAS
RELACIONES SOCIALES
PROCESOS SOCIEDUCATIVOS
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015
id UCATOLICA2_31bf020fca130b3cedb4e4d70b1da3dc
oai_identifier_str oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/2538
network_acronym_str UCATOLICA2
network_name_str RIUCaC - Repositorio U. Católica
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos
title Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos
spellingShingle Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos
SANCIÓN
REEDUCACIÓN
PROCESOS SOCIOEDUCATIVOS
ADOLESCENTE
RESOCIALIZACIÓN
LIBERTAD VIGILADA
PROCESO LEGAL
HABILIDADES COMUNICATIVAS
RELACIONES SOCIALES
PROCESOS SOCIEDUCATIVOS
title_short Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos
title_full Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos
title_fullStr Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos
title_full_unstemmed Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos
title_sort Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos
dc.creator.fl_str_mv Criollo-Caballero, Jessica Paola
Avellaneda-Larrota, Sandra Marcela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Parra-Arévalo, Fabio Enrique
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Criollo-Caballero, Jessica Paola
Avellaneda-Larrota, Sandra Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv SANCIÓN
REEDUCACIÓN
PROCESOS SOCIOEDUCATIVOS
ADOLESCENTE
RESOCIALIZACIÓN
LIBERTAD VIGILADA
PROCESO LEGAL
HABILIDADES COMUNICATIVAS
RELACIONES SOCIALES
topic SANCIÓN
REEDUCACIÓN
PROCESOS SOCIOEDUCATIVOS
ADOLESCENTE
RESOCIALIZACIÓN
LIBERTAD VIGILADA
PROCESO LEGAL
HABILIDADES COMUNICATIVAS
RELACIONES SOCIALES
PROCESOS SOCIEDUCATIVOS
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PROCESOS SOCIEDUCATIVOS
description Servicio Social Comunitario
publishDate 2015
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2015-07-17T19:47:28Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2015-07-17T19:47:28Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Criollo-Caballero, J. P. , Avellaneda-Larrota, S. M. (2015) . Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos. Trabajo de grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología .Programa de Psicología. Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10983/2538
identifier_str_mv Criollo-Caballero, J. P. , Avellaneda-Larrota, S. M. (2015) . Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos. Trabajo de grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología .Programa de Psicología. Bogotá, Colombia
url http://hdl.handle.net/10983/2538
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Acuerdo 159 (24, junio. 2005). Por el cual se establecen los lineamientos de la política publica de juventud para Bogotá, D.C., y se dictan otras disposiciones. Bogotá D.C., Colombia. Concejo de Bogotá D.C.: Registro Distrital 3348
Alcaldía Mayor de Bogotá. (2006). Política pública de juventud. Recuperado de <http://www.idrd.gov.co/sitio/idrd/sites/default/files/imagenes/poljuventud2006- 2016.pdf>
Amorós, C. (1995). 10 Palabras clave sobre mujer. Navarra, España: Verbo Divino.
Arias Madrigal, D. (2006). Reflexiones teóricas y prácticas sobre la reparación del daño y la justicia restaurativa. En: F. Acevedo, & S. Castillo Vargas (compiladoras) Justicia restaurativa en Costa Rica. San José, (pp. 164-185). San José, Costa Rica: CONAMAJ.
Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas -ONU. (1948). Declaración universal de los derechos humanos. Resolución 217 A (III). Recuperado de <www.humanium.org/es/derechos-humanos-1948>
Bartolomé, M. & Cabrera, F. (2007). Construcción de una ciudadanía intercultural y responsable. Madrid, España: Narcea S.A.
Bisquerra, R. (1996). Modelos de orientación e intervención psicopedagógica. Barcelona, España: Praxis
Castilla Martínez, M., Londoño S.J., A., Perdomo, C., & Feo B., J. V. (1994). Participar 6. Constitución, democracia y valores ciudadanos. (3°ed.). Santafé de Bogotá, Colombia: Norma Educativa
Conforti, F. (2010). “Transformación de conflictos” pequeño manual de uso de John Paul Lederach. Barcelona, España: Acuerdo Justo
Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores. (2011). Plan Amigoniano para la atención e intervención de adolescentes en vulnerabilidad y conflicto con la ley Provincia San José. Bogotá, Colombia. El Autor
Constitución Política de Colombia. (1991). Revisada y actualizada. Recuperado de <http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/cp/constitucion_politica_19 91.html.>
Cullen, C. (2004). Autonomía moral, participación democrática y cuidado del otro. (3°ed.). Buenos Aires, Argentina: Novedades Educativas.
