Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S.

Trabajo de Investigación

Autores:
López-Beltrán, Freddy Antonio
Pulido-Cuervo, José Albehiro
Sánchez-Pineda, Luis Alberto
Villalobos-Bernal, Lina Constanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/16253
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/16253
Palabra clave:
EVALUACIÓN DE PROYECTOS
CANAL
PLAZA
EMPRESA
VALOR
PRECIO
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018
id UCATOLICA2_306745f107b6c5d3e5dfe74751e87724
oai_identifier_str oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/16253
network_acronym_str UCATOLICA2
network_name_str RIUCaC - Repositorio U. Católica
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S.
title Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S.
spellingShingle Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S.
EVALUACIÓN DE PROYECTOS
CANAL
PLAZA
EMPRESA
VALOR
PRECIO
title_short Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S.
title_full Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S.
title_fullStr Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S.
title_full_unstemmed Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S.
title_sort Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv López-Beltrán, Freddy Antonio
Pulido-Cuervo, José Albehiro
Sánchez-Pineda, Luis Alberto
Villalobos-Bernal, Lina Constanza
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Isaac-Roque, Daniel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv López-Beltrán, Freddy Antonio
Pulido-Cuervo, José Albehiro
Sánchez-Pineda, Luis Alberto
Villalobos-Bernal, Lina Constanza
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv EVALUACIÓN DE PROYECTOS
topic EVALUACIÓN DE PROYECTOS
CANAL
PLAZA
EMPRESA
VALOR
PRECIO
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv CANAL
PLAZA
EMPRESA
VALOR
PRECIO
description Trabajo de Investigación
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-07-31T19:57:54Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-07-31T19:57:54Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv López-Beltrán, F. A., Pulido-Cuervo, J. A., Sánchez-Pineda, L. A. & Villalobos-Bernal, L. C. (2018). Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10983/16253
identifier_str_mv López-Beltrán, F. A., Pulido-Cuervo, J. A., Sánchez-Pineda, L. A. & Villalobos-Bernal, L. C. (2018). Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombia
url http://hdl.handle.net/10983/16253
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Álvarez, A. G. (2014). Introducción al Análisis Financiero. Alicante, España: Editorial Club Universitario.
ANAYA, H. O. (2003). Finanzas Básicas Para no Financieros . Bogota: Thomson Learning
ARMSTRONG, P. K.-G. (2002). FUNDAMENTOS DE MARKETING SEXTA EDICION. Mexico: PEARSON EDUCACIÓN
ATKearney. (2016). GLOBAL RETAIL EXPANSION AT A CROSSROADS.
Baca. (1999). Evaluación de proyectos. Mexico D.F: Mc Graw Hill.
BOGOTÁ, C. D. (14 de Mayo de 2018). Certificado de Representación Legal. Bogotá, Bogotá, Colombia.
CASTRO, E. C. (1992). DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. S.A MCGROW-HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA.
CASTRO, E. C. (1992). DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. S.A MCGRAW-HILL.
DVOSKIN, R. (2004). FUNDAMENTOS DE MARKETING. BUENOS AIRES, ARGENTINA: GRANICA.
ESPARRAGOZA, M. G. (2016). MARKETING ESTRATÉGICO. UNIVERSIDAD DEL NORTE.
Espejo, L. F.-J. (2002). Casos de marketing . Pearson Educacion .
Hermosilla, R. M. (1 de MARZO de 2015). EL DISEÑO DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL COMO VENTAJA DIFERENCIAL DE MARKETING. UNMSM, http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas.
JUAN, M. D. (2005). COMERCIALIZACIPON Y RETAILING.
GRÁFICA DE ORGANIGRAMA. BOGOTÁ, COLOMBIA.
Kotler, P. (2008). Principios de marketing. Pretince-Hall.
Lamb, C. W. (2006). Fundamentos de Marketing . Thomson.
MOLINILLO, S. (2014). DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA. MADRID: ESIC.
Ohmae, K. (2004). La mente del estratega. Mac graw-hill interamerica de España
OLIVEROS, M. G. (2016). GERENCIA DE MARKETING. UNIVERSIDAD DEL NORTE.
OLIVEROS, M. G. (2016). MARKETING ESTRATÉGICO. UNIVERSIDAD DEL NORTE.
Paz, H. A. (2008). CANALES DE DISTRIBUCIÓN GESTIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA. Buenos Aires: Ugerman Editor.
Phillip, K. (2008). Principios de Marketing. Pretince-Hall.
Porter, M. (2003). Ser competitivo. Deusto S.A Ediciones
Rodriguez, R. H. (2009). COMERCIALIZACIÓN CON CANALES DE DISTRIBUCIÓN. STRUO EDICIONES.
Stanton, W. (2007). Fundamentos de Marketing. Mexico D.F: Mc Graw-Hill .
Steven, H. E.-W. (2007). Los canales de distribución. Norma .
TIRADO, D. M. (2013). Fundamentos de Marketing. Comunidad Valenciana, España: Publicacions de la Iniversitat Jaume I
Vargas, L. D. (16 de Enero de 2018). REVISTA DE LOGÍSTICA. Recuperado el 25 de Febrero de 2018, de REVISTA DE LOGÍSTICA: https://revistadelogistica.com/informes-especiales/retail-adaptandose-a-latransformacion/
VIGARAY, M. D. (2005). COMERCIALIZACIÓN Y RETAILING. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA.
William, Z. (2003). Mercadotecnia. Grupo editorial patria.
Zikmund, W. (2003). Mercadotecnia. Grupo editorial patria. CARO, Pilar. Calidad. 4 ed. Bogotá: Mc Graw Hill, 2000. 350 p. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Leche Entera. NTC 777. Bogotá: ICONTEC, 2000. 92 p.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Administración Financiera
institution Universidad Católica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6855d2fa-001e-46ff-9353-1af20759669e/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d4454fa6-ff3a-4462-982d-b3bd07af91df/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/9107d69a-4a19-46b2-8755-07d267b374cf/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4899ed1e-f87d-417f-9c2d-5401a0b5aef0/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/46f465b2-a126-45fe-bad7-7b721285246b/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/77c36d08-2449-48e9-948b-eb9c27ecd46a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d11cf7c68e8930f33ce117347d6c5c0
35976e755837287ae77e87f584eda918
3ebdcc203b7e13ac99212de610fe7f55
1c1f6a82874352aa76f9a3248c0f8346
cfd3c5b014428e87520269d1aa777d6f
3fa366738c62ab4d42530187c8b741e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808402520056266752
spelling Isaac-Roque, Daniel5927c9a2-c88e-499e-929d-beda9121e9d5-1López-Beltrán, Freddy Antoniof13300b8-2ae6-49d5-9e05-896f12694bc0-1Pulido-Cuervo, José Albehiro2c5be6d1-f575-47c4-a168-643e18a60a60-1Sánchez-Pineda, Luis Albertod4660aee-c029-49bc-8443-102187d4696d-1Villalobos-Bernal, Lina Constanzadd361285-0724-4c11-b1a0-e12bc2029138-12018-07-31T19:57:54Z2018-07-31T19:57:54Z2018Trabajo de InvestigaciónAnálisis económico y financiero de la compañía Ayurveda Company S.A.S. en sus canales de distribución con recomendaciones.EspecializaciónEspecialista en Análisis y Administración FinancieraINTRODUCCIÓN 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS 2. DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL 3. PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN BIBLIOGRAFÍA ANEXOSapplication/pdfLópez-Beltrán, F. A., Pulido-Cuervo, J. A., Sánchez-Pineda, L. A. & Villalobos-Bernal, L. C. (2018). Evaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/10983/16253spaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Administración FinancieraÁlvarez, A. G. (2014). Introducción al Análisis Financiero. Alicante, España: Editorial Club Universitario.ANAYA, H. O. (2003). Finanzas Básicas Para no Financieros . Bogota: Thomson LearningARMSTRONG, P. K.-G. (2002). FUNDAMENTOS DE MARKETING SEXTA EDICION. Mexico: PEARSON EDUCACIÓNATKearney. (2016). GLOBAL RETAIL EXPANSION AT A CROSSROADS.Baca. (1999). Evaluación de proyectos. Mexico D.F: Mc Graw Hill.BOGOTÁ, C. D. (14 de Mayo de 2018). Certificado de Representación Legal. Bogotá, Bogotá, Colombia.CASTRO, E. C. (1992). DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. S.A MCGROW-HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA.CASTRO, E. C. (1992). DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. S.A MCGRAW-HILL.DVOSKIN, R. (2004). FUNDAMENTOS DE MARKETING. BUENOS AIRES, ARGENTINA: GRANICA.ESPARRAGOZA, M. G. (2016). MARKETING ESTRATÉGICO. UNIVERSIDAD DEL NORTE.Espejo, L. F.-J. (2002). Casos de marketing . Pearson Educacion .Hermosilla, R. M. (1 de MARZO de 2015). EL DISEÑO DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL COMO VENTAJA DIFERENCIAL DE MARKETING. UNMSM, http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas.JUAN, M. D. (2005). COMERCIALIZACIPON Y RETAILING.GRÁFICA DE ORGANIGRAMA. BOGOTÁ, COLOMBIA.Kotler, P. (2008). Principios de marketing. Pretince-Hall.Lamb, C. W. (2006). Fundamentos de Marketing . Thomson.MOLINILLO, S. (2014). DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA. MADRID: ESIC.Ohmae, K. (2004). La mente del estratega. Mac graw-hill interamerica de EspañaOLIVEROS, M. G. (2016). GERENCIA DE MARKETING. UNIVERSIDAD DEL NORTE.OLIVEROS, M. G. (2016). MARKETING ESTRATÉGICO. UNIVERSIDAD DEL NORTE.Paz, H. A. (2008). CANALES DE DISTRIBUCIÓN GESTIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA. Buenos Aires: Ugerman Editor.Phillip, K. (2008). Principios de Marketing. Pretince-Hall.Porter, M. (2003). Ser competitivo. Deusto S.A EdicionesRodriguez, R. H. (2009). COMERCIALIZACIÓN CON CANALES DE DISTRIBUCIÓN. STRUO EDICIONES.Stanton, W. (2007). Fundamentos de Marketing. Mexico D.F: Mc Graw-Hill .Steven, H. E.-W. (2007). Los canales de distribución. Norma .TIRADO, D. M. (2013). Fundamentos de Marketing. Comunidad Valenciana, España: Publicacions de la Iniversitat Jaume IVargas, L. D. (16 de Enero de 2018). REVISTA DE LOGÍSTICA. Recuperado el 25 de Febrero de 2018, de REVISTA DE LOGÍSTICA: https://revistadelogistica.com/informes-especiales/retail-adaptandose-a-latransformacion/VIGARAY, M. D. (2005). COMERCIALIZACIÓN Y RETAILING. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA.William, Z. (2003). Mercadotecnia. Grupo editorial patria.Zikmund, W. (2003). Mercadotecnia. Grupo editorial patria. CARO, Pilar. Calidad. 4 ed. Bogotá: Mc Graw Hill, 2000. 350 p. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Leche Entera. NTC 777. Bogotá: ICONTEC, 2000. 92 p.Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EVALUACIÓN DE PROYECTOSCANALPLAZAEMPRESAVALORPRECIOEvaluación Económica y Financiera de los Canales de Distribución y Comercialización de Ayurveda Company S.A.S.Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALEvaluacion financiera Ayurveda Company S.A.S.pdfEvaluacion financiera Ayurveda Company S.A.S.pdfapplication/pdf1299458https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/6855d2fa-001e-46ff-9353-1af20759669e/download6d11cf7c68e8930f33ce117347d6c5c0MD51RAE-PDF1.pdfRAE-PDF1.pdfapplication/pdf140463https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d4454fa6-ff3a-4462-982d-b3bd07af91df/download35976e755837287ae77e87f584eda918MD52TEXTEvaluacion financiera Ayurveda Company S.A.S.pdf.txtEvaluacion financiera Ayurveda Company S.A.S.pdf.txtExtracted texttext/plain87501https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/9107d69a-4a19-46b2-8755-07d267b374cf/download3ebdcc203b7e13ac99212de610fe7f55MD53RAE-PDF1.pdf.txtRAE-PDF1.pdf.txtExtracted texttext/plain6467https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4899ed1e-f87d-417f-9c2d-5401a0b5aef0/download1c1f6a82874352aa76f9a3248c0f8346MD55THUMBNAILEvaluacion financiera Ayurveda Company S.A.S.pdf.jpgEvaluacion financiera Ayurveda Company S.A.S.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg18581https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/46f465b2-a126-45fe-bad7-7b721285246b/downloadcfd3c5b014428e87520269d1aa777d6fMD54RAE-PDF1.pdf.jpgRAE-PDF1.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg16486https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/77c36d08-2449-48e9-948b-eb9c27ecd46a/download3fa366738c62ab4d42530187c8b741e5MD5610983/16253oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/162532023-03-24 15:34:15.944https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com