Diseño y validación de una prueba para evaluar la disposición hacia el servicio al cliente. Línea de investigación e integración curricular en psicología jurídica y criminología

16 p.

Autores:
Forero-Aponte, Carlos
García-Rubiano, Mónica
Ramírez-Garzón, Martha Liliana
Sastoque, Syndy Viviana
García-Rubiano, Mónica
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/23562
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/23562
Palabra clave:
PSICOLOGÍA-INVESTIGACIONES
Rights
openAccess
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Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018
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Esta percepción de calidad del servicio se ve afectada por el compromiso organizacional de los empleados, así como por su motivación y satisfacción laboral (García & Forero, 2014; Walsh & Deery, 2006).Introducción La teoría de respuesta al ítem y el modelo de Rasch Construcción de pruebas: diseño basado en la evidencia Método Resultados Discusión Referenciasapplication/pdfForero-Aponte, C., García-Pubiano, M., Ramírez-Garzón, M. L. & Sastoque, S. V. (2018). Diseño y validación de una prueba para evaluar la disposición hacia el servicio al cliente. Línea de investigación e integración curricular en psicología jurídica y criminología. En B. L. Avendaño-Prieto, N. Ayala-Rodríguez, S. M. Camelo-Roa, L. E. Delgado-Abella, J. H. Moreno-Méndez, V. Sánchez-Mendoza & N. M. Vargas-Espinosa (Eds.). Investigación en psicología: aplicaciones e intervenciones (pp. 101-116). Bogotá: Editorial Universidad Católica de Colombia.978-958-5456-42-6 (impreso)978-958-5456-41-9 (digital)Dewey 150. SCDD ed. 21https://hdl.handle.net/10983/23562spaBogotá: Universidad Católica de Colombia, 2018Avendaño-Prieto, B. L, Ayala-Rodríguez, N., Camelo-Roa, S. M., Delgado-Abella, L. E., Moreno-Méndez, J. H., Sánchez-Mendoza, V., & Vargas-Espinosa, N. M. (Eds.). (2018). Investigación en psicología: aplicaciones e intervenciones. Bogotá: Editorial Universidad Católica de Colombia.Colección Logos Vestigium;No. 5Baxter, G., & Mislevy, J. (2005). The case for an integrated design framework for assessing Science inquiry. CSE Technical Report 638. Los Angeles: The National Center for Research on Evaluation, Standards, Student Testing (CRESST), Center for Studies in Education, UCLA.Bejar, I. (2008). Standard Setting: What is it? Why is it important? Educational Testing Service 7. Recuperado de https://www.ets.org/Media/Research/pdf/RD_Connections7.pdf.Bettencourt, L., Gwinner, K., & Meuter, M. (2001). 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