Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa

Curso de Especial Interés

Autores:
Gutiérrez-Rueda, Andrómeda Katherine
López-Castellanos, Sara Lucia
Sánchez-León, Aura Camila
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26894
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/26894
Palabra clave:
SEXUALIDAD
ORIENTACIÓN SEXUAL DIVERSA
COMUNIDAD LGBTIQ+
AFECTIVO EMOCIONAL
DIARIO EMOCIONAL
Rights
openAccess
License
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021
id UCATOLICA2_227dd047ee8335dda05f43b0420865bf
oai_identifier_str oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26894
network_acronym_str UCATOLICA2
network_name_str RIUCaC - Repositorio U. Católica
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa
title Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa
spellingShingle Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa
SEXUALIDAD
ORIENTACIÓN SEXUAL DIVERSA
COMUNIDAD LGBTIQ+
AFECTIVO EMOCIONAL
DIARIO EMOCIONAL
title_short Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa
title_full Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa
title_fullStr Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa
title_full_unstemmed Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa
title_sort Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa
dc.creator.fl_str_mv Gutiérrez-Rueda, Andrómeda Katherine
López-Castellanos, Sara Lucia
Sánchez-León, Aura Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Camargo-Escobar, Ítala Marina
Camargo-Escobar, Ítala Marina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gutiérrez-Rueda, Andrómeda Katherine
López-Castellanos, Sara Lucia
Sánchez-León, Aura Camila
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv SEXUALIDAD
topic SEXUALIDAD
ORIENTACIÓN SEXUAL DIVERSA
COMUNIDAD LGBTIQ+
AFECTIVO EMOCIONAL
DIARIO EMOCIONAL
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv ORIENTACIÓN SEXUAL DIVERSA
COMUNIDAD LGBTIQ+
AFECTIVO EMOCIONAL
DIARIO EMOCIONAL
description Curso de Especial Interés
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:14:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021
2021-12-16T22:14:36Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049f
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Gutiérrez-Rueda, A. K; López-Castellanos, S. L. & Sánchez-León, A. C. (2021). Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10983/26894
identifier_str_mv Gutiérrez-Rueda, A. K; López-Castellanos, S. L. & Sánchez-León, A. C. (2021). Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia
url https://hdl.handle.net/10983/26894
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arenas, S. (2018) Experiencias de atención en salud de personas lgbt y significados del personal de salud que les atiende. [Tesis de maestría, Universidad El Bosque de Colombia] Archivo digital. https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstream/handle/20.500.12495/1967/Arenas_Garcia_Silvia_Helena_2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Arévalo, M. Gómez, A. Loaiza, J. & Botero C. (2011) Estrategias de afrontamiento ante la percepción de discriminación en personas homosexuales. [Tesis de pregrado, Pontificia Universidad Javeriana de Colombia]. Archivo digital. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/7886/tesis147.pdf?sequence=1
Campoverde, M., Paz, D., Solís, D., Valderas, M. (2018). Guía de orientaciones técnicas para prevenir y combatir la discriminación por diversidad sexual e identidad de género en el sistema educativo nacional. Gobierno de la República del Ecuador. http://www.codajic.org/sites/default/files/sites/www.codajic.org/files/Gu%C3%ADa%20Orientaciones%20diversidad,%20enero%202019.pdf
Chávez, C. F. (2018). La formación de valores. Editorial Ciudad Educativa. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/36729
Comisión Nacional de Derechos Humanos. (2012). La discriminación y el derecho a la no discriminación. México. http://familiasysexualidades.inmujeres.gob.mx/pdf/2_Cartilla_Discriminacion.pdf
Cornejo.J. (2018) Discriminación y violencia homofóbica en el sistema escolar: estrategias de prevención, manejo y combate. Revista Brasileira de Educação, 23, 1-24. https://doi.org/10.1590/S1413-24782018230031
Colombia Diversa. (2015). Cuerpos excluidos, rostros de impunidad. Informe de violencia hacia personas LGBT en Colombia. https://colombiadiversa.org/ddhh-lgbt/Informe-Violencia-LGBT-Colombia-DDHH-2015.pdf
Depalma, R., & Cebreiro López, I. (2019). La disidencia sexual y la educación como activismo. Historia De La Educación, 37, 199–222. https://doi.org/10.14201/hedu201837199222
García, M., Buenestado, M., Gutiérrez, P., Hinojosa, E., Naranjo, A. (2018). LGBTI+: Diversidad afectivo sexual e identidades de género. https://helvia.uco.es/xmlui/handle/10396/17405
González, J. & José Toro, J. (2012) El significado de la experiencia de la aceptación de la orientación sexual homosexual desde la memoria de un grupo de hombres adultos puertorriqueños. Eureka, 9(2). 158-170. http://pepsic.bvsalud.org/pdf/eureka/v9n2/a04.pdf
Guerrero, R. (2018). Educación emocional y apego. Pautas prácticas para gestionar las emociones en casa y en el aula. Editorial Planeta, S. A. https://www.planetadelibros.cl/libros_contenido_extra/39/38441_Educacion_emociona.pdf
Guía Gay Colombia. (2021, 01 de septiembre). Directorio de los grupos sociales, asociaciones, colectivos, corporaciones, fundaciones, organizaciones y demás organismos que trabajan por la protección de la comunidad LGBTIQ+ en Colombia. http://www.guiagaycolombia.com/grupos/#AA000113
Jiménez-Castaño, J., Cardona-Acevedo, M. & Sánchez-Muñoz, M. (2017). Discriminación y exclusión laboral en la comunidad LGBT: un estudio de caso en la localidad de Chapinero. Bogotá, Colombia. Papeles de población 93(23), 231-265. https://doi.org/10.22185/24487147.2017.93.028
Jiménez, J. J. (2013). Habilidades sociales. Madrid - España: McGraw-Hill. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/50255
Kyu.S, Divsalar. S, Flórez. J, Kittle. K, Meyer. A & Torres, P (2019) Estrés, Salud y Bienestar De Las Personas LGTB En Colombia Resultados de una encuesta nacional. UCLA. https://www.ohchr.org/Documents/Issues/SexualOrientation/IESOGI/Academics/1912_Colombia_Report_Spanish_FINAL.pdf
Lafuente Benaches , M. J., & Cantero López, M. J. (2015). Vinculaciones Afectivas. Madrid: Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/49152
Ley 1482 de 2011. (2011, 30 de noviembre). Congreso de la República. Diario Oficial No 49.531 http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/ley148230112011.pdf
López, F., Etxebarria, I., Fuentes, M. J., & Ortiz, M. J. (2014). Desarrollo Afectivo y Social. Madrid: Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/49035
Pérez, M. (2014) Claves para atender la diversidad afectivo-sexual en el contexto educativo desde un enfoque global escolar. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía. 25(3), 121-128. https://doi.org/10.5944/reop.vol.25.num.3.2014.13862
Quesada. R (2020) La salud mental de los jóvenes gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma de Madrid]. Archivo digital. https://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/691510/quesada_grande_rocio.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Roa, C. A. P. (2013). Factores asociados con riesgo de suicidio de adolescentes y jóvenes autoidentificados como lesbianas, gays y bisexuales: estado actual de la literatura. Revista Colombiana de Psiquiatría, 42(4), 333-349. https://www.redalyc.org/pdf/806/80629822006.pdf
Rocha, A. (2014) El Riesgo Suicida y Los Significados de las Minorías Sexuales: Un Nuevo Reto para la Salud Pública. Revista de la Facultad de Medicina, 63(3), 537-544 http://www.scielo.org.co/pdf/rfmun/v63n3/v63n3a22.pdf
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura -UNESCO-. (2018). El Bullying Homofóbico y Transfóbico en los Centros Educativos, Taller de Sensibilización para su Prevención. México. https://www.cndh.org.mx/sites/default/files/documentos/2019-04/08-Bullying-homofobico.pdf
Secretaria de Integración Social. (2014, 11 de abril). Bogotá humana abre el centro de atención a la diversidad sexual más grande de Latinoamérica. https://bogota.gov.co/mi-ciudad/integracion-social/bogota-humana-abre-el-centro-de-atencion-la-diversidad-sexual-mas-gr
Sentido, Colombia Diversa. (2016). Mi Voz Cuenta: Encuesta de Clima Escolar LGBT en Colombia. https://colombiadiversa.org/colombiadiversa2016/wp-content/uploads/2016/11/IAE-Colombia-Web-FINAL-2.pdf
Werner, E., (2009). Cultura Estudiantil y Diversidad Sexual Discriminación y Reconocimiento de los y las Jóvenes LGBT. Polisemia, 8(1), 101-110 https://doi.org/10.26620/uniminuto.polisemia.5.8.2009.101-110
Zambrano Guerrero, C., Hernández Pasichaná, P. & Guerrero Montero, A. (2019). Proceso de Reconocimiento de la Orientación Sexual Homosexual en Estudiantes de una Universidad Pública. Psicogente 22(41), 1-29. https://doi.org/10.17081/psico.22.41.3310
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 195 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Psicología
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
institution Universidad Católica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8560782e-e132-4274-930a-c2a17b0d59ba/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/67b8b0e4-25a4-4445-a804-df574fa24741/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4705cdef-7665-4f8e-9ba1-d3e693dff32d/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/aa8b5edf-ecca-4e6b-9176-b3d7986e7592/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3ca17fcb-d6f5-40b9-a19b-452fd198c528/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/e74a4bf6-1af6-4b70-a202-2c06e3abc892/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5efd2839ddbefaa020165c21e95fdada
1db97f8efb41337f0bf070f6b064403d
adf0dbdbbcb125bb95d8ec32a0601d14
49b78835b8338fb9db86d6fe11649caa
794546cb9bd2e4b3a7ad9ed11f2059ba
20c0a1b500a18cf08337d04b7f505a8d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814256373665366016
spelling Camargo-Escobar, Ítala Marinaf609fe42-27d3-4523-8aa3-5af6c6c50340-1Camargo-Escobar, Ítala Marinavirtual::3197-1Gutiérrez-Rueda, Andrómeda Katherinef9458265-e083-4eaf-8676-bf23d09116a3-1López-Castellanos, Sara Luciaaeb7a540-f2b7-4325-b075-d69f2c64c14c-1Sánchez-León, Aura Camila18fd309b-e5e4-42b4-b8ba-2ac32df1f30f-12021-12-16T22:14:36Z20212021-12-16T22:14:36Z2021Curso de Especial InterésEl presente trabajo tuvo como objetivo incentivar y desarrollar la educación afectiva y emocional en personas con orientación sexual diversa, además se realizó una cartilla en donde se evidencian aspectos generales que componen la afectividad. Para el diseño de la cartilla se elaboraron dos encuestas de mercadeo dirigidas a personas que pertenecen a la comunidad LGBTIQ+ y a profesionales que trabajan con esta comunidad.PregradoPsicólogoAspectos importantes sobre la comunidad LGBTIQ+ Capítulo 1: Contextualización LGBTI+. Capítulo 2: Las emociones y su regulación. Capítulo 3: La importancia de la comunicación. Capítulo 4: Actividades Psicoeducativas. Capítulo 5: Diario emocional. Resultados Conclusiones Bibliografía Anexos195 páginasapplication/pdfGutiérrez-Rueda, A. K; López-Castellanos, S. L. & Sánchez-León, A. C. (2021). Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/26894spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de PsicologíaBogotáPsicologíaArenas, S. (2018) Experiencias de atención en salud de personas lgbt y significados del personal de salud que les atiende. [Tesis de maestría, Universidad El Bosque de Colombia] Archivo digital. https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstream/handle/20.500.12495/1967/Arenas_Garcia_Silvia_Helena_2018.pdf?sequence=1&isAllowed=yArévalo, M. Gómez, A. Loaiza, J. & Botero C. (2011) Estrategias de afrontamiento ante la percepción de discriminación en personas homosexuales. [Tesis de pregrado, Pontificia Universidad Javeriana de Colombia]. Archivo digital. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/7886/tesis147.pdf?sequence=1Campoverde, M., Paz, D., Solís, D., Valderas, M. (2018). Guía de orientaciones técnicas para prevenir y combatir la discriminación por diversidad sexual e identidad de género en el sistema educativo nacional. Gobierno de la República del Ecuador. http://www.codajic.org/sites/default/files/sites/www.codajic.org/files/Gu%C3%ADa%20Orientaciones%20diversidad,%20enero%202019.pdfChávez, C. F. (2018). La formación de valores. Editorial Ciudad Educativa. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/36729Comisión Nacional de Derechos Humanos. (2012). La discriminación y el derecho a la no discriminación. México. http://familiasysexualidades.inmujeres.gob.mx/pdf/2_Cartilla_Discriminacion.pdfCornejo.J. (2018) Discriminación y violencia homofóbica en el sistema escolar: estrategias de prevención, manejo y combate. Revista Brasileira de Educação, 23, 1-24. https://doi.org/10.1590/S1413-24782018230031Colombia Diversa. (2015). Cuerpos excluidos, rostros de impunidad. Informe de violencia hacia personas LGBT en Colombia. https://colombiadiversa.org/ddhh-lgbt/Informe-Violencia-LGBT-Colombia-DDHH-2015.pdfDepalma, R., & Cebreiro López, I. (2019). La disidencia sexual y la educación como activismo. Historia De La Educación, 37, 199–222. https://doi.org/10.14201/hedu201837199222García, M., Buenestado, M., Gutiérrez, P., Hinojosa, E., Naranjo, A. (2018). LGBTI+: Diversidad afectivo sexual e identidades de género. https://helvia.uco.es/xmlui/handle/10396/17405González, J. & José Toro, J. (2012) El significado de la experiencia de la aceptación de la orientación sexual homosexual desde la memoria de un grupo de hombres adultos puertorriqueños. Eureka, 9(2). 158-170. http://pepsic.bvsalud.org/pdf/eureka/v9n2/a04.pdfGuerrero, R. (2018). Educación emocional y apego. Pautas prácticas para gestionar las emociones en casa y en el aula. Editorial Planeta, S. A. https://www.planetadelibros.cl/libros_contenido_extra/39/38441_Educacion_emociona.pdfGuía Gay Colombia. (2021, 01 de septiembre). Directorio de los grupos sociales, asociaciones, colectivos, corporaciones, fundaciones, organizaciones y demás organismos que trabajan por la protección de la comunidad LGBTIQ+ en Colombia. http://www.guiagaycolombia.com/grupos/#AA000113Jiménez-Castaño, J., Cardona-Acevedo, M. & Sánchez-Muñoz, M. (2017). Discriminación y exclusión laboral en la comunidad LGBT: un estudio de caso en la localidad de Chapinero. Bogotá, Colombia. Papeles de población 93(23), 231-265. https://doi.org/10.22185/24487147.2017.93.028Jiménez, J. J. (2013). Habilidades sociales. Madrid - España: McGraw-Hill. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/50255Kyu.S, Divsalar. S, Flórez. J, Kittle. K, Meyer. A & Torres, P (2019) Estrés, Salud y Bienestar De Las Personas LGTB En Colombia Resultados de una encuesta nacional. UCLA. https://www.ohchr.org/Documents/Issues/SexualOrientation/IESOGI/Academics/1912_Colombia_Report_Spanish_FINAL.pdfLafuente Benaches , M. J., & Cantero López, M. J. (2015). Vinculaciones Afectivas. Madrid: Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/49152Ley 1482 de 2011. (2011, 30 de noviembre). Congreso de la República. Diario Oficial No 49.531 http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/ley148230112011.pdfLópez, F., Etxebarria, I., Fuentes, M. J., & Ortiz, M. J. (2014). Desarrollo Afectivo y Social. Madrid: Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/49035Pérez, M. (2014) Claves para atender la diversidad afectivo-sexual en el contexto educativo desde un enfoque global escolar. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía. 25(3), 121-128. https://doi.org/10.5944/reop.vol.25.num.3.2014.13862Quesada. R (2020) La salud mental de los jóvenes gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma de Madrid]. Archivo digital. https://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/691510/quesada_grande_rocio.pdf?sequence=1&isAllowed=yRoa, C. A. P. (2013). Factores asociados con riesgo de suicidio de adolescentes y jóvenes autoidentificados como lesbianas, gays y bisexuales: estado actual de la literatura. Revista Colombiana de Psiquiatría, 42(4), 333-349. https://www.redalyc.org/pdf/806/80629822006.pdfRocha, A. (2014) El Riesgo Suicida y Los Significados de las Minorías Sexuales: Un Nuevo Reto para la Salud Pública. Revista de la Facultad de Medicina, 63(3), 537-544 http://www.scielo.org.co/pdf/rfmun/v63n3/v63n3a22.pdfOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura -UNESCO-. (2018). El Bullying Homofóbico y Transfóbico en los Centros Educativos, Taller de Sensibilización para su Prevención. México. https://www.cndh.org.mx/sites/default/files/documentos/2019-04/08-Bullying-homofobico.pdfSecretaria de Integración Social. (2014, 11 de abril). Bogotá humana abre el centro de atención a la diversidad sexual más grande de Latinoamérica. https://bogota.gov.co/mi-ciudad/integracion-social/bogota-humana-abre-el-centro-de-atencion-la-diversidad-sexual-mas-grSentido, Colombia Diversa. (2016). Mi Voz Cuenta: Encuesta de Clima Escolar LGBT en Colombia. https://colombiadiversa.org/colombiadiversa2016/wp-content/uploads/2016/11/IAE-Colombia-Web-FINAL-2.pdfWerner, E., (2009). Cultura Estudiantil y Diversidad Sexual Discriminación y Reconocimiento de los y las Jóvenes LGBT. Polisemia, 8(1), 101-110 https://doi.org/10.26620/uniminuto.polisemia.5.8.2009.101-110Zambrano Guerrero, C., Hernández Pasichaná, P. & Guerrero Montero, A. (2019). Proceso de Reconocimiento de la Orientación Sexual Homosexual en Estudiantes de una Universidad Pública. Psicogente 22(41), 1-29. https://doi.org/10.17081/psico.22.41.3310Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2SEXUALIDADORIENTACIÓN SEXUAL DIVERSACOMUNIDAD LGBTIQ+AFECTIVO EMOCIONALDIARIO EMOCIONALCartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Publication???????virtual::3197-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001354956virtual::3197-1https://scholar.google.com/citations?user=sOKCGWcAAAAJ&hl=esvirtual::3197-1https://orcid.org/0000-0002-1030-461Xvirtual::3197-1https://www.researchgate.net/profile/Itala-Camargovirtual::3197-1e1a609be-c228-428c-aa73-e4c1149df6dfvirtual::3197-1e1a609be-c228-428c-aa73-e4c1149df6dfvirtual::3197-1ORIGINALCartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa.pdfCartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa.pdfapplication/pdf7747667https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8560782e-e132-4274-930a-c2a17b0d59ba/download5efd2839ddbefaa020165c21e95fdadaMD51RESUMEN_ANALITICO_EN_EDUCACION_RAE.pdfRESUMEN_ANALITICO_EN_EDUCACION_RAE.pdfapplication/pdf340858https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/67b8b0e4-25a4-4445-a804-df574fa24741/download1db97f8efb41337f0bf070f6b064403dMD52TEXTCartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa.pdf.txtCartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa.pdf.txtExtracted texttext/plain193519https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4705cdef-7665-4f8e-9ba1-d3e693dff32d/downloadadf0dbdbbcb125bb95d8ec32a0601d14MD53RESUMEN_ANALITICO_EN_EDUCACION_RAE.pdf.txtRESUMEN_ANALITICO_EN_EDUCACION_RAE.pdf.txtExtracted texttext/plain11800https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/aa8b5edf-ecca-4e6b-9176-b3d7986e7592/download49b78835b8338fb9db86d6fe11649caaMD55THUMBNAILCartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa.pdf.jpgCartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg9842https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3ca17fcb-d6f5-40b9-a19b-452fd198c528/download794546cb9bd2e4b3a7ad9ed11f2059baMD54RESUMEN_ANALITICO_EN_EDUCACION_RAE.pdf.jpgRESUMEN_ANALITICO_EN_EDUCACION_RAE.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg17040https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/e74a4bf6-1af6-4b70-a202-2c06e3abc892/download20c0a1b500a18cf08337d04b7f505a8dMD5610983/26894oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/268942023-11-28 10:27:00.289https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com