Decreto 482 (27, noviembre, 2006). Por el cual se adopta la Política Pública de la Juventud para Bogotá D.D.C 200-2016. Bogotá D.C., Colombia: Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Registro Distrital 3659.
Diccionario Akal (1991). Diccionario de Pedagogía. Madrid, España: Akal Ediciones S.A.
De Zubiría, J. (2005) ¿Qué modelo pedagógico subyace a su práctica educativa? Bogotá D.C., Colombia: Cooperativa Editorial Magisterio.
Del Bravo, M.A, (2000). La familia en la historia: Propuestas para su estudio desde la «nueva» historia cultural. Madrid, España: Encuentro.
Flórez Ochoa, R. & Batista J. E. (2002). Modelos pedagógicos y formación de maestros. Revista Educación y cultura, 7, 6-11.
Filloux, J.C. (2001). Epistemología, ética y ciencias de la educación. Córdoba, Argentina: Encuentro Grupo Editor.
Gadotti, M. (2006). “La Pedagogía de Paulo Freire y el Proceso de Democratización de Brasil: Algunos Aspectos de su Teoría, de su Método y de su Praxis”. Madrid, España: Octaedro.
Grupo Editorial Norma. (2000). Brújula escolar. Enciclopedia temática. Bogotá D.C., Colombia: Norma.
Holguín-Galvis, G. (2010). Construcción histórica del tratamiento jurídico del adolescente infractor de la ley penal colombiana (1837-2010). Revista criminalidad, 52, 287-305.
Kemelmajer de Carlucci, A. (2004). Justicia restaurativa. Posibles respuestas para el Delito cometido por personas menores de edad. Buenos Aires, Argentina: Rubinzal-Culzoni.
Ley 65 (19, agosto, 1993). Por la cual se expide el Código Penitenciario y Carcelario. Bogotá D.C., Colombia: Congreso de Colombia Diario Oficial N° 40.999.
Ley 115 (8, febrero, 1994). Por la cual se expide la Ley General de Educación. Bogotá D.C., Colombia: Congreso de Colombia Diario Oficial N° 41.214.
Ley 375 (4, julio, 1997) Por la cual se crea la ley de la juventud y se dictan otras disposiciones. Bogotá D.C. Colombia: Congreso de Colombia: Diario Oficial
Ley 1098 (8, nov, 2006). Por la cual se expide el Código de la Infancia y la Adolescencia. Bogotá D.C. Colombia: Congreso de Colombia: Diario Oficial N° 46.446
López, E. M. (2000). Familia y sociedad. Navarra, España: Rialp.
López, T. (2008). Gestión del conflicto. Santa Cruz, Bolivia: Centro de Formación Social de la UCB.
Martínez, P. (2002). La orientación psicopedagógica: modelos y estrategias de intervención. Barcelona, España: EOS
Movimiento Asturiano por la Paz. (2008). El conflicto y la resolución del conflicto. Educación para la paz: Madrid, España: Resolución de conflictos y mediación.
Organización de las Naciones Unidas -ONU. (1990). Recopilación de reglas y normas de las Naciones Unidas en la esfera de la prevención del delito y la justicia penal. Recuperado de <http://www.unodc.org/pdf/criminal_justice/Compendium_UN_Standards_and_N orms_CP_and_CJ_Spanish.pdf>
Procuraduría General de la Nación. (2010). Código de la Infancia y Adolescencia. Recuperado de <http://www.procuraduria.gov.co/portal/media/file/Visi%C3%B3n%20Mundial_ Codigo%20de%20Infancia%202011(1).pdf.>
Sandoval Casilimas, C. (2002). Investigación cualitativa. Bogotá D.C., Colombia. Arfor.
Secretaría de Integración Social. (2014). Nuestras localidades. Recuperado de <http://www.integracionsocial.gov.co/index.php?option=com_content&view=arti cle&id=115&Itemid=57>
Torres, J. (2006). Globalización e interdisciplinariedad: el curriculum integradol (5ª ed.). Madrid, España: Morata.
UNICEF- Fondo De Las Naciones Unidas Para La Infancia. (1998). Convención sobre los derechos del niño. Recuperado de <http://www2.ohchr.org/spanish/law/crc.htm.>
UNICEF. (2003). Aprender a resolver nuestros conflictos. Recuperado de <http://ww2.educarchile.cl/UserFiles/P0037/File/Inspector/Unicef%206%20resolv er%20conflictos.pdf.>
Woolfolk, A. (2006). Psicología educativa (9ª ed.). México D.F.; México: Pearson.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Psicología
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
institution Universidad Católica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7642e729-ef08-42ea-9c6e-9e95c0123d22/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f04e7ee2-7211-48cf-9736-7ed98775dd85/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6ac44044-1c2a-4ac0-8218-2033cd82fffb/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7a0dda5f-e3b6-49ab-b50c-e620e80d1401/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a3756086-7c93-4487-8b28-a631de78354a/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6a66f6dd-67a7-46aa-91f9-d33d4d933af5/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d9425996-6016-4e78-a8e2-6aca6798185d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f6c263402e619b72d5377721b73dcce
dff7fdcbd9f855a9aea7cce6c6a8396b
7be1134747f9bc3bb67a4bd8fc866734
b3f5a5c3db457387d59ee721d29aaa0f
8498cb04cbc7b65370c481c0e3d1b332
0240f7ea5478e0a7307e743e8e31c037
d9955c3b9a627a8ac461fea2739a40b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814256203942854656
spelling Parra-Arévalo, Fabio Enrique5814b558-c528-433a-b20a-be5c18dcb3bd-1Criollo-Caballero, Jessica Paola24982be2-f11f-4964-bc37-80e3b7c45e64-1Avellaneda-Larrota, Sandra Marcela49a72707-fe88-41d7-b9b8-46a7d0943ff5-12015-07-17T19:47:28Z2015-07-17T19:47:28Z2015Servicio Social ComunitarioLa presente investigación se desarrolló en el Club Amigó Trinidad Galán, perteneciente a la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos, bajo la metodología de investigación cualitativa, con técnicas participativas como talleres, observaciones, revisión documental institucional, revisión de historias psicosociales contextualización teórica - legal de infancia y adolescencia y entrevistas; con el fin de conocer las necesidades y problemáticas de los procesos socio-legales.PregradoPsicólogoapplication/pdfCriollo-Caballero, J. P. , Avellaneda-Larrota, S. M. (2015) . Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos. Trabajo de grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología .Programa de Psicología. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/10983/2538spaFacultad de PsicologíaPsicologíaAcuerdo 159 (24, junio. 2005). Por el cual se establecen los lineamientos de la política publica de juventud para Bogotá, D.C., y se dictan otras disposiciones. Bogotá D.C., Colombia. Concejo de Bogotá D.C.: Registro Distrital 3348Alcaldía Mayor de Bogotá. (2006). Política pública de juventud. Recuperado de <http://www.idrd.gov.co/sitio/idrd/sites/default/files/imagenes/poljuventud2006- 2016.pdf>Amorós, C. (1995). 10 Palabras clave sobre mujer. Navarra, España: Verbo Divino.Arias Madrigal, D. (2006). Reflexiones teóricas y prácticas sobre la reparación del daño y la justicia restaurativa. En: F. Acevedo, & S. Castillo Vargas (compiladoras) Justicia restaurativa en Costa Rica. San José, (pp. 164-185). San José, Costa Rica: CONAMAJ.Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas -ONU. (1948). Declaración universal de los derechos humanos. Resolución 217 A (III). Recuperado de <www.humanium.org/es/derechos-humanos-1948>Bartolomé, M. & Cabrera, F. (2007). Construcción de una ciudadanía intercultural y responsable. Madrid, España: Narcea S.A.Bisquerra, R. (1996). Modelos de orientación e intervención psicopedagógica. Barcelona, España: PraxisCastilla Martínez, M., Londoño S.J., A., Perdomo, C., & Feo B., J. V. (1994). Participar 6. Constitución, democracia y valores ciudadanos. (3°ed.). Santafé de Bogotá, Colombia: Norma EducativaConforti, F. (2010). “Transformación de conflictos” pequeño manual de uso de John Paul Lederach. Barcelona, España: Acuerdo JustoCongregación Religiosos Terciarios Capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores. (2011). Plan Amigoniano para la atención e intervención de adolescentes en vulnerabilidad y conflicto con la ley Provincia San José. Bogotá, Colombia. El AutorConstitución Política de Colombia. (1991). Revisada y actualizada. Recuperado de <http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/cp/constitucion_politica_19 91.html.>Cullen, C. (2004). Autonomía moral, participación democrática y cuidado del otro. (3°ed.). Buenos Aires, Argentina: Novedades Educativas.Decreto 482 (27, noviembre, 2006). Por el cual se adopta la Política Pública de la Juventud para Bogotá D.D.C 200-2016. Bogotá D.C., Colombia: Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Registro Distrital 3659.Diccionario Akal (1991). Diccionario de Pedagogía. Madrid, España: Akal Ediciones S.A.De Zubiría, J. (2005) ¿Qué modelo pedagógico subyace a su práctica educativa? Bogotá D.C., Colombia: Cooperativa Editorial Magisterio.Del Bravo, M.A, (2000). La familia en la historia: Propuestas para su estudio desde la «nueva» historia cultural. Madrid, España: Encuentro.Flórez Ochoa, R. & Batista J. E. (2002). Modelos pedagógicos y formación de maestros. Revista Educación y cultura, 7, 6-11.Filloux, J.C. (2001). Epistemología, ética y ciencias de la educación. Córdoba, Argentina: Encuentro Grupo Editor.Gadotti, M. (2006). “La Pedagogía de Paulo Freire y el Proceso de Democratización de Brasil: Algunos Aspectos de su Teoría, de su Método y de su Praxis”. Madrid, España: Octaedro.Grupo Editorial Norma. (2000). Brújula escolar. Enciclopedia temática. Bogotá D.C., Colombia: Norma.Holguín-Galvis, G. (2010). Construcción histórica del tratamiento jurídico del adolescente infractor de la ley penal colombiana (1837-2010). Revista criminalidad, 52, 287-305.Kemelmajer de Carlucci, A. (2004). Justicia restaurativa. Posibles respuestas para el Delito cometido por personas menores de edad. Buenos Aires, Argentina: Rubinzal-Culzoni.Ley 65 (19, agosto, 1993). Por la cual se expide el Código Penitenciario y Carcelario. Bogotá D.C., Colombia: Congreso de Colombia Diario Oficial N° 40.999.Ley 115 (8, febrero, 1994). Por la cual se expide la Ley General de Educación. Bogotá D.C., Colombia: Congreso de Colombia Diario Oficial N° 41.214.Ley 375 (4, julio, 1997) Por la cual se crea la ley de la juventud y se dictan otras disposiciones. Bogotá D.C. Colombia: Congreso de Colombia: Diario OficialLey 1098 (8, nov, 2006). Por la cual se expide el Código de la Infancia y la Adolescencia. Bogotá D.C. Colombia: Congreso de Colombia: Diario Oficial N° 46.446López, E. M. (2000). Familia y sociedad. Navarra, España: Rialp.López, T. (2008). Gestión del conflicto. Santa Cruz, Bolivia: Centro de Formación Social de la UCB.Martínez, P. (2002). La orientación psicopedagógica: modelos y estrategias de intervención. Barcelona, España: EOSMovimiento Asturiano por la Paz. (2008). El conflicto y la resolución del conflicto. Educación para la paz: Madrid, España: Resolución de conflictos y mediación.Organización de las Naciones Unidas -ONU. (1990). Recopilación de reglas y normas de las Naciones Unidas en la esfera de la prevención del delito y la justicia penal. Recuperado de <http://www.unodc.org/pdf/criminal_justice/Compendium_UN_Standards_and_N orms_CP_and_CJ_Spanish.pdf>Procuraduría General de la Nación. (2010). Código de la Infancia y Adolescencia. Recuperado de <http://www.procuraduria.gov.co/portal/media/file/Visi%C3%B3n%20Mundial_ Codigo%20de%20Infancia%202011(1).pdf.>Sandoval Casilimas, C. (2002). Investigación cualitativa. Bogotá D.C., Colombia. Arfor.Secretaría de Integración Social. (2014). Nuestras localidades. Recuperado de <http://www.integracionsocial.gov.co/index.php?option=com_content&view=arti cle&id=115&Itemid=57>Torres, J. (2006). Globalización e interdisciplinariedad: el curriculum integradol (5ª ed.). Madrid, España: Morata.UNICEF- Fondo De Las Naciones Unidas Para La Infancia. (1998). Convención sobre los derechos del niño. Recuperado de <http://www2.ohchr.org/spanish/law/crc.htm.>UNICEF. (2003). Aprender a resolver nuestros conflictos. Recuperado de <http://ww2.educarchile.cl/UserFiles/P0037/File/Inspector/Unicef%206%20resolv er%20conflictos.pdf.>Woolfolk, A. (2006). Psicología educativa (9ª ed.). México D.F.; México: Pearson.Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2SANCIÓNREEDUCACIÓNPROCESOS SOCIOEDUCATIVOSADOLESCENTERESOCIALIZACIÓNLIBERTAD VIGILADAPROCESO LEGALHABILIDADES COMUNICATIVASRELACIONES SOCIALESPROCESOS SOCIEDUCATIVOSEjes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios CapuchinosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationORIGINALEjes para la participación individual en el proceso socioedu.pdfEjes para la participación individual en el proceso socioedu.pdfArticulo principalapplication/pdf1035328https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7642e729-ef08-42ea-9c6e-9e95c0123d22/download4f6c263402e619b72d5377721b73dcceMD5138_11767_modelo-rae-institucional (1).pdf38_11767_modelo-rae-institucional (1).pdfRAEapplication/pdf234120https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f04e7ee2-7211-48cf-9736-7ed98775dd85/downloaddff7fdcbd9f855a9aea7cce6c6a8396bMD52APÉNDICES A B C D E F G H.zipAPÉNDICES A B C D E F G H.zipAPENDICES4932523https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6ac44044-1c2a-4ac0-8218-2033cd82fffb/download7be1134747f9bc3bb67a4bd8fc866734MD53TEXTEjes para la participación individual en el proceso socioedu.pdf.txtEjes para la participación individual en el proceso socioedu.pdf.txtExtracted texttext/plain178964https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7a0dda5f-e3b6-49ab-b50c-e620e80d1401/downloadb3f5a5c3db457387d59ee721d29aaa0fMD5838_11767_modelo-rae-institucional (1).pdf.txt38_11767_modelo-rae-institucional (1).pdf.txtExtracted texttext/plain11557https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a3756086-7c93-4487-8b28-a631de78354a/download8498cb04cbc7b65370c481c0e3d1b332MD510THUMBNAILEjes para la participación individual en el proceso socioedu.pdf.jpgEjes para la participación individual en el proceso socioedu.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg3820https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6a66f6dd-67a7-46aa-91f9-d33d4d933af5/download0240f7ea5478e0a7307e743e8e31c037MD5938_11767_modelo-rae-institucional (1).pdf.jpg38_11767_modelo-rae-institucional (1).pdf.jpgRIUCACimage/jpeg4209https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d9425996-6016-4e78-a8e2-6aca6798185d/downloadd9955c3b9a627a8ac461fea2739a40b9MD51110983/2538oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25382023-03-24 14:45:10.045https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com