Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos
Servicio Social Comunitario
- Autores:
-
Criollo-Caballero, Jessica Paola
Avellaneda-Larrota, Sandra Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/2538
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/2538
- Palabra clave:
- SANCIÓN
REEDUCACIÓN
PROCESOS SOCIOEDUCATIVOS
ADOLESCENTE
RESOCIALIZACIÓN
LIBERTAD VIGILADA
PROCESO LEGAL
HABILIDADES COMUNICATIVAS
RELACIONES SOCIALES
PROCESOS SOCIEDUCATIVOS
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015
id |
UCATOLICA2_31bf020fca130b3cedb4e4d70b1da3dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/2538 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos |
title |
Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos |
spellingShingle |
Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos SANCIÓN REEDUCACIÓN PROCESOS SOCIOEDUCATIVOS ADOLESCENTE RESOCIALIZACIÓN LIBERTAD VIGILADA PROCESO LEGAL HABILIDADES COMUNICATIVAS RELACIONES SOCIALES PROCESOS SOCIEDUCATIVOS |
title_short |
Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos |
title_full |
Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos |
title_fullStr |
Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos |
title_full_unstemmed |
Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos |
title_sort |
Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos |
dc.creator.fl_str_mv |
Criollo-Caballero, Jessica Paola Avellaneda-Larrota, Sandra Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Parra-Arévalo, Fabio Enrique |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Criollo-Caballero, Jessica Paola Avellaneda-Larrota, Sandra Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
SANCIÓN REEDUCACIÓN PROCESOS SOCIOEDUCATIVOS ADOLESCENTE RESOCIALIZACIÓN LIBERTAD VIGILADA PROCESO LEGAL HABILIDADES COMUNICATIVAS RELACIONES SOCIALES |
topic |
SANCIÓN REEDUCACIÓN PROCESOS SOCIOEDUCATIVOS ADOLESCENTE RESOCIALIZACIÓN LIBERTAD VIGILADA PROCESO LEGAL HABILIDADES COMUNICATIVAS RELACIONES SOCIALES PROCESOS SOCIEDUCATIVOS |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PROCESOS SOCIEDUCATIVOS |
description |
Servicio Social Comunitario |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2015-07-17T19:47:28Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-07-17T19:47:28Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Criollo-Caballero, J. P. , Avellaneda-Larrota, S. M. (2015) . Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos. Trabajo de grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología .Programa de Psicología. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10983/2538 |
identifier_str_mv |
Criollo-Caballero, J. P. , Avellaneda-Larrota, S. M. (2015) . Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos. Trabajo de grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología .Programa de Psicología. Bogotá, Colombia |
url |
http://hdl.handle.net/10983/2538 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Acuerdo 159 (24, junio. 2005). Por el cual se establecen los lineamientos de la política publica de juventud para Bogotá, D.C., y se dictan otras disposiciones. Bogotá D.C., Colombia. Concejo de Bogotá D.C.: Registro Distrital 3348 Alcaldía Mayor de Bogotá. (2006). Política pública de juventud. Recuperado de <http://www.idrd.gov.co/sitio/idrd/sites/default/files/imagenes/poljuventud2006- 2016.pdf> Amorós, C. (1995). 10 Palabras clave sobre mujer. Navarra, España: Verbo Divino. Arias Madrigal, D. (2006). Reflexiones teóricas y prácticas sobre la reparación del daño y la justicia restaurativa. En: F. Acevedo, & S. Castillo Vargas (compiladoras) Justicia restaurativa en Costa Rica. San José, (pp. 164-185). San José, Costa Rica: CONAMAJ. Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas -ONU. (1948). Declaración universal de los derechos humanos. Resolución 217 A (III). Recuperado de <www.humanium.org/es/derechos-humanos-1948> Bartolomé, M. & Cabrera, F. (2007). Construcción de una ciudadanía intercultural y responsable. Madrid, España: Narcea S.A. Bisquerra, R. (1996). Modelos de orientación e intervención psicopedagógica. Barcelona, España: Praxis Castilla Martínez, M., Londoño S.J., A., Perdomo, C., & Feo B., J. V. (1994). Participar 6. Constitución, democracia y valores ciudadanos. (3°ed.). Santafé de Bogotá, Colombia: Norma Educativa Conforti, F. (2010). “Transformación de conflictos” pequeño manual de uso de John Paul Lederach. Barcelona, España: Acuerdo Justo Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores. (2011). Plan Amigoniano para la atención e intervención de adolescentes en vulnerabilidad y conflicto con la ley Provincia San José. Bogotá, Colombia. El Autor Constitución Política de Colombia. (1991). Revisada y actualizada. Recuperado de <http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/cp/constitucion_politica_19 91.html.> Cullen, C. (2004). Autonomía moral, participación democrática y cuidado del otro. (3°ed.). Buenos Aires, Argentina: Novedades Educativas. Decreto 482 (27, noviembre, 2006). Por el cual se adopta la Política Pública de la Juventud para Bogotá D.D.C 200-2016. Bogotá D.C., Colombia: Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Registro Distrital 3659. Diccionario Akal (1991). Diccionario de Pedagogía. Madrid, España: Akal Ediciones S.A. De Zubiría, J. (2005) ¿Qué modelo pedagógico subyace a su práctica educativa? Bogotá D.C., Colombia: Cooperativa Editorial Magisterio. Del Bravo, M.A, (2000). La familia en la historia: Propuestas para su estudio desde la «nueva» historia cultural. Madrid, España: Encuentro. Flórez Ochoa, R. & Batista J. E. (2002). Modelos pedagógicos y formación de maestros. Revista Educación y cultura, 7, 6-11. Filloux, J.C. (2001). Epistemología, ética y ciencias de la educación. Córdoba, Argentina: Encuentro Grupo Editor. Gadotti, M. (2006). “La Pedagogía de Paulo Freire y el Proceso de Democratización de Brasil: Algunos Aspectos de su Teoría, de su Método y de su Praxis”. Madrid, España: Octaedro. Grupo Editorial Norma. (2000). Brújula escolar. Enciclopedia temática. Bogotá D.C., Colombia: Norma. Holguín-Galvis, G. (2010). Construcción histórica del tratamiento jurídico del adolescente infractor de la ley penal colombiana (1837-2010). Revista criminalidad, 52, 287-305. Kemelmajer de Carlucci, A. (2004). Justicia restaurativa. Posibles respuestas para el Delito cometido por personas menores de edad. Buenos Aires, Argentina: Rubinzal-Culzoni. Ley 65 (19, agosto, 1993). Por la cual se expide el Código Penitenciario y Carcelario. Bogotá D.C., Colombia: Congreso de Colombia Diario Oficial N° 40.999. Ley 115 (8, febrero, 1994). Por la cual se expide la Ley General de Educación. Bogotá D.C., Colombia: Congreso de Colombia Diario Oficial N° 41.214. Ley 375 (4, julio, 1997) Por la cual se crea la ley de la juventud y se dictan otras disposiciones. Bogotá D.C. Colombia: Congreso de Colombia: Diario Oficial Ley 1098 (8, nov, 2006). Por la cual se expide el Código de la Infancia y la Adolescencia. Bogotá D.C. Colombia: Congreso de Colombia: Diario Oficial N° 46.446 López, E. M. (2000). Familia y sociedad. Navarra, España: Rialp. López, T. (2008). Gestión del conflicto. Santa Cruz, Bolivia: Centro de Formación Social de la UCB. Martínez, P. (2002). La orientación psicopedagógica: modelos y estrategias de intervención. Barcelona, España: EOS Movimiento Asturiano por la Paz. (2008). El conflicto y la resolución del conflicto. Educación para la paz: Madrid, España: Resolución de conflictos y mediación. Organización de las Naciones Unidas -ONU. (1990). Recopilación de reglas y normas de las Naciones Unidas en la esfera de la prevención del delito y la justicia penal. Recuperado de <http://www.unodc.org/pdf/criminal_justice/Compendium_UN_Standards_and_N orms_CP_and_CJ_Spanish.pdf> Procuraduría General de la Nación. (2010). Código de la Infancia y Adolescencia. Recuperado de <http://www.procuraduria.gov.co/portal/media/file/Visi%C3%B3n%20Mundial_ Codigo%20de%20Infancia%202011(1).pdf.> Sandoval Casilimas, C. (2002). Investigación cualitativa. Bogotá D.C., Colombia. Arfor. Secretaría de Integración Social. (2014). Nuestras localidades. Recuperado de <http://www.integracionsocial.gov.co/index.php?option=com_content&view=arti cle&id=115&Itemid=57> Torres, J. (2006). Globalización e interdisciplinariedad: el curriculum integradol (5ª ed.). Madrid, España: Morata. UNICEF- Fondo De Las Naciones Unidas Para La Infancia. (1998). Convención sobre los derechos del niño. Recuperado de <http://www2.ohchr.org/spanish/law/crc.htm.> UNICEF. (2003). Aprender a resolver nuestros conflictos. Recuperado de <http://ww2.educarchile.cl/UserFiles/P0037/File/Inspector/Unicef%206%20resolv er%20conflictos.pdf.> Woolfolk, A. (2006). Psicología educativa (9ª ed.). México D.F.; México: Pearson. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7642e729-ef08-42ea-9c6e-9e95c0123d22/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f04e7ee2-7211-48cf-9736-7ed98775dd85/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6ac44044-1c2a-4ac0-8218-2033cd82fffb/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7a0dda5f-e3b6-49ab-b50c-e620e80d1401/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a3756086-7c93-4487-8b28-a631de78354a/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6a66f6dd-67a7-46aa-91f9-d33d4d933af5/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d9425996-6016-4e78-a8e2-6aca6798185d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f6c263402e619b72d5377721b73dcce dff7fdcbd9f855a9aea7cce6c6a8396b 7be1134747f9bc3bb67a4bd8fc866734 b3f5a5c3db457387d59ee721d29aaa0f 8498cb04cbc7b65370c481c0e3d1b332 0240f7ea5478e0a7307e743e8e31c037 d9955c3b9a627a8ac461fea2739a40b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256203942854656 |
spelling |
Parra-Arévalo, Fabio Enrique5814b558-c528-433a-b20a-be5c18dcb3bd-1Criollo-Caballero, Jessica Paola24982be2-f11f-4964-bc37-80e3b7c45e64-1Avellaneda-Larrota, Sandra Marcela49a72707-fe88-41d7-b9b8-46a7d0943ff5-12015-07-17T19:47:28Z2015-07-17T19:47:28Z2015Servicio Social ComunitarioLa presente investigación se desarrolló en el Club Amigó Trinidad Galán, perteneciente a la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos, bajo la metodología de investigación cualitativa, con técnicas participativas como talleres, observaciones, revisión documental institucional, revisión de historias psicosociales contextualización teórica - legal de infancia y adolescencia y entrevistas; con el fin de conocer las necesidades y problemáticas de los procesos socio-legales.PregradoPsicólogoapplication/pdfCriollo-Caballero, J. P. , Avellaneda-Larrota, S. M. (2015) . Ejes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios Capuchinos. Trabajo de grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología .Programa de Psicología. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/10983/2538spaFacultad de PsicologíaPsicologíaAcuerdo 159 (24, junio. 2005). Por el cual se establecen los lineamientos de la política publica de juventud para Bogotá, D.C., y se dictan otras disposiciones. Bogotá D.C., Colombia. Concejo de Bogotá D.C.: Registro Distrital 3348Alcaldía Mayor de Bogotá. (2006). Política pública de juventud. Recuperado de <http://www.idrd.gov.co/sitio/idrd/sites/default/files/imagenes/poljuventud2006- 2016.pdf>Amorós, C. (1995). 10 Palabras clave sobre mujer. Navarra, España: Verbo Divino.Arias Madrigal, D. (2006). Reflexiones teóricas y prácticas sobre la reparación del daño y la justicia restaurativa. En: F. Acevedo, & S. Castillo Vargas (compiladoras) Justicia restaurativa en Costa Rica. San José, (pp. 164-185). San José, Costa Rica: CONAMAJ.Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas -ONU. (1948). Declaración universal de los derechos humanos. Resolución 217 A (III). Recuperado de <www.humanium.org/es/derechos-humanos-1948>Bartolomé, M. & Cabrera, F. (2007). Construcción de una ciudadanía intercultural y responsable. Madrid, España: Narcea S.A.Bisquerra, R. (1996). Modelos de orientación e intervención psicopedagógica. Barcelona, España: PraxisCastilla Martínez, M., Londoño S.J., A., Perdomo, C., & Feo B., J. V. (1994). Participar 6. Constitución, democracia y valores ciudadanos. (3°ed.). Santafé de Bogotá, Colombia: Norma EducativaConforti, F. (2010). “Transformación de conflictos” pequeño manual de uso de John Paul Lederach. Barcelona, España: Acuerdo JustoCongregación Religiosos Terciarios Capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores. (2011). Plan Amigoniano para la atención e intervención de adolescentes en vulnerabilidad y conflicto con la ley Provincia San José. Bogotá, Colombia. El AutorConstitución Política de Colombia. (1991). Revisada y actualizada. Recuperado de <http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/cp/constitucion_politica_19 91.html.>Cullen, C. (2004). Autonomía moral, participación democrática y cuidado del otro. (3°ed.). Buenos Aires, Argentina: Novedades Educativas.Decreto 482 (27, noviembre, 2006). Por el cual se adopta la Política Pública de la Juventud para Bogotá D.D.C 200-2016. Bogotá D.C., Colombia: Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Registro Distrital 3659.Diccionario Akal (1991). Diccionario de Pedagogía. Madrid, España: Akal Ediciones S.A.De Zubiría, J. (2005) ¿Qué modelo pedagógico subyace a su práctica educativa? Bogotá D.C., Colombia: Cooperativa Editorial Magisterio.Del Bravo, M.A, (2000). La familia en la historia: Propuestas para su estudio desde la «nueva» historia cultural. Madrid, España: Encuentro.Flórez Ochoa, R. & Batista J. E. (2002). Modelos pedagógicos y formación de maestros. Revista Educación y cultura, 7, 6-11.Filloux, J.C. (2001). Epistemología, ética y ciencias de la educación. Córdoba, Argentina: Encuentro Grupo Editor.Gadotti, M. (2006). “La Pedagogía de Paulo Freire y el Proceso de Democratización de Brasil: Algunos Aspectos de su Teoría, de su Método y de su Praxis”. Madrid, España: Octaedro.Grupo Editorial Norma. (2000). Brújula escolar. Enciclopedia temática. Bogotá D.C., Colombia: Norma.Holguín-Galvis, G. (2010). Construcción histórica del tratamiento jurídico del adolescente infractor de la ley penal colombiana (1837-2010). Revista criminalidad, 52, 287-305.Kemelmajer de Carlucci, A. (2004). Justicia restaurativa. Posibles respuestas para el Delito cometido por personas menores de edad. Buenos Aires, Argentina: Rubinzal-Culzoni.Ley 65 (19, agosto, 1993). Por la cual se expide el Código Penitenciario y Carcelario. Bogotá D.C., Colombia: Congreso de Colombia Diario Oficial N° 40.999.Ley 115 (8, febrero, 1994). Por la cual se expide la Ley General de Educación. Bogotá D.C., Colombia: Congreso de Colombia Diario Oficial N° 41.214.Ley 375 (4, julio, 1997) Por la cual se crea la ley de la juventud y se dictan otras disposiciones. Bogotá D.C. Colombia: Congreso de Colombia: Diario OficialLey 1098 (8, nov, 2006). Por la cual se expide el Código de la Infancia y la Adolescencia. Bogotá D.C. Colombia: Congreso de Colombia: Diario Oficial N° 46.446López, E. M. (2000). Familia y sociedad. Navarra, España: Rialp.López, T. (2008). Gestión del conflicto. Santa Cruz, Bolivia: Centro de Formación Social de la UCB.Martínez, P. (2002). La orientación psicopedagógica: modelos y estrategias de intervención. Barcelona, España: EOSMovimiento Asturiano por la Paz. (2008). El conflicto y la resolución del conflicto. Educación para la paz: Madrid, España: Resolución de conflictos y mediación.Organización de las Naciones Unidas -ONU. (1990). Recopilación de reglas y normas de las Naciones Unidas en la esfera de la prevención del delito y la justicia penal. Recuperado de <http://www.unodc.org/pdf/criminal_justice/Compendium_UN_Standards_and_N orms_CP_and_CJ_Spanish.pdf>Procuraduría General de la Nación. (2010). Código de la Infancia y Adolescencia. Recuperado de <http://www.procuraduria.gov.co/portal/media/file/Visi%C3%B3n%20Mundial_ Codigo%20de%20Infancia%202011(1).pdf.>Sandoval Casilimas, C. (2002). Investigación cualitativa. Bogotá D.C., Colombia. Arfor.Secretaría de Integración Social. (2014). Nuestras localidades. Recuperado de <http://www.integracionsocial.gov.co/index.php?option=com_content&view=arti cle&id=115&Itemid=57>Torres, J. (2006). Globalización e interdisciplinariedad: el curriculum integradol (5ª ed.). Madrid, España: Morata.UNICEF- Fondo De Las Naciones Unidas Para La Infancia. (1998). Convención sobre los derechos del niño. Recuperado de <http://www2.ohchr.org/spanish/law/crc.htm.>UNICEF. (2003). Aprender a resolver nuestros conflictos. Recuperado de <http://ww2.educarchile.cl/UserFiles/P0037/File/Inspector/Unicef%206%20resolv er%20conflictos.pdf.>Woolfolk, A. (2006). Psicología educativa (9ª ed.). México D.F.; México: Pearson.Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2SANCIÓNREEDUCACIÓNPROCESOS SOCIOEDUCATIVOSADOLESCENTERESOCIALIZACIÓNLIBERTAD VIGILADAPROCESO LEGALHABILIDADES COMUNICATIVASRELACIONES SOCIALESPROCESOS SOCIEDUCATIVOSEjes para la participación individual en el proceso socioeducativo de jóvenes vinculados al Club Amigó Trinidad Galán de la Congregación Religiosos Terciarios CapuchinosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationORIGINALEjes para la participación individual en el proceso socioedu.pdfEjes para la participación individual en el proceso socioedu.pdfArticulo principalapplication/pdf1035328https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7642e729-ef08-42ea-9c6e-9e95c0123d22/download4f6c263402e619b72d5377721b73dcceMD5138_11767_modelo-rae-institucional (1).pdf38_11767_modelo-rae-institucional (1).pdfRAEapplication/pdf234120https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f04e7ee2-7211-48cf-9736-7ed98775dd85/downloaddff7fdcbd9f855a9aea7cce6c6a8396bMD52APÉNDICES A B C D E F G H.zipAPÉNDICES A B C D E F G H.zipAPENDICES4932523https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6ac44044-1c2a-4ac0-8218-2033cd82fffb/download7be1134747f9bc3bb67a4bd8fc866734MD53TEXTEjes para la participación individual en el proceso socioedu.pdf.txtEjes para la participación individual en el proceso socioedu.pdf.txtExtracted texttext/plain178964https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7a0dda5f-e3b6-49ab-b50c-e620e80d1401/downloadb3f5a5c3db457387d59ee721d29aaa0fMD5838_11767_modelo-rae-institucional (1).pdf.txt38_11767_modelo-rae-institucional (1).pdf.txtExtracted texttext/plain11557https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/a3756086-7c93-4487-8b28-a631de78354a/download8498cb04cbc7b65370c481c0e3d1b332MD510THUMBNAILEjes para la participación individual en el proceso socioedu.pdf.jpgEjes para la participación individual en el proceso socioedu.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg3820https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6a66f6dd-67a7-46aa-91f9-d33d4d933af5/download0240f7ea5478e0a7307e743e8e31c037MD5938_11767_modelo-rae-institucional (1).pdf.jpg38_11767_modelo-rae-institucional (1).pdf.jpgRIUCACimage/jpeg4209https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d9425996-6016-4e78-a8e2-6aca6798185d/downloadd9955c3b9a627a8ac461fea2739a40b9MD51110983/2538oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25382023-03-24 14:45:10.045https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |