Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S.
Trabajo de Investigación
- Autores:
-
López-Beltrán, Freddy Antonio
Pulido-Cuervo, José Albehiro
Sánchez-Pineda, Luis Alberto
Villalobos-Bernal, Lina Constanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/16253
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/16253
- Palabra clave:
- EVALUACIÓN DE PROYECTOS
CANAL
PLAZA
EMPRESA
VALOR
PRECIO
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018
id |
UCATOLICA2_306745f107b6c5d3e5dfe74751e87724 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/16253 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S. |
title |
Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S. |
spellingShingle |
Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S. EVALUACIÓN DE PROYECTOS CANAL PLAZA EMPRESA VALOR PRECIO |
title_short |
Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S. |
title_full |
Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S. |
title_fullStr |
Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S. |
title_sort |
Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
López-Beltrán, Freddy Antonio Pulido-Cuervo, José Albehiro Sánchez-Pineda, Luis Alberto Villalobos-Bernal, Lina Constanza |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Isaac-Roque, Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
López-Beltrán, Freddy Antonio Pulido-Cuervo, José Albehiro Sánchez-Pineda, Luis Alberto Villalobos-Bernal, Lina Constanza |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
EVALUACIÓN DE PROYECTOS |
topic |
EVALUACIÓN DE PROYECTOS CANAL PLAZA EMPRESA VALOR PRECIO |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
CANAL PLAZA EMPRESA VALOR PRECIO |
description |
Trabajo de Investigación |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-07-31T19:57:54Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-07-31T19:57:54Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
López-Beltrán, F. A., Pulido-Cuervo, J. A., Sánchez-Pineda, L. A. & Villalobos-Bernal, L. C. (2018). Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10983/16253 |
identifier_str_mv |
López-Beltrán, F. A., Pulido-Cuervo, J. A., Sánchez-Pineda, L. A. & Villalobos-Bernal, L. C. (2018). Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia |
url |
http://hdl.handle.net/10983/16253 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Álvarez, A. G. (2014). Introducción al Análisis Financiero. Alicante, España: Editorial Club Universitario. ANAYA, H. O. (2003). Finanzas Básicas Para no Financieros . Bogota: Thomson Learning ARMSTRONG, P. K.-G. (2002). FUNDAMENTOS DE MARKETING SEXTA EDICION. Mexico: PEARSON EDUCACIÓN ATKearney. (2016). GLOBAL RETAIL EXPANSION AT A CROSSROADS. Baca. (1999). Evaluación de proyectos. Mexico D.F: Mc Graw Hill. BOGOTÁ, C. D. (14 de Mayo de 2018). Certificado de Representación Legal. Bogotá, Bogotá, Colombia. CASTRO, E. C. (1992). DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. S.A MCGROW-HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA. CASTRO, E. C. (1992). DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. S.A MCGRAW-HILL. DVOSKIN, R. (2004). FUNDAMENTOS DE MARKETING. BUENOS AIRES, ARGENTINA: GRANICA. ESPARRAGOZA, M. G. (2016). MARKETING ESTRATÉGICO. UNIVERSIDAD DEL NORTE. Espejo, L. F.-J. (2002). Casos de marketing . Pearson Educacion . Hermosilla, R. M. (1 de MARZO de 2015). EL DISEÑO DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL COMO VENTAJA DIFERENCIAL DE MARKETING. UNMSM, http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas. JUAN, M. D. (2005). COMERCIALIZACIPON Y RETAILING. GRÁFICA DE ORGANIGRAMA. BOGOTÁ, COLOMBIA. Kotler, P. (2008). Principios de marketing. Pretince-Hall. Lamb, C. W. (2006). Fundamentos de Marketing . Thomson. MOLINILLO, S. (2014). DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA. MADRID: ESIC. Ohmae, K. (2004). La mente del estratega. Mac graw-hill interamerica de España OLIVEROS, M. G. (2016). GERENCIA DE MARKETING. UNIVERSIDAD DEL NORTE. OLIVEROS, M. G. (2016). MARKETING ESTRATÉGICO. UNIVERSIDAD DEL NORTE. Paz, H. A. (2008). CANALES DE DISTRIBUCIÓN GESTIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA. Buenos Aires: Ugerman Editor. Phillip, K. (2008). Principios de Marketing. Pretince-Hall. Porter, M. (2003). Ser competitivo. Deusto S.A Ediciones Rodriguez, R. H. (2009). COMERCIALIZACIÓN CON CANALES DE DISTRIBUCIÓN. STRUO EDICIONES. Stanton, W. (2007). Fundamentos de Marketing. Mexico D.F: Mc Graw-Hill . Steven, H. E.-W. (2007). Los canales de distribución. Norma . TIRADO, D. M. (2013). Fundamentos de Marketing. Comunidad Valenciana, España: Publicacions de la Iniversitat Jaume I Vargas, L. D. (16 de Enero de 2018). REVISTA DE LOGÍSTICA. Recuperado el 25 de Febrero de 2018, de REVISTA DE LOGÍSTICA: https://revistadelogistica.com/informes-especiales/retail-adaptandose-a-latransformacion/ VIGARAY, M. D. (2005). COMERCIALIZACIÓN Y RETAILING. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA. William, Z. (2003). Mercadotecnia. Grupo editorial patria. Zikmund, W. (2003). Mercadotecnia. Grupo editorial patria. CARO, Pilar. Calidad. 4 ed. Bogotá: Mc Graw Hill, 2000. 350 p. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Leche Entera. NTC 777. Bogotá: ICONTEC, 2000. 92 p. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración Financiera |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6855d2fa-001e-46ff-9353-1af20759669e/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d4454fa6-ff3a-4462-982d-b3bd07af91df/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/9107d69a-4a19-46b2-8755-07d267b374cf/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4899ed1e-f87d-417f-9c2d-5401a0b5aef0/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/46f465b2-a126-45fe-bad7-7b721285246b/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/77c36d08-2449-48e9-948b-eb9c27ecd46a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d11cf7c68e8930f33ce117347d6c5c0 35976e755837287ae77e87f584eda918 3ebdcc203b7e13ac99212de610fe7f55 1c1f6a82874352aa76f9a3248c0f8346 cfd3c5b014428e87520269d1aa777d6f 3fa366738c62ab4d42530187c8b741e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808402520056266752 |
spelling |
Isaac-Roque, Daniel5927c9a2-c88e-499e-929d-beda9121e9d5-1López-Beltrán, Freddy Antoniof13300b8-2ae6-49d5-9e05-896f12694bc0-1Pulido-Cuervo, José Albehiro2c5be6d1-f575-47c4-a168-643e18a60a60-1Sánchez-Pineda, Luis Albertod4660aee-c029-49bc-8443-102187d4696d-1Villalobos-Bernal, Lina Constanzadd361285-0724-4c11-b1a0-e12bc2029138-12018-07-31T19:57:54Z2018-07-31T19:57:54Z2018Trabajo de InvestigaciónAnálisis económico y financiero de la compañía Ayurveda Company S.A.S. en sus canales de distribución con recomendaciones.EspecializaciónEspecialista en Análisis y Administración FinancieraINTRODUCCIÓN 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS 2. DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL 3. PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN BIBLIOGRAFÍA ANEXOSapplication/pdfLópez-Beltrán, F. A., Pulido-Cuervo, J. A., Sánchez-Pineda, L. A. & Villalobos-Bernal, L. C. (2018). Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/10983/16253spaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Administración FinancieraÁlvarez, A. G. (2014). Introducción al Análisis Financiero. Alicante, España: Editorial Club Universitario.ANAYA, H. O. (2003). Finanzas Básicas Para no Financieros . Bogota: Thomson LearningARMSTRONG, P. K.-G. (2002). FUNDAMENTOS DE MARKETING SEXTA EDICION. Mexico: PEARSON EDUCACIÓNATKearney. (2016). GLOBAL RETAIL EXPANSION AT A CROSSROADS.Baca. (1999). Evaluación de proyectos. Mexico D.F: Mc Graw Hill.BOGOTÁ, C. D. (14 de Mayo de 2018). Certificado de Representación Legal. Bogotá, Bogotá, Colombia.CASTRO, E. C. (1992). DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. S.A MCGROW-HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA.CASTRO, E. C. (1992). DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. S.A MCGRAW-HILL.DVOSKIN, R. (2004). FUNDAMENTOS DE MARKETING. BUENOS AIRES, ARGENTINA: GRANICA.ESPARRAGOZA, M. G. (2016). MARKETING ESTRATÉGICO. UNIVERSIDAD DEL NORTE.Espejo, L. F.-J. (2002). Casos de marketing . Pearson Educacion .Hermosilla, R. M. (1 de MARZO de 2015). EL DISEÑO DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL COMO VENTAJA DIFERENCIAL DE MARKETING. UNMSM, http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas.JUAN, M. D. (2005). COMERCIALIZACIPON Y RETAILING.GRÁFICA DE ORGANIGRAMA. BOGOTÁ, COLOMBIA.Kotler, P. (2008). Principios de marketing. Pretince-Hall.Lamb, C. W. (2006). Fundamentos de Marketing . Thomson.MOLINILLO, S. (2014). DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA. MADRID: ESIC.Ohmae, K. (2004). La mente del estratega. Mac graw-hill interamerica de EspañaOLIVEROS, M. G. (2016). GERENCIA DE MARKETING. UNIVERSIDAD DEL NORTE.OLIVEROS, M. G. (2016). MARKETING ESTRATÉGICO. UNIVERSIDAD DEL NORTE.Paz, H. A. (2008). CANALES DE DISTRIBUCIÓN GESTIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA. Buenos Aires: Ugerman Editor.Phillip, K. (2008). Principios de Marketing. Pretince-Hall.Porter, M. (2003). Ser competitivo. Deusto S.A EdicionesRodriguez, R. H. (2009). COMERCIALIZACIÓN CON CANALES DE DISTRIBUCIÓN. STRUO EDICIONES.Stanton, W. (2007). Fundamentos de Marketing. Mexico D.F: Mc Graw-Hill .Steven, H. E.-W. (2007). Los canales de distribución. Norma .TIRADO, D. M. (2013). Fundamentos de Marketing. Comunidad Valenciana, España: Publicacions de la Iniversitat Jaume IVargas, L. D. (16 de Enero de 2018). REVISTA DE LOGÍSTICA. Recuperado el 25 de Febrero de 2018, de REVISTA DE LOGÍSTICA: https://revistadelogistica.com/informes-especiales/retail-adaptandose-a-latransformacion/VIGARAY, M. D. (2005). COMERCIALIZACIÓN Y RETAILING. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA.William, Z. (2003). Mercadotecnia. Grupo editorial patria.Zikmund, W. (2003). Mercadotecnia. Grupo editorial patria. CARO, Pilar. Calidad. 4 ed. Bogotá: Mc Graw Hill, 2000. 350 p. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Leche Entera. NTC 777. Bogotá: ICONTEC, 2000. 92 p.Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EVALUACIÓN DE PROYECTOSCANALPLAZAEMPRESAVALORPRECIOEvaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S.Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALEvaluacion financiera Ayurveda Company S.A.S.pdfEvaluacion financiera Ayurveda Company S.A.S.pdfapplication/pdf1299458https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6855d2fa-001e-46ff-9353-1af20759669e/download6d11cf7c68e8930f33ce117347d6c5c0MD51RAE-PDF1.pdfRAE-PDF1.pdfapplication/pdf140463https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d4454fa6-ff3a-4462-982d-b3bd07af91df/download35976e755837287ae77e87f584eda918MD52TEXTEvaluacion financiera Ayurveda Company S.A.S.pdf.txtEvaluacion financiera Ayurveda Company S.A.S.pdf.txtExtracted texttext/plain87501https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/9107d69a-4a19-46b2-8755-07d267b374cf/download3ebdcc203b7e13ac99212de610fe7f55MD53RAE-PDF1.pdf.txtRAE-PDF1.pdf.txtExtracted texttext/plain6467https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4899ed1e-f87d-417f-9c2d-5401a0b5aef0/download1c1f6a82874352aa76f9a3248c0f8346MD55THUMBNAILEvaluacion financiera Ayurveda Company S.A.S.pdf.jpgEvaluacion financiera Ayurveda Company S.A.S.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg18581https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/46f465b2-a126-45fe-bad7-7b721285246b/downloadcfd3c5b014428e87520269d1aa777d6fMD54RAE-PDF1.pdf.jpgRAE-PDF1.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg16486https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/77c36d08-2449-48e9-948b-eb9c27ecd46a/download3fa366738c62ab4d42530187c8b741e5MD5610983/16253oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/162532023-03-24 15:34:15.944https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |