Sistematización para gestión y asistencia al cliente
Práctica Empresarial
- Autores:
-
Amado-Martínez, David Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/15213
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/15213
- Palabra clave:
- GESTIÓN PÚBLICA
GESTIÓN PÚBLICA
PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017
id |
UCATOLICA2_30160d0b8bb3ce6a09aeaabdbb51cc91 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/15213 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistematización para gestión y asistencia al cliente |
title |
Sistematización para gestión y asistencia al cliente |
spellingShingle |
Sistematización para gestión y asistencia al cliente GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN PÚBLICA PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS |
title_short |
Sistematización para gestión y asistencia al cliente |
title_full |
Sistematización para gestión y asistencia al cliente |
title_fullStr |
Sistematización para gestión y asistencia al cliente |
title_full_unstemmed |
Sistematización para gestión y asistencia al cliente |
title_sort |
Sistematización para gestión y asistencia al cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Amado-Martínez, David Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Badillo-Valderrama, Guillermo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Amado-Martínez, David Andrés |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
GESTIÓN PÚBLICA |
topic |
GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN PÚBLICA PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
GESTIÓN PÚBLICA PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS |
description |
Práctica Empresarial |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-12-04T20:54:33Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-12-04T20:54:33Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Amado-Martínez, D. A. (2017). Sistematización para Gestión y Asistencia al Cliente. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10983/15213 |
identifier_str_mv |
Amado-Martínez, D. A. (2017). Sistematización para Gestión y Asistencia al Cliente. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Bogotá, Colombia |
url |
http://hdl.handle.net/10983/15213 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
DIAN (2016). Plan de mejoramiento DIAN - Auditorías internas. Bogotá Durán, M. U. (1992). Gestión de calidad. Ediciones Díaz de Santos. Madrid DireccióndeImpuestosyAduanas.http://www.dian.gov.co/contenidos/sobredian/presenta/html.Dian.gov.co. Ghiso, A. M. (2008). La sistematización en contextos formativos universitarios Revista Internacional Magisterio. Educación y Pedagogía, 33, 76-79. Medellín Moreno, E. G. (2011). Automatización de procesos industriales. A. omega, Ed. Alfa omega. España Salazar, A. A. P. (2000). Modelo de implantación de Gestión del Conocimiento y Tecnologías de Información para la Generación de Ventajas Competitivas. Gestión del Conocimiento, 1, 16. Chile Velásquez Pérez, L. (2004). Estudio del alcance de la implantación de tecnologías de información, como apoyo al mejoramiento de los procesos, en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Bogotá. Bogotá. Alcaldía bogota.gov.co. (2017) Consulta de la Norma. http://www.alcaldiabogota.gov.co/norma1.jsp?i=11232. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/63c6c679-ee8b-4532-aa61-e61211f98aac/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/e3bfbbd6-c564-432f-b7b8-2c064c6a8101/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d277e3ef-88e3-43c0-99fa-1b3ad593a857/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/9cfd143a-9f0b-470f-b564-6c874391c75c/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/285db2b8-23aa-4d34-88ce-129437812a15/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5e30c345-ac09-4b08-8244-cd2bbbfb3a1a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
99147bc1c0c218a5bef8c44f703d4981 6a119fa05d4b35b34b4bcb3e97ca89f4 ca8a86a65c8f2a466c309de6cbc3e464 3a77dea23fed3293d7fb66ced7534d3f 838eed97406009eb8c8555208cbc6798 7c42b0f2ab90c6cf570585ad71595a96 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834109131162648576 |
spelling |
Badillo-Valderrama, Guillermo98108873-5cea-42f7-b056-0a4bcc4b08bd-1Amado-Martínez, David Andrésa51b4d95-8fe0-4492-a683-5242381d3b3c-12017-12-04T20:54:33Z2017-12-04T20:54:33Z2017Práctica EmpresarialSe observa insuficiencia del sistema de Peticiones, Quejas, Solicitudes y Reclamos (PQSR) por inexistencia de alertas oportunas sobre fechas de vencimiento, e incumplimiento de los procesos establecidos por la norma. Se plantea la creación de un producto generador de eficiencia y análisis para los procedimientos sobre el sistema de PQRS. Como conclusiones previas se tiene que el grupo de Gestión y Asistencia al Cliente de la DIAN requiere de un producto que emita alertas de forma oportuna, mitigando los posibles riesgos.PregradoEconomistaPráctica Empresarial1. Resumen 2. Marco teórico 3. Descripción de la Entidad o Empresa 4. Objeto social 5. Naturaleza jurídica 6. Misión 7. Visión 8. Objeto de la Práctica 9. Funciones desempeñadas 10. Metodología empleada 11. Motivos que originaron la selección del tema a investigar 12. Planteamiento del problema 13. Aspectos investigados 14. Formas de mejoramiento 15. Plan de mejoramiento 16. Glosario 17. Conclusiones y recomendaciones preliminares 18. Bibliografíaapplication/pdfAmado-Martínez, D. A. (2017). Sistematización para Gestión y Asistencia al Cliente. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/10983/15213spaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEconomíaDIAN (2016). Plan de mejoramiento DIAN - Auditorías internas. BogotáDurán, M. U. (1992). Gestión de calidad. Ediciones Díaz de Santos. MadridDireccióndeImpuestosyAduanas.http://www.dian.gov.co/contenidos/sobredian/presenta/html.Dian.gov.co.Ghiso, A. M. (2008). La sistematización en contextos formativos universitariosRevista Internacional Magisterio. Educación y Pedagogía, 33, 76-79. MedellínMoreno, E. G. (2011). Automatización de procesos industriales. A. omega, Ed. Alfa omega. EspañaSalazar, A. A. P. (2000). Modelo de implantación de Gestión del Conocimiento y Tecnologías de Información para la Generación de Ventajas Competitivas. Gestión del Conocimiento, 1, 16. ChileVelásquez Pérez, L. (2004). Estudio del alcance de la implantación de tecnologías de información, como apoyo al mejoramiento de los procesos, en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Bogotá. Bogotá.Alcaldía bogota.gov.co. (2017) Consulta de la Norma. http://www.alcaldiabogota.gov.co/norma1.jsp?i=11232.Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2GESTIÓN PÚBLICAGESTIÓN PÚBLICAPROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓNAUTOMATIZACIÓN DE PROCESOSSistematización para gestión y asistencia al clienteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PublicationORIGINALFinal Trabajo de Grado II.pdfFinal Trabajo de Grado II.pdfapplication/pdf664852https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/63c6c679-ee8b-4532-aa61-e61211f98aac/download99147bc1c0c218a5bef8c44f703d4981MD51Final RAE.pdfFinal RAE.pdfapplication/pdf37942https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/e3bfbbd6-c564-432f-b7b8-2c064c6a8101/download6a119fa05d4b35b34b4bcb3e97ca89f4MD52TEXTFinal Trabajo de Grado II.pdf.txtFinal Trabajo de Grado II.pdf.txtExtracted texttext/plain27241https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d277e3ef-88e3-43c0-99fa-1b3ad593a857/downloadca8a86a65c8f2a466c309de6cbc3e464MD53Final RAE.pdf.txtFinal RAE.pdf.txtExtracted texttext/plain5425https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/9cfd143a-9f0b-470f-b564-6c874391c75c/download3a77dea23fed3293d7fb66ced7534d3fMD55THUMBNAILFinal Trabajo de Grado II.pdf.jpgFinal Trabajo de Grado II.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg3610https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/285db2b8-23aa-4d34-88ce-129437812a15/download838eed97406009eb8c8555208cbc6798MD54Final RAE.pdf.jpgFinal RAE.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg4102https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5e30c345-ac09-4b08-8244-cd2bbbfb3a1a/download7c42b0f2ab90c6cf570585ad71595a96MD5610983/15213oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/152132023-03-24 17:04:40.82https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |