Psicología educativa: un cuarto de siglo por la calidad de la educación colombiana. Competencias e investigación en educación

Este libro describe la experiencia de más de venticinco años en psicología educativa, contada por sus principales autores y se convierte en un texto de referencia para la especialización en psicología educativa de la Universidad Católica de Colombia. A su vez, abre la puerta al siglo XXI con una nue...

Full description

Autores:
Lozano-Ardila, Martha Cecilia
Pardo-Adames, Carlos Antonio
Polanco-Valenzuela, Mauricio
Rocha-Gaona, Martha Cecilia
Rosas-Carvajal, Nubia Esperanza
Vargas-Rodríguez, Héctor Pablo
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26083
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/26083
Palabra clave:
PSICOLOGÍA EDUCATIVA
EDUCACIÓN
EPISTEMOLOGÍA
INVESTIGACIÓN
COMPETENCIAS
DIDÁCTICA
EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
APRENDIZAJE
PEDAGOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIAL
REFORMA CURRICULAR
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad Católica de Colombia 2020
Description
Summary:Este libro describe la experiencia de más de venticinco años en psicología educativa, contada por sus principales autores y se convierte en un texto de referencia para la especialización en psicología educativa de la Universidad Católica de Colombia. A su vez, abre la puerta al siglo XXI con una nueva apuesta que reconoce y asimila el vertiginoso desarrollo de la educación, la psicología y disciplinas afines, retomando lo aprendido y abriendo un camino hacia la consolidación de una propuesta formativa posgradual de alta calidad, relevancia y pertinencia para el mejoramiento de la calidad de la educación en el país.