Construcción de ciudadanía a través del arte y la multiculturalidad

Trabajo de Investigación

Autores:
García-Valero, Javier Alfonso
Suárez-Galvis, Jesús Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/13964
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/13964
Palabra clave:
ARTE
PEDAGOGÍA
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CIUDADANÍA
PARTICIPACIÓN SOCIAL
MULTICULTURISMO
PSICOLOGÍA DE LA COMUNIDAD
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openAccess
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Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016
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ANTECEDENTES TEÓRICOS Y EMPÍRICOS 3. JUSTIFICACIÓN Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 4. OBJETIVOS 5. CATEGORÍAS-ORIENTADORAS 6. MÉTODO 7. RESULTADOS 8. DISCUSIÓN 9. REFERENCIAS 10. APÉNDICESapplication/pdfGarcía-Valero, J. y Suarez-Galvis J.. (2016). Construcción de ciudadanía a través del arte y la multiculturalidad. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/10983/13964spaFacultad de PsicologíaPsicologíaAlvarado, L. & García, M. (2008). Características más relevantes del paradigma socio-crítico: su aplicación en investigaciones de educación ambiental y de enseñanza de las ciencias realizadas en el Doctorado de Educación del Instituto Pedagógico de Caracas. Sapiens. Revista Universitaria de Investigación, 9(2), 187-202.Aguilera Portales, R. E. (27 - 29 de Enero de 2010). Biopolítica, poder y sujeto en Michel Foucault. Revista de filosofía, derecho y política.Augé, M. (1999). Sobremodernidad. 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