Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa
Curso de Especial Interés
- Autores:
-
Gutiérrez-Rueda, Andrómeda Katherine
López-Castellanos, Sara Lucia
Sánchez-León, Aura Camila
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26894
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/26894
- Palabra clave:
- SEXUALIDAD
ORIENTACIÓN SEXUAL DIVERSA
COMUNIDAD LGBTIQ+
AFECTIVO EMOCIONAL
DIARIO EMOCIONAL
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021
id |
UCATOLICA2_227dd047ee8335dda05f43b0420865bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26894 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa |
title |
Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa |
spellingShingle |
Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa SEXUALIDAD ORIENTACIÓN SEXUAL DIVERSA COMUNIDAD LGBTIQ+ AFECTIVO EMOCIONAL DIARIO EMOCIONAL |
title_short |
Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa |
title_full |
Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa |
title_fullStr |
Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa |
title_full_unstemmed |
Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa |
title_sort |
Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez-Rueda, Andrómeda Katherine López-Castellanos, Sara Lucia Sánchez-León, Aura Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Camargo-Escobar, Ítala Marina Camargo-Escobar, Ítala Marina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutiérrez-Rueda, Andrómeda Katherine López-Castellanos, Sara Lucia Sánchez-León, Aura Camila |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
SEXUALIDAD |
topic |
SEXUALIDAD ORIENTACIÓN SEXUAL DIVERSA COMUNIDAD LGBTIQ+ AFECTIVO EMOCIONAL DIARIO EMOCIONAL |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
ORIENTACIÓN SEXUAL DIVERSA COMUNIDAD LGBTIQ+ AFECTIVO EMOCIONAL DIARIO EMOCIONAL |
description |
Curso de Especial Interés |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:14:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021 2021-12-16T22:14:36Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049f http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Gutiérrez-Rueda, A. K; López-Castellanos, S. L. & Sánchez-León, A. C. (2021). Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10983/26894 |
identifier_str_mv |
Gutiérrez-Rueda, A. K; López-Castellanos, S. L. & Sánchez-León, A. C. (2021). Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia |
url |
https://hdl.handle.net/10983/26894 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arenas, S. (2018) Experiencias de atención en salud de personas lgbt y significados del personal de salud que les atiende. [Tesis de maestría, Universidad El Bosque de Colombia] Archivo digital. https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstream/handle/20.500.12495/1967/Arenas_Garcia_Silvia_Helena_2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y Arévalo, M. Gómez, A. Loaiza, J. & Botero C. (2011) Estrategias de afrontamiento ante la percepción de discriminación en personas homosexuales. [Tesis de pregrado, Pontificia Universidad Javeriana de Colombia]. Archivo digital. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/7886/tesis147.pdf?sequence=1 Campoverde, M., Paz, D., Solís, D., Valderas, M. (2018). Guía de orientaciones técnicas para prevenir y combatir la discriminación por diversidad sexual e identidad de género en el sistema educativo nacional. Gobierno de la República del Ecuador. http://www.codajic.org/sites/default/files/sites/www.codajic.org/files/Gu%C3%ADa%20Orientaciones%20diversidad,%20enero%202019.pdf Chávez, C. F. (2018). La formación de valores. Editorial Ciudad Educativa. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/36729 Comisión Nacional de Derechos Humanos. (2012). La discriminación y el derecho a la no discriminación. México. http://familiasysexualidades.inmujeres.gob.mx/pdf/2_Cartilla_Discriminacion.pdf Cornejo.J. (2018) Discriminación y violencia homofóbica en el sistema escolar: estrategias de prevención, manejo y combate. Revista Brasileira de Educação, 23, 1-24. https://doi.org/10.1590/S1413-24782018230031 Colombia Diversa. (2015). Cuerpos excluidos, rostros de impunidad. Informe de violencia hacia personas LGBT en Colombia. https://colombiadiversa.org/ddhh-lgbt/Informe-Violencia-LGBT-Colombia-DDHH-2015.pdf Depalma, R., & Cebreiro López, I. (2019). La disidencia sexual y la educación como activismo. Historia De La Educación, 37, 199–222. https://doi.org/10.14201/hedu201837199222 García, M., Buenestado, M., Gutiérrez, P., Hinojosa, E., Naranjo, A. (2018). LGBTI+: Diversidad afectivo sexual e identidades de género. https://helvia.uco.es/xmlui/handle/10396/17405 González, J. & José Toro, J. (2012) El significado de la experiencia de la aceptación de la orientación sexual homosexual desde la memoria de un grupo de hombres adultos puertorriqueños. Eureka, 9(2). 158-170. http://pepsic.bvsalud.org/pdf/eureka/v9n2/a04.pdf Guerrero, R. (2018). Educación emocional y apego. Pautas prácticas para gestionar las emociones en casa y en el aula. Editorial Planeta, S. A. https://www.planetadelibros.cl/libros_contenido_extra/39/38441_Educacion_emociona.pdf Guía Gay Colombia. (2021, 01 de septiembre). Directorio de los grupos sociales, asociaciones, colectivos, corporaciones, fundaciones, organizaciones y demás organismos que trabajan por la protección de la comunidad LGBTIQ+ en Colombia. http://www.guiagaycolombia.com/grupos/#AA000113 Jiménez-Castaño, J., Cardona-Acevedo, M. & Sánchez-Muñoz, M. (2017). Discriminación y exclusión laboral en la comunidad LGBT: un estudio de caso en la localidad de Chapinero. Bogotá, Colombia. Papeles de población 93(23), 231-265. https://doi.org/10.22185/24487147.2017.93.028 Jiménez, J. J. (2013). Habilidades sociales. Madrid - España: McGraw-Hill. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/50255 Kyu.S, Divsalar. S, Flórez. J, Kittle. K, Meyer. A & Torres, P (2019) Estrés, Salud y Bienestar De Las Personas LGTB En Colombia Resultados de una encuesta nacional. UCLA. https://www.ohchr.org/Documents/Issues/SexualOrientation/IESOGI/Academics/1912_Colombia_Report_Spanish_FINAL.pdf Lafuente Benaches , M. J., & Cantero López, M. J. (2015). Vinculaciones Afectivas. Madrid: Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/49152 Ley 1482 de 2011. (2011, 30 de noviembre). Congreso de la República. Diario Oficial No 49.531 http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/ley148230112011.pdf López, F., Etxebarria, I., Fuentes, M. J., & Ortiz, M. J. (2014). Desarrollo Afectivo y Social. Madrid: Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/49035 Pérez, M. (2014) Claves para atender la diversidad afectivo-sexual en el contexto educativo desde un enfoque global escolar. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía. 25(3), 121-128. https://doi.org/10.5944/reop.vol.25.num.3.2014.13862 Quesada. R (2020) La salud mental de los jóvenes gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma de Madrid]. Archivo digital. https://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/691510/quesada_grande_rocio.pdf?sequence=1&isAllowed=y Roa, C. A. P. (2013). Factores asociados con riesgo de suicidio de adolescentes y jóvenes autoidentificados como lesbianas, gays y bisexuales: estado actual de la literatura. Revista Colombiana de Psiquiatría, 42(4), 333-349. https://www.redalyc.org/pdf/806/80629822006.pdf Rocha, A. (2014) El Riesgo Suicida y Los Significados de las Minorías Sexuales: Un Nuevo Reto para la Salud Pública. Revista de la Facultad de Medicina, 63(3), 537-544 http://www.scielo.org.co/pdf/rfmun/v63n3/v63n3a22.pdf Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura -UNESCO-. (2018). El Bullying Homofóbico y Transfóbico en los Centros Educativos, Taller de Sensibilización para su Prevención. México. https://www.cndh.org.mx/sites/default/files/documentos/2019-04/08-Bullying-homofobico.pdf Secretaria de Integración Social. (2014, 11 de abril). Bogotá humana abre el centro de atención a la diversidad sexual más grande de Latinoamérica. https://bogota.gov.co/mi-ciudad/integracion-social/bogota-humana-abre-el-centro-de-atencion-la-diversidad-sexual-mas-gr Sentido, Colombia Diversa. (2016). Mi Voz Cuenta: Encuesta de Clima Escolar LGBT en Colombia. https://colombiadiversa.org/colombiadiversa2016/wp-content/uploads/2016/11/IAE-Colombia-Web-FINAL-2.pdf Werner, E., (2009). Cultura Estudiantil y Diversidad Sexual Discriminación y Reconocimiento de los y las Jóvenes LGBT. Polisemia, 8(1), 101-110 https://doi.org/10.26620/uniminuto.polisemia.5.8.2009.101-110 Zambrano Guerrero, C., Hernández Pasichaná, P. & Guerrero Montero, A. (2019). Proceso de Reconocimiento de la Orientación Sexual Homosexual en Estudiantes de una Universidad Pública. Psicogente 22(41), 1-29. https://doi.org/10.17081/psico.22.41.3310 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
195 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8560782e-e132-4274-930a-c2a17b0d59ba/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/67b8b0e4-25a4-4445-a804-df574fa24741/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4705cdef-7665-4f8e-9ba1-d3e693dff32d/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/aa8b5edf-ecca-4e6b-9176-b3d7986e7592/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3ca17fcb-d6f5-40b9-a19b-452fd198c528/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/e74a4bf6-1af6-4b70-a202-2c06e3abc892/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5efd2839ddbefaa020165c21e95fdada 1db97f8efb41337f0bf070f6b064403d adf0dbdbbcb125bb95d8ec32a0601d14 49b78835b8338fb9db86d6fe11649caa 794546cb9bd2e4b3a7ad9ed11f2059ba 20c0a1b500a18cf08337d04b7f505a8d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256373665366016 |
spelling |
Camargo-Escobar, Ítala Marinaf609fe42-27d3-4523-8aa3-5af6c6c50340-1Camargo-Escobar, Ítala Marinavirtual::3197-1Gutiérrez-Rueda, Andrómeda Katherinef9458265-e083-4eaf-8676-bf23d09116a3-1López-Castellanos, Sara Luciaaeb7a540-f2b7-4325-b075-d69f2c64c14c-1Sánchez-León, Aura Camila18fd309b-e5e4-42b4-b8ba-2ac32df1f30f-12021-12-16T22:14:36Z20212021-12-16T22:14:36Z2021Curso de Especial InterésEl presente trabajo tuvo como objetivo incentivar y desarrollar la educación afectiva y emocional en personas con orientación sexual diversa, además se realizó una cartilla en donde se evidencian aspectos generales que componen la afectividad. Para el diseño de la cartilla se elaboraron dos encuestas de mercadeo dirigidas a personas que pertenecen a la comunidad LGBTIQ+ y a profesionales que trabajan con esta comunidad.PregradoPsicólogoAspectos importantes sobre la comunidad LGBTIQ+ Capítulo 1: Contextualización LGBTI+. Capítulo 2: Las emociones y su regulación. Capítulo 3: La importancia de la comunicación. Capítulo 4: Actividades Psicoeducativas. Capítulo 5: Diario emocional. Resultados Conclusiones Bibliografía Anexos195 páginasapplication/pdfGutiérrez-Rueda, A. K; López-Castellanos, S. L. & Sánchez-León, A. C. (2021). Cartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/26894spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de PsicologíaBogotáPsicologíaArenas, S. (2018) Experiencias de atención en salud de personas lgbt y significados del personal de salud que les atiende. [Tesis de maestría, Universidad El Bosque de Colombia] Archivo digital. https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstream/handle/20.500.12495/1967/Arenas_Garcia_Silvia_Helena_2018.pdf?sequence=1&isAllowed=yArévalo, M. Gómez, A. Loaiza, J. & Botero C. (2011) Estrategias de afrontamiento ante la percepción de discriminación en personas homosexuales. [Tesis de pregrado, Pontificia Universidad Javeriana de Colombia]. Archivo digital. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/7886/tesis147.pdf?sequence=1Campoverde, M., Paz, D., Solís, D., Valderas, M. (2018). Guía de orientaciones técnicas para prevenir y combatir la discriminación por diversidad sexual e identidad de género en el sistema educativo nacional. Gobierno de la República del Ecuador. http://www.codajic.org/sites/default/files/sites/www.codajic.org/files/Gu%C3%ADa%20Orientaciones%20diversidad,%20enero%202019.pdfChávez, C. F. (2018). La formación de valores. Editorial Ciudad Educativa. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/36729Comisión Nacional de Derechos Humanos. (2012). La discriminación y el derecho a la no discriminación. México. http://familiasysexualidades.inmujeres.gob.mx/pdf/2_Cartilla_Discriminacion.pdfCornejo.J. (2018) Discriminación y violencia homofóbica en el sistema escolar: estrategias de prevención, manejo y combate. Revista Brasileira de Educação, 23, 1-24. https://doi.org/10.1590/S1413-24782018230031Colombia Diversa. (2015). Cuerpos excluidos, rostros de impunidad. Informe de violencia hacia personas LGBT en Colombia. https://colombiadiversa.org/ddhh-lgbt/Informe-Violencia-LGBT-Colombia-DDHH-2015.pdfDepalma, R., & Cebreiro López, I. (2019). La disidencia sexual y la educación como activismo. Historia De La Educación, 37, 199–222. https://doi.org/10.14201/hedu201837199222García, M., Buenestado, M., Gutiérrez, P., Hinojosa, E., Naranjo, A. (2018). LGBTI+: Diversidad afectivo sexual e identidades de género. https://helvia.uco.es/xmlui/handle/10396/17405González, J. & José Toro, J. (2012) El significado de la experiencia de la aceptación de la orientación sexual homosexual desde la memoria de un grupo de hombres adultos puertorriqueños. Eureka, 9(2). 158-170. http://pepsic.bvsalud.org/pdf/eureka/v9n2/a04.pdfGuerrero, R. (2018). Educación emocional y apego. Pautas prácticas para gestionar las emociones en casa y en el aula. Editorial Planeta, S. A. https://www.planetadelibros.cl/libros_contenido_extra/39/38441_Educacion_emociona.pdfGuía Gay Colombia. (2021, 01 de septiembre). Directorio de los grupos sociales, asociaciones, colectivos, corporaciones, fundaciones, organizaciones y demás organismos que trabajan por la protección de la comunidad LGBTIQ+ en Colombia. http://www.guiagaycolombia.com/grupos/#AA000113Jiménez-Castaño, J., Cardona-Acevedo, M. & Sánchez-Muñoz, M. (2017). Discriminación y exclusión laboral en la comunidad LGBT: un estudio de caso en la localidad de Chapinero. Bogotá, Colombia. Papeles de población 93(23), 231-265. https://doi.org/10.22185/24487147.2017.93.028Jiménez, J. J. (2013). Habilidades sociales. Madrid - España: McGraw-Hill. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/50255Kyu.S, Divsalar. S, Flórez. J, Kittle. K, Meyer. A & Torres, P (2019) Estrés, Salud y Bienestar De Las Personas LGTB En Colombia Resultados de una encuesta nacional. UCLA. https://www.ohchr.org/Documents/Issues/SexualOrientation/IESOGI/Academics/1912_Colombia_Report_Spanish_FINAL.pdfLafuente Benaches , M. J., & Cantero López, M. J. (2015). Vinculaciones Afectivas. Madrid: Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/49152Ley 1482 de 2011. (2011, 30 de noviembre). Congreso de la República. Diario Oficial No 49.531 http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/ley148230112011.pdfLópez, F., Etxebarria, I., Fuentes, M. J., & Ortiz, M. J. (2014). Desarrollo Afectivo y Social. Madrid: Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucatolica/49035Pérez, M. (2014) Claves para atender la diversidad afectivo-sexual en el contexto educativo desde un enfoque global escolar. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía. 25(3), 121-128. https://doi.org/10.5944/reop.vol.25.num.3.2014.13862Quesada. R (2020) La salud mental de los jóvenes gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma de Madrid]. Archivo digital. https://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/691510/quesada_grande_rocio.pdf?sequence=1&isAllowed=yRoa, C. A. P. (2013). Factores asociados con riesgo de suicidio de adolescentes y jóvenes autoidentificados como lesbianas, gays y bisexuales: estado actual de la literatura. Revista Colombiana de Psiquiatría, 42(4), 333-349. https://www.redalyc.org/pdf/806/80629822006.pdfRocha, A. (2014) El Riesgo Suicida y Los Significados de las Minorías Sexuales: Un Nuevo Reto para la Salud Pública. Revista de la Facultad de Medicina, 63(3), 537-544 http://www.scielo.org.co/pdf/rfmun/v63n3/v63n3a22.pdfOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura -UNESCO-. (2018). El Bullying Homofóbico y Transfóbico en los Centros Educativos, Taller de Sensibilización para su Prevención. México. https://www.cndh.org.mx/sites/default/files/documentos/2019-04/08-Bullying-homofobico.pdfSecretaria de Integración Social. (2014, 11 de abril). Bogotá humana abre el centro de atención a la diversidad sexual más grande de Latinoamérica. https://bogota.gov.co/mi-ciudad/integracion-social/bogota-humana-abre-el-centro-de-atencion-la-diversidad-sexual-mas-grSentido, Colombia Diversa. (2016). Mi Voz Cuenta: Encuesta de Clima Escolar LGBT en Colombia. https://colombiadiversa.org/colombiadiversa2016/wp-content/uploads/2016/11/IAE-Colombia-Web-FINAL-2.pdfWerner, E., (2009). Cultura Estudiantil y Diversidad Sexual Discriminación y Reconocimiento de los y las Jóvenes LGBT. Polisemia, 8(1), 101-110 https://doi.org/10.26620/uniminuto.polisemia.5.8.2009.101-110Zambrano Guerrero, C., Hernández Pasichaná, P. & Guerrero Montero, A. (2019). Proceso de Reconocimiento de la Orientación Sexual Homosexual en Estudiantes de una Universidad Pública. Psicogente 22(41), 1-29. https://doi.org/10.17081/psico.22.41.3310Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2SEXUALIDADORIENTACIÓN SEXUAL DIVERSACOMUNIDAD LGBTIQ+AFECTIVO EMOCIONALDIARIO EMOCIONALCartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Publication???????virtual::3197-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001354956virtual::3197-1https://scholar.google.com/citations?user=sOKCGWcAAAAJ&hl=esvirtual::3197-1https://orcid.org/0000-0002-1030-461Xvirtual::3197-1https://www.researchgate.net/profile/Itala-Camargovirtual::3197-1e1a609be-c228-428c-aa73-e4c1149df6dfvirtual::3197-1e1a609be-c228-428c-aa73-e4c1149df6dfvirtual::3197-1ORIGINALCartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa.pdfCartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa.pdfapplication/pdf7747667https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8560782e-e132-4274-930a-c2a17b0d59ba/download5efd2839ddbefaa020165c21e95fdadaMD51RESUMEN_ANALITICO_EN_EDUCACION_RAE.pdfRESUMEN_ANALITICO_EN_EDUCACION_RAE.pdfapplication/pdf340858https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/67b8b0e4-25a4-4445-a804-df574fa24741/download1db97f8efb41337f0bf070f6b064403dMD52TEXTCartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa.pdf.txtCartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa.pdf.txtExtracted texttext/plain193519https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/4705cdef-7665-4f8e-9ba1-d3e693dff32d/downloadadf0dbdbbcb125bb95d8ec32a0601d14MD53RESUMEN_ANALITICO_EN_EDUCACION_RAE.pdf.txtRESUMEN_ANALITICO_EN_EDUCACION_RAE.pdf.txtExtracted texttext/plain11800https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/aa8b5edf-ecca-4e6b-9176-b3d7986e7592/download49b78835b8338fb9db86d6fe11649caaMD55THUMBNAILCartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa.pdf.jpgCartilla de educación afectivo-emocional dirigido a la población con orientación sexual diversa.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg9842https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/3ca17fcb-d6f5-40b9-a19b-452fd198c528/download794546cb9bd2e4b3a7ad9ed11f2059baMD54RESUMEN_ANALITICO_EN_EDUCACION_RAE.pdf.jpgRESUMEN_ANALITICO_EN_EDUCACION_RAE.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg17040https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/e74a4bf6-1af6-4b70-a202-2c06e3abc892/download20c0a1b500a18cf08337d04b7f505a8dMD5610983/26894oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/268942023-11-28 10:27:00.289https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Copyright-Universidad Católica de Colombia, 2021https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